O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:41 am

BelénT escribió:Me encanto el capitulo :D!
de verdad me encanta la nove y me encata Nash jajajaja!
yo habría quedado igual de pasmada que ella si Harry me dijera algo como eso jajaja!
Te veo en los otros caps!
Saludos :)
Que bueno que te gustó.!!

Gracias por comentar, si yo también sabes que no estaría viva (? jajaja 
Saludos, gracias por comentar! 

Clau -x
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:42 am

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Greg es un empalagoso, que deje a Mandy en paz y ya.
Luego Harry y Mandy se pusieron muy calientes xd.
Síguela cuando puedas.
Saludos
Que bueno que te gustó :)
Si, Greg ya me tiene algo harta también pero bue. 
jajajaja si, 
ya subo!! 
Gracias por comentar!

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:43 am

PazStyles escribió:yupiiii regresastee!! no nos vuelvas a abandonar por tanto tiempo :(
PERDON PERDON PERDON PERDOOOOON! 
Si regresé y ahora subo capitulo!! ♥
Gracias por comentar

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:46 am

MichelleARogers escribió:
De verdad
Ahora si que no se ni que decir
soy una mala lectora, mala mala lectora
desde que entré a la escuela hace como
dos meses mas o menos,
eh estado tan absorta en mis calificaciones
que había tenido oportunidad de checar
ninguno de los fics que normalmente leo
y se que es una mala escusa y que ya la eh usado
pero enserio me siento mal por abandonarte tanto tiempo
sisisis mala mala lectora. Ademas que también
me medio absorbió el mundo de leer libros xd
ya sabes novelas y todo eso..
pero que no tengo que esperar para el siguiente capitulo
°o° eso es mágico ;33
pero osea, te juro que me siento mal por no venir a leer y comentar, y luego vengo y te hago un mensaje largo que te va a dar flojera leer...
si si, estoy mal, espero que me perdones por ser tan desconsiderada
y pueeees....omg, Harry es un pícaro, y es un amor(no se porque pero ya vez)
y Greg que ya me tiene hasta la...patraña ._.
(eso quee?) de verdad, que no sea tan pegajoso...
el cap estuvo genial *w* ya te estas adentrando a la parte donde la tipita la dejo x,x suerte hermana, suerte :B
traduces genial, síguela pronto, sorry por ser fea y byee
laksgdajhsgdkjhasd si hablamos de gente que está haciendo todo mal, deberíamos empezar por mi!! Las dejé re abandonadas por mucho tiempo y me siguen comentando son un amor ustedes. 
No te preocupes, se como es todo eso de los deberes y estudiar y más es ciertas épocas del año! Ni te estreses, la escuela tambien es importate! jaja 
Si Greg es un pesado pero bueno y Harry es muy lkasgdkjahgsd y no se puede hacer nada contra eso. 
Que bueno que te gustó ♥
Beso enorme, gracias por comentar, y no me aburrió leer tu comentario jajaja 

Beso grande ♥

clau
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 11:52 am

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Tumblr_mt524jPc2d1rmcnl8o1_500

Capítulo 18: Coqueto y 

espontáneo. 

Perte 1. 
Coloqué la combinación en el candado de mi locker y abrí la puerta, manteniéndola así y mirando a la nada dentro del pequeño espacio negro. Me pregunté mentalmente que libros necesitaba para mis primeras clases esa mañana, pero mi mente estaba, la mayor parte, concentrada en una cosa: lo que había pasado al final de la noche el sábado.
 
 
Cuando Harry me llamó hermosa.
 
 
Simplemente no parecía poder salir de mi mente.
 
 
Tal vez era porque no estaba demasiado acostumbrada a que la gente me llamara hermosa, o tal vez porque parecía completamente como alguien diferente a Harry decir algo como eso en una forma genuina, sin coqueteo involucrado, y a mí, de toda la gente.
 
 
No estaba muy segura.
 
 
Sin embargo, estaba prácticamente volviéndome loca.
 
 
Balanceé mi pelo hacia mi espalda, volviendo a tierra y tomando mi libro de cálculo del fondo de mi locker.
 
 
Justo cuando me levantaba, mirando al locker mientras tomaba con una mano mi libro de texto y con la otra colocaba mechones de mi cabello detrás de mi oreja, vi a Natasha acercarse por mi derecha.
 
 
-Whoaaaa – dijo, sus ojos abriéndose, y antes de que lo supiera, ella había llegado a mí, agarrando la puerta de mi locker y escondiéndome detrás de ella.
 
 
Giré a mirarla, alzando mis cejas cuestionándola – Hola, a vos también – contesté.
 
 
Ella me mandó una risa nerviosa, mordiendo su labio.
 
 
-¿Que? – pregunté luego de un momento, mirándola con alarma.
 
 
Ella se limitó a reír de vuelta, moviendo su cabeza incómoda y pasando sus dedos despreocupadamente por sus ondas rubias.
 
 
-¿Qué? – repetí.
 
 
¿Por qué estaba actuando tan extraño?
 
 
Aclaró su garganta - ¿Has… umm… te has visto al espejo últimamente?
 
 
La miré con el ceño fruncido - ¿Por qué? – pregunté lentamente sintiendo una pequeña ola de pánico atravesarme.
 
 
Ella me mandó una mirada de sorpresa antes de decir –Tenés una marca en el cuello del tamaño de Júpiter
 
 
Abrí mis ojos con sorpresa -¿Qué? – dije fuertemente. Inmediatamente abrí aún más la puerta de mi locker, mirando en el pequeño espejo magnético que tenía en el interior.
 
 
Justo en el centro de mi cuello, en plena vista de todos gracias a que mi pelo estaba ahora detrás de mis hombros, había una marca gigante.
 
 
Estamos hablando de grande.
 
 
Enorme.
 
 
-Mierda. – murmuré.
 
 
Natasha cruzó sus brazos y me sonrió, alzando una ceja - ¿Tuviste algo de diversión con Greg anoche, no? – rió, moviendo su cabeza divertida.
 
 
Le mandé una pequeña risa, antes de examinar mi cuello en el espejo y rápidamente tratando de decidir qué hacer con eso.
 
 
No tenía nada de maquillaje conmigo como para tratar de taparlo.
 
 
Dios, iba a matar a Harry.
 
 
Él era el que no podía dejar de besar mi cuello en su auto la otra noche.
 
 
Fue allí cuando mis ojos se abrieron completamente y una sensación de picada en mi estómago.
 
 
Harry.
 
 
Esa marca me la había hecho Harry.
 
 
Por su puesto Natasha iba a asumir que era de Greg.
 
 
Cualquiera pensaría eso.
 
 
Nadie en su sano juicio esperaría que fuera de Harry Styles.
 
 
El único problema era que simplemente vi a Greg una vez en todo el fin de semana, y eso fue cuando Natasha y Harry estaban presentes también.
 
 
Considerando lo cercanos que se habían vuelto Natasha y Greg, ella seguramente iba a molestarlo justo como lo haría conmigo. De hecho, ella seguramente bromeara acerca de eso con los dos al mismo tiempo.
 
 
¿El problema? Greg sabría al igual que yo sé que esa marca no la había hecho él.
 
 
No habíamos estado solos en todo el fin de semana y él obviamente no iba a estar besándo mi cuello en frente a Harry y Natasha el sábado.
 
 
Eso solamente podía dejar una solución: alguien más me había hecho esa marca.
 
 
Y estaba segura de que ni Greg ni Natasha sospechaban de que fue Styles, tampoco les hubiera llevado mucho tiempo darse cuenta que había sido alguien de la fiesta del sábado, ya que ambos sabían que en el único lugar que había estado fue esa fiesta.
 
 
Considerando que solamente había tres chicos de mi edad en esa fiesta, sus opciones inmediatamente hubieran sido: Ed (ni si quiera voy a tocar el tema). Louis (ew), o… Harry (ding ding ding, ¡tenemos un ganador!).
 
 
Natasha y Greg, ambos son inteligentes, y también muy interrogativos y curiosos, así que era probable que fueran por todo el problema para averiguar que había pasado, especialmente Greg considerando que es algo, eeem… pegajoso, y querría saber quien me hizo esta cosa.
 
 
En otras palabras… estaba tan jodida.
 
 
-Es, um… no es una marca – dije casualmente, colocando mi pelo en mi cuello y rápidamente peinándolo con mis dedos, mirándome a mi misma en el espejo mientras trataba de cubrir mi cuello y hacer que mi pelo luciera presentable.
 
 
Natasha alzó sus cejas, su boca abriéndose mientras se paraba con sus brazos cruzados, sonriéndome - ¿En serio? – preguntó, claramente no creyéndome.
 
 
Giré a mirarla, asintiendo con la cabeza – Me quemé con la planchita – contesté, mi cara y mi voz sin expresión.
 
 
Ella entrecerró sus ojos hacia mi suspicaz – Tenés pelo naturalmente lacio – respondió. 
 
 
-Lo sé – respondí calmadamente – Pero alacié mis puntas hoy porque no parecían quedarse en su lugar
 
 
Wow.
 
 
Era casi espantoso lo fácil que se me hacía decir mentiras automáticamente.
 
 
Supongo que la práctica hace la perfección, ¿cierto?
 
 
-Oh – respondió Natasha.
 
 
Hubo una pausa.
 
 
-Diablos, ¡esperaba que hubiera sido una marca! – dijo Natasha, chasqueando sus dedos desilusionada y sonriendo.
 
 
Reí, golpeándola cariñosamente en el hombro –A penas tuve tiempo para estar a solas con Greg, mucho menos para besuquearme con él Tash. Pero no te preocupes, te lo haré saber cuando lo haga. – le sonreí.
 
 
Ella rió –Bien.
 
 
Giré a mirarme en el espejo, mi estómago dándo vueltas nerviosamente. Suspiré - ¿Tenes algo de maquillaje? – pregunté, girando a mirarla miserablemente – Si vos pensaste que era una marca, el resto de mundo también lo van a pensar, y me preguntarán, y la gente hablará sobre mi, y… simplemente será molesto.
 
 
-Si, creo que tengo, espera – dijo Natasha, abriendo su bolso y buscando en el.
 
 
-Aquí  - dijo ella luego de un momento, alcanzándome su base.
 
 
-Gracias – dije, y rápidamente comencé a aplicar el maquillaje en mi cuello, cubriendo la marca roja que tenía en mi piel.
 
 
Luego de unos momentos de aplicar la base, se lo devolví a Natasha, dándole una sonrisa – Gracias – dije.
 
 
-No hay problema – contestó, colocando su maquillaje de vuelta en el bolso.
 
 
Si ella simplemente supiera la razón por la que estaba agradecida en realidad.
 
 
Fui distraída de mis pensamientos gracias a la aparición de Greg por el pasillo, sonriéndonos a nosotras.
 
 
-¡Hey! – dijo llegando a mi locker, acercándose y besándome ligeramente en los labios.
 
 
-¡Hey! – respondí sonriendo nerviosamente e impulsivamente pasando los dedos por mi pelo, esperando que cubriera la marca que tenía en el cuello para que en el caso de que el maquillaje fallara aún no podría verla.
 
 
-¡Hey! – Dijo Natasha, alisando su bolsa y colocando la combinación en el candado de su locker al lado del mío.
 
 
Cerré mi casillero y me recosté en él sonriéndole a Greg -¿Qué pasa? – pregunté
 
 
Se encogió de hombros – No mucho – respondió. Se acercó nuevamente y me besó -¿Vos?
 
 
Me encogí de hombros – Igual – dije.
 
 
Sonrió.
 
 
Hubo una larga pausa en la que ambos simplemente nos quedamos allí parados sonriéndonos. Sintiendo un extraño impulso de atracción hacia él, me acerqué y coloqué mis brazos alrededor de su cuello sonriéndole.
 
 
Repentinamente, sentí un silbido, y Louis quién estaba pasando en ese momento con (obviamente) Harry, pararon y nos sonrieron molestamente.
 
 
Bajé mis manos en el mismo momento que Louis se acercó.
 
 
Él colocó su brazo alrededor de mis hombros – Wow, Nash. Nunca esperé que pudieras actualmente obtener algo. Por u puesto… creo que es posible si pensamos de quién estas obteniendo algo…. – dijo, dándole una sonrisa divertida a Greg.
 
 
Greg se tensó y lo vi cerrar sus manos en puños.
 
 
Tomé el brazo de Louis y lo quité de mis hombros, mandándole una mirada sucia, justo cuando Harry se nos unía, sonriendo.
 
 
-Eres un idiota Tomlinson – dijo Grag amargamente.
 
 
-Eso no fue lo que dijo tu madre la noche anterior – dijo Louis.
 
 
Harry bufó y Louis le mandó una sonrisa.
 
 
La expresión de Greg se estaba volviendo más dura y molesta con cada segundo que pasaba.
 
 
-Ambos se pueden ir – dije, poniendo mis ojos en blanco por su inmadurez.
 
 
-¿Por qué Nash? ¿No nos quieres aquí? – preguntó Harry alzando sus cejas, una sonrisa en sus labios. Había un brillo en sus ojos que claramente decía “Eso no era lo que me pedías la noche del sábado”
 
 
Abrí mis ojos advirtiéndole, antes de decir calmadamente – No, Styless. Ahora te puedes ir a la mierda, bien, gracias.
 
 
Sus cejas se alzaron aún más y sonrió – Eres molesta como para estar alrededor tuyo de todas formas
 
 
Crucé mis brazos y le sonreí de vuelta – El sentimiento es mutuo.
 
 
Bueno, por lo menos ambos podemos actuar bastante bien en frente a nuestros amigos.
 
 
Harry frunció el ceño (un poco más dramático de lo necesario, tendríamos que trabajar en eso luego), antes de murmurar – Vamos – a Louis y seguir su camino.
 
 
-Nos vemos Nash. Nos vemos perdedor – dijo Louis, antes de girar también e irse por el pasillo.
 
 
Por el rabillo de mi ojo vi a Harry ser prácticamente violado por Aubrey quién acababa de colocar sus brazos alrededor de él, besándolo ferozmente y presionándolo contra su locker.  
 
 
Fruncí mi ceño, sintiendo una ola de molestia y alguna otra emoción extraña llegarme.
 
 
Ermm… ¿está bien?
 
 
Eso fue raro.
 
 
¿Desde cuando tengo esos sentimiento cuando veo a Harry y a Aubrey juntos?
 
 
Moví mi cabeza un poco tratando de aclararla y centrándome en la situación que venía.
 
 
Natasha cerró su casillero y prácticamente gritó – Esos dos – lanzando un dedo molestamente sobre su hombros por dónde Harry estaba besándose con Aubrey y Louis estaba por el pasillo coqueteando con prácticamente cada chica que se le tirara encima – Son los más molestos par de inútiles que he conocido en mi vida.
 
 
-Lo sé – fruncí mi ceño amargamente, cruzando mis brazos – Ambos son unos idiotas.
 
 
Y lo eran.
 
 
Bueno, por lo menos Louis lo era.
 
 
Y Harry.
Bueno, a veces.
Espera, ¿Qué?
¿Por qué estoy pensando de esta forma?
…ugh.
 
 
Greg movió su cabeza molesto – De todas formas – dijo tratando de cambiar el tema – Mandy – dijo, dirigiendo su atención hacia mi.
 
 
Alcé mis cejas hacia él.
 
 
-¿Has escuchado los anuncios acera del baile de otoño? – preguntó.
 
 
Negué con mi cabeza – No – contesté.
 
-Oh. Bueno…. – se encogió de hombros, rascando su nuca y sonriéndome tiernamente. Un ligero rubor apareció en sus mejillas. –He visto algunos posters anunciándolo, y he escuchado a algunas personas hablar de ello. Es en dos semanas, el diez y seis de Noviembre, y…. – se encogió de hombros, dándome una risa nerviosa – estaba preguntándome si querías ir conmigo.
 
 
Natasha jadeó y luego se sintió un “awwwww” proveniente de ella.
 
 
Greg y yo nos limitamos a mandarle una mirada.
 
 
Moviendo mi cabeza con diversión, giré a mirar a Greg, sintiendo una gran sonrisa en mi cara.
 
 
-¡Me encantaría! – respondí felizmente.
 
 
-¿En serio? – preguntó, su cara iluminándose.
 
 
Reí – Tu eres mi novio – le recordé.
 
 
Él rió, acercándose y tomándome de la cintura – Eso es verdad. – dijo en voz baja, presionando sus labios contra los míos.
 
 
Él rió.
 
 
-Chica, vamos a tener que ir a comprar vestidos – dijo Natasha, mandándome una mirada.
 
 
Asentí a ella sonriendo – Si por favor – contesté.
 
 
Ella sonrió – Y luego me debes ayudar a encontrar una cita
 
 
Reí – Bien, lo haré.
 
 
Ella sonrió – Genial
 
 
Girando nuevamente a Greg, me acerqué y lo besé, separándome luego de un momento y sonriéndole felizmente.
 
 
-No puedo esperar – dije.
 
 
Y por primera vez en un tiempo, dije la verdad.








_____________________




Eso fue la primer parte del cap 18, espero que les gusté. :) 
Hoy tal vez, o mañana o como mucho el domingo subo la segunda parte.
Gracias a cada una de ustedes que lee y que comenta la fan fic. Me alegra mucho que les haya gustado
Beso enorme

Clau.xx
 

 
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Vie 18 Oct 2013, 12:36 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 1857533193 Me encantó el capítulooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mandy y sus mentiras :Meh: y ese Harry restregadole en la cara a Mandy las cosas :gasp: 
Ese culón de Louis si es... :x
:aah: Mandy y Greg van al baile juntos :corre: 

Espero con MUCHAS ansias la siguiente parte.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 4:14 pm

OMG!!!!! No saben lo que pasa en el proximo!!! :D 
Hoy de noche les subo el capítulo no lo van a poder creer kgsdkjhagskdjhgasd no me acordaba que pasaba. 

Estoy fangirleando porque es too much ♥

Beso bye

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Vie 18 Oct 2013, 4:54 pm

Vicky2001 escribió::A: Me encantó el capítulooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mandy y sus mentiras :Meh: y ese Harry restregadole en la cara a Mandy las cosas :gasp: 
Ese culón de Louis si es... :x
:aah: Mandy y Greg van al baile juntos :corre: 

Espero con MUCHAS ansias la siguiente parte.
jajajajaja ♥ que bueno que te gustó!!! 
Gracias por comentar, ya voy a subir la segunda parte! 
Espero que tambien te guste!

Besooo! ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Vie 18 Oct 2013, 5:20 pm

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Vie 18 Oct 2013, 7:31 pm

¿Y el capi? :(
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Clau1D Sáb 19 Oct 2013, 2:08 pm

Vicky2001 escribió::A:
No me deja publicar no se que pasa :(
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:56 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Ambar Sáb 19 Oct 2013, 8:23 pm

Hey...
El capitulo de hoy estuvo super!!!
Ya quiero ver la segunda parte. Ojala la puedas subir pronto.
Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Vicky. Sáb 19 Oct 2013, 8:27 pm

Clau1D escribió:
Vicky2001 escribió:Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 1857533193
No me deja publicar no se que pasa :(
:( ojalá solucionen ese problema pronto ;)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por BelénT Sáb 19 Oct 2013, 10:24 pm

Quiero leer la segunda parte :D!!!!
que ira a pasar en el baile? 
impaciencia!!!
jajajajaj
Te mando saludos y nos estamos leyendo en los siguientes capítulos :)!
BelénT
BelénT


Volver arriba Ir abajo

Dark Blue [Harry Styles] Adaptación  - Página 22 Empty Re: Dark Blue [Harry Styles] Adaptación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.