O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros - Larry Stylinson

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Hermanastros - Larry Stylinson

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 09 Ago 2013, 7:23 pm

JAJAJAJAJA no te me traumes tu tambien t.t en cuanto tenga mas capis, o hacer uno mas largo de lo normal, no se xdJAJAJAJA hubiera hecho lo mismo xDDD pues a ver... Lou 16 o 17 y hazza 15 creo que dije antes jaja
HarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Anne toda traumada
JAJAJAJAJAJJA
maaraton
oh eso me gusta!
creepygusta creepygusta creepygusta 
jojojo
si hubiera sdo harry al escuchar 'helado' tiraba todo a la mierda e iba corriendo AJAJAJAJJAJAJAJAJA
seguila ashgduahd yayayaya n.n
pregunta, cuantos años tienen hazza y loulou? tengo en mente que son chiquitos y me traumo AJJAJAJJAA
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 Empty Re: Hermanastros - Larry Stylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 10 Ago 2013, 6:08 am

LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, no, no me aburres, es mas, amo que una escritora tanaaaan pero taaaaan genial como tu me diga esas cosas, me emosion, me encanta *-*
Se que eres una perver, te conozco e.e Osea, que leias mi nove? Y yo sin enterarme iurhfjvf sinceramente, recuerdas el capitulo este donde salia lo de la peli? Pues lo coji de tu nove, lo recorde despues, lo siento t.t espero que no te moleste, esque me encantó.
No se lo que pasara, aun no escribi el capi 8, cuando lo escriba subo :3
Ah, me encanta el gif *-* JAJAJAJA
Yo tambien te amu :3
No, no me aburres *-*
it'sCaroStylinson escribió:Primero que nada... hola:3. 
Segundo: Soy una sucia pervertida(? cuando leí ''Quiero helado'' yo entendí ''Quiero hacerlo'' skjdnfks, luego lo volví a leer para verificar y me di cuenta de mi error, ah. Estaba atrasada por tres capítulos, tantas cosas pasan en tres capítulos :c, me emocioné. Me gusta eso de que su mamá este de acuerdo o eso creo(? pero quiero saber que les dirá, a ver si se los nalguea8-). Tengo que aprender a dejar de escribir tanto, ah. ¡ME GUSTOOOOOOOOOOO:3! 

Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 Large

En el gif finjamos yo soy Louis y tú Harry, ah. 
Te amu=).
Me retiro porque ya escribí mucho y no me gusta aburrir a las personas aunque siempre termino haciendolo, duh u_u. Síguela =).
De hecho esa parte de la película me recordó we are not real brothersxd, nah no me enojo, al contrario=). Aiñ, que linda pero no soy tan genial, hago mi esfuerzo(?). 
JAJAJA, lo sé, todos me dicen eso, pero en el fondo soy una niña bien, (sí, seguroxd).
Sipe, la leo pero creo que estoy algo tonta y no sé porque no comentaba, así me pasa a veces, perdóooon :c. 
Jamás había puesto un gif en un comentario, pero como veía fotos de Larry y vi el gif salvajemente(?) se me anotojó dejarlo, no sé, me pareció lindo para la ocaciónu_u.
Yo más:3. 
¿No te aburro? Hay que bueno, porque luego en mis comentarios me emociono y escribo más de lo que debería, bueno ya me retiro, me paso cuando este el capítulo 8 :3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 11 Ago 2013, 12:48 am

OMG! la mamá casi los descubre...
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400

Tan chikitos y traviesos :ilusion: 
Y claro! yo la comparto~~ :happuy: tu novela es genial
tengo un blog jeje tal ves hay pueda yay! Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 1606340316  
EN FIN, BESOS Y CUIDATE~* :observo:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 11 Ago 2013, 4:12 am

AWWWWWWWWWWW, muchisimoas gracias! Pronto subire el capitulo 8 :3 Besos :)
DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:OMG! la mamá casi los descubre...
Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400

Tan chikitos y traviesos :ilusion: 
Y claro! yo la comparto~~ :happuy: tu novela es genial
tengo un blog jeje tal ves hay pueda yay! Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 1606340316  
EN FIN, BESOS Y CUIDATE~* :observo:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por micayam Dom 11 Ago 2013, 12:38 pm

me encanto! si un poco precipitado pero no lo hace menos tierno y emocionante jajaja la mama se dio cuenta de todo que verguenza :amor:  siguelaa!!
micayam
micayam

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 11 Ago 2013, 5:06 pm

Awwwwwww! Gracias!
Luego la sigo, esque esta cerca mi cumple y me voy a la feria y aun no escribi nada .-. pero las amo :3
micayam escribió:me encanto! si un poco precipitado pero no lo hace menos tierno y emocionante jajaja la mama se dio cuenta de todo que verguenza :amor:  siguelaa!!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 11:46 am

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 12 Ago 2013, 12:04 pm

Holaaaaaaaaaa!
wiiiiiiiiii! *-*
Gracias! awww
Mañana la sigo por mi cumple si acabo el capitulo :3333

PD: luego cuando pueda :)
undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Sthefy19 Lun 12 Ago 2013, 1:32 pm

Síguela tu novela es genial :D
Sthefy19
Sthefy19

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 12 Ago 2013, 3:22 pm

Awwww Gracias! La seguire mañana si tengo tiempo :) Digo si tengo tiempo porque es mi cumple.
Sthefy19 escribió:Síguela tu novela es genial :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 14 Ago 2013, 1:00 am

Feliz cumpleaños Lauraaaa~~ :canto:   que la pases de lo mejor~~
e.e fue tu comple no? espero que si, si no kedare asi ---> :pokerface:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)

http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 14 Ago 2013, 7:41 am

JAJAJAAJ fue ayer, pero gracias de todas maneras cielo :)
DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:Feliz cumpleaños Lauraaaa~~ :canto:   que la pases de lo mejor~~
e.e fue tu comple no? espero que si, si no kedare asi ---> :pokerface:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 14 Ago 2013, 11:27 pm

Lau (así te voy a decir mujer mía!! Así que aguante -.-) ohh Dios mío!!
Vos quedes que me de una maldita convulsión!! Bueno ya me ah dado en tus Caps e.e así que seria un InFarTo!!
Ahhhhhh!! Ósea Anne supo Anne sabe lo que hicieron y les va a hablar de eso (1313 69 6.6) ahhhhh!! Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 961472736 Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 961472736 demonios yo si fuera uno de esos 2 me ubiera echo pipí del miedo hahaha xD (le tengo temor a esa mujer que me dio a luz!! Ósea mi madre .__. ) haha es que siempre que me dice que quiere hablar conmigo a mi mempansanmpor la cabeza cosas que ni e hecho ..ni pienso hacer .__. te ah pasado eso a ti?? En fin las mamás son una especie de presidentes hahaha (?'
No devi comer ese dulce y lo peor es que yo no aguanto el Dulce D:
Me drogaron hahaha Ok ves!!?
Bueno mujer sino la seguís me intoxico con cereal! Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 961472736
Ya seguila plis
Amo a esos pilluelos pervertidos que van dilatando y dejando chorros de amor y ternura a donde van :enamorado:
Dame mas!! 🍌 así que You BabY i Love yOu!! I want married me!! :canto:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 15 Ago 2013, 4:02 pm

siento contestarte con una mierda pero esque esta mi hermana al lado y no puedo escribir mucho mas t.t yo tambien te amo, la seguire cuando acabe el cap, quieroque sea largo :D Yo tambien te amo :D
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Lau (así te voy a decir mujer mía!! Así que aguante -.-) ohh Dios mío!!
Vos quedes que me de una maldita convulsión!! Bueno ya me ah dado en tus Caps e.e así que seria un InFarTo!!
Ahhhhhh!! Ósea Anne supo Anne sabe lo que hicieron y les va a hablar de eso (1313 69 6.6) ahhhhh!! Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 961472736:rene:demonios yo si fuera uno de esos 2 me ubiera echo pipí del miedo hahaha xD (le tengo temor a esa mujer que me dio a luz!! Ósea mi madre .__. ) haha es que siempre que me dice que quiere hablar conmigo a mi mempansanmpor la cabeza cosas que ni e hecho ..ni pienso hacer .__. te ah pasado eso a ti?? En fin las mamás son una especie de presidentes hahaha (?'
No devi comer ese dulce  y lo peor es que yo no aguanto el Dulce D:
Me drogaron hahaha Ok ves!!?
Bueno mujer sino la seguís me intoxico con cereal! Hermanastros - Larry Stylinson - Página 8 961472736
Ya seguila plis
Amo a esos pilluelos pervertidos que van dilatando y dejando chorros de amor y ternura a donde van :enamorado:
Dame mas!! 🍌así que You BabY i Love yOu!! I want married me!! :canto:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por almu_bieber Miér 21 Ago 2013, 7:01 pm

Nueva lectora.

Me he leido tu novela de seguido y me a encantado.

Ups! Perdon por no presentarme jajajaja

Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu o Lalu como mas te guste jijiji

Siguela cuando puedas okis?
almu_bieber
almu_bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba