O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros - Larry Stylinson

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanastros - Larry Stylinson

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 3:35 am

cuando mejore la sigo si? Te amo :)
sarilla123 escribió:hola  nueva lectora!!!! mierda la mama os vera omg siguela me fascina siguela

JAJAJAJAJAJ
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 Empty Re: Hermanastros - Larry Stylinson

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 06 Ago 2013, 3:44 am

JAJAJAJAJAJA es algo muy raro xDDDD
En cuanto mejore mi animo (que esta mejorando) me vendra la inspiracion seguro y hare mas capitulos y mas largos y si tengo los suficientes capitulos hago maraton o algo asi va?
Te quieroo :3
HarrysBoxer escribió:"Despojandose de sus boxers, Harry"
ok, no debe ser normal imaginar como harry se saca mi avatar enfrente de loulou AJAJAJJAJA
ommmg seguilaaaa, hace capitulos mas larguitos :lloro: 
te hago berrinche sino AJAJJAJAJA
besooote :hug:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 Empty Capitulo 7

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 5:18 am

Chicas! Recomienden mi nove por favor! ahora si, las dejo con el capitulo 7 :3
------------------------------------------------------------------------------------------------- p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capítulo 7
Al escuchar la puerta y a su madre, ambos se quedaron quietos sin saber que hacer, al final, corriendo, pusieron una manta sobre el sofá, ambos se pusieron los boxers y se acostaron en la cama de Louis haciéndose los dormidos, justo antes de que entrara su madre.
-¿Chicos? -la madre se acercó a la cama del mayor mirando como estaban los dos, viendo como en ese momento Harry estaba pegándose a Louis haciéndose el dormido poniendo una mano sobre la cara de Louis, que estaba empezando a sonreír al notar la parte baja del cuerpo de Harry sobre su costado completamente erecta mordiéndose la lengua y aguantándose como podía de las ganas de besarle y quitarle aquella erección en un momento(estoy roja que conste).- Supongo que están dormidos, aunque se quedaran sin helado -aguantó una risa la madre saliendo del cuarto, dejando una rendija en la puerta mirándolos disimuladamente al notar a Louis moverse hacia Harry, quitándole la mano de la cara y acercarse a los labios de Harry... Para ella no hizo falta ver nada mas, sonrió ampliamente, aunque algo preocupada, y bajó a la cocina, sabiendo que iban a bajar tarde o temprano.
-Hazza, creo que nos hemos quedado con algo amedias -sonrió Louis travieso mirando a Harry poniéndose encima de él.
-Si... -susurró Harry con voz ronca, estaba aun mas excitado que antes por el hecho de que viniera su madre y tuvieran que esconderse. Louis empezó a besarlo dulcemente quitandole los boxers.
-Hm... Lou... -susurró como pudo entre jadeos.
-¿Si Hazz? -dijo el mayor besandole el torso.
-Quiero helado -susurró soltando un pequeño gemido al notar un soplo sobre su miembro.
-En unos minutos tendremos helado -dijo Louis sonriendo traviesamente repitiendo la accion que Harry habia hecho minutos antes con él. Cuando Harry empezó a tener pequeñas convulsiones el mayor comenzó a aumentar la velocidad haciendo que el pequeño llegase en cuestion de segundos.
-¿Ya acabaste Hazz? -Dijo con voz burlona mirandole.
-Tu tampoco avisaste tonto -le dio un corto y casto beso en los labios sonriendo- ¿Nos vestimos y bajamos? Esque tengo hambre -dijo poniendo ojitos a lo que el mayor solo pudo asentir con una sonrisa de idiota.

Despues de vestirse y medio arreglarse ambos bajaron cojidos de la mano involuntariamente, cuando entraron a la cocina y la madre miró las manos entrelazadas y ellos se dieron cuenta se separaron un poco poniendose rojos hasta las raices del cabello a lo que la madre quiso reir, pero no lo hizo, porque suponia lo que habian hecho, y queria hablar con ellos.
-Chicos... Sentaros, tenemos que hablar.

HELLOU! Creo que este fue el capi mas largo que hize *-*
Y que, como les parecio? Demasiado precipitado? :o Decidme vuestra opinion t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 5:21 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooomg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué les dirá? no los vio pero los pilló ! me mata la curiosidad!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 5:33 am

Dimples'sHarold escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooomg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué les dirá? no los vio pero los pilló ! me mata la curiosidad!

Los pillo cuando casi se besan y ella ya supone e.e
Les hechara la charla xDDDDD Pues espera, que tengo que escribir el 8 y ver que pongo t.t
Jajajajaja estas siempre conectada? xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 5:34 am

LauraDirectionerLS escribió:
Dimples'sHarold escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooomg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué les dirá? no los vio pero los pilló ! me mata la curiosidad!

Les hechara la charla xDDDDD Pues espera, que tengo que escribir el 8 y ver que pongo t.t

Es que como estoy en el ordenador tengo gmail abierto y me llegó que había algo nuevo en tu fic ahahahahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 5:36 am

Jajajajajaja eso mismo hago yo
Dimples'sHarold escribió:

Es que como estoy en el ordenador tengo gmail abierto y me llegó que había algo nuevo en tu fic ahahahahahah
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 5:38 am

LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja eso mismo hago yo
Dimples'sHarold escribió:

Después hay las veces que el puto no te avisa pero bueno hahaah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Αмвєя. Miér 07 Ago 2013, 8:42 am

Me encanto el capitulo! $$$: siiiiguela *-*, espero con ansias el próximo capitulo!, cuídate besos!
Αмвєя.
Αмвєя.

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 07 Ago 2013, 2:23 pm

Awwwwwwww! Tengoq ue escribir el siguiente capitulo, a ver que se me ocurre, te amo :3
Αмвєя. escribió:
Me encanto el capitulo! $$$: siiiiguela *-*, espero con ansias el próximo capitulo!, cuídate besos!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 08 Ago 2013, 3:08 am

Primero que nada... hola:3. 
Segundo: Soy una sucia pervertida(? cuando leí ''Quiero helado'' yo entendí ''Quiero hacerlo'' skjdnfks, luego lo volví a leer para verificar y me di cuenta de mi error, ah. Estaba atrasada por tres capítulos, tantas cosas pasan en tres capítulos :c, me emocioné. Me gusta eso de que su mamá este de acuerdo o eso creo(? pero quiero saber que les dirá, a ver si se los nalguea8-). Tengo que aprender a dejar de escribir tanto, ah. ¡ME GUSTOOOOOOOOOOO:3! 

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 Large

En el gif finjamos yo soy Louis y tú Harry, ah. 
Te amu=).
Me retiro porque ya escribí mucho y no me gusta aburrir a las personas aunque siempre termino haciendolo, duh u_u. Síguela =).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 08 Ago 2013, 5:24 am

HOLA, NUEVA LECTORA, me llamo Noelia, siguela plisssssss
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 09 Ago 2013, 5:25 am

OH DIOS MIO, no, no me aburres, es mas, amo que una escritora tanaaaan pero taaaaan genial como tu me diga esas cosas, me emosion, me encanta *-*
Se que eres una perver, te conozco e.e Osea, que leias mi nove? Y yo sin enterarme iurhfjvf sinceramente, recuerdas el capitulo este donde salia lo de la peli? Pues lo coji de tu nove, lo recorde despues, lo siento t.t espero que no te moleste, esque me encantó.
No se lo que pasara, aun no escribi el capi 8, cuando lo escriba subo :3
Ah, me encanta el gif *-* JAJAJAJA
Yo tambien te amu :3
No, no me aburres *-*
it'sCaroStylinson escribió:Primero que nada... hola:3. 
Segundo: Soy una sucia pervertida(? cuando leí ''Quiero helado'' yo entendí ''Quiero hacerlo'' skjdnfks, luego lo volví a leer para verificar y me di cuenta de mi error, ah. Estaba atrasada por tres capítulos, tantas cosas pasan en tres capítulos :c, me emocioné. Me gusta eso de que su mamá este de acuerdo o eso creo(? pero quiero saber que les dirá, a ver si se los nalguea8-). Tengo que aprender a dejar de escribir tanto, ah. ¡ME GUSTOOOOOOOOOOO:3! 

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 7 Large

En el gif finjamos yo soy Louis y tú Harry, ah. 
Te amu=).
Me retiro porque ya escribí mucho y no me gusta aburrir a las personas aunque siempre termino haciendolo, duh u_u. Síguela =).
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 09 Ago 2013, 5:27 am

Hola Noelia! Bienvenida :) En cuanto lo escriba la sigo
BooBearAndCupCake escribió:HOLA, NUEVA LECTORA, me llamo Noelia, siguela plisssssss
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 4:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Anne toda traumada
JAJAJAJAJAJJA
maaraton
oh eso me gusta!
creepygusta creepygusta creepygusta 
jojojo
si hubiera sdo harry al escuchar 'helado' tiraba todo a la mierda e iba corriendo AJAJAJAJJAJAJAJAJA
seguila ashgduahd yayayaya n.n
pregunta, cuantos años tienen hazza y loulou? tengo en mente que son chiquitos y me traumo AJJAJAJJAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba