Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
Chicas, un triste aviso, ahora si que no se cuando la seguiré, porque me quitan el portatil para que estudie, ya veré cuando podré seguirla, lo siento.
Las quiero chicas <3
Las quiero chicas <3
LauraDirectionerLS
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA NUEVA LECTORA DJKHSKJDFHSJKFGS AMEE TU NOVELA ME LLAMO VALEE
SIIGUELA PRONTO
BESITOS CON SAL:3
SIIGUELA PRONTO
ValeeS
Hey Vale :3 Bienvenida!ValeeS escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOLA NUEVA LECTORA DJKHSKJDFHSJKFGS AMEE TU NOVELA ME LLAMO VALEE
SIIGUELA PRONTO
Aw gracias!
Ya dije en el capi anterior, no se como lo haré pero intentaré subir pronto <3
Besitos :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:COMO TU POR AQUI?! IEUHGJIUGWJETGFSacnybell escribió:No me había pasado a leer tu novela añlkasñkñdka estoy que muerode verdad debes de seguirla*.*' is PER-FECT
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:El helado provoca magia?' ajlakjslj Si yo lose' jaja' yapssiguela cuanto antes cariñoBesitos c:' Te quiero
La sigo en cuanto pueda cariño meoh, esque he empezado el instituto y el lo que tiene de malo (capullos ¬¬)
JAJAJAJAJA SI, PROVOCA MAGIA EN LOU e.e
La sigo en cuanto pueda amor <3
Y yo a ti :3
Ando aqui*.*' adkjasljasdldjs'
lo entiendo aveces el instituto no deja seguir con las cosas que amamos ¬¬'
pero luego están los padres que dicen que es por nuestro bien -.-'
alkslkj Okya es verdad no podemos hacer nada?' :'$ yaps
jaja' ese Lou no se puede controlar D:'
síguela en cuanto puedas cariño
&' sho más
Invitado
Invitado
irudfhjknvieudghj es tan genial :')Sacnybell escribió:LauraDirectionerLS escribió:COMO TU POR AQUI?! IEUHGJIUGWJETGFSacnybell escribió:No me había pasado a leer tu novela añlkasñkñdka estoy que muerode verdad debes de seguirla*.*' is PER-FECT
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:El helado provoca magia?' ajlakjslj Si yo lose' jaja' yapssiguela cuanto antes cariñoBesitos c:' Te quiero
La sigo en cuanto pueda cariño meoh, esque he empezado el instituto y el lo que tiene de malo (capullos ¬¬)
JAJAJAJAJA SI, PROVOCA MAGIA EN LOU e.e
La sigo en cuanto pueda amor <3
Y yo a ti :3Ando aqui*.*' adkjasljasdldjs'lo entiendo aveces el instituto no deja seguir con las cosas que amamos ¬¬'pero luego están los padres que dicen que es por nuestro bien -.-'alkslkj Okya es verdad no podemos hacer nada?' :'$ yapsjaja' ese Lou no se puede controlar D:'síguela en cuanto puedas cariño&' sho más
Puto instituto ¬¬
Y a ellos no se lo quitan, ni a mi hermana de 7 t.t
Lo se... :c
No, no puede, la magia Hazza es asi :twisted: oc ya xD
Gracias cariño <3
Nu yo :3
LauraDirectionerLS
Aqui ya tienes al Edu presente jajaja
Ale a escribir nove yaaaaaaaaa jajajaja
Harreh Tommo
eaeaeaea el Edu presente (?) xDDHarreh Tommo escribió:Aqui ya tienes al Edu presente jajaja
Ña, ayudameeeeeee :c
LauraDirectionerLS
Quien sino eh? jajajajaLauraDirectionerLS escribió:eaeaeaea el Edu presente (?) xDDHarreh Tommo escribió:Aqui ya tienes al Edu presente jajaja
Pues espera que leo el ultimo capitulo y saco mis ideas locas jajajaja
Harreh Tommo
El coco (?) XDDDDHarreh Tommo escribió:Quien sino eh? jajajajaLauraDirectionerLS escribió:eaeaeaea el Edu presente (?) xDDHarreh Tommo escribió:Aqui ya tienes al Edu presente jajaja
Pues espera que leo el ultimo capitulo y saco mis ideas locas jajajaja
JAjajaajajaja vale, como sean como la que me dijiste por tuenti, me parece a mi que tendre que poner que será Smut xD
LauraDirectionerLS
Capítulo 9
Harry se quedo mirando como se iba Louis al baño, mientras el seguía comiendo su helado rápidamente para ir a por el.
Se lo termina y sale corriendo, abriendo de par en par la puerta del baño y encontrándose la mejor imagen de su Louis que se podía encontrar.
-Louis, déjame que te ayude – le mira pícaro
- No Hazza, déjame hacerlo a mi, porque esto es cosa mía – Harry lo mira algo triste y Louis se da cuenta.
- Ven, anda, me puedes ayudar – le dice sonriendo y Harry le mira con los ojos brillantes de felicidad.
Harry se acerca y le mira sonriendo pícaro.
Se arrodilla en el suelo y coge el miembro de Lou entre sus manos, mientras le mira a los ojos sonriendo, se pasa la lengua por los labios y se lo mete en la boca sin dejar de mirarle a los ojos.
Sigue chupándolo como si fuera una gran paleta y Louis no deja de gemir bajito para que su madre no se diera cuenta.
-Harry, mas rápido cariño – le dice gimiendo
Se lo chupa mas rápido y mientras juega con sus bolas que necesitaban atención.
Se la saca de la boca y le pega un leve mordisco en la punta que hace que Louis se empiece a estremecer de puro placer.
Le mira sonriendo pícaro y se la mete entera en la boca sin perder contacto con sus ojos.
Harry va notando como Louis se va corriendo en su boca, tragándoselo todo y Louis ahoga su orgasmo en su brazo para que no le escuche nadie mas que su Harry.
Le mira respirando agitado y se agacha despacio para besarle dulce.
-Eres perfecto, mi niño – le besa sonriendo feliz.
Se levanta del servicio y se va subiendo la ropa sin dejar de mirar esas orbes verdes que le vuelven loco.
Harry lo mira sonriendo y suspira enamorado.
Louis se va a lavar las manos y Harry le abraza por la cintura sonriendo feliz.
-Me encantas Boo, jamás me había sentido así por nadie y tu eres el único que hace que mi corazón lata así de fuerte – pega su pecho en la espalda de Louis y este no deja de sonreír enamorado.
Se termina de lavar las manos y se las seca. Se gira y le coge la cara sonriendo feliz.
-El chico de mis sueños, al que jamás le hare daño, porque tu te mereces todo mi amor y mucho mas – y le besa dulce y suave.
Salen del baño cogidos de la mano y van a su habitación.
Se sientan en la cama y se acuestan abrazados quedándose dormidos al instante sin quitarse la sonrisa de los labios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, todos los creditos de este capitulo, van para Harreh Tommo (creo que se escribia asi, perdona Edu xD) Asique, ya sabeis ajajaja
Se lo termina y sale corriendo, abriendo de par en par la puerta del baño y encontrándose la mejor imagen de su Louis que se podía encontrar.
- No Hazza, déjame hacerlo a mi, porque esto es cosa mía – Harry lo mira algo triste y Louis se da cuenta.
- Ven, anda, me puedes ayudar – le dice sonriendo y Harry le mira con los ojos brillantes de felicidad.
Harry se acerca y le mira sonriendo pícaro.
Se arrodilla en el suelo y coge el miembro de Lou entre sus manos, mientras le mira a los ojos sonriendo, se pasa la lengua por los labios y se lo mete en la boca sin dejar de mirarle a los ojos.
Sigue chupándolo como si fuera una gran paleta y Louis no deja de gemir bajito para que su madre no se diera cuenta.
-Harry, mas rápido cariño – le dice gimiendo
Se lo chupa mas rápido y mientras juega con sus bolas que necesitaban atención.
Se la saca de la boca y le pega un leve mordisco en la punta que hace que Louis se empiece a estremecer de puro placer.
Le mira sonriendo pícaro y se la mete entera en la boca sin perder contacto con sus ojos.
Harry va notando como Louis se va corriendo en su boca, tragándoselo todo y Louis ahoga su orgasmo en su brazo para que no le escuche nadie mas que su Harry.
Le mira respirando agitado y se agacha despacio para besarle dulce.
-Eres perfecto, mi niño – le besa sonriendo feliz.
Se levanta del servicio y se va subiendo la ropa sin dejar de mirar esas orbes verdes que le vuelven loco.
Harry lo mira sonriendo y suspira enamorado.
Louis se va a lavar las manos y Harry le abraza por la cintura sonriendo feliz.
-Me encantas Boo, jamás me había sentido así por nadie y tu eres el único que hace que mi corazón lata así de fuerte – pega su pecho en la espalda de Louis y este no deja de sonreír enamorado.
Se termina de lavar las manos y se las seca. Se gira y le coge la cara sonriendo feliz.
-El chico de mis sueños, al que jamás le hare daño, porque tu te mereces todo mi amor y mucho mas – y le besa dulce y suave.
Salen del baño cogidos de la mano y van a su habitación.
Se sientan en la cama y se acuestan abrazados quedándose dormidos al instante sin quitarse la sonrisa de los labios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, todos los creditos de este capitulo, van para Harreh Tommo (creo que se escribia asi, perdona Edu xD) Asique, ya sabeis ajajaja
LauraDirectionerLS
ierusdhjgnvfifrud pero los creditos van a otro chico que me ayudara :)Antixas escribió:Vale asdrasraedarc mejor (?) drqsreazs :D
LauraDirectionerLS
Jhsddjkdhasjkdhak que tierno klhajdhasjkdhas tienes que seguirla
no sabes cuanto mori con esa parte jdfhsjkfhksdj siguela prontobesitos con sal
ValeeS
OMG!! :jajajaj: :jajajaj: ESTUVO PER - FECT! SIGUELAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA!! WUJUUUUUUUUU! :enamorado: :enamorado: ME FASCINA TU NOVEE! ME PERMITES CASARME CON ELLA?? O YA LE PROPUSIERON MATRIMONIO?? AJAJAJA SORRY MI MANERA TAN "ESPECIAL" DE COMENTAR! SI LOSE SOY RARA !! PERO AYY MUCHOS NORMALES EN ESTE MUNDO !! ASI QUE BUAAA! (Tu debes estar asiii: a mi no me engañass! )ADEMAS SER RARA ES COOOOOOOLLLL! BUENO LINDAA SIGUELLLAAA QUE ESTA LATIGABLE TU NOVE ME ENCANTAN ESOS PEQUEÑOS!! SE AMANNNNNNNN! :canto: :canto:
MUCHOS BESITOS! :shimi: :shimi:
MUCHOS BESITOS! :shimi: :shimi:
ValeStyles♥
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20