Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
Jajajajaja bueno, pues lo conoci en el conservatorio, hace... unos 7 años, según el me dijo hace 3 años o asi estaba por mi desde que me conoció y eso, estuvimos juntos 8 meses (porque me gustaba, no porque si, no soy de esas personas xd) y despues lo dejamos porque, segun el, no funcionaba y bla bla bla, el caso esque le dije antes de ponernos juntos que antes, durante y despues de la relacion nos teniamos que tratar como siempre, o moria xD queteniaquever (?Harreh Tommo escribió:Yo a ese no le conozco ¬¬LauraDirectionerLS escribió:No bobo, es mi otro mejor amigo, ese no me dice nada que yo ya sepa xD No se si te hablé de él, si no, me dices y luego te hablo de él xddddHarreh Tommo escribió:Es que Mariano tambien pervierte a la gente? Uuuuuyyyyyy eso no lo sabia yo xDLauraDirectionerLS escribió:Claro, para pervertirme, os gusta pervertir a la gente xDHarreh Tommo escribió:Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Depende de lo largo que sea, ya veré como lo hago xd
Pasamelo cuando puedas
Venga va, lo estaré esperando :3
Valeeeee jajaja
Sorprenderme yo? Que va jajajaja :jajajaj:
Ahora es mi momento de bailar el twerk ese jajajaaj
Como ves Louis vigila a Harry jajaja:gatoserse:
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
Madre mia, que combinacion explosiva has hecho hoy? XD
No se no se jajaja
La mejor combinacion diria yo no? xD
Si si xD
Cual conbinacion? xD
No se que combinacion xD
Yo tampoco xD
ya me tienes que contar quien es el jajajaaj
Bueno, el caso es que es mi mejor amigo, aunque ahora apenas podamos hablar, es super simpatico :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:Jajajajaja bueno, pues lo conoci en el conservatorio, hace... unos 7 años, según el me dijo hace 3 años o asi estaba por mi desde que me conoció y eso, estuvimos juntos 8 meses (porque me gustaba, no porque si, no soy de esas personas xd) y despues lo dejamos porque, segun el, no funcionaba y bla bla bla, el caso esque le dije antes de ponernos juntos que antes, durante y despues de la relacion nos teniamos que tratar como siempre, o moria xD queteniaquever (?Harreh Tommo escribió:Yo a ese no le conozco ¬¬LauraDirectionerLS escribió:No bobo, es mi otro mejor amigo, ese no me dice nada que yo ya sepa xD No se si te hablé de él, si no, me dices y luego te hablo de él xddddHarreh Tommo escribió:Es que Mariano tambien pervierte a la gente? Uuuuuyyyyyy eso no lo sabia yo xDLauraDirectionerLS escribió:Claro, para pervertirme, os gusta pervertir a la gente xDHarreh Tommo escribió:Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Depende de lo largo que sea, ya veré como lo hago xd
Pasamelo cuando puedas
Venga va, lo estaré esperando :3
Valeeeee jajaja
Sorprenderme yo? Que va jajajaja :jajajaj:
Ahora es mi momento de bailar el twerk ese jajajaaj
Como ves Louis vigila a Harry jajaja:gatoserse:
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
Madre mia, que combinacion explosiva has hecho hoy? XD
No se no se jajaja
La mejor combinacion diria yo no? xD
Si si xD
Cual conbinacion? xD
No se que combinacion xD
Yo tampoco xD
ya me tienes que contar quien es el jajajaaj
Bueno, el caso es que es mi mejor amigo, aunque ahora apenas podamos hablar, es super simpatico :3
Harreh Tommo
ya va ya va xdHarreh Tommo escribió:Tuuuuuuuu,sube el capitulo que te pase anda jajajaja
LauraDirectionerLS
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno y pervertido a la vez hahaa :')
Dimples'sHarold
Capitulo 10. Parte 1.
Al rato de haberse quedado dormidos los dos, se escucha un ruido.
Se despiertan exaltados y era su madre que había cerrado la puerta y se había ido a la compra dejándolos solos.
Se tranquilizan al instante y Harry mira a Louis sonriendo pícaro y eso ya sabe que significa.
-Bebe, quiero tenerte dentro de mi – le dice Harry a Louis sonriendo pícaro.
-Y yo quiero estar enterrado dentro de ti – contesta Louis sonriendo feliz.
Van besándose despacio y suave, sin parar de acariciarse todo el cuerpo.
-Es mi primera vez, mi amor – susurra Harry, poniéndose rojo.
-La mía también y lo quiero hacer contigo, porque eres el amor de mi vida, el chico que siempre he estado esperando – se lo dice mirándole a los ojos muy enamorado.
Harry esconde su cara en el pecho de Louis y este no deja de acariciarle la espalda y la cabeza relajándolo.
Louis empieza a besarle el cuello suave y despacio para que todo sea perfecto.
Harry empieza a temblar leve del gusto y va besándole el pecho dulce.
-Eres perfecto mi amor – susurra Harry en el pecho de Louis.
-Eso lo eres tu mi vida – sonríe feliz mirándole.
Louis va bajando sus manos hasta su culo y Harry cierra los ojos sin dejar de besarle el pecho suave.
Este va acariciando todo el cuerpo de Louis suspirando del gusto.
-----------------------------------------------------
Bueno, y como creo que será habitual, este tipo de capitulos (y no de este tipo) tienen los creditos a Harreh Tommo, aunque no quiera que se los de xD
Se despiertan exaltados y era su madre que había cerrado la puerta y se había ido a la compra dejándolos solos.
Se tranquilizan al instante y Harry mira a Louis sonriendo pícaro y eso ya sabe que significa.
-Bebe, quiero tenerte dentro de mi – le dice Harry a Louis sonriendo pícaro.
-Y yo quiero estar enterrado dentro de ti – contesta Louis sonriendo feliz.
Van besándose despacio y suave, sin parar de acariciarse todo el cuerpo.
-Es mi primera vez, mi amor – susurra Harry, poniéndose rojo.
-La mía también y lo quiero hacer contigo, porque eres el amor de mi vida, el chico que siempre he estado esperando – se lo dice mirándole a los ojos muy enamorado.
Harry esconde su cara en el pecho de Louis y este no deja de acariciarle la espalda y la cabeza relajándolo.
Louis empieza a besarle el cuello suave y despacio para que todo sea perfecto.
Harry empieza a temblar leve del gusto y va besándole el pecho dulce.
-Eres perfecto mi amor – susurra Harry en el pecho de Louis.
-Eso lo eres tu mi vida – sonríe feliz mirándole.
Louis va bajando sus manos hasta su culo y Harry cierra los ojos sin dejar de besarle el pecho suave.
Este va acariciando todo el cuerpo de Louis suspirando del gusto.
-----------------------------------------------------
Bueno, y como creo que será habitual, este tipo de capitulos (y no de este tipo) tienen los creditos a Harreh Tommo, aunque no quiera que se los de xD
LauraDirectionerLS
Como esta mi pequeño Hazza bear?' Babe ando en celular (me caga la vida comentar de cel :'c oero me quitaron el computador porque ya es tarde :( ) ahh ya tenia mucho que no te comentaba :( no se porque. Soy toda una mala IKnow :'( pero buee ya ando aca ajjfjdlfloj me encanto *.*' para la otra escribe smut tu... anda haslo por mi :'3 Okya' Te amo mi Harry xD' un beso babe :hug:
Invitado
Invitado
Tan pequeños y tan pervertidos (?
Les deja la madre sólo un poquito juntos y mira que ideas.
¡Se viene smut!
¡Síguela pronto Lau! :hug:
¡Se viene smut!
LidiaStyles
La madre los deja solos y ellos solo piensan en eso hahaha ¡smut!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero son muy tiernos también
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero son muy tiernos también
Última edición por Dimples'sHarold el Dom 03 Nov 2013, 9:11 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
En menos de una semana la sigo! eirusdfghjenfrSeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
LauraDirectionerLS
Bien, y mi pequeño boo bear? *-* Puto celular ¬¬ (jo jo :c) irsudghjf si, mucho, me preocupas :cSacnybell escribió:Como esta mi pequeño Hazza bear?' Babe ando en celular (me caga la vida comentar de cel :'c oero me quitaron el computador porque ya es tarde :() ahh ya tenia mucho que no te comentaba :(no se porque. Soy toda una mala IKnow :'( pero buee ya ando aca ajjfjdlfloj me encanto *.*' para la otra escribe smut tu... anda haslo por mi :'3 Okya' Te amo mi Harry xD' un beso babe :hug:
Eres una rebelde sin causa xD' eidrusfghjvetidfrugjh Ya te enseñare yo como escribo smut esta noche (tarde para ti) por face e.e xD
Y yo a ti mi Lou ieurhsdgjfvnf xD
LauraDirectionerLS
Son unos pervers (? xDlarryforever escribió:Tan pequeños y tan pervertidos (?
¡Se viene smut!
Si si, mira mira e.e
Oh si *-*
Esta semana la sigo :)
LauraDirectionerLS
JAJAJAJA si, son unos guarrillos (? xDDimples'sHarold escribió:La madre los deja solos y ellos solo piensan en eso hahaha ¡smut!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero son muy tiernis también
Si *-*
LauraDirectionerLS
Yo perfect babe *.*' ya se puto cel :( ajfhdjal hay ya comentaré más seguido IPromisse :'3LauraDirectionerLS escribió:Bien, y mi pequeño boo bear? *-* Puto celular ¬¬ (jo jo :c) irsudghjf si, mucho, me preocupas :cSacnybell escribió:Como esta mi pequeño Hazza bear?' Babe ando en celular (me caga la vida comentar de cel :'c oero me quitaron el computador porque ya es tarde :() ahh ya tenia mucho que no te comentaba :(no se porque. Soy toda una mala IKnow :'( pero buee ya ando aca ajjfjdlfloj me encanto *.*' para la otra escribe smut tu... anda haslo por mi :'3 Okya' Te amo mi Harry xD' un beso babe :hug:
Eres una rebelde sin causa xD' eidrusfghjvetidfrugjh Ya te enseñare yo como escribo smut esta noche (tarde para ti) por face e.e xD
Y yo a ti mi Lou ieurhsdgjfvnf xD
Naaah aveces xD' OMG enseñamelo todo8-)' xD
Yo maas ajehfjdhdlfjr <3' xD'
Invitado
Invitado
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20