O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 05 Oct 2013, 9:25 am

Dai Tomlinson escribió:#LECTORASDESESPERADAS
Queremos capitulos! Queremos capitulos! Queremos capitulos! Queremos capitulos! Queremos capitulos! Queremos capitulos! , ah


Enserio, volvé, estás desaparecida :c shoro
te quiero :) xx
LO SE, LO SE, LO SE, ME DEBEN ODIAR POR SIEMPRE Y MEREZCO SU ODIO PERO LO SIENTO MUUUUCHO!!! TRISTEZA. 

Espero que les guste el que les traje hoy! 

Beso grande, loveee!!! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 05 Oct 2013, 9:25 am

holiscrayolis escribió::serio:
No me odies! Ya subo! ♥
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 05 Oct 2013, 9:26 am

Saho :) escribió:Estas bien?
Si, todo bien, solo algo ocupada con la facultad y esas porquerias, perdon!
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 05 Oct 2013, 9:28 am

BelénT escribió:Hola, Soy nueva lectora y tu nove me encanta!
de verdad me leí todas las paginas en un ratito! de verdad que es buenisima!
Me fije que hace un tiempo que no publicas :(, espero que lo hagas pronto, para seguir disfrutando de la historia :D!

Saludos y nos vemos en los siguientes capitulos!!!!
BIENVENIDA!!!!
Si, me desapareci pero ya volvi! 
Perdoooon!
Que bueno que te gust'o y me encanta el tatuaje de tu firma es tuyo? yo quiero uno asi! 

Beso!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 05 Oct 2013, 9:42 am

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Tumblr_mu7c6ruYrD1sgwjxyo1_500
Capitulo 17: Distracciones.

Capítulo 17: Distracciones.
 
 



Respiré hondo, tratando frenéticamente de decidir la mejor forma de contestarle –Um…- solté una risa nerviosa - ¿Qué quieres decir? ¿Cómo supiste que ellos están aquí? – moví mi cuello incómodamente.
 
 
-¿Cómo supe que ellos estaban allí? – repitió, cuestionándome y con voz fría.
 
Asentí con mi cabeza, sintiendo mi garganta secarse – Si – contesté.
 
 
-Alguien quién según Natasha es tu prima subió una foto de ustedes tres a Facebook. – contestó amargamente.
 
 
Me congelé y sentí a mi estómago dar un vuelco.
 
 
¿Qué?
 
 
Fue allí cuando recordé todo, cuando Penny tomó la foto con su nueva cámara, y yo – oh mierda- sentada en el sillón con Styles y Tomlinson ambos colocando sus brazos alrededor mío.
 
 
Inhalé profundamente, dejando salir la oleada de nervios que me carcomía.
 
 
-Oh – respondí, mi voz quebrándose.
 
 
La respuesta fue un silencio del otro lado de la línea.
 
 
Suspiré. - Mira, - dije resignada – No es como parece.
 
 
-¿Oh, en serio? Porque me encentraría escuchar tu explicación para esto – soltó Greg amargamente – Dijiste especialmente que Natasha y yo no podíamos a ir a esa fiesta porque era de ‘solo familia’. Pero luego… ¿Tomlinson y Styles –quienes son unos totales inútiles y de ninguna forma relacionados contigo o con Ed- pueden ir? ¡Eso es pura mierda!  
 
 
Cerré mis ojos por un momento, antes de abrirlos, para ver a Harry sentado en frente mío, mordiendo su labio y sonriéndome en una forma extraña de satisfacción.
 
 
-Ni si quiera sabía que ellos iban a venir – dije siendo honesta – Realmente, Greg. No lo sabía. Ellos simplemente se aparecieron. En realidad, estoy bastante segura que Ed los invitó. No sabía nada de eso, no había mucho que yo pudiera hacer. Llegaron como media hora después que yo.
 
 
Pausé por un momento, escuchando el silencio en el otro lado de la línea.
 
 
-Y – continué – Es decir… Louis y Harry son prácticamente familia de Ed, de todas formas. No estoy sorprendida de que fueran invitados, y tampoco deberías estarlo. Era de veras solamente para familia pero ambos conocen y son más cercanos con mi familia de lo que vos sos, así que no importa realmente que ellos vinieran. – me encogí de hombros.
 
 
-Pero pasa igual con Natasha – dijo Greg.
 
 
-Bueno… de vierta manera – dije tentativamente – Pero… vos no conoces mi familia, Greg. Estamos ablando de mis tías y tíos y primos y gente. Tasha es mi amiga, no la de Ed. Seguro, ella lo conoce bastante y todo eso, pero… su mejor amiga soy yo. Harry y Louis son los mejores amigos de Ed, no los míos. Considerando que es una fiesta para Ed, tiene algo de sentido. – me encogí un hombro solo, sintiendo que lo que decía realmente tenía algo de lógica.
 
 
Greg estuvo silencioso del otro lado de la línea por un rato largo y lento momento, pero podía sentir la tensión entre nosotros.
 
 
-Lo que no llego a entender… - comenzó Greg luego de un momento, su voz calma -… es porque esa foto fue tomada. ¿Porque estaban ustedes tres así? ¿Y desde cuando los dejas hacerlo? Pensé que los odiabas, y excepto que esté muy errado, ellos también e odian.
 
 
Mis ojos instantáneamente se movieron hasta el rostro de Harry.
 
 
Si… ambos me odiaban.
 
 
O no.
 
 
Mis ojos se movieron nuevamente hasta el piso del auto de Harry mientras Greg continuaba hablando.
 
 
-¿Y porqué repentinamente los estás llamando por sus nombres? – Demandó - ¡No tiene sentido, Mandy! ¡Esos inútiles te odian y me has estado diciendo todo este tiempo que te sientes así hacia ellos también, pero vas a alguna fiesta familiar en la que ambos se aparecen y repentinamente decidís pasar un rato con ellos en el sillón y tomar una maldita foto!
 
 
Cerré mis ojos fuertemente, sintiendo que mi cerebro estaba por explotar.
 
 
¿En algún momento se callaba? Honestamente.
 
 
-Esto es un lío – continuó – ¡Y no entiendo!
 
 
Hubo una pausa.
 
 
-¡Y no me gusta!
 
 
Otra pausa.
 
 
Solté un suspiro, dejando salir todo el aire de mis pulmones lo más lento que pude.
 
 
Con mi mano froté mis ojos tratando de componerme a mi misma.
 
 
-Mira – comencé luego de un momento – no me gustan. Y a ellos no les gusto. Esa foto no es lo que parece para nada. Estábamos en la sala de televisión con Ed y mi prima Penny (quién fue la que tomó la foto y la subió a facebook). Louis y Harry llegaron, e inmediatamente fueron a ese lugar, porque era dónde Ed estaba y la gente de su edad estaba. El partido del Manchester estaba por empezar, y por su puesto los dos lo querían ver. Penny se había ido a hablar con los adultos, Ed tenía un sillón para el solo porque estaba acostado, y el único lugar que quedaba era en el sillón dónde yo estaba sentada –
 
 
-Créeme – continué – no quería que se sentaran a mi lado. Y estoy segura de que ellos tenían el mismo pensamiento hacia mi. Pero lo hicieron, y Louis dijo algunas cosas molestas, y… fue simplemente molesto. Y no tuve otra opción, ellos fueron lo que vinieron y se sentaron a mi lado. No me iba a parar e irme, quería ver el partido también. – me encogí de hombros.
 
 
-Bueno, ¿porqué pusieron sus brazos alrededor tuyo de esa forma? Y de vuelta, ¿Por qué los estás llamando por sus nombres? – demandó Greg.
 
 
-Ellos fueron los que pusieron sus brazos alrededor mío – enfaticé – no podía hacer nada acerca de eso. Ya sabes como son, un par de… perveritodos.
 
 
Por el rabillo del ojo pude ver los hombros de Harry comenzar a moverse mientras soltaba carcajadas silenciosas.
 
 
Moví mi mano, indicándole que necesitaba callarse.
 
 
Él continuó riéndose y moviendo su cabeza.
 
 
Puse mis ojos en blanco, concentrando mi atención en la conversación telefónica nuevamente.
 
 
-Y no se porque los estoy llamando por su primer nombre Greg, pero no entiendo que tan importante es eso. Estoy no es Harry Potter, Greg, ellos no son Malfoy o Snape. Debería poder llamarlos como se me dé la gana, por su primer nombre o su apellido.
 
 
-¿En serio acabas de compararme a Louis y a mi con Malfoy y Snape? – susurró Harry, su voz llena de burla. Comenzó a reir nuevamente.
 
 
Con mi mano tapé su boca, tratando de que del otro lado de la línea no se escuchara.
 
 
-Si, pero igual suena ridículo – dijo Greg – no los has llamado Louis y Harry desde que te conozco.
 
Harry silenciosamente quitó mi mano de su boca, y mis ojos se movieron para mirarlo. Estaba sonriéndome divertido, y tomó mi mano por un momento antes de dejarla. Aún sonriendo, el procedió a acercarse a mi. Se inclinó y colocó sus labios en mi cuello, besándome una vez.
 
 
Sentí electricidad bajar por mis venas, pero instantáneamente te me concentré de vuelta en la conversación – bueno, como dije, honestamente no se – le dije a Greg, mi voz llena de irritación.
 
 
Empujé un poco a Harry tratando de que dejara de besar mi cuello.
 
 
El se limitó a sonreírme, antes de inclinarse y besar mi cuello nuevamente.
 
 
Lo traté de empujar más fuertemente, pero actuó como si no lo hubiera sentido y continuó con lo que estaba haciendo.
 
 
-¡Y en serio no entiendo porque todo esto es tan grave! – me quejé, rompiendo el pequeño silencio que se estaba generando entre Greg y yo.
 
 
Greg bufó exasperado – simplemente no tiene sentido –
 
 
-¿Por qué no? – pregunté irritada.
 
 
-Bueno… es solo… vos… ¡es extraño! ¡No es algo que harías! ¡Realmente no lo entiendo!
 
 
Estaba encontrando cada vez más complicado prestar atención a lo que Greg me estaba diciendo, considerando que podía sentir el aliento caliente de Harry en mi cuello mientras continuaba besando la zona.
 
 
En un momento, sentí que abrió su boca levemente y colocó su lengua contra mi piel.
 
 
Instantáneamente un escalofrío me recorrió y pude casi sentir la sonrisa de Harry contra mi piel.
 
 
Traté de alejarlo nuevamente, pero se negó, así que estuve forzada nuevamente a dirigir mi atención a Greg, tratando de concentrarme en lo que estaba diciendo.
 
 
Odiaba estar tan distraída, especialmente durante una discusión.
 
-… toda esta situación solo… ¡Me vuelve loco, Mandy! ¡Realmente lo hace!- Greg decía. -Odio tener que llamarte y pelear contigo por el teléfono de esta forma, ¡pero esto es ridículo! Y yo estoy… ¡estoy simplemente molesto en estos momentos!-


-¡Pero no deberías estarlo, Greg!- Chillé. -Honestamente, ¡no hay nada de qué molestarse! Yo…- fui distraída por la mano de Harry frotando mi cintura, inclinando su cabeza a un lado para tener un mejor ángulo de mi cuello para besar. -No te mentí sobre nada que pasó esta noche.- Continué luego de un momento, concentrando mi atención otra vez a la llamada. -No invité a esos dos, yo…- aclaré mi garganta, sintiendo la lengua de Harry presionarse contra mi piel una vez más. -No les pedí que se sentaran a mi lado, yo…- cerré mis ojos fuertemente, obligándome a mí misma en no pensar en cuanto quería cortar la llamada en ese momento y tener una sesión de besuqueo fuerte y apasionada con Harry.



Otra vez. 



-¡No los quería aquí!- Grité fuertemente, frustrándome al extremo conmigo misma y no sintiendo el deseo de manejar esta situación por más tiempo. -Si hubiese sabido que ellos vendrían, les hubiese invitado a Hannah y a ti, también. Lo juro. Esa foto fue estúpida y malinterpretada, y honestamente no importa tanto como piensas. Tú sabes cómo son ellos, ambos son idiotas egocéntricos que tienen la idea de que pueden tener cualquier chica que se propongan, así que ellos coquetean y fanfarronean de esa forma. Pero no significó nada para ellos ni para mí, ¡y todo este argumento ha sido realmente innecesario! Mis sentimientos por ellos no han cambiado. Los odio, me odian. Tan fácil como eso.- Dije firme.



Harry rió contra mi cuello, su caliente aliento golpeando mi piel una vez más y mandando una ola eléctrica a mi espina dorsal. Volví retorcerme, sintiendo mi cuerpo tensarse. 



-Pero- - Greg empezó.
 
-¡Para eso! - Dije fuertemente, finalmente teniendo suficiente de Harry besando mi cuello y distrayéndome. Subí una mano y lo aparté de mí.



Él se limitó a erguirse en su asiento y darme una sonrisa pícara.  



-¿Que pare qué?- La voz de Greg sonó, viniendo realmente confusa a través de la llamada.



Fue entonces que me di cuenta que dije eso en voz alta, e inmediatamente me congelé. 



-Uhm…- di una risilla nerviosa. -Lo lamento, estaba hablándole al perro de Penny. Él sigue tratando de morderme.- Le di una mirada a Harry, quién se limitó a encogerse de hombros.  



-Oh.- Vino la respuesta de Greg.  



-Sí, lo lamento.- Aclaré mi garganta incómodamente. -Emm, ¿Qué estabas tratando de decir?-
 


-Estaba diciendo que- - Greg suspiró. -Bueno, ¡Ahora ni recuerdo lo que estaba diciendo! - Él disparó irritadamente.



Cerré mis ojos por un momento, tomando una respiración profunda. -Está bien.- Declaré luego de un momento. -Sólo olvidémonos de esto, ¿de acuerdo? Esta discusión es francamente ridícula. En serio, Greg. Es estúpida. Así que terminemos con esto y vamos a seguir adelante. La foto era un malentendido, he explicado todo, y te he dicho la verdad. Hora de olvidarse de ello.-



Resistí las ganas de poner mis ojos en blanco, sintiendo como avanzaba en mi campo maternal. 



¿Por qué tenía que mimarlo de esta forma? 



Honestamente.



Crece un poco. 



Greg dejó salir un largo y notable suspiro. -De acuerdo.- Respondió de mala gana.



-Debo irme, porque hemos estado hablando por un tiempo realmente largo y tengo que volver con mi familia.-  Dije pacientemente. -Te hablo luego. ¿De acuerdo?- 



-Sí, está bien. ¿Podemos salir mañana? - Preguntó. 



-No puedo, debo trabajar.- Contesté honestamente, haciendo mi mayor esfuerzo en sonar como si me arrepintiera sobre estas desafortunadas noticias.



Él suspiró. -De acuerdo. Tal vez te vaya a visitar.-



-Seguro, suena bien.- Dije.

 

-Bueno. Lamento haber explotado de esta forma.-  



-No importa, yo entiendo.-

 

Es decir, sí lo entendía. 



Si lo veía en una foto como esas con Aubrey James, estaría extremadamente enojada.  



Así que creo que él tiene una lógica razón por la cual esté molesto.  



Pero igualmente. Era un poco irritante como él sacaba excusas para seguir con el argumento. 



-De acuerdo, te hablo luego. - La voz de Greg sonaba a través del teléfono. -Diviértete en lo que queda de la fiesta. - 



-Gracias. Adiós.- Dije.  



-Chau.- 



Y con eso, corté la llamada, gruñendo fuertemente y dejando que mi cabeza cayera contra el respaldo del asiento dramáticamente. 



Por el rabillo de mi ojo, podía ver a Harry sonriéndome pícaramente, y un momento luego, lo escuché empezar a reírse una vez más. 



-¿Qué, exactamente, es tan divertido? - Pregunté, girando mi cabeza hacia la izquierda para dispararle dagas con mis ojos.



Él se encogió de hombros.  -No lo sé. Sólo toda esa conversación, creo.-
 


-¿Escuchaste todo lo que él decía? - Cuestioné. 



Él sacudió su cabeza. -No. Sólo lo esencial.-  Bufó. - No entiendo cómo es que sigues con ese chico. Es obsesivamente acosador. –
  

-Sí, bueno…- murmuré irritadamente. - Realmente no pienso que es de tu incumbencia el por qué sigo con él. - Dije, dándole una mirada. 



Él se encogió de hombros. -¿Al igual que no es de tu incumbencia si hablé o no con mi mamá acerca de Frank? ¿O qué tanto me preocupo por Aubrey? - 



Lo miré por un momento largo, y él me miró de vuelta, hasta que finalmente dije entre dientes, -Touché. - Me moví en mi asiento para así quedarme mirando el parabrisas, cruzando mis brazos irritadamente. 
 


-Como ya dije… es un acosador. En serio, Mandy, es anormalmente pegajoso para ser un chico de dieciocho años.- Harry declaró.



Me encogí de hombros. -Si, lo sé.- Respondí calmadamente.
 


Me miró por un momento con sus cejas levantadas, antes de que de repente soltara una risa. -¿De acuerdo…?- Dejó salir.



Me volteé para mirar sus ojos color esmeralda. -De acuerdo, ¿qué?- Disparé.  



-Si sabes que es un acosador, ¿por qué sigues viéndolo?- Preguntó.
 


-Si sabes que Aubrey te engaña, ¿por qué sigues viéndola?- Reiteré. 



Me miró por un momento con una expresión exasperada en el rostro. -Eso es diferente.-



Me crucé de brazos. -¿De qué forma?- 
 


-Porque yo también la engaño, y ella lo sabe. Tú no eres tan pegajosa como el perdedor.- contestó.



Entrecerré mis ojos en su dirección. -¿Pensé que habíamos acordado de que nada de esto es de la incumbencia del otro? -



-Ya estamos en el tema, y ambos sabemos que igualmente hablaremos al respecto.- Harry respondió tranquilamente. -Además, ya te di una respuesta sobre el asunto de James. Es tu turno de hablarme sobre Niño Perdedor.-



Crucé mis hombros con más fuerza, mordiendo el interior de mi mejilla con rabia para evitar que explotara hacia él.  



Él podía ser tan molesto a veces, en serio. 
 


-Bueno.- Dije entre dientes. -Me gusta. Mucho. ¿De acuerdo? Es por eso que soporto su quejona sobreprotección. Seguro, se puede poner realmente molestoso en sus momentos, pero por lo menos sé que genuinamente le importo, y él me gusta lo suficiente como para superar esa pequeña imperfección.-



Harry bufó. -¿Pequeña?- Preguntó incrédulamente.  



Me limité a darle una mirada. 
 


Él levantó sus manos. -Bien. Bueno. Lo que sea, es tu rara decisión. – 


-Gracias.- Dije rígidamente, cayendo una vez más en el asiento. 



Hubo una larga pausa. 



-Lo que no termino de entender,- declaró luego de un momento, hablando para romper el silencio. -Es… si él te gusta tanto, ¿por qué lo estás engañando conmigo?- Cuestionó.



Me volteé para mirarlo. -Si te gusta tanto Aubrey hasta tal punto de actualmente verla con otro chico (aunque ya tú hayas tenido previo conocimiento de que ella, de hecho, tiene este tipo de comportamiento) te hiere, ¿por qué la estás engañando conmigo? ¿O con alguien, en tal caso? - Pregunté, subiendo mis cejas en expectativa y sonriendo malévolamente.



Una mirada de piedra pasó sobre su rostro. -¿Realmente vamos a hacer esto de nuevo?- Dijo secamente.  



Bufé con desgana, poniendo mis ojos en blanco. 



Otro silencio extremadamente largo y de alguna forma tenso siguió, durante en el que ambos estuvimos sentados allí irritadamente. 



-Realmente no sé por qué lo estoy engañando contigo.- Admití luego de un momento, mi voz llena hasta el tope con obvia molestia. -Me asusta y no tiene sentido en lo absoluto, pero… es lo que es.- Me encogí de hombros, volteando mi cabeza entonces para mirarlo. -Ahí está. - Dije. - Esa es mi respuesta.- 



Él permaneció en silencio, más que todo contemplando lo que yo acababa de decir.  



Finalmente, luego de un momento, él habló, su voz lenta y profunda resonando a través del auto hacia mí. 



-Realmente no sé por qué estoy engañándola contigo, tampoco.- Dijo. -Y no sé por qué te has convertido en la única persona con la que engaño últimamente. (Y la única con la que he engañado más de una vez, para ser más exactos.) - Él se encogió de hombros. -Pero creo que estamos en la misma situación.-



Hubo otra pausa.
 


-Y como ya te he dicho antes…- continuó, su voz aún más lenta y profunda, conteniendo en ella la mínima huella de seducción. -Hay algo diferente en ti.-
 


Lo miré directamente en ese momento, mis ojos abiertos como platos y llenos de ligera curiosidad. Mis labios, que estaban separados por un centímetro, se cerraron, y mi boca tomó la forma de una pequeña sonrisa pícara. 
 


-Bueno. ¿Qué puedo decir? - Dije egocéntricamente, encogiéndome de hombros de una forma burlona y llena de confianza.   



Él se rió, sacudiéndome su cabeza y sonriendo con diversión.  



Hubo un momento de silencio antes de que yo decidiera hablar otra vez. -Deberíamos… volver a la fiesta…- dije lentamente, señalando mi dedo pulgar por encima de mi hombro. -Hemos estado ausentes por un largo tiempo y las personas van a empezar a notarlo…- 



Él asintió. -Suena bien.- 



Me volteé para abrir la puerta, subiendo mi mano derecha para sostener la manilla de ésta, pero fui abruptamente interrumpida por Harry agarrando mi muñeca.

 
-Pero espera- dijo rápidamente. -Primero, debo hacer una última cosa.
 

Lo miré a los ojos, subiendo mis cejas con curiosidad. 



Y con eso, él se inclinó hacia adelante y me besó, sosteniendo mi cara en sus manos. 



Recibiendo una nueva oleada de los mismos sentimientos que había experimentado cuando él estaba besando mi cuello anteriormente, presioné mis labios firmemente hacia los suyos, sintiendo una extraña felicidad pasar sobre mí.  



Él se inclinó hacia adelante para así acercarse aún más a mí, y coloqué una mano detrás de su cuello ligeramente.



Ahora yo estaba prácticamente presionada contra la ventana mientras él se acercaba más y más, y nuestros besos habían evolucionado dramáticamente en intensidad. 



Sentí una de sus manos deslizarse de mi rostro hacia mi cintura, donde él pasaba sus dedos sin patrón alguno, haciendo que tuviera escalofríos. 



Incliné mi cabeza hacia un lado para tener un mejor ángulo, besándolo con fuerza. Fue entonces que lo sentí agarrar el borde de mi camisa lentamente, subiéndola sólo un poco y así dejando al descubierto una parte de mi estómago.  



Justo cuando yo estaba pasando mis manos por sus rulos, escuché el sonido de una fuerte risilla en la distancia.  



Harry y yo nos helamos en la mitad del beso, básicamente acostados de lado a través del asiento del copiloto en su auto. Él tenía mi camisa en la mitad de mi cintura, y mis manos estaban creando nudos en su cabello. 



Ambos nos separamos lentamente y Harry se sentó tentativamente, mirando afuera de la ventana hacia la fuente del sonido. 



Al otro lado de la calle, Aubrey y el chico con el que ella estaba habían regresado de la casa, riéndose fuertemente y caminando en la acera. Aubrey estaba soltando una risilla ridícula y tomaba la mano del chico, acercándose y ocasionalmente tocándole un lado de la cara seductivamente. Habían pasado la pequeña intersección y se dirigían a la acerca que daba paralelamente a donde el auto de Harry estaba estacionado.



-Mierda.- Harry murmuró cuando se dio cuenta (al mismo tiempo que yo) que Aubrey y su más reciente juguete masculino en el momento se acercaban a la acera de nuestro lado y prontamente pasarían al lado del auto de Harry y sin duda alguna verían dos figuras presionadas contra la ventana.



Entonces era lo más probable que Aubrey reconocería el auto de Harry, y dedujera lo que estaba pasando.



Solo bastaba de un toque en la ventana y una Aubrey molesta para forzar a Harry a que se revele él mismo - trayéndome con él.



La próxima cosa que supe fue que Harry se había lanzado hacia atrás por entre el espacio que existe entre los asientos del piloto y el copiloto, cayendo en los asientos traseros. Antes de que pudiera entender completamente lo que estaba sucediendo, lo sentí abalanzarse hacia adelante, agarrar mi mano, y jalarme hacia atrás.   



Fui catapultándome hacia adelante, aterrizando justo encima de él para así ambos estar cara-a-cara, yaciendo en una posición realmente incómoda en su oscuro asiento trasero.



-¡Ow!- Dije, sintiendo como mi rodilla caía en el lado de uno de los asientos. 



-Lo lamento.- Susurró en la oscuridad.



Por la tenue luz que se filtraba a través de la ventana, podía levemente ver sus ojos, que estaban brillando ligeramente. 



Gradualmente, mis ojos se ajustaron para que así yo pudiera ver su rostro claramente.
 


Su boca tomó la forma de una sonrisa pícara.  



-Wow, Nash. No sabía que tenías tantas ganas de lanzarte sobre mí.- Él dijo sugestivamente.
 


Bufé, separándome de él y rodando hacia un lado para así yacer en el piso a un lado de él. 



-Bueno esto es genial- comencé sarcásticamente, pero él me silenció en el acto, subiendo una mano como señal de ello. 
 


Fue entonces que escuché la voz jodidamente molesta de Aubrey resonando por el lugar, acercándose más y más.


 
-Es decir, ¡este vecindario es extremadamente adorable!- Dijo, lanzando una risilla fuerte. -No tenía ni idea que existía.-
 


-Bueno, nena, existe. Y vas a estar pasando mucho tiempo aquí si de mí depende.- Una voz fuerte y ronca dijo de vuelta, sonando ridículamente sugestiva.  



Aubrey hizo un sonido extraño. -Ooh, eso espero.- Dijo seductivamente, y una vez más dejo salir una risita.


 
Sus voces lentamente se alejaban mientras ellos continuaban caminando por la acerca, sin prestarle la más mínima atención al auto de Harry.



Harry dejó salir un pequeño suspiro de alivio y se volteó para mirarme. 



-Bueno, eso estuvo cerca.- Dije sin aliento.  



-¿Te parece?- Él contestó sarcásticamente. 



Me limité a darle una mirada. 



Volvió a suspirar, levantándose del suelo del auto para así reposar en uno de los asientos.



Arreglé mi camisa y procedí a hacer lo mismo, tomando asiento a su lado.  



-Entonces… ¿qué hacemos?- Pregunté. -Tenemos que volver a la casa, pero…- 



-No podemos arriesgarnos a que Aubrey y su amiguito sexual nos vean.- Harry terminó por mí. 


Me encogí de hombros. -Creo que tenemos que irnos y dejar todo al destino. Espero que ellos estén dirigiéndose a algún lado y no regresen por un rato.-
 


Él mantuvo silencio por un momento, pero podía sentir como volteaba su cabeza un poco para mirarme. 
 


Volteé para mirarlo de vuelta.
 


Él seguía mirándome, sus ojos esmeralda llenos de una emoción que no podía distinguir.


Un silencio verdaderamente largo siguió, un silencio que no era incómodo, sino de alguna forma placentero. 



Finalmente, Harry habló, su voz quieta. -Eres realmente hermosa, ¿lo sabías?- 



Sentí mi corazón saltarse un latido, y mis ojos se abrieron como platos, incrédulos. 



Estaba, por decirlo de alguna forma, completa e íntegramente agarrada fuera de base y sorprendida. 



¿De verdad me acaba de decir eso? 



Harry Styles. Harry Styles.



Él imbécil saco de papas por superestrella con el que mantenía una rara relación… ¿me acaba de llamar hermosa?



-¿Qué?- Cuestioné suavemente, pensando en la posibilidad que yo haya escuchado otra cosa.
 

Él se encogió de hombros. -No sé si alguien te lo ha dicho. Pero… es verdad.- 



Continué mirándolo incrédulamente, completamente maravillada y sin palabras. 



Finalmente, luego de lo que parecieron años de silencio durante el cual sólo nos miramos el uno al otro, recobré mi compostura y conseguí la habilidad de hablar.



-¿Me acabas de llamar hermo-  



-Volvamos a la fiesta.- Harry dijo rápidamente, interrumpiéndome y levantándose rápidamente. Volvió al asiento del piloto, tomó las llaves de la superficie en donde las había dejado y abrió la puerta del auto, saliendo por ésta misma.



Estuve sentada ahí en shock por un largo momento, insegura de cómo podía manejar esta situación exactamente. 



No fue hasta que él asomó su cabeza adentro del auto y dijo, -¡vamos, Nash! ¡Tenemos que apurarnos!- que pude recordar cómo moverme.



Escalé hacia el asiento del frente, recuperé mi olvidada chaqueta del piso (que había, de alguna forma, terminado ahí en algún momento de nuestro besuqueo inicial en el lugar) y salí del auto, cerrando la puerta con suavidad detrás de mí. 



Harry me miró por un momento antes de que cerrara el auto con seguro dando click en una de sus llaves.



Sin otra palabra hacia mí, volteó y empezó a caminar de vuelta hacia la casa de Penny. 



Miré su figura por un momento antes de que notara que yo, también, probablemente debía empezar a dirigirme hacia allá. 



Y eso fue lo que hice, caminando por lo que se sentía un infinito camino de concreto hacia la casa de mi prima en la distancia.



Pero mientras caminaba, me sentía abrumada con confusión y pensamientos cómo ‘¿Eso realmente acaba de pasar?’ de que casi ni sentía mis piernas moverse, o el ligero viento de la fría noche.



Mi vida es simplemente muy complicada.






Miles de perdones por la demora chicas, y binvenidas a las nuevas chicas, es que tuve entregas de maquetas y cosas asi que me mantuvieron ocupada, ademas hace como dos fin de semanas que no estoy en casa, asi que no tuve nada de tiempo! Perdon
No las voy a abandonar les juro

Beso grnade!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 1:46 pm

OH! JESUS! TE JURO QUE CUANDO EL DIJO ESO ME QUEDE PARALIZADA COMO 

-en serio dijo eso....OMFG FUE ENSERIOOOO!!!-gritoo mentlmente ya que mami esta aqui

SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Ambar Sáb 05 Oct 2013, 8:37 pm

Hey...
Super!!! Apareciste. Y el capitulo de hoy me encanto, ya no puedo esperar a ver el siguiente.
Ojala la sigas pronto...
Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por BelénT Sáb 05 Oct 2013, 9:33 pm

Clau1D escribió:
BelénT escribió:Hola, Soy nueva lectora y tu nove me encanta!
de verdad me leí todas las paginas en un ratito! de verdad que es buenisima!
Me fije que hace un tiempo que no publicas :(, espero que lo hagas pronto, para seguir disfrutando de la historia :D!

Saludos y nos vemos en los siguientes capitulos!!!!
BIENVENIDA!!!!
Si, me desapareci pero ya volvi! 
Perdoooon!
Que bueno que te gust'o y me encanta el tatuaje de tu firma es tuyo? yo quiero uno asi! 

Beso!
Clau .xx
Ese es el modelo que use para hacerme uno igual :P!
lo pille de casualidad y me enamore de él ajaja!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por BelénT Sáb 05 Oct 2013, 9:59 pm

Me encanto el capitulo :D!
de verdad me encanta la nove y me encata Nash jajajaja!
yo habría quedado igual de pasmada que ella si Harry me dijera algo como eso jajaja!
Te veo en los otros caps!
Saludos :)
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por holiscrayolis Dom 06 Oct 2013, 4:46 pm

Me encantó el capítulo.
Greg es un empalagoso, que deje a Mandy en paz y ya.
Luego Harry y Mandy se pusieron muy calientes xd.
Síguela cuando puedas.
Saludos
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por PazStyles Mar 08 Oct 2013, 4:24 pm

yupiiii regresastee!! no nos vuelvas a abandonar por tanto tiempo :(
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por MichelleARogers Lun 14 Oct 2013, 5:01 pm

De verdad
Ahora si que no se ni que decir
soy una mala lectora, mala mala lectora
desde que entré a la escuela hace como
dos meses mas o menos,
eh estado tan absorta en mis calificaciones
que había tenido oportunidad de checar
ninguno de los fics que normalmente leo
y se que es una mala escusa y que ya la eh usado
pero enserio me siento mal por abandonarte tanto tiempo
sisisis mala mala lectora. Ademas que también
me medio absorbió el mundo de leer libros xd
ya sabes novelas y todo eso..
pero que no tengo que esperar para el siguiente capitulo
°o° eso es mágico ;33
pero osea, te juro que me siento mal por no venir a leer y comentar, y luego vengo y te hago un mensaje largo que te va a dar flojera leer...
si si, estoy mal, espero que me perdones por ser tan desconsiderada
y pueeees....omg, Harry es un pícaro, y es un amor(no se porque pero ya vez)
y Greg que ya me tiene hasta la...patraña ._.
(eso quee?) de verdad, que no sea tan pegajoso...
el cap estuvo genial *w* ya te estas adentrando a la parte donde la tipita la dejo x,x suerte hermana, suerte :B
traduces genial, síguela pronto, sorry por ser fea y byee
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:38 am

Mychelle escribió:OH! JESUS! TE JURO QUE CUANDO EL DIJO ESO ME QUEDE PARALIZADA COMO 

-en serio dijo eso....OMFG FUE ENSERIOOOO!!!-gritoo mentlmente ya que mami esta aqui

SIGUELAAA!
jajajaja Que bueno que te haya gustado! :) 

Beso grande, ya subo! ♥
Gracias por comentar.

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:40 am

Ambar escribió:Hey...
Super!!! Apareciste. Y el capitulo de hoy me encanto, ya no puedo esperar a ver el siguiente.
Ojala la sigas pronto...
Besossss.
SIII aparecí!!! :D 
Que bueno que te haya gustado !! Gracias por comentar, perdón la demora. 
Ya subo otro! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:40 am

BelénT escribió:
Clau1D escribió:
BelénT escribió:Hola, Soy nueva lectora y tu nove me encanta!
de verdad me leí todas las paginas en un ratito! de verdad que es buenisima!
Me fije que hace un tiempo que no publicas :(, espero que lo hagas pronto, para seguir disfrutando de la historia :D!

Saludos y nos vemos en los siguientes capitulos!!!!
BIENVENIDA!!!!
Si, me desapareci pero ya volvi! 
Perdoooon!
Que bueno que te gust'o y me encanta el tatuaje de tu firma es tuyo? yo quiero uno asi! 

Beso!
Clau .xx
Ese es el modelo que use para hacerme uno igual :P!
lo pille de casualidad y me enamore de él ajaja!
Yo quiero un así también. Es re lindo ♥

Clau
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 21 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.