Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
Última edición por 1D crazy el Vie 05 Jul 2013, 2:09 pm, editado 1 vez (Razón : error)
1D crazy
Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
LauraDirectionerLS
:aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
gracias ...la recomendare en mi novela ...una que tengo mas lectoras de niall y tu ...pero la recomendare al subir el capi muchas gracias besitos ...yo igual te quiero :amor: eres un amor ...ay teamo eres muy buena escritora :enamorado: kisses...:omg: :corre: :bye:
1D crazy
1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
gracias ...la recomendare en mi novela ...una que tengo mas lectoras de niall y tu ...pero la recomendare al subir el capi muchas gracias besitos ...yo igual te quiero :amor: eres un amor ...ay teamo eres muy buena escritora :enamorado: kisses...:omg: :corre: :bye:
sdiygaerdf miles gracias (?) oc eso sono raro xD Vale cielo :3 Wiiiiiii :amor: besitos for you :*****
Tu eres mas amor aun *-* :canto: No soy buena escritoria :amor: Byeee Te amo :3
LauraDirectionerLS
jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
sdiygaerdf miles gracias (?) oc eso sono raro xD Vale cielo :3 Wiiiiiii :amor: besitos for you :*****
1D crazy
1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
Mucho xD No, no soy buena escritora enserio, escribo lo que primero se me ocurre :amor: Primera: Laura :) segunda:Españaaaaaaaaaaa xD Tercera: En mi instituto (?) Cuarta: De Sevilla, pero vivo en un pueblo de Jaen llamado Begijar :3 Quinta: Awwwww, yo tambien te amo :aah:
LauraDirectionerLS
me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
Mucho xD No, no soy buena escritora enserio, escribo lo que primero se me ocurre :amor: Primera: Laura :) segunda:Españaaaaaaaaaaa xD Tercera: En mi instituto (?) Cuarta: De Sevilla, pero vivo en un pueblo de Jaen llamado Begijar :3 Quinta: Awwwww, yo tambien te amo :aah:
1D crazy
oh si xDD Aiiiiiiii D: 13, tu 12, verdad? MUY LEJOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: JAJAJAJA siiiiii *-* y tu la mia awwwwww :corre: Te amo maaaaaaaaas :enamorado:1D crazy escribió:me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
LauraDirectionerLS
yeyyyyy , eres psiquica o que como sabes mi edad ? bueno tengo 12 pero cumplo 13 este lunes yeyyyyy , al fin presumire diciendo tengo una amiga que vive en españa y ustedes nooo ajajaj bueno tenia una amiga que nacio en españa pero vivia aqui en chile okno :amor: haber esto sera una pelea porque YO te amo mas ... you are mine !!! ... entendiste??? okno conoces a german garmendia ?LauraDirectionerLS escribió:oh si xDD Aiiiiiiii D: 13, tu 12, verdad? MUY LEJOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: JAJAJAJA siiiiii *-* y tu la mia awwwwww :corre: Te amo maaaaaaaaas :enamorado:1D crazy escribió:me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
1D crazy
1D crazy escribió:yeyyyyy , eres psiquica o que como sabes mi edad ? bueno tengo 12 pero cumplo 13 este lunes yeyyyyy , al fin presumire diciendo tengo una amiga que vive en españa y ustedes nooo ajajaj bueno tenia una amiga que nacio en españa pero vivia aqui en chile okno :amor: haber esto sera una pelea porque YO te amo mas ... you are mine !!! ... entendiste??? okno conoces a german garmendia ?LauraDirectionerLS escribió:oh si xDD Aiiiiiiii D: 13, tu 12, verdad? MUY LEJOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: JAJAJAJA siiiiii *-* y tu la mia awwwwww :corre: Te amo maaaaaaaaas :enamorado:1D crazy escribió:me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
Tu novela Francisca xD Yeyyy, yo cumplo 14 en agosto xD y yo que tengo varias de latinoamerica *-* YO TE AMO MUZO MAS! :aah: German que? xd
LauraDirectionerLS
ohhh...verdad que lindo dime el dia para decirte feliz cumple ohhhh... yo te amo con toda mi alma y hasta el infinito y mas alla jaja gane , german garmendia es un chico que hace videos en youtube de risa sube cada viernes y es super simpatico me da risa mira es el : https://www.youtube.com/watch?v=UaMBtjxvuMA miralo es hermosoLauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:yeyyyyy , eres psiquica o que como sabes mi edad ? bueno tengo 12 pero cumplo 13 este lunes yeyyyyy , al fin presumire diciendo tengo una amiga que vive en españa y ustedes nooo ajajaj bueno tenia una amiga que nacio en españa pero vivia aqui en chile okno :amor: haber esto sera una pelea porque YO te amo mas ... you are mine !!! ... entendiste??? okno conoces a german garmendia ?LauraDirectionerLS escribió:oh si xDD Aiiiiiiii D: 13, tu 12, verdad? MUY LEJOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: JAJAJAJA siiiiii *-* y tu la mia awwwwww :corre: Te amo maaaaaaaaas :enamorado:1D crazy escribió:me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
Tu novela Francisca xD Yeyyy, yo cumplo 14 en agosto xD y yo que tengo varias de latinoamerica *-* YO TE AMO MUZO MAS! :aah: German que? xd
1D crazy
el 13 de agosto :3 xD Yo maaaaaaaz *-* Jjajajaj no xD Luego me los pasas que me mandan a la cama ya .-.1D crazy escribió:ohhh...verdad que lindo dime el dia para decirte feliz cumple ohhhh... yo te amo con toda mi alma y hasta el infinito y mas alla jaja gane , german garmendia es un chico que hace videos en youtube de risa sube cada viernes y es super simpatico me da risa mira es el : https://www.youtube.com/watch?v=UaMBtjxvuMA miralo es hermosoLauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:yeyyyyy , eres psiquica o que como sabes mi edad ? bueno tengo 12 pero cumplo 13 este lunes yeyyyyy , al fin presumire diciendo tengo una amiga que vive en españa y ustedes nooo ajajaj bueno tenia una amiga que nacio en españa pero vivia aqui en chile okno :amor: haber esto sera una pelea porque YO te amo mas ... you are mine !!! ... entendiste??? okno conoces a german garmendia ?LauraDirectionerLS escribió:oh si xDD Aiiiiiiii D: 13, tu 12, verdad? MUY LEJOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: JAJAJAJA siiiiii *-* y tu la mia awwwwww :corre: Te amo maaaaaaaaas :enamorado:1D crazy escribió:me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:el 13 de agosto :3 xD Yo maaaaaaaz *-* Jjajajaj no xD Luego me los pasas que me mandan a la cama ya .-.1D crazy escribió:ohhh...verdad que lindo dime el dia para decirte feliz cumple ohhhh... yo te amo con toda mi alma y hasta el infinito y mas alla jaja gane , german garmendia es un chico que hace videos en youtube de risa sube cada viernes y es super simpatico me da risa mira es el : https://www.youtube.com/watch?v=UaMBtjxvuMA miralo es hermosoLauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:yeyyyyy , eres psiquica o que como sabes mi edad ? bueno tengo 12 pero cumplo 13 este lunes yeyyyyy , al fin presumire diciendo tengo una amiga que vive en españa y ustedes nooo ajajaj bueno tenia una amiga que nacio en españa pero vivia aqui en chile okno :amor: haber esto sera una pelea porque YO te amo mas ... you are mine !!! ... entendiste??? okno conoces a german garmendia ?LauraDirectionerLS escribió:oh si xDD Aiiiiiiii D: 13, tu 12, verdad? MUY LEJOS :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: JAJAJAJA siiiiii *-* y tu la mia awwwwww :corre: Te amo maaaaaaaaas :enamorado:1D crazy escribió:me encanto tu tercera respuesta , yo estudio en mi liceo que es como un instituto , ayy se me olvido una pregunta : que edad tienes? yo vivoal otro lado que tu vivo en chile , santiago asi que vivimos muy lejos :wut: :lloro: ya no importa hey me caes bien ...eres mi nueva amiga jajaja :amor: :aah: te amooooooooooooo :corre:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió:jxjsnjjakhska si la verdad es que eso sono raro , como que no eres buena escritora eres la mejor de todo el mundo , oye te tengo preguntas...:scratch: primera : como te llamas ? segunda : de donde eres? tercera: donde estudias? cuarta : de que ciudad eres ? quinta : te amo :hug: a perdon eso no es una pregunta jeje ok no :amor: byeeeeee:aah: :bye:LauraDirectionerLS escribió:1D crazy escribió::aah:LauraDirectionerLS escribió:Oh god Gracias! Recomiendala por favor :ilusion: mi nove. Y yo recomendare la tuya en cuanto suba cap :3 Te quiero :31D crazy escribió:oh por dios debes seguirla , a todo esto ...chicas estoy haciendo una nueva novela de ziall y queria preguntarles si se pueden pasar si lo hacen se los agradeceria mucho es esta : https://onlywn.activoforo.com/t51816-angel-just-as-my-savior-ziall-y-un-poco-de-larry#2671952
1D crazy
Oh por Dios! Esto se pone bueno dkjakjdk
Siguelo!
Siguelo!
Venom.FuckingNightmare
HOLOOOOO
JLASJDASKDJASD HABER SEÑORITA
Primero me recomendas tu nove y cuando la leo me la dejas asi?!?!??!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SEGUILAAAAAAAAA
ESTA GENIAL :P
picarones eh, Lou todo jugueton, ah
JAJAJAJAJAJA
besote
:hug:
JLASJDASKDJASD HABER SEÑORITA
Primero me recomendas tu nove y cuando la leo me la dejas asi?!?!??!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SEGUILAAAAAAAAA
ESTA GENIAL :P
picarones eh, Lou todo jugueton, ah
JAJAJAJAJAJA
besote
:hug:
Invitado
Invitado
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20