Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
Venom.FuckingNightmare escribió:Oh por Dios! Esto se pone bueno dkjakjdk
Siguelo!
lursaglker en cuanto vuelva de las vacaciones, que no me dejaron el orde llevarmelo donde tengo la nove y me la dejé en casa :( pero en cuanto vuelva subo de acuerdo? ;)
LauraDirectionerLS
HarrysBoxer escribió:HOLOOOOO
JLASJDASKDJASD HABER SEÑORITA
Primero me recomendas tu nove y cuando la leo me la dejas asi?!?!??!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SEGUILAAAAAAAAA
ESTA GENIAL :P
picarones eh, Lou todo jugueton, ah
JAJAJAJAJAJA
besote
:hug:
Hola :D
NO QUIERO QUE ME PEGUES CON ESA ZAPATILLA DDDDDD: Esque me fui de vacaciones a casa de mis abuelos y no me dejaron llevarme el orde donde tengo la novela :( :( :(
Awwwwwwww gracias :amor: jajajajaja oh si, Lou jugueton e-e ajjaja
un bechitoo :happuy: :hug: :hug: :hug:
LauraDirectionerLS
OMG!!
me haces sufrir
sube por favor!! sube
estoy así no entiendes me estoy muriendo :imdead:
plis siguela me encanta!!
Mari te ama!! :(L):
me haces sufrir
sube por favor!! sube
mariipiupiu1DLP_<3
:wut:NOOOOOOOOOOOOUUUUUUU!!
vuelve pronto, adoro tu novela :lloro:
ajkjdlKSJDLKJDSAJK louis y harry jeje son niños jeje cof cof *shota* cof cof
DaniSasuNaru (Dani-chan)
mariipiupiu1DLP_<3 escribió: OMG!!
me haces sufrir
sube por favor!! sube
La sigo en cuanto llegue a mi casa y me dejen el orde t.t si no hasta el dia 29 nada, o mas, odio esto t.t
Laura te ama tambien ‹3
LauraDirectionerLS
DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió::wut:NOOOOOOOOOOOOUUUUUUU!!
OMG, EL PRIMER CHICO DEL QUE TENGO NOTICIA QUE LEE MI NOVE QUE ILU *-*
no me traje el orde en el que tengo la novela, no me dejaron :lloro:
jajajaa ziii, pero no inocentes e-e
LauraDirectionerLS
1D crazy escribió:Holita volvi porfis siguela
En cuanto coja el ordenador, me fastidia haceros sufrir asi pero esque no me dejaron traer el orde t.t
LauraDirectionerLS
Me encanta tu novela! , debes seguirla yayaya :cc oookno cuando puedas :33 espero con ansias un nuevo capitulo! y acá tienes una nueva y fiel lectora! , cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:Me encanta tu novela! , debes seguirla yayaya :cc oookno cuando puedas :33 espero con ansias un nuevo capitulo! y acá tienes una nueva y fiel lectora! , cuídate besos!
Awww a mi ya me gustas tu, lo se, es precipitado (? oc no jaja.
Me fastidia ver cada comentario con que la siga, porque quiero seguirla, pero no me dejan el orde y... y... :lloro: oc ya .-.
Awwww! Bienvenida! :3
Cuidate tu tambien! Chao :)
LauraDirectionerLS
ATENCION LECTORAS Y LECTOR (no me olvidé del primer chico que se que lee mi nove *-*)
MAÑANA VOY A MI CASA E INTENTARE SUBIR CAPITULOOOOO! Los amo *-*
MAÑANA VOY A MI CASA E INTENTARE SUBIR CAPITULOOOOO! Los amo *-*
LauraDirectionerLS
A quien le dices chico xD?
si S a mi puS lo siento... soy afrodita xD -okNO!-
no ya en seriouuu soy chica ._. adklsjdlkjdslakjd e3e creo q no t referias a mi O SI? como sea aun sigo esperando tu proximo cap y a la hora q lo subes sabes como me pongo cuando no subes caps (?) -todA asi-
si S a mi puS lo siento... soy afrodita xD -okNO!-
no ya en seriouuu soy chica ._. adklsjdlkjdslakjd e3e creo q no t referias a mi O SI? como sea aun sigo esperando tu proximo cap y a la hora q lo subes sabes como me pongo cuando no subes caps (?) -todA asi-
DaniSasuNaru (Dani-chan)
Gente, tengo un problema para subir los caps, no me dejan mi ordenador y no puedo subirla... En cuanto empieze con la recuperacion de tecnologia cojere el ordenador, y si no voy a Madrid en esta semana o la que viene subo uno o dos, siento haceros sufrir asi :lloro:
Os quiero :3
Os quiero :3
LauraDirectionerLS
Capitulo 5
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 5
Louis no pudo aguantar mas y se acercó a Harry apoyando su frente en la de él, a lo que Harry lo único que hizo fue quedarse quieto allí, sin saber lo que hacer pero excitándose cada vez mas.
-Hazz, te quiero, te amo, te deseo, desde hace tiempo, pero no te dije nada -susurró Louis con voz muy ronca y llena de lujuria en sus ojos también rozando su nariz con la de Harry- Porque no queria perderte.
-Yo también a ti Boo Bear -susurró el chico de los ojos color esmeralda rozando sus labios con los del otro chico.
Empezaron a besarse casi desesperadamente, como si nada mas existiera en el mundo nada mas que ellos, sus labios, sus cuerpos y sus sentimientos. Harry empezó a acariciarle el torso al otro chico mientras cerraba los ojos notando como le dejaba pequeñas marcas rojas en el cuello. Al poco tiempo empezaron a devorarse el uno al otro, de nuevo, lentamente, mientras se despojaban de la ropa. Cuando tocó quitarse los boxers, Harry estaba totalmente rojo y mas excitado que nunca, algo parecido a como estaba su “hermano”.
-Nunca sentí esto por nadie -susurró Louis en el oído del otro chico haciendo que se le erizara el vello de todo el cuerpo- Nunca amé a nadie como te amo a ti. -mientras decía esto iba quitando poco a poco la ropa interior del otro, acariciando Harry a su vez el miembro de Louis haciendo que se pusiera peor de como estaba.
Capitulo 5
Louis no pudo aguantar mas y se acercó a Harry apoyando su frente en la de él, a lo que Harry lo único que hizo fue quedarse quieto allí, sin saber lo que hacer pero excitándose cada vez mas.
-Hazz, te quiero, te amo, te deseo, desde hace tiempo, pero no te dije nada -susurró Louis con voz muy ronca y llena de lujuria en sus ojos también rozando su nariz con la de Harry- Porque no queria perderte.
-Yo también a ti Boo Bear -susurró el chico de los ojos color esmeralda rozando sus labios con los del otro chico.
Empezaron a besarse casi desesperadamente, como si nada mas existiera en el mundo nada mas que ellos, sus labios, sus cuerpos y sus sentimientos. Harry empezó a acariciarle el torso al otro chico mientras cerraba los ojos notando como le dejaba pequeñas marcas rojas en el cuello. Al poco tiempo empezaron a devorarse el uno al otro, de nuevo, lentamente, mientras se despojaban de la ropa. Cuando tocó quitarse los boxers, Harry estaba totalmente rojo y mas excitado que nunca, algo parecido a como estaba su “hermano”.
-Nunca sentí esto por nadie -susurró Louis en el oído del otro chico haciendo que se le erizara el vello de todo el cuerpo- Nunca amé a nadie como te amo a ti. -mientras decía esto iba quitando poco a poco la ropa interior del otro, acariciando Harry a su vez el miembro de Louis haciendo que se pusiera peor de como estaba.
LauraDirectionerLS
OMFG!! que dnfffbdbdbdbdbsbdbdb se ama. y yo me muerp ok? sjdjhdhdbddh
Dimples'sHarold
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20