Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
Yo creo que lou puso algo que tiene SEXO y harry no va aguantar y se montara en louis okey no okno bueno siguela o te llegara un cuchillo aereo un dia de estos
1D crazy
No me Jodas!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
por todos los santos seguila la amo la amo la amo!!
como a ti :D
gracias por escribir está nove
hahaha huyy en que habrán parado (1313)
hsjhdshjdfs mi Hazzita siente cosas por Lucho awssssssss ñequeñeque seguila baby!!
I love You <3<3
hsjhdshjdfs mi Hazzita siente cosas por Lucho awssssssss ñequeñeque seguila baby!!
I love You <3<3
mariipiupiu1DLP_<3
Jodeme!!!! que es lo que se quedaron viendo sdjfbjsasdfhrb como la dejas así Lau
Exijo que la sigas :lloro:
Te quiero
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :hug:
Te quiero
Micaela★
JAJAJAJAJAJAJ rtienes buena intuicion e-é ahora la siiiiiiiiiigo, que vengo de la piscina xddd. NOOOOO, CUCHILLO NO QUE ENTONCES NO PUEDO SEGUIRLA xddd
1D crazy escribió:Yo creo que lou puso algo que tiene SEXO y harry no va aguantar y se montara en louis okey no okno bueno siguela o te llegara un cuchillo aereo un dia de estos
:(
LauraDirectionerLS
Jajajajaja si te jodo! Hay que dejar con la intriga e-éYa la sigoooooooo :) De nada, yo tambien te quiero :D
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:No me Jodas!!!
I love You <3<3
LauraDirectionerLS
ku8dfhgjvnekrjdb ahora lo veras mica e-é Dejandola, soy mala xDDD Yo te quiero mas *-* Ya la siiiiigo
MicaStylinson787 escribió: Jodeme!!!! que es lo que se quedaron viendo sdjfbjsasdfhrb como la dejas así Lau
Te quiero
LauraDirectionerLS
Capitulo 4
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
Capitulo 4
Ambos se quedaron mirando la tele con los ojos muy abiertos por la película que estaban echando en esos momentos (si , gente, podéis malpensar mucho xDD). Harry empezó a removerse incómodo sin saber como ponerse para que no se le notara lo que le acababa de crecer mas de lo que estaba antes y evitando mirar a Louis, que estaba mirando a Hazza fijamente aunque este no se diera cuenta.
-Louis... Y si... Y si cambiamos...-susurró sin mirarle, solo mirando la pantalla, viendo lo que aquellos dos chicos estaban haciendo y el increíble parecido que tenían con ellos dos.
-No Hazz... No quiero cambiar -susurró el otro chico con voz algo ronca, carraspeando levemente metiendo el mando en su espalda.
-Lou... “me están entrando ganas de hacer cosas raras para mi”
-¿Si?
-Cam-cambia por favor -susurró con voz ronca tartamudeando mirando a los dos chicos de la pantalla, mirando como se tocaban el uno al otro.
-Pues tendrás que quitarme el mando -susurró mirando a Harry con las pupilas dilatadas, dilatadas del deseo que tenia ahora mismo sin saber porqué.
-Por favor... -susurró Harry con la voz cada vez mas ronca con los labios resecos pasándose la lengua por ellos.
Ahí Louis no pudo aguantar mas y...
-----------------------
JAJAJAJAJAJAJAJA me siento mala e-é Se tendrán que esperar al próximo capitulo para saber que pasara :3
Capitulo 4
Ambos se quedaron mirando la tele con los ojos muy abiertos por la película que estaban echando en esos momentos (si , gente, podéis malpensar mucho xDD). Harry empezó a removerse incómodo sin saber como ponerse para que no se le notara lo que le acababa de crecer mas de lo que estaba antes y evitando mirar a Louis, que estaba mirando a Hazza fijamente aunque este no se diera cuenta.
-Louis... Y si... Y si cambiamos...-susurró sin mirarle, solo mirando la pantalla, viendo lo que aquellos dos chicos estaban haciendo y el increíble parecido que tenían con ellos dos.
-No Hazz... No quiero cambiar -susurró el otro chico con voz algo ronca, carraspeando levemente metiendo el mando en su espalda.
-Lou... “me están entrando ganas de hacer cosas raras para mi”
-¿Si?
-Cam-cambia por favor -susurró con voz ronca tartamudeando mirando a los dos chicos de la pantalla, mirando como se tocaban el uno al otro.
-Pues tendrás que quitarme el mando -susurró mirando a Harry con las pupilas dilatadas, dilatadas del deseo que tenia ahora mismo sin saber porqué.
-Por favor... -susurró Harry con la voz cada vez mas ronca con los labios resecos pasándose la lengua por ellos.
Ahí Louis no pudo aguantar mas y...
-----------------------
JAJAJAJAJAJAJAJA me siento mala e-é Se tendrán que esperar al próximo capitulo para saber que pasara :3
LauraDirectionerLS
VIOLA A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA Harry caliente y Louis igual HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Dimples'sHarold
HAY QUE MALA QUE SOSSS!!! COMO LA DEJAS ASIIII! CAPITULOS MÁS LARGOS!!!!! :gasp:
Mayrabeitia
JAJAAJAJ te mueres xD
Dimples'sHarold escribió:VIOLA A HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA Harry caliente y Louis igual HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
LauraDirectionerLS
Graciaas por el halago :') xDD Para dejar con la intrigaaaaa xD Dentro de poco :)
Mayrabeitia escribió:HAY QUE MALA QUE SOSSS!!! COMO LA DEJAS ASIIII! CAPITULOS MÁS LARGOS!!!!!
:gasp:
LauraDirectionerLS
Y?????????????????????????
Y..............?????????????????????????????
Y?????????????????????????????????????????
Laura eres de lo peor ¬¬ como te atreves a dejar así???
Espero que seas buena y las sigas :lloro:
Micaela★
NO SOY DE LO PEOR DDDDD: para la intrigaaaaaaaaa :D XD la sigo el lunes, que mañana tengo el dia entero de pisci y estare cansada y el lunes viajo, cuando llegue a la casa la subo si? :*
MicaStylinson787 escribió:Y?????????????????????????
LauraDirectionerLS
CHICAS! se que me van a odiar, pero me fui de vacas 3 semanas y no me dejaron llevarme el ordenador donde tengo los caps hechos, asique no podre subir en estas 3 semanas o este mes :lloro: Lo siento mucho, espero que me perdonen :( PD: odio a mi mama por esto :muere:
LauraDirectionerLS
OOOOOOOOOOOOOOOOOH GOD, NUEVA LECTORAAAAA ~(*W*~) :aah:
Siiguela, quiero saber en que no se resistió Louis wertyuiopasdfghjklñ
Que estás de vacaciones?:C Que? D: Llega prontooooooooooooooooooo x____x Quiero otro capitulo, me encanta tu novela, es genial:B I LOVE IT*----------------*
Asdfghjklñ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaa*O*
Siiguela, quiero saber en que no se resistió Louis wertyuiopasdfghjklñ
Que estás de vacaciones?:C Que? D: Llega prontooooooooooooooooooo x____x Quiero otro capitulo, me encanta tu novela, es genial:B I LOVE IT*----------------*
Asdfghjklñ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaa*O*
FlyButterfly
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20