O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 22 Oct - 22:39

Pαααmx escribió:Aww la cita que son tiernos. Síguela. xx
Si ME ENCANTA ZIALL si talvez hoy haya Maratón :33
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 22 Oct - 22:40

Anuncio!

Holanda, creo que hoy habrá maratón, bueno lo dije desde el sábado pero no lo confirme, creo que más o menos subiré hasta el CAP 18 pero ahorita tardare con el 15 Porwue iré a comer xdd pero esperen el gran Maratón!

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 1936904429 
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por liamnita340 Mar 22 Oct - 22:52

una pregunta no quiero parecer inculta simplemente soy un poco idiota... que es harley sallor? :( a y me ha encantado el capitulo enserio menos mal que al final zayn no se ha ido *-* espero que no sea como en glee  les hagan algo malo en el baile ni que les tiren sangre de cerdo :s nah no me hagas caso bueno xaus un beso :)
liamnita340
liamnita340


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 22 Oct - 23:01

liamnita340 escribió:una pregunta no quiero parecer inculta simplemente soy un poco idiota... que es harley sallor? :( a y me ha encantado el capitulo enserio menos mal que al final zayn no se ha ido *-* espero que no sea como en glee  les hagan algo malo en el baile ni que les tiren sangre de cerdo :s nah no me hagas caso bueno xaus un beso :)
Jaa No te preocupes yo considero que nadie es ignorante, simplemente no sabemos xdd y es curiosidad e interés así que no es ignorancia en su totalidad xdd
Harley Sailor son los fans comprometidos con Harley Quinn
¿Quien es Harley Quinn?
Pues ella es una enemiga de Batman o también mejor conocida, como la novia del Joker (Guason)
Y pues nose...ME ENCANTA SU MANERA DE SER DE ELLA :33
Que bueno que te gusto el CAP
Ya vendrán los demás Muahahaha
:latigo: 
Te dejo una foto de Harley Quinn
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 7cyg
Es ella en vida real *.*
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Hop. Mar 22 Oct - 23:46

Hola!
Perdón por desaparecer.... -Los mounstrous... digo maestros no me dejaban-

Yeii Maraton  :-w-: 

Siguela
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 0:06

CrazyMofo01 escribió:Hola!
Perdón por desaparecer.... -Los mounstrous... digo maestros no me dejaban-

Yeii Maraton  :-w-: 

Siguela
Si ntp
Yo te entiendo MALDITOS MAEWTROS HIJOS DE SU MAÍZ! xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 0:06

Capítulo 15 60%
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 1:51

Capítulo 15

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Bmgv

Narra Niall
Viernes Julio 19
Casa de Niall
06:43 p.m.

Hoy es la graduación, bueno no la graduación en su totalidad, simplemente el baile porque la ceremonia será mañana, exacto, el dia en el que aventamos los sombreros al aire.
Estaba haciéndome los últimos retoques para el baile, aunque de hecho aún tengo tiempo, el baile empieza a las 8:00 p.m.
Zayn no estaba conmigo, simplemente decidimos encontrarnos allá para hacer el momento más romántico.
La verdad nunca he ido a un baile y estoy un poco nervioso, aunque si...ya se que va a ver fotos y baile, obvian,ente, comida...simplemente estoy algo nervioso.

07:27 p.m.
Agarre todo lo necesario, celular, llaves, papel y una pluma. Podría servir en algo, salí de casa y fui caminando lentamente. No quería ser el primero en llegar.

08:13 p.m.

Llegue a la escuela, todo era como cualquier sueño de una chica. La mayoría de los alumnos llegaban en limosinas. Empece a caminar hacia un árbol donde iba a esperar a Zayn. Me recarge sobre este y empece a vigilar por sí aparecía.

-¡NIALL!- oí gritar a alguien detrás de mi. Enseguida voltee y era Zayn.

https://2img.net/r/ihimizer/img36/7111/2dt6.jpg

-Por un momento pensé que no ibas a venir- me dijo y después me dio un tierno beso en los labios.
-Lo siento si me tarde, es que no quería ser el primero en llegar- respondí.
-Jaa no te preocupes, ven entremos- dijo tomándome de la mano.
Subimos las escaleras para entrar al salón. Había una larga fila, era para entrar y para tomarse la foto de recuerdo.
Pasaron unos cuantos minutos y ya estábamos Zayn y yo para la foto.

-Sonrían- dijo el camarógrafo y tomo la foto- Gracias...¡Siguiente-
-Creo que nunca olvidare este día- dijo Zayn y enseguida fuimos sin soltarnos a la pista de baile, donde estaban reproduciendo ya música electrónica y el ambiente ya estaba prendido. La mayoría de las personas ya estaban bailando.
-¿Bailas Conmigo?- pregunto Zayn.
-Pensé que a ti no te gustaba bailar- le dije.
-Pero me encantaría bailar contigo- respondió.
-Jaja Esta Bien- me tomo de la mano y nos ubicamos al centro de la multitud. Zayn empezó a bailar moviendo sus brazos en el aire, yo empece a bailar también pero con los brazos en mi pecho y moviéndome lo mejor posible.

11:32 p.m.

La fiesta seguía, ya hace tiempo que ha durado la música y casi nadie ha ido por un poco de comida o algo de beber. Bueno por mi parte yo si fui por algo de beber y seguí en el ambiente, la verdad creo que eso de los nervios era una estupidez, estar con todos y en especial con Zayn es lo mejor.

-¡NIALL!¡NIALL!- alguien gritaba...Zayn.
-¿Mande?- le dije parando de bailar.
-Acompáñame- estiro su mano y yo la agarre. Enseguida me jalo y salí rápidamente de la bola de alumnos.
-¿Adónde vamos?- pregunte.
-Es un secreto...una sorpresa...- contesto.
-Oh- dije y sólo deje que el me llevara.
Pasamos entre tanta gente, mesas y sillas. Hasta qué al fin llegamos a una puerta. Salimos y al salir se sentía una tranquilidad.
-¿Quieres decirme algo?- Pregunte.
-Ponte esta venda- dijo dándome una.
-Esta Bien- me la puse, el me tomo de la mano y empezó a dirigirme por varios caminos.

-Niall...Quiero que recordemos este día...como nuestro día- dijo y una canción empezó a escucharse.

[Escúchenla...hará el CAP más hermoso de sus vidas y léanlo lento...hagan que dure xd]
http://m.youtube.com/watch?v=fqRZnTRNXAU

-Puedes quitarte la venda- me dijo y fue lo primero que hice.
Note que estaba en un kiosco, lleno de flores de todos los colores, era hermoso y ahí estaba el hombre que quería.
-Hi...hiciste esto ¿Para mi?- pregunte.
-Si- me contesto.
-Zayn...- me empezaron a salir lágrimas - No se qué decir- corrí y lo abrace lo más fuerte que pude y llore en sus hombros por un largo tiempo hasta que el interrumpió.
-Sólo dime Niall- me separo un poco de el y me tomo la cara- ¿Bailarías conmigo?- pregunto.
-Claro que si Zayn...- dije. El me tomo mi cintura, bajo su mano hasta la mía hasta que se encontraran, y al tomarnos de la mano la alzo, yo puse mi otra mano en su hombro y empezamos a bailar lento. Era un perfecto baile, el mejor de mi vida, nunca iba a olvidar este día.
Zayn se agachó para que pusiera su cabeza sobre mi hombro y yo hice lo mismo puse mi cabeza en su hombro.
El bajó sus manos hasta mi trasero, agarrándolo delicadamente, y yo solo lo abrace por la cintura. Nos movíamos lento, era un momento perfecto.
-Niall...Quiero que esta canción...sea nuestra...sólo nuestra- dijo despegando se de mi rápidamente y enseguida me tomo de la cintura haciéndome hacía abajo y sellandome con un beso largó y romántico. El beso perfecto.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 S2da
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 1:53

LO SIENTO POR TARDSR DE SUBIR
NO TENÍA OLANEADO SUBIR TAN TARDE
PERO ESWUE UNA AMIGA ME EMPEZÓ A MOLESTWR EN FACE Y YO ASÍ DE
NNOOOOAHORA NOOOO!!
Y me deje llevar xd Pero Audi esta el CAP 15 :DD
Lo siento pero en este CAP no tuve muchs inspiración cuando lo escribí
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Hop. Miér 23 Oct - 2:32

Me encanto el Capi

Sube pronto
PD: Si lo se los maestros son unos ...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 2:43

Cap 16 40%
El CAP que todos esperan vdd (Hard Sex)
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 2:46

CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capi

Sube pronto
PD: Si lo se los maestros son unos ...
Jaja que bien que te guste
Lo que sigue no te gustara
TE ENCANTARA
subo ya en minutos ya casi acabo de pasar el CAP completó xdd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct - 2:48

Me encantó Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 1857533193 Zayn está romántico. Síguela...xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 3:06

Pαααmx escribió:Me encantó Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 1857533193 Zayn está romántico. Síguela...xx
Si Amo a Zayn :(L): 
Claro que seguiré...
Tienes que esperar...
Lo que sigue es demasiado AJSHAKAJAJAJAJAJA
Bueno en unos minutos ya estará aquí muahahaha
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 23 Oct - 4:03

Capítulo 16


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Ux2n

Narra Niall
Viernes Julio 19
Casa de Niall
12:47 a.m.

Zayn siguió su camino hacia atrás empujando me, sin dejar de besarme, busque la perilla de la puerta. Enseguida la encontré y abrí torpemente la puerta. Zayn me siguió empujando lentamente hacia la cama, me senté en la cama y Zayn estaba parado besandome. En eso se despegó de mi, se quitó el saco y la camisa dejando su pecho tatuado al desnudo. Siguió besandome y ahora el esta arriba de mi. El estaba en posición de perrito y yo debajo de el, empezó a hacer contracción con nuestras erecciones dentro de nuestros pantalones haciendo que ambos suspiráramos y gimiéramos levemente en nuestras bocas. Zayn empezó a desabrochare el cinturón e hice lo mismo que el, se despegó y se paró para bajarse el pantalón, ahora solo estaba en bóxers, yo me senté sobre la cama y me los quite rápidamente quedando también en bóxers. Volvimos a la misma posición pero ahora la fricción entre nuestros penes era mayor. Abrace a Zayn haciendo que nuestros penes se pegarán más entre la suave tela de los bóxers. Zayn empezó a lamer y morder mi cuello haciéndome gemir levemente.
-Hmmm Zayn- siguió bajando con suaves besos hasta mi pecho y después hizo un suave camino hacia mis pezones, los empezó a lamer y morder- Ahh Zayn...Hmmm- solo me quedaba tranquilo, gimiendo ante los actos de Zayn. En eso hizo un camino de salida desde mi pecho hasta mi ombligo y empezó a meter ahí su lengua.
-Oh Zayn...Ahh- gemía tanto del placer. Zayn fue bajando poco a poco mi bóxer dejando al descubierto mi pene erecto. Siguió lamiendo mi ombligo mientras que con una de sus manos empezó a masturbar lentamente mi pene.
-Oohhh Zayn....Hmmff Hmmf- solo gemía y suspiraba, no podía controlarme, el placer era demasiado para mi.
Zayn se paro y me jalo completamente los bóxers haciendo que quedara completamente desnudo. Se acerco a mi pene y empezó a pasar su nariz haciéndome sentir su aire caliente en mi erección.
Poco después Zayn empezó a dar chupetones en todo mi pene.
-Hmmm- solo gemía, no podía evitarlo.
Zayn empezó a meter su boca lentamente en mi pene, sólo sentía su aire caliente y regreso apretando los labios sobre mi pene hasta sacarlo de su boca.
-Ohhh Zayn Ahhh- Zayn hizo que levantara mis piernas y empezó a tocar con uno de sus dedos mi culo y trato de abrir paso.
-Estas muy cerrado Horan- dijo- Pero en minutos te abriré- dijo y paso su lengua alrededor de mi culo.
-Hmmff Zayn...Ahh- esa sensación de sentir su lengua en mi culo me hacia estallar.
Paso uno de sus dedo hacia mi boca haciendo que lo lamiera completamente, se despegó de mi culo y ahora paso a succionar mi pene mientras metía uno de sus dedos en mi ano.
- Au..Au..- gemía mientras me metía su dedo- Au...Ahh..Umm...Au...Hmm- gemía al sentir como entraba y salía su dedo con una velocidad moderada. Saco su dedo y ahora hizo que lamiera dos sin dejar de chupar mi pene. Enseguida los quito y los volvió a meter.
-Auuu- gemía. Zayn empezó a moverlos lento pero después mi culo se dilató y los movía un poco más rápido- Hmmfff Zayn...Ahh...-
Los volvió a sacar y esta vez hizo que chupara tres dedos, segundos después estos entraron a mi culo.
-Ahhh Zayn!- me encantaba sentir esta sensación a placer y dolor. Zayn esta vez no tuvo compasión y con los tres dedos dentro de mi, empezó a moverlos rápidamente y bruscamente.
-Ahh Zayn..Ahhh- pronto mi culo se acostumbró y se dilató más.
Zayn se separó de mi. Se agachó un momento y saco algo de su pantalón. Enseguida se bajó los bóxers haciendo su erección notable. Lo que sacó de su pantalón era un condón. Enseguida lo abrió y muy sexy se lo puso.
Se acerco de nuevo a mi, esta vez puso mis piernas sobre sus hombros y poso su pene en la entrada de mi culo.
-¿Estas seguro Nialler?- pregunto.
-Zayn estoy completamente seguro de esta decisión-
-Esta Bien...Espero y no ser muy salvaje- Me beso y empezo a...

-¡NIALL! ¡NIALL!- gritaba Zayn...pero el ni siquiera me había penetrado...el se quedo ahí sin moverse.

11:37 a.m.

-¡NIALL!¡DESPIERTA!- empece a abrir mis ojos, estaba acostado en mi cama, aún con el traje puesto.-Vaya Nialler, hasta que al fin despiertas!- dijo Zayn...que estaba solo en bóxers al lado de mi.
-¿Qué...Que paso?- pregunte aún con la voz adormilada.
-¿No recuerdas nada?- pregunto.
-No...¿Qué paso?- pregunte ya curioso...¿Acaso el sueño si era real?
-Tomaste mucho Nialler y caíste rendido...y te traje en mi espalda hasta tu casa- dijo sonriendo.
-Entonces...tu y yo...no...¿hicimos algo?- pregunte.
-Pues sí, bailamos, tomamos..-
-No, no...me refiero a que...si nos acostamos...- pregunte.
-Jaja Niall...nunca te cogería cuando estas borracho, y menos si es nuestra primera vez ¿Porqué lo preguntas?- pregunto curioso.
-No por nada...-
-¿Qué tanto soñabas que no dejabas de repetir mi nombre?- pregunto.
-Ah...nose...no me acuerdo...-
-Jaja debes de acordarte al menos de algo...-
-Ah...esta bien...soñaba que estaba teniendo sexo contigo..-
-Jaja Nialler....¿Enserio?- pregunto.
-Si..y..¡No te burles!- dije un poco molesto.
-Jaja, con razón no parabas de gemir mientras dormías, de haber sabido que era un sueño húmedo me la hubiera jalado-
-¡Zayn!-
-Lo siento...es que tus gemidos mientras duermes sonaban ricos...ya quiero oír los de verdad- dijo en tono picaron.
-Ahh...esta bien...déjame quitarme este traje incómodo...-
-Niall...sólo déjate en bóxers-
-¿¡Qué!? ¿¡QUIERES COGER!?-
-Jaa no tonto...eso será en otra ocasión más especial...sólo déjate en bóxers Porque recuerda que cada Viernes nos masturbamos juntos y ayer fue la graduación y ¿porqué no posponerlo para hoy?-
-Jaja Esta Bien- dije y me fui a desnudar.

11:42 a.m.

Zayn me estaba esperando en la cama solo en bóxers.
-¿Listo Nialler?- me pregunto.
-Listo- dije nervioso.
-Esta Bien, siéntate acá - dijo dando unas palmaditas en la cama.
Me senté a un lado de el.
-Tocate- me dijo.
-¿Para Qué?- pregunte.
-Sólo hazlo- me dijo, en eso empece a pasar mis manos por mi pecho y mis bóxers. Aunque no entendía mucho. -No te sientas inseguro Niall, mírame a mi- dijo Zayn y enseguida voltee a verlo, el cerro los ojos y apretó los labios y empezó a sobarse su pene y a apretarse uno de sus pezones. Eso realmente me excitaba.
-Dime Niall...¿Te excita?- me pregunto.
-Am...Si- dije nervioso y note que me puse muy rojo.
-Ok, yo me seguiré tocando y tu también tocate para que me excites a mi y sigue así hasta venirte, puedes mirarme cuanto quieras, yo también te mirare- dijo en un tono pícaro y siguió tocandose.
Empece a tocarme, tratando de disfrutar, empece por acariciar mi pene lentamente y mi otra mano sobaba mi pecho. Veía a Zayn que seguía haciendo lo mismo pero ahora su mano estaba dentro de sus bóxers.
Yo también metí mi mano y veía a Zayn y el también me veía de reojo.
Zayn empezó a bajar lentamente sus bóxers hasta sus rodillas y esta vez se masturbo moderadamente, hice lo mismo que el baje mis bóxers dejando libre mi erección. Poco después Zayn se lamió un dedo y empezó a metérselo en el ano. Oh Dios...eso me excito demasiado...creo que debería hacer lo mismo para excitarlo también a el...me chupe un dedo y me lo metí, me dolió al principio pero me acostumbre.
-Hmmm...Hmmm- gemía Zayn mientras se hacía un dedo y se masturbaba con la otra mano. Yo hacia lo mismo le copiaba.

Un Pequeño alto, Las siguientes imágenes en Links abranlas con seguridad y si creen que no se vayan a traumar, si les resulta ofensivo lo siento mucho pero la vdd quiero darle parte a la imaginación mía y de las demás lectoras. Así qué abran con cuidado xd no se sí se exciten o se enojen o nose xd

https://2img.net/r/ihimizer/img845/2153/sw46.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img854/7194/p89r.jpg

Y si me preguntan de donde las Sque..pues fue de WeHeartIt Muahahaha sigan:

Enseguida el se chupó otro dedo y yo lo seguí, esta vez se metió dos.
-Ahhh...-gemí al sentir el dolor y placer al meterme dos dedos.
-Jaa...me copias Nialler, eso me excita...- dijo y siguió masturbandose pero ahora se metió 3 dedos. -Ahhh Si...-gemía Zayn...sus gemidos me excitaban también. Pude notar como Zayn ya se iba a venir, estaba moviendo sus caderas descontroladamente de arriba hacia abajo y a la vez encorvaba su cabeza.
-Ahhh- gemía Zayny enseguida salió todo su semen disparado en su lecho y en su mano.
No aguante más la excitación y me vine con el.
-Ahh...Hmmfff- gemí y deje salir todo mi semen en mi estómago.-Ahh..-
-Fue...Fue genial ¿no?- dijo Zayn aún tratando de respirar.
-Si me encanto..- dije también tratando de respirar.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 21 Edr0
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.