Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanastros - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 20. • Comparte
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Hermanastros - Larry Stylinson
siguela ohhhh te golpeare por maldita ( mis papis lindos qeridos me quierenllevar a ver a one direction en concierto yeeyyyyy) de que pais eres ? yo soy de chile ya okeymucho demasiado besotesssss yeyyy
1D crazy
Yo de españa :) NOO, NO ME GOLPEES QUE SE ME VA LA INSPIRACION (???) ya subo ya subo, esque con las notas de fin de curso y eso... xdd
1D crazy escribió:siguela ohhhh te golpeare por maldita ( mis papis lindos qeridos me quierenllevar a ver a one direction en concierto yeeyyyyy) de que pais eres ? yo soy de chile ya okeymucho demasiado besotesssss yeyyy
LauraDirectionerLS
Capitulo 2
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 2
-¿Co-como que no somos hermanos? -susurró Louis entrando en la estancia por completo con los ojos cristalizados, como su mama y Harry.
-No os lo quise contar antes por si acaso dejabais de llevaros bien, o empezabais a discutir, o dejaríais de ser amigos...
Ambos la interrumpieron abrazándola.
-Tranquila mama -dijeron al unísono provocando la risa de ambos chicos- está bien, ¿vale? -volvieron a decir al unísono provocando una risita, esta vez, por parte de su madre.
-Vale chicos, Lou cariño, ¿te importaría dejarnos a Harry y a mi solos un momento?
-No mami, luego me avisáis -sonrió este, yendo a su cuarto, que era de ambos.
Al escuchar que Louis había entrado al cuarto, la madre le dijo a Harry:
-¿De verdad que sientes eso cuando lo ves?¿O cuando lo tocas?
-Si mami -susurró Harry mirando hacia el suelo sonrojándose.
-Cielo, -sonrió tiernamente la madre mirándole- ¿alguna vez te planteaste el que estés enamorado de él?
-¿De quien, de Lou?
-Si cariño, de él.
-Pu-pues no -susurró asustado.
-Tranquilo, eso no es pecado ni nada por el estilo, si sientes esas “mariposas en el estómago” cuando lo ves, es por eso, estoy casi segura, a no ser que cada vez que lo veas te entre hambre -rieron los dos
-Gracias, te quiero -sonrió Harry abrazándola
-De nada, y yo a ti -sonrió la madre siguiéndolo- bueno, ahora ve arriba y quedate un rato con él -le besó la frente y él subió al cuarto que compartían, pensando en lo que su madre (pues él la consideraba así) le había dicho.
----------------------------------
Vuelvo a repetir que no me peguen D: Si, son muy cortos los capítulos, pero ya habrá mas largos, lo aseguro (todo depende de mi inspiración, peguenle a ella (?) ) :D
Capitulo 2
-¿Co-como que no somos hermanos? -susurró Louis entrando en la estancia por completo con los ojos cristalizados, como su mama y Harry.
-No os lo quise contar antes por si acaso dejabais de llevaros bien, o empezabais a discutir, o dejaríais de ser amigos...
Ambos la interrumpieron abrazándola.
-Tranquila mama -dijeron al unísono provocando la risa de ambos chicos- está bien, ¿vale? -volvieron a decir al unísono provocando una risita, esta vez, por parte de su madre.
-Vale chicos, Lou cariño, ¿te importaría dejarnos a Harry y a mi solos un momento?
-No mami, luego me avisáis -sonrió este, yendo a su cuarto, que era de ambos.
Al escuchar que Louis había entrado al cuarto, la madre le dijo a Harry:
-¿De verdad que sientes eso cuando lo ves?¿O cuando lo tocas?
-Si mami -susurró Harry mirando hacia el suelo sonrojándose.
-Cielo, -sonrió tiernamente la madre mirándole- ¿alguna vez te planteaste el que estés enamorado de él?
-¿De quien, de Lou?
-Si cariño, de él.
-Pu-pues no -susurró asustado.
-Tranquilo, eso no es pecado ni nada por el estilo, si sientes esas “mariposas en el estómago” cuando lo ves, es por eso, estoy casi segura, a no ser que cada vez que lo veas te entre hambre -rieron los dos
-Gracias, te quiero -sonrió Harry abrazándola
-De nada, y yo a ti -sonrió la madre siguiéndolo- bueno, ahora ve arriba y quedate un rato con él -le besó la frente y él subió al cuarto que compartían, pensando en lo que su madre (pues él la consideraba así) le había dicho.
----------------------------------
Vuelvo a repetir que no me peguen D: Si, son muy cortos los capítulos, pero ya habrá mas largos, lo aseguro (todo depende de mi inspiración, peguenle a ella (?) ) :D
LauraDirectionerLS
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que adorables
Dimples'sHarold
Si verdad? *-* Me salió asi. Estuvo bien el capitulo?
Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que adorables
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:Si verdad? *-* Me salió asi. Estuvo bien el capitulo?Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que adorables
perfect!
Dimples'sHarold
Yupiii *-*
Dimples'sHarold escribió:LauraDirectionerLS escribió:Si verdad? *-* Me salió asi. Estuvo bien el capitulo?Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que adorables
perfect!
LauraDirectionerLS
Que linda es su mama *-*
y ellos son adorables!!!
,fnrjwbeadfne me gusta Lau seguilaaa :hug:
y ellos son adorables!!!
Micaela★
IYUOTDRHVFJSERIFDC ya la sigo Mica *-* :$
MicaStylinson787 escribió:Que linda es su mama *-*
y ellos son adorables!!!
LauraDirectionerLS
Ya subo! :D Si me demoro lo siento, esque solo tengo hechos 5 caps y tengo que hacer mas, por eso me demoro, pero ahora tengo vacaciones y me sera mas facil seguirla si? :*
1D crazy escribió:Ahhh siguela y no te demores tanto :-Q
LauraDirectionerLS
Capitulo 3
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 3
Harry subió al cuarto y entró en este viendo al que, según le dijo su madre, indirectamente, su amado. Empezó a sonreír tontamente viéndole de espaldas pero sacudió la cabeza rápidamente acercándose a él intentando no hacer ruido, volviendo aquella sensación de nerviosismo y pequeña excitación al darse cuenta de que estaba en pantalones nada más.
-¡Harry se que estas ahí! -empezó a reírse Louis viendo la cara de susto que puso este.
-¡No me asustes así! -dijo Harry intentando poner cara seria pero la risa de Louis era contagiosa y no puedo evitar reírse con él- ¿hacemos algo? “mierda, deja ya de malpensar Harry” -Se dijo a sí mismo cuando empezó a notar un cosquilleo en la parte inferior de su cuerpo.
-Pues no se Hazz, ¿que quieres hacer tu? -Dijo Louis levantándose de la silla mientras apagaba el ordenador acercándose a él.
-¡Elije tu boo bear! “porque como elija yo, será, seguramente, decirte que te amo y que no puedo estar sin ti, y no, no quiero que estés distante conmigo por eso, porque no lo soportaré” -Pensó sonriendo falsamente, a lo que el otro chico ladeó la cabeza mirándole.
-Ni idea, ¿vemos alguna película?
-Si claro -sonrió y ambos se sentaron en el sofá para 2 personas, puesto que ahí nada mas que suelen estar los dos, y pusieron la tele, pasando canales, lo pararon en uno que ambos se quedaron mirando con los ojos muy abiertos.
--------------------------------
Espero que les haya gustado, no tenia mucha inspiración, fue lo mejor que pude sacar D: comenten si les gustó si? Un beso :)
PD: las letritas en cursiva y entre comillas son pensamientos, y que dentro de pocos capítulos (o en el siguiente, no se como lo haré) empiezan capítulos en los que ejem ejem xDD (dejemoslo en que serán el uno del otro xD)
Capitulo 3
Harry subió al cuarto y entró en este viendo al que, según le dijo su madre, indirectamente, su amado. Empezó a sonreír tontamente viéndole de espaldas pero sacudió la cabeza rápidamente acercándose a él intentando no hacer ruido, volviendo aquella sensación de nerviosismo y pequeña excitación al darse cuenta de que estaba en pantalones nada más.
-¡Harry se que estas ahí! -empezó a reírse Louis viendo la cara de susto que puso este.
-¡No me asustes así! -dijo Harry intentando poner cara seria pero la risa de Louis era contagiosa y no puedo evitar reírse con él- ¿hacemos algo? “mierda, deja ya de malpensar Harry” -Se dijo a sí mismo cuando empezó a notar un cosquilleo en la parte inferior de su cuerpo.
-Pues no se Hazz, ¿que quieres hacer tu? -Dijo Louis levantándose de la silla mientras apagaba el ordenador acercándose a él.
-¡Elije tu boo bear! “porque como elija yo, será, seguramente, decirte que te amo y que no puedo estar sin ti, y no, no quiero que estés distante conmigo por eso, porque no lo soportaré” -Pensó sonriendo falsamente, a lo que el otro chico ladeó la cabeza mirándole.
-Ni idea, ¿vemos alguna película?
-Si claro -sonrió y ambos se sentaron en el sofá para 2 personas, puesto que ahí nada mas que suelen estar los dos, y pusieron la tele, pasando canales, lo pararon en uno que ambos se quedaron mirando con los ojos muy abiertos.
--------------------------------
Espero que les haya gustado, no tenia mucha inspiración, fue lo mejor que pude sacar D: comenten si les gustó si? Un beso :)
PD: las letritas en cursiva y entre comillas son pensamientos, y que dentro de pocos capítulos (o en el siguiente, no se como lo haré) empiezan capítulos en los que ejem ejem xDD (dejemoslo en que serán el uno del otro xD)
LauraDirectionerLS
uiiii estos que han puesto... hahahhahahaha harry tan pervertido a su corta edad hahaha
Dimples'sHarold
No se sabra hasta dentro de unos dias jajajaja. Oh si, la gente esta fatal, y luego esta el pervertido de Harry xD
Dimples'sHarold escribió:uiiii estos que han puesto... hahahhahahaha harry tan pervertido a su corta edad hahaha
LauraDirectionerLS
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20