Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
Me encanta, enseriolarryforever escribió:¿Entonces te va gustando? :3LauraDirectionerLS escribió:Sigue motivsndote :')
PD: Verdad (exacto) <3
Quizás estoy entreteniendo tu lectura.
PD: Mentira (dame tu tuenti por mensaje) :hug:
PD: Dame el tuyo, que como te diga el mio... Hay muchas con mi nombre
LauraDirectionerLS
JAJAJAJA SE, MUCHOMicaStylinson escribió:Me encanto, ah no se que comentar... son dos pervertidos jajaj me muero y son tiernos también... no comento desde hace un montón es que soy floja lo sabes xD Espero que estes bien y siguela besos te quiero <3
Puta floja <3 Nah mentira, te amo :3
Yo mas! <3
LauraDirectionerLS
En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Harreh Tommo
Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Depende de lo largo que sea, ya veré como lo hago xd
Pasamelo cuando puedas
LauraDirectionerLS
Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Harreh Tommo
JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Venga va, lo estaré esperando :3
LauraDirectionerLS
Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Harreh Tommo
Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
LauraDirectionerLS
Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Sorprenderme yo? Que va jajajaja :jajajaj:
Ahora es mi momento de bailar el twerk ese jajajaaj
Como ves Louis vigila a Harry jajaja:gatoserse:
Harreh Tommo
Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
Madre mia, que combinacion explosiva has hecho hoy? XD
LauraDirectionerLS
Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
No se no se jajaja
La mejor combinacion diria yo no? xD
Harreh Tommo
Claro, para pervertirme, os gusta pervertir a la gente xDHarreh Tommo escribió:Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
No se no se jajaja
Si si xD
Cual conbinacion? xD
LauraDirectionerLS
Es que Mariano tambien pervierte a la gente? Uuuuuyyyyyy eso no lo sabia yo xDLauraDirectionerLS escribió:Claro, para pervertirme, os gusta pervertir a la gente xDHarreh Tommo escribió:Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
No se no se jajaja
Si si xD
Cual conbinacion? xD
No se que combinacion xD
Harreh Tommo
No bobo, es mi otro mejor amigo, ese no me dice nada que yo ya sepa xD No se si te hablé de él, si no, me dices y luego te hablo de él xddddHarreh Tommo escribió:Es que Mariano tambien pervierte a la gente? Uuuuuyyyyyy eso no lo sabia yo xDLauraDirectionerLS escribió:Claro, para pervertirme, os gusta pervertir a la gente xDHarreh Tommo escribió:Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
No se no se jajaja
Si si xD
Cual conbinacion? xD
No se que combinacion xD
Yo tampoco xD
LauraDirectionerLS
Yo a ese no le conozco ¬¬LauraDirectionerLS escribió:No bobo, es mi otro mejor amigo, ese no me dice nada que yo ya sepa xD No se si te hablé de él, si no, me dices y luego te hablo de él xddddHarreh Tommo escribió:Es que Mariano tambien pervierte a la gente? Uuuuuyyyyyy eso no lo sabia yo xDLauraDirectionerLS escribió:Claro, para pervertirme, os gusta pervertir a la gente xDHarreh Tommo escribió:Si es que somos los mejores jajajajaLauraDirectionerLS escribió:Ya, entre tu y mi mejor amigo me teneis apañada xDHarreh Tommo escribió:Yo tambien tengo la mente muy sucia y lo sabes :jojojo:LauraDirectionerLS escribió:Sabes que soy asi, no se de que te sorprendes xDHarreh Tommo escribió:Que mente mas sucia dios xDLauraDirectionerLS escribió:JAJAJA uh, mierda malpensé, lo siento xDHarreh Tommo escribió:Pues le doy unos retoques y te lo paso por mp,porque ahora estoy en casa de Almu y me deja su ordenador jajajaLauraDirectionerLS escribió:Vale, sin presiones, ya sabesHarreh Tommo escribió:En cuanto lo termine ahora el capitulo te lo paso,pero sera muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo,tendras que ponerlo en 2 partes o algo asi,pero como quieras va?
Pasamelo cuando puedas
Valeeeee jajaja
Ya suponia yo XD
El que de que? xDDDD
No se no se jajaja