Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
JAJAJAJAJA no te me traumes tu tambien t.t en cuanto tenga mas capis, o hacer uno mas largo de lo normal, no se xdJAJAJAJA hubiera hecho lo mismo xDDD pues a ver... Lou 16 o 17 y hazza 15 creo que dije antes jaja
HarrysBoxer escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Anne toda traumada
JAJAJAJAJAJJA
maaraton
oh eso me gusta!
jojojo
si hubiera sdo harry al escuchar 'helado' tiraba todo a la mierda e iba corriendo AJAJAJAJJAJAJAJAJA
seguila ashgduahd yayayaya n.n
pregunta, cuantos años tienen hazza y loulou? tengo en mente que son chiquitos y me traumo AJJAJAJJAA
LauraDirectionerLS
De hecho esa parte de la película me recordó we are not real brothersxd, nah no me enojo, al contrario=). Aiñ, que linda pero no soy tan genial, hago mi esfuerzo(?).LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, no, no me aburres, es mas, amo que una escritora tanaaaan pero taaaaan genial como tu me diga esas cosas, me emosion, me encanta *-*
Se que eres una perver, te conozco e.e Osea, que leias mi nove? Y yo sin enterarme iurhfjvf sinceramente, recuerdas el capitulo este donde salia lo de la peli? Pues lo coji de tu nove, lo recorde despues, lo siento t.t espero que no te moleste, esque me encantó.
No se lo que pasara, aun no escribi el capi 8, cuando lo escriba subo :3
Ah, me encanta el gif *-* JAJAJAJA
Yo tambien te amu :3
No, no me aburres *-*it'sCaroStylinson escribió:Primero que nada... hola:3.
Segundo: Soy una sucia pervertida(? cuando leí ''Quiero helado'' yo entendí ''Quiero hacerlo'' skjdnfks, luego lo volví a leer para verificar y me di cuenta de mi error, ah. Estaba atrasada por tres capítulos, tantas cosas pasan en tres capítulos :c, me emocioné. Me gusta eso de que su mamá este de acuerdo o eso creo(? pero quiero saber que les dirá, a ver si se los nalguea8-). Tengo que aprender a dejar de escribir tanto, ah. ¡ME GUSTOOOOOOOOOOO:3!
En el gif finjamos yo soy Louis y tú Harry, ah.
Te amu=).
Me retiro porque ya escribí mucho y no me gusta aburrir a las personas aunque siempre termino haciendolo, duh u_u. Síguela =).
JAJAJA, lo sé, todos me dicen eso, pero en el fondo soy una niña bien, (sí, seguroxd).
Sipe, la leo pero creo que estoy algo tonta y no sé porque no comentaba, así me pasa a veces, perdóooon :c.
Jamás había puesto un gif en un comentario, pero como veía fotos de Larry y vi el gif salvajemente(?) se me anotojó dejarlo, no sé, me pareció lindo para la ocaciónu_u.
Yo más:3.
¿No te aburro? Hay que bueno, porque luego en mis comentarios me emociono y escribo más de lo que debería, bueno ya me retiro, me paso cuando este el capítulo 8 :3
it'sCaroStylinson
OMG! la mamá casi los descubre...
Tan chikitos y traviesos :ilusion:
Y claro! yo la comparto~~ :happuy: tu novela es genial
tengo un blog jeje tal ves hay pueda yay!
EN FIN, BESOS Y CUIDATE~* :observo:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
AWWWWWWWWWWW, muchisimoas gracias! Pronto subire el capitulo 8 :3 Besos :)
DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:OMG! la mamá casi los descubre...
LauraDirectionerLS
me encanto! si un poco precipitado pero no lo hace menos tierno y emocionante jajaja la mama se dio cuenta de todo que verguenza :amor: siguelaa!!
micayam
Awwwwwww! Gracias!
Luego la sigo, esque esta cerca mi cumple y me voy a la feria y aun no escribi nada.-. pero las amo :3
Luego la sigo, esque esta cerca mi cumple y me voy a la feria y aun no escribi nada
micayam escribió:me encanto! si un poco precipitado pero no lo hace menos tierno y emocionante jajaja la mama se dio cuenta de todo que verguenza :amor: siguelaa!!
LauraDirectionerLS
Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!
PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaa!
wiiiiiiiiii! *-*
Gracias! awww
Mañana la sigo por mi cumple si acabo el capitulo :3333
PD: luego cuando pueda :)
wiiiiiiiiii! *-*
Gracias! awww
Mañana la sigo por mi cumple si acabo el capitulo :3333
PD: luego cuando pueda :)
undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!
LauraDirectionerLS
Awwww Gracias! La seguire mañana si tengo tiempo :) Digo si tengo tiempo porque es mi cumple.
Sthefy19 escribió:Síguela tu novela es genial :D
LauraDirectionerLS
Feliz cumpleaños Lauraaaa~~ :canto: que la pases de lo mejor~~
e.e fue tu comple no? espero que si, si no kedare asi ---> :pokerface:
DaniSasuNaru (Dani-chan)
JAJAJAAJ fue ayer, pero gracias de todas maneras cielo :)
DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:Feliz cumpleaños Lauraaaa~~ :canto: que la pases de lo mejor~~
LauraDirectionerLS
Lau (así te voy a decir mujer mía!! Así que aguante -.-) ohh Dios mío!!
Vos quedes que me de una maldita convulsión!! Bueno ya me ah dado en tus Caps e.e así que seria un InFarTo!!
Ahhhhhh!! Ósea Anne supo Anne sabe lo que hicieron y les va a hablar de eso (1313 69 6.6) ahhhhh!! demonios yo si fuera uno de esos 2 me ubiera echo pipí del miedo hahaha xD (le tengo temor a esa mujer que me dio a luz!! Ósea mi madre .__. ) haha es que siempre que me dice que quiere hablar conmigo a mi mempansanmpor la cabeza cosas que ni e hecho ..ni pienso hacer .__. te ah pasado eso a ti?? En fin las mamás son una especie de presidentes hahaha (?'
No devi comer ese dulce y lo peor es que yo no aguanto el Dulce D:
Me drogaron hahaha Ok ves!!?
Bueno mujer sino la seguís me intoxico con cereal!
Ya seguila plis
Amo a esos pilluelos pervertidos que van dilatando y dejando chorros de amor y ternura a donde van :enamorado:
Dame mas!! así que You BabY i Love yOu!! I want married me!! :canto:
Vos quedes que me de una maldita convulsión!! Bueno ya me ah dado en tus Caps e.e así que seria un InFarTo!!
Ahhhhhh!! Ósea Anne supo Anne sabe lo que hicieron y les va a hablar de eso (1313 69 6.6) ahhhhh!! demonios yo si fuera uno de esos 2 me ubiera echo pipí del miedo hahaha xD (le tengo temor a esa mujer que me dio a luz!! Ósea mi madre .__. ) haha es que siempre que me dice que quiere hablar conmigo a mi mempansanmpor la cabeza cosas que ni e hecho ..ni pienso hacer .__. te ah pasado eso a ti?? En fin las mamás son una especie de presidentes hahaha (?'
Ya seguila plis
Amo a esos pilluelos pervertidos que van dilatando y dejando chorros de amor y ternura a donde van :enamorado:
mariipiupiu1DLP_<3
siento contestarte con una mierda pero esque esta mi hermana al lado y no puedo escribir mucho mas t.t yo tambien te amo, la seguire cuando acabe el cap, quieroque sea largo :D Yo tambien te amo :D
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Lau (así te voy a decir mujer mía!! Así que aguante -.-) ohh Dios mío!!
Ahhhhhh!! Ósea Anne supo Anne sabe lo que hicieron y les va a hablar de eso (1313 69 6.6) ahhhhh!! :rene:demonios yo si fuera uno de esos 2 me ubiera echo pipí del miedo hahaha xD (le tengo temor a esa mujer que me dio a luz!! Ósea mi madre .__. ) haha es que siempre que me dice que quiere hablar conmigo a mi mempansanmpor la cabeza cosas que ni e hecho ..ni pienso hacer .__. te ah pasado eso a ti?? En fin las mamás son una especie de presidentes hahaha (?'
Ya seguila plis
LauraDirectionerLS
Nueva lectora.
Me he leido tu novela de seguido y me a encantado.
Ups! Perdon por no presentarme jajajaja
Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu o Lalu como mas te guste jijiji
Siguela cuando puedas okis?
Me he leido tu novela de seguido y me a encantado.
Ups! Perdon por no presentarme jajajaja
Me llamo Almudena,pero me puedes llamar Almu o Lalu como mas te guste jijiji
Siguela cuando puedas okis?
almu_bieber
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20