Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 20. • Comparte
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
Si, yo me empeze a reir con eso xDValeeS escribió:Jhsddjkdhasjkdhak que tierno klhajdhasjkdhas tienes que seguirla-Louis, déjame que te ayude – le mira pícarono sabes cuanto mori con esa parte jdfhsjkfhksdj siguela pronto
besitos con sal
ufdhjlgvetifukgh claro cielo, con el chico que me ayuda voy mucho mas rapido
LauraDirectionerLS
iertufghjkvnirtuefghjnvrituedfjkhgfv HAU NUEVA LECTORA *-*ValeStyles escribió:OMG!! :jajajaj: :jajajaj: ESTUVO PER - FECT! SIGUELAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA!! WUJUUUUUUUUU! :enamorado: :enamorado: ME FASCINA TU NOVEE! ME PERMITES CASARME CON ELLA?? O YA LE PROPUSIERON MATRIMONIO?? AJAJAJA SORRY MI MANERA TAN "ESPECIAL" DE COMENTAR! SI LOSE SOY RARA !! PERO AYY MUCHOS NORMALES EN ESTE MUNDO !! ASI QUE BUAAA! (Tu debes estar asiii: a mi no me engañass! )ADEMAS SER RARA ES COOOOOOOLLLL! BUENO LINDAA SIGUELLLAAA QUE ESTA LATIGABLE TU NOVE ME ENCANTAN ESOS PEQUEÑOS!! SE AMANNNNNNNN! :canto: :canto:
MUCHOS BESITOS! :shimi: :shimi:
LA LOCURA SOLO ES UN PLACER QUE LOS LOCOS CONOCEN :')
(NO ESTOY ASI PORQUE A MI, CUANDO ME DA LA LOCURA, SOY PEOR, AHI TE PILLE EH e.e )
jajajajajaja SIIIIIIIIII :')
AW LO MISMO TE DIGO LINDAA! :eaea:
LauraDirectionerLS
Hola,yo soy el chico que la ayudoLauraDirectionerLS escribió:Si, yo me empeze a reir con eso xDValeeS escribió:Jhsddjkdhasjkdhak que tierno klhajdhasjkdhas tienes que seguirla-Louis, déjame que te ayude – le mira pícarono sabes cuanto mori con esa parte jdfhsjkfhksdj siguela pronto
besitos con sal
Me tienen que surgir las ideas y ese capitulo me salio solo solito solo
En cuanto mis ideas vuelvan,espero que no tarden,pues intentare hacer algo mas atrevido jajaja
Si atrevido ¿que pasa? Soy asi un loquito de Larry
Nooo,no hago de stripper jajaja
Ademas no podria ser stripper ni en broma lalalaala. Los strippers nunca son gays o si? Mmm...no se,pero no soy stripper jajaja
Para lo que sea aqui el Edu presentandose
Harreh Tommo
Puto conejo, aun recuerdo lo que me rei cuando me lo enseñaste xDHarreh Tommo escribió:Hola,yo soy el chico que la ayudoLauraDirectionerLS escribió:Si, yo me empeze a reir con eso xDValeeS escribió:Jhsddjkdhasjkdhak que tierno klhajdhasjkdhas tienes que seguirla-Louis, déjame que te ayude – le mira pícarono sabes cuanto mori con esa parte jdfhsjkfhksdj siguela pronto
besitos con sal
Me tienen que surgir las ideas y ese capitulo me salio solo solito solo
En cuanto mis ideas vuelvan,espero que no tarden,pues intentare hacer algo mas atrevido jajaja
Si atrevido ¿que pasa? Soy asi un loquito de Larry
Nooo,no hago de stripper jajaja
Ademas no podria ser stripper ni en broma lalalaala. Los strippers nunca son gays o si? Mmm...no se,pero no soy stripper jajaja
Para lo que sea aqui el Edu presentandose
Eso mismo cielo, ya sabes (?)
Y con cuidado, que este esta muuuy loco, lo se por experiencia xD
LauraDirectionerLS
eiudvhjklidfrughjv la seguiré pronto!Ame el cap!!!!
Seguila pronto
Pero los creditos, para Harreh Tommo cielo <3
LauraDirectionerLS
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!..Esta muy bna Ñeñeñeñe!
Sully Sanchez
ahhhhh me lei todos los cap estan cortitos pero muy buenos hay smut y eso me encanta espero pronto haya mas pasion si y drama
amo el drama bueno mi nombre carol monserrar (mocca)
fiel lectora partir de aahora
mocca_styles
Ñañañañañañña la seguiré, tranquila :)Sully Sanchez escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!..Esta muy bna Ñeñeñeñe!
LauraDirectionerLS
Holaa :) Graciias!Mayrabeitia escribió:Holaaa!! Me gusto mucho el cap!!
Seguila :))
Obvio, dentro de poco :3
LauraDirectionerLS
Hola nueva lectora! Bienvenida! :Dmocca_styles escribió:ahhhhh me lei todos los cap estan cortitos pero muy buenos hay smut y eso me encanta espero pronto haya mas pasion si y drama
Ya veré que me sale, quiero poner drama y de ese tipo de cosas, pero ya vere que nos inventamos mi 'Ayudante' y yo jjajaja
Bueno Mocca, me alegra mucho que te haya gustado :)
Yo soy Laura :D
LauraDirectionerLS
whaaaaa nueva lectora? parece que si :P nose xd jajaja xd
pero encontre nuevamente esta novela, si, antes la empece a leer, pero como no actualizabas onose que xd quedo en marcadores nomas xd bueno anteriormente yo no comentaba nada por que me daba mas que nada flojera y no sabia que poner xd
bueno debo decirte que eso se me paso
ajjaaj xd ahora comento artas novelas y en esta tenia que hacerlo xd
me encantaaaaaaa haciii demasiado enserio xd
smut
y hermanastros mejor aun :D
haaay y la madre los apoya mejor aun xd
haaay y la madre los apoya mejor aun xd
esa hazza provoca nomas a lou xd
me encanta cuando en las novelas hacen que se provoquen en publico y uno se tiene como que ocultar su erección xd es lo mejor xd de lo mejor jajaja
bueno bueno me ire bye bye cuidate arto
PD: soy de chile y puedes decirme cota :D
PD: sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa
larrypsp
Parece xDlarrypsp escribió:
whaaaaa nueva lectora? parece que si :P nose xd jajaja xdpero encontre nuevamente esta novela, si, antes la empece a leer, pero como no actualizabas onose que xd quedo en marcadores nomas xd bueno anteriormente yo no comentaba nada por que me daba mas que nada flojera y no sabia que poner xdbueno debo decirte que eso se me pasoajjaaj xd ahora comento artas novelas y en esta tenia que hacerlo xdme encantaaaaaaa haciii demasiado enserio xdsmuty hermanastros mejor aun :D
haaay y la madre los apoya mejor aun xdesa hazza provoca nomas a lou xdme encanta cuando en las novelas hacen que se provoquen en publico y uno se tiene como que ocultar su erección xd es lo mejor xd de lo mejor jajajabueno bueno me ire bye bye cuidate artoPD: soy de chile y puedes decirme cota :D
Cielo, luego a la noche (aqui) te contesto bien, si? Te quiero
LauraDirectionerLS
Holaaa Laura, soy ¡nueva lectora! Me llamo Lidia y al igual que tu soy de España y el colegio me tiene muerta del asco estudiando y llena de deberes. No me deja escribir tampoco, ¡quememos la escuela! Queteniaquever(? En fin me leí la novela entera en una hora y me encanta lo pervertidos que son esos dos, son realmente amorosos, me dan ternura pero sacan también mi lado más pervertido no se como no vi esta novela antes. Ah, me metí (no mal pienses) porque vi que comentaste en una de las novelas de Mica. Labzlabzas, dos que pervertidos, encima es como si fueran hermanos pero sin serlo y es muy dulce. Se que es molesto pero te pasarías por la novela de mi firma(? Aggg... El estudia me reclama de nuevo, me escape un poco para leer. ¡Espero que la sigas pronto! Un beso :D
LidiaStyles
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20