O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:14 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Tumblr_mt524jPc2d1rmcnl8o1_500

Capítulo 18: Coqueto y 

espontáneo. 

Perte 2. 



-¿Estas seguro que nadie nos encontrará acá arriba? – pregunté no muy segura, mirando a Harry y mordiendo mi labio.
 
 
Él giró a mirarme, con una expresión exasperada en su cara - ¿En serio pensas que las personas van a al azar decidir chequear la terraza? – preguntó.
 
 
Me encogí de hombros – Vos lo hiciste – dije.
 
 
Él se encogió de hombros – Esa es la diferencia – respondió.
 
Alcé mis cejas - ¿Cómo es eso?
 
 
-Estaba siendo perseguido por unas chicas raras de primer año que eran fans, y tenía que encontrar un escondite rápidamente. Incluso me siguieron hasta el baño. El de hombres. – aclaró -  Estaba corriendo y encontré el ático y había una entrada al techo – se encogió de hombros – fue todo circunstancial.
 
 
Continué mirándolo con escepticismo.
 
 
Me miró exasperado – Nadie nos va a encontrar
 
 
-Si vos decis… -
 
 
-Lo prometo – dijo.
 
 
Me limité a sonreírle.
 
 
Estábamos sentados en el techo de la escuela, recostados en uno de los costados con nuestros libros, carpetas y cuadernos esparcidos alrededor nuestro. Luego de que Greg me preguntara si quería ir al baile con él, fui a clases, solamente para ser distraída por un texto de Harry diciendo que necesitábamos ver cuando nos volveríamos a reunir para el proyecto, considerando que iba a estar fuera de la ciudad una semana comenzando el jueves por trabajo. Respondí que esta tarde estaría bien y él estuvo de acuerdo. Mi madres estaba teniendo una vena para todos sus compañeros y su jefe en mi casa, así que le dije que no podíamos encontrarnos allí, y por alguna razón, en vez de juntarnos en su casa como esperaba, él había sugerido que nos reuniéramos en algún otro lado, algo como para “cambiar el escenario”
 
 
Aunque estaba algo confundida por la razón de eso, había estado de acuerdo de todas formas.
 
 
Entonces, luego de informarle a mi madre lo que estaba haciendo, me encontré con Harry en su casillero. Entonces él me llevó por toda la escuela hasta la entrada del techo, en dónde, debo admitirlo, no tenía ni idea de que existía.
 
 
Y siendo honesta, la ruta que llevaba al ático era tan complicada que dudaba que pudiera hacer el recorrido hasta aquí sin Harry.
 
 
Así que supongo que tiene un punto cuando dice que nadie nos va a encontrar acá arriba.
 
 
-Bien – comencé luego de un momento, tomando mis notas y la lista de requerimientos mirándolas. –¿Cómo deberíamos conectar la enemistad entre los Capuletos y los Montesco con un tema de la actualidad? ¿Deberíamos compararlo con las guerras? ¿O problemas entre los diferentes goviernos?
 
 
Giré a mirarlo, solamente para notar que no me estaba escuchando para nada.
 
 
Él estaba cerrando sus ojos (lo que me hizo notar que ahora su moretón negro se había completamente ido), y con su frente completamente fruncida.
 
 
-I won’t let this Little things
 
 
Slip out of my mouth
 
 
But it’s true
 
 
It’s yo-
 
 
¡Mierda! – Murmuró Harry, cerrando sus manos en puños frustrado cuando su voz se quebró.
 
 
Alcé mis cejas hacia él – Uhm… - comencé.
 
 
-Espera – dijo, alzando uno de sus dedos y pasando su lengua por sus labios.
 
 
-I won’t let this Little things
 
 
Slip out of my mouth
 
 
But it’s true
 
 
It’s you
 
 
Oh it’s you
 
 
They add up to
 
 
I’m in love with you
 
 
Él bufó fuertemente, golpeando su rodilla - ¡Dios!
 
 
-¿Qué estas haciendo? – pregunté mirándolo
 
 
Sin mirarme, dijo – Tengo que cantar en conciertos, eventos o programas prácticamente cada noche la próxima semana en que estaré fuera y mi voz está jodida. No puedo llegar a las notas. – soltó un gemido en frustración, pasando la mano por su pelo y moviendo su cabeza amargamente – Dios.
 
 
Mordí el interior de mi labio, sin saber muy bien que decir.
 
 
-¿No… tienen, como… entrenamiento vocal y eso? – pregunté nerviosamente.
 
 
Él asintió con la cabeza, su expresión solemne – Y una guía estricta de que es lo que se supone que debo comer y beber.
 
 
Alcé mis cejas en sorpresa.
 
 
¿En serio?
 
 
-¿Entonces como sales y bebes todo el tiempo? – pregunté suspicaz, cruzando mis brazos - ¿Puedes hacer eso?
 
 
Harry se encogió de hombros – No, pero lo hago de todas formas.
 
 
Resoplé.
 
 
-¿Que? – preguntó, girando su cabeza para mirarme.
 
 
-Simplemente… no se – dije sonriendo – sos malo
 
 
Se limitó a encogerse de hombros casualmente, como si no fuera una gran cosa, aunque parecía de alguna forma complacido con él mismo.
 
 
Hubo una pausa antes de que Harry soltara un gemido nuevamente, apoyando su cabeza en la pequeña pared que rodeaba los lados del techo  -S la jodo en cualquiera de esas actuaciones, estoy muerto. Los chicos, mi mánager, todos me matan.
 
 
Le mandé una mirada simpática – Bueno… -comencé tentativamente – Tal vez simplemente no puedes alcanzar las notas hoy. Estoy segura de que tu voz estará bien mañana – dije siendo optimista, moviendo mi mano tratando de quitarle algo de importancia.
 
 
Él negó con su cabeza – No entiendes Mandy. Mi voz tiene que estar perfecta todo el tiempo – su voz era urgente y ligeramente dura.
 
 
-Harry… - comencé luego de un momento, con mi ceño ligeramente fruncido – No tienes que ser perfecto.
 
 
-Si, tengo que serlo. Por lo menos cuando tiene que ver con trabajo – respondió.
 
 
-¿Por que? – pregunté, mirándolo con alarma.
 
 
-Porque… - soltó un suspiro, moviendo su cabeza – No importa – murmuró – volvamos a trabajar.
 
 
Lo miré por un largo momento – No – respondí calmadamente. - No hasta que me digas porque
 
 
-No es nada. No importa – contestó irritado.
 
 
-Claramente importa – dije – ahora dime.
 
 
Él se limitó a negar con su cabeza.
 
 
-¡Harry! – dije
 
 
-¡Bien! – exclamó –Dios – me mandó una mirada – Es solo que… - es suspiró, moviendo su cabeza con molestia – Si no soy perfecto en mi trabajo, siento como si… como si estuviera decepcionando a mi madre – su voz era baja – ya la decepciono lo suficiente cuando voy de fiesta todo el tiempo, pero… solamente lo hago por su atención. Yo en realidad… ya sabes… la hago orgullosa por mi trabajo. – negó con su cabeza – Es estúpido, lo sé.
 
 
-Si, no lo es – susurré
 
 
Él giró su cabeza lentamente para mirarme, frunciendo su frente ligeramente.
 
 
-Pensándolo… sabes… tiene sentido. Probablemente yo fuera de la misma forma – respondí simplemente.
 
 
Hubo una larga pausa.
 
 
-Solamente hay una cosa que no entiendo… - comencé luego de un momento.
 
 
Él me miró cuestionándome. 
 
 
-¿Por qué sientes que estas decepcionando a tu madre tanto? Honestamente no creo que haya algo acerca de vos que pueda decepcionarla. Es decir… si, podes ser bastante arrogante, y un mujeriego, y te gusta salir y-
 
 
-Entiendo el punto – dijo Harry secamente.
 
 
Le mandé una pequeña risa – Lo siento – dije
 
 
Hubo una pausa.
 
 
-Pero hay tanto de vos que ella puede estar orgullosa. Es decir… tu carrera… eso es loco. Has llegado a obtener tanto y lo has hecho muy bien. Has ganado miles de premios, tienes literalmente millones de fans, prácticamente todos en Hollywood o Inglaterra te aman, tienes dos Brits con simplemente 18 años… - me encogí de hombros – Eso es loco. Cualquiera estaría orgullosos de eso.
 
 
Harry miró al piso por un momento antes de que una pequeña sonrisa se colocara en su rostro y girara a mirarme, sonriendo – Wow, Nash. Eso fue probablemente lo más lindo que me has dicho.
 
 
Reí, encogiéndome de hombros – Bueno… tengo mis momentos.
 
 
Rió, dándome un ligero codazo.
 
 
Hubo otra pausa larga, el silencio entre nosotros casi en una manera natural.
 
 
-Ahora que estamos en una conversación tan profunda, ¿me dirás porque no querías que nos juntáramos en tu casa? – pregunté curiosamente, alzando mis cejas hacia él.
 
 
Se encogió de hombros –Frank irá a casa para la cena. – contestó.
 
 
-Oh – dije
 
 
Se encogió de hombros nuevamente – No tenía ganas de lidiar con sus estupideces, y estaba dispuesto a joderme mucho esta noche estoy seguro, y más contigo allí, así que…
 
 
-Si, entiendo – contesté asintiendo.
 
 
Otro silencio calló entre nosotros.
 
 
-¿Vas a estar en la ciudad para el baile de otoño? – pregunté
 
 
 
Él soltó un gruñido, apoyando su cabeza en la pared detrás nuestro y cerrando sus ojos.
 
 
-¿Qué? – preugnté
 
 
-Aubrey me llamó anoche jodiéndome acerca de ese baile y si estaría en la ciudad para eso. Me hizo prometerme que iría si habría una mínima posibilidad de que pudiera – contestó, su voz sonaba extremadamente aburrida.
 
 
-¿Bien? – preugnté.
 
 
Giró su cabeza para mirarme – Si, voy a ir – respondió, con la misma voz aburrida – Desafortunadamente, voy a estar en la ciudad.
 
 
-¿Desafortunadamente? – repitió. Le mandé una sonrisa - ¿Qué, la pervertida súper estrella no está entusiasmada ante la posibilidad de ver a chicas vestidas como todas unas perras?  
 
 
Me mandó una mirada exasperada – Odio romperte la burbuja Nash, pero todo lo que tengo que hacer es planear un tour y tendría eso cada noche – me guiñó un ojo.
 
 
Puse mis ojos en blanco.
 
 
-No, no hay nada malo con eso, aunque creo que me estas confundiendo a mi con Louis. Creo que él está un poco más en eso que yo – Harry pausó por un momento – No sé, es decir, los bailes están bien, es simplemente que tan molesta estaba siendo Aubrey acerca de si estaba en la ciudad o no que me hace odiar la idea.
 
 
-Creo que eso tiene sentido – respondí.
 
 
Se encogió de hombros – Bueno… de todas formas, contestando tu pregunta, si, estaré en la ciudad. Y voy a ir con Aubrey.
 
 
Asentí con mi cabeza.
 
 
Es decir, supongo que debería hacer asumido eso.
 
 
Y no sé realmente porque pero algo acerca escucharlo decir eso, me hizo sentir rara por dentro.
 
 
Casi como si estuviera… ¿celosa?
 
 
Oh Dios no.
 
 
Por favor, no.
 
 
No me dejes estar celosa.
 
 
Porque eso significaría… no. Simplemente… no.
 
 
Ni si quiero sabría porque lo estaría, es decir, era obvio que no habría ninguna posibilidad de que yo pudiera salir con él.
 
 
Y en serio… ¿Por qué querría?
 
 
Él es un inútil.
 
 
…Cuando quiere serlo.
 
 
Pero de todas formas.
 
 



_____



















-sigue abajo-
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:15 pm

-¿Supongo que irás con el perdedor? – preguntó Harry luego de un momento, rompiendo el silencio momentáneo que se había creado entre nosotros. 
 
 
Asentí con mi cabeza, mirándolo – Si – dije – me preguntó esta mañana 
 
 
Harry asintió, su expresión ilegible – Que bueno – dijo luego de un momento. 
 
 
Pero no sonó como si lo sintiera. 
 
 
-Supongo – dije. Me encogí de hombros – Es decir, es solo un baile. 
 
 
-Si – respondió 
 
 
Hubo otro silencio, rodeándonos y dejándonos a nosotros dos simplemente sentados allí por un momento. 
 
 
No era incómodo, sin embargo, ni si quiera un poco, de hecho, era casi… placentero.
 
 
Sentí la mirada de Harry en mi, pero no lo miré. Decidiendo mirar al frente, sintiéndola briza correr por mi piel y retirando mi pelo hacia atrás. 
 
 
Repentinamente, Harry resopló fuertemente. 
 
 
Giré a mirarlo, -¿Qué? – dije. 
 
 
-Linda marca – dijo, sonriéndome y alzando sus cejas sugestivamente. 
 
 
Cerré mis ojos por un momento -¿Supongo que el maquillaje se fue entonces? 
 
 
Asintió – Sip. 
 
 
Bufé, colocando mi cabello sobre mis hombros para cubrir mi cuello.
 
 
Él rió, sus hombros moviéndose. 
 
 
-Cállate – le dije, golpeando su hombro – es tu culpa que incluso lo tenga – le recordé, mandándole una mirada de reproche.
 
 
Él rió – te gustó – dijo, sonriendo. 
 
 
Me limité a mandarle una mirada. 
 
 
Él me mandó una sonrisa.
 
 
-Cállate – repetí, poniendo mis ojos en blanco. 
 
 
-Alguien está avergonzada – cantó, sonriéndome. 
 
 
-No estoy avergonzada, ¡estoy molesta! – dije, girando a mirarlo - ¿Sabes que tan malo hubiera sido si Greg lo veía? – dije señalando la marca en mi cuello – Natasha la vio, y la descubrió esta mañana, ¡ni si quiera sabía que estaba allí! Tuve que mentirle y decirle que me quemé con la planchita, pude haber hecho lo mismo con Greg pero… conociéndolo, él hubiera tenido una ataque al corazón y me hubiera interrogado, diciéndome que debería ir al hospital o algo así para asegurarse que estaba bien. – puse mis ojos en blanco.
 
 
Harry resopló – Estás definitivamente avergonzada – dijo, sonriéndome. 
 
 
Le revolví un poco el pelo – No estoy avergonzada – dije, sintiendo un incontrolable sonrojo aparecer en mis mejillas. 
 
 
Se encogió de hombros – Está bien. Sé que tengo mucho sex appeal para vos y que tengo una gran influencia en tus habilidades de funcionar correctamente. Y eso – dijo, señalando el costado de mi cuello – es vergonzoso para vos porque te recuerda que tanto te gustó que te la haga – sonrió pícaramente y se encogió de hombros – No estés avergonzada Nash. Tengo el mismo efecto en ti que en el resto de los ocho millones del mundo. No estás sola.
 
 
Lo golpeé fuertemente en el hombro - ¡Dios, eres tan molesto! – grité, moviendo mi cabeza irritada. 
 
 
Él rió. 
 
 
Crucé mis brazos irritada y me recosté en la pared. Luego de un momento de quejas en silencio, tomé mis notas y mi lápiz y las coloqué en mis rodillas - ¿Podemos por favor concentrarnos en lo que vinimos a hacer acá en primer lugar? - pregunté molesta. 
 
 
Me mandó una sonrisa exasperante – bien – respondió luego de un momento. 
 
 
-Finalmente – murmuré, comencé a mirar mis notas nuevamente, frunciendo mi ceño mientras leía algunas anotaciones que habíamos hecho en los primeros actos que estábamos analizando. 
 
 
En ese momento, un fuerte viento sopló, mandándome escalofríos por mi espalda. Me estremecí violentamente por impulso. 
 
 
-Dios, hace frío. – dije, cruzando mis brazos. 
 
 
Supongo que era mi culpa por simplemente usar una campera sobre mi blusa de manga corta con jeans cuando era casi Noviembre y erábamos en Inglaterra.        
 
 
Tonta. 
 
 
Harry giró hacia mi, su expresión llena de diversión – Hubiera ayudado un poco si te vistieras más adecuada para un clima frio – dijo. 
 
 
Le anduve una mirada. 
 
 
-Sienes simplemente unos jeans y un buzo puedo – dije – es exactamente lo mismo. 
 
 
-Si, ¿quién es la que tiene frío acá? – preguntó Harry sonriéndome. 
 
 
Gruñí irritada y giré, acercando mis rodillas a mi pecho cuando el viento sopló otra vez.
 
 
Harry rió divertido, negando son su cabeza – Ven – dijo exasperado, riendo. 
 
 
Antes de que pudiera comprender que era lo que estaba pasando, Harry había colocado ambos de sus brazos alrededor de mi y acerado a su pecho asó estaba presionada contra él. Podía sentir el calor radiando de su cuerpo mientras mi cara quedaba en el hueco de su cuello y, aunque estaba tomada completamente fuera de guardia, no puede evitar sonreír internamente repentinamente sintiéndome más calentita y relajada. 
 
 
-Bien entonces… - comenté contra su cuello. 
 
 
Él rió, juntando sus dedos detrás de mi espalda. 
 
 
-Vamos – dijo divertido – Abrazame, no soy un extraño, no muerdo. Bueno… - me sonrió – puede que si, pero prometo que te gustará – me guiñó un ojo. 
 
 
Puse mis ojos en blanco, sonriendo a pesar de mi misma. 
 
 
-Vamoooos – dijo nuevamente, sonriéndome. 
 
 
Exagerando un gruñido, envolví mis brazos alrededor de él, abrazándolo fuertemente. 
 
 
-Mucho mejor – dijo 
 
 
Resoplé, moviendo mi cabeza divertida – Eres realmente molesto. 
 
 
-Pero ahora no tenes frío, ¿no? – respondió sonriéndome en su usual manera divertida y coqueta. 
 
 
-Si – respondí a recañadientes. 
 
 
Él rió. 
 
 
Hubo una larga pausa, durante la cual nosotros simplemente nos sentamos allí con nuestros brazos alrededor nuestro, manteniéndonos a nosotros mismos aislados del frío mientras nos recostábamos en la pared detrás nuestro. 
 
 
Finalmente, luego de lo que parecieron años, hablé. 
 
 
-¿Por qué estas repentinamente actuando así? – pregunté, decidiendo hablar lo que estaba en mi mente. 
 
 
Harry movió su cabeza para mirarme y lo pude ver mandándome una mirada de confusión. - ¿A que te refieres? – preguntó. 
 
 
-Nunca te he visto actuar de esta forma anteriormente – contesté – No lo sé, simplemente… no pareces vos. Toda esta tarde. 
 
 
-Se encogió de hombros – Bueno, este soy yo. Simplemente no has visto este lado de mi antes porque… seamos honestos, Nasha. No me conoces tan bien. Hay mucho de mi que no sabes. 
 
 
Estuve un silencio por un momento mientras contemplaba lo que decía – Supongo que tenes razón – admití finalmente.
 
 
-Y hay mucho de vos que no se – continuó Harry. 
 
 
Hubo una pausa. 
 
 
-Aunque… - soltó una pequeña risa - ¿Quieres saber algo… raro? 
 
 
Le mandé una mirada cuestionándolo, alzando mi cabeza para poder ver sus ojos verdes. 
 
 
Él me miró, reajustando su mano en mi cintura – Probablemente sabes más de mi que cualquier chica que no es mi madre o esté en mi equipo – me dio una pequeña sonrisa – y eso es decir mucho – sonrió arrogante.   
 
 
Me limité a mirarlo antes de que una sonrisa se esparciera en mi cara – Interesante, considerando que un mes atrás nos odiábamos – observé. 
 
 
Él asintió con su cabeza una vez – Sip. 
 
 
Solté una pequeña risa, cuando un extraño sentimiento pasó por mi – algún extraño, mareado, feliz sentimiento. 
 
 
Sonriéndole, desenlacé mis manos de alrededor suyo, luego las coloqué a los lados de su cara, acerándome, y besándolo firmemente en los labios, sonriendo mientras lo hacía. 
 
 
Fue espontáneo, pero se sintió apropiado para la ocasión.
 
 
Sin más que decir, me separé de él y enredé mis brazos en le posición anterior, colocando mi cabeza en su pecho nuevamente. 
 
 
Fue extraño e inesperado, pero también un momento muy tierno. Y juntos, ambos sentados allí en silencio, manteniéndonos calientes y sintiendo que no necesitábamos palabras, nuestras notas y papeles esparcidos a nuestros lados. 
 
 
Nunca había esperado que algo como o que acababa de pasar pasara con alguien con Harry. 
 
 
Pero supongo que la gente te puede sorprender, y él tiene razón hay un montón de cosas que no sé acerca de él. 
 
Y todos tenemos ese lado divertido, espontáneo, coqueto. Es todo parte de la juventud, ¿verdad?  
 
 
Simplemente nunca esperé verlo por parte de Harry, por lo menos no él de toda la gente. 
 
 
Pero no es que me esté quejando. 
 
 
De hecho… me gustaba mucho este lado de él. 
 
 
Era tierno. 
 
 
Era extraño, tener este extraño cambio de sentimientos hacia él. 
 
 
Es decir, supongo que puedes decir que mis sentimientos hacia é han cambiado gradualmente desde que acordamos todo esto de esconderse-detr-asde-las-espaldas-de-todo-el-mundo. 
 
 
Pero lo gracioso es… hoy ni si quiera parecía que estuviéramos escondiéndonos. 
 
 
Se sentía como si fuéramos una pareja en serio, o que éramos dos adolescentes que se gustaban. 
 
 
Y mientras me sentaba allí en el techo, recostada en sus brazos, fui abrumada con una nueva, tuve casi miedo por esa posibilidad. 
 
 
¿Ese sentimiento que tuve anteriormente cuando él dijo que iba a ir al baile con Aubrey?
 
 
Eran celos. 
 
 
No sé cómo ni por qué, y nunca en un millón de años lo hubiera adivinado… pero mientras estas últimas semanas pasaban, me había acercado más y más a este chico con el que estaba ahora mismo abrazada. 
 
 
Casi odio admitirlo, porque había disfrutado odiando todo acerca de él por años y años antes de esto. 
 
 
Pero por alguna razón, una extraña e inesperada combinación de circunstancias… mis sentimientos por Harry habían cambiado drásticamente de lo que habían sido. 
 
 
…Por mucho que me aterroriza admitir esto… ya no odio a Harry Styles   
 
 
Pero no lo he odiado en un tiempo. 
 
 
Y no, y no simplemente me gusta como algo pasajero, o como un amigo. 
 
 
Tengo sentimientos por este chico. Verdaderos y legítimos sentimientos. 
 
 
Me gusta. 
 
 
Es loco y raro y ridículo y me asusta- 
 
 
Pero diciendo la verdad y admitiendo eso – aunque es simplemente en mi cabeza – nunca se sintió tan bien.












_______________




bueno, despues de tratar como medio millon de veces, espero poderles subir capitulo ♥
Espero que les guste y kahsgdkjahgsd Mandy confesó sus sentimientos :') 




Beso grande chicas, gracias por comentar y leer mi traducción.
Perdón si tengo algún error, luego los corregiré, solamente quiero subirles de una vez que no me dejaba desde el viernes :( 




Besooo♥




Clau .xx 
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:18 pm

Vicky2001 escribió:¿Y el capi? :(
Ya subí, :) Creo que solucioné el problema por el que no podía. 

Beso, espero que lo disfrutes 

Clau ♥
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:18 pm

Mychelle escribió:Siguela
LISTO, ya subi! ♥

Espero que te guste el cap!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:19 pm

Ambar escribió:Hey...
El capitulo de hoy estuvo super!!!
Ya quiero ver la segunda parte. Ojala la puedas subir pronto.
Besosss.

aww que bueno que te gustó divina. 
Ya subí el cap :) Perdón la demora, se que dije que subiría ayer pero no me dejaba no se que onda u.u 

Beso! 

clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:20 pm

Vicky2001 escribió:
Clau1D escribió:
Vicky2001 escribió::A:
No me deja publicar no se que pasa :(
:(ojalá solucionen ese problema pronto ;)
Ya está listo, creo que era porque era un texto muy largo. Pero pude!

Besoo♥
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Dom 20 Oct 2013, 5:21 pm

BelénT escribió:Quiero leer la segunda parte :D!!!!
que ira a pasar en el baile? 
impaciencia!!!
jajajajaj
Te mando saludos y nos estamos leyendo en los siguientes capítulos :)!
jajaja Que bueno que te gustó!! :D 
Si, que pasará! :p 
Nos leemos! 
Besooo♥

Clau
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por BelénT Dom 20 Oct 2013, 6:08 pm

Wooooaaaaa, ME ENCANTO!!!!
de verdad de verdad que si... un capitulo muy lindo y revelador.
Es emocionante pensar que comenzara a pasar ahora que Mandy ya acepto sus sentimientos <3! Tengo el precentimiento de que pasaran por muchas situaciones divertidas jajajaj!
Me encanta esta pareja!!! y amo la nove! jajajja

Saludos y nos vemos en los siguientes capítulos :D!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Ambar Dom 20 Oct 2013, 9:57 pm

Hey...

Ame el capitulo,en serio. Super tierno Hazza.:enamorado: 

Y Mandy por fin acepta sus sentimientos hacia él...

Super emocionada al respecto, ya quiero ver el proximo cap...

Ojala puedas subir pronto.

Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Spready0urwings Lun 21 Oct 2013, 4:36 pm

Hey!
mira, está bien que seas Argentina, pero no tienes porqué poner el "vos" y esas otras palabras de allá. Recuerda que no todas tus lectoras somos de Argentina, en mi opinión eso se ve mal.
Espero no te molestes, tómalo como una crítica constructiva, y lo mejores.
En cuanto a la novela, síguela:) está genial.
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por PazStyles Miér 23 Oct 2013, 6:59 pm

hermoso
PazStyles
PazStyles


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por holiscrayolis Jue 24 Oct 2013, 9:24 am

He estado ausente pero ya volví. Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 1936904429
Okaayy.....
Pues sólo quería decirte que me encantaron los 3 o dos capítulos que no comenté.
Fueron tan increíbles.
Mandy ya debería dejar a Greg para que tenga sólo a Harry y su amor pueda ser público luego se van a casar, tendrán muchos hijos y vivirán felices para siempre FIN(?
¡AL FIN MANDY RECONOCIÓ LO QUE SIENTE POR HARRY!, no públicamente pero por lo menos ella ya lo sabe, sólo falta que termino con Greg insisto. y que se lo confiese a Harreh.
Bueno espero que la sigas pronto, me encanta que estés compartiendo esta fic con nosotras. En verdad te lo agradezco.
Síguela Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Ambar Jue 07 Nov 2013, 8:35 am

No te desaparezcas otra vez...!!!!
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por lupercia27 Jue 14 Nov 2013, 10:42 pm

sube prontoo !!! esta novela es genial ---
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por micaacosta21 Dom 17 Nov 2013, 12:54 pm

Me encantaa!! 
te hago una sugerencia... trata de escribir todo en una sola cosa, o sea todo hablando de TU, o todo de VOS. No se si me entiendas, creo que cuando escribir hablando de "tu" crea algo mas sofisticado y eso me gusta, por eso te digo que quedaría mejor si no los mezclas a los dos
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 23 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.