O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:03 pm

gllgher escribió:Siguela pls apenas la vengo leyendo y me enamores de ella tienen un nuevo lector ahora srsly es tan perf
Niall y zayn son novios, se aman, se besan se pasan el chicle se tocan sus cuerpos y se masturban cada vez que les da la gana xd
BIENVENIDA MI LECTOR NÚMERO....30 Creo xdd
Jaja Esa canción es demasiado Linda :33 xdd
Bueno espero y verte por acá que lo que sigue es bastante bueno xdd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:04 pm

crazygirl escribió:hola wow me encanta tu novela siguela por cierto me llamo paola y perdona mi ignorancia pero -1pregunta ¿como te llamas?- XD en fin siguela <3
BIENVENIDA MI LECTORA NUNERO 31 Ceeo xdd
Ya perdí la cuenta así que las cuento conforme me acuerdo xdd
Holanda Me Presento, Me Llamo Jared Mucho Gusto xd
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 2917199994 
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:18 pm

CrazyMofo01 escribió:Hi! New Reader reportandose...
Me encanta como escribes!
Jsjskdjndd tu nove es tan ksndnhd

Siguela pronto al igual que ''El Internado'' (Luego te comento en tu otra nove porque me tengo que ir a bañar c:)
BIENVENIDA MI LECTORA NÚMERO 32 xd
Gracias me halaga que me digan que escribo genial :')
Pero la vdd creo que en los últimos capítulos no escribí tan bien
Oks Qe bueno que leas mis dos nieves :')
El internado ya casi se estrena :')
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 2917199994 
Bueno espero verte por acá
Lo que sigue enla nove es demasiado BUEO xd
Bueno te balas bien, tallate bien que no quede mugre xdd
Bye Bye!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:19 pm

Paulinacortes13 escribió::wut: No lo resumas quiero detalles , ahora Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 4229596405 Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 2529252940
Jaja Ya Verás los caps aguanta solo hasta mañana xdd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:20 pm

May Sheeran escribió:Oh x el angel! tienes que continuarla pronto oqiuw Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 1440745896
Si la seguiré Muahahahahahahhahaa Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 2052116061 Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 1455854798 
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 19 Oct 2013, 9:32 am

Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 19 Oct 2013, 9:34 pm

CAP 13 60%
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 19 Oct 2013, 10:39 pm

Capítulo 13


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Jbdi


Sábado 13 de Julio
Casa de Niall
09:43 p.m.
Narra Niall

Empece a abrir mis ojos, ayer fue un día muy lindo para mi...Zayn ya era mi novio, justamente ahora lo estaba abrazando, estaba recargado en su pecho y el abrazandome también.
-Buenos Días Nialler- me saludo al verme ya despertar.
-Bueno Días Zayn- dije sonriéndole.
-Vaya al fin despiertas...y eso que yo duermo más-
-Jaa...Perdon...estaba soñando..-
-¿Qué soñabas?-
-Contigo- le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-Que Lindo eres Nialler, Creo que hice una buena elección escogiendote- Me volvió a sonreír.
-Creo que fue demasiado buena- sonreí y me levanté un poco para besarlo- ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunte.
-Pues...tenía pensado en ir a una cita contigo-
-¿Enserio?-
-Si ¿Porque No?-
-Y...¿Adónde Iremos?-
-Pues primero, te haré un desayuno, después iremos al parque y después ¿Qué te parece cenar en un restaurante?-pregunto.
-¡Me parece genial!-dije.
-Esta Bien, entonces preparémonos...iré a hacerte tu desayuno-me dio un tierno beso y enseguida bajo a la cocina.

10:27 a.m.

-¡NIALL!- oí gritar a Zayn.
-¿¡Si!?- le conteste con un grito.
-¡YA ESTÁ EL DESAYUNO!- al oír eso, baje enseguida hacia la cocina, ya estaba todo listo, jugo, fruta y un delicioso omelette.
-Siéntate Niall...Te lo hice con mucho amor- sonrió.
-Zayn...haces tanto por mi...y nose con que pagarte..-
-No te preocupes...creo que estamos a mano ya que tu me diste el si..-
-Jaa...Esta Bien Me quitare esas preocupaciones-
-Ok. ya Siéntate y disfruta tu desayuno-

11:03 a.m.

El desayuno paso rápido, ahora ambos nos arreglábamos para ir al parque, sólo íbamos a ir causales, por mi parte, no necesito que Zayn se vista de traje para que sea una cita perfecta, estar con el es lo suficiente para hacer el momento perfecto.

-¿Cómo me veo?- pregunto Zayn y voltee a verlo.
-Demasiado bien- sonreí y lo mire de pies a cabeza.

https://2img.net/r/ihimizer/img844/8753/39r3.jpg

-Pero ni hablar de ti Nialler-

https://2img.net/r/ihimizer/img196/6512/2n2b.jpg

-Jaja que dices, siempre me visto así-
-Pero es que hoy...no se...te veo mucho más...sexy..-
-Jaja Yo también te veo sexy-
-Jaja...Bien ¿Ya estas listo?-pregunto.
-Listo- afirme.
-Pues vamos-

11:07 a.m.

Cerré la puerta con llave y baje las pequeñas escaleras de la entrada de mi casa, y ahí estaba Zayn esperándome en la calle.

-Vayamos caminando- dijo y empezó a caminar con sus manos en su cabeza y los brazos en alto, yo solo puse mis manos atrás y fui a un lado de el.
El parque no estaba tan lejos, sólo a unas 7 manzanas, y era un perfecto día de Sábado, todo estaba relajado, era una mañana alegre, perfecta para hacer lo que sea...iba a ser una cita perfecta.

-Juguemos algo- insistió Zayn.
-Esta Bien; ¿Qué quieres jugar?-
-¿Que te parece a...Las atrapadas?-
-Eso es algo inmaduro-
-¿¿Y?? Las traes- me todo y enseguida salió corriendo.
-¿Qué? ¡Yo no jugare eso!-
-Vamos, sabes bien que quieres jugar, sólo hazlo por mi ¿Si?- insistió.
-Hmm...esta bien- corrí lento hasta alcanzarlo y tocarlo - ¡Las traes!- enseguida me volvió a tocar.
-Las traes tu- salió corriendo-
-¡Oye! ¡Eso es trampa!-
-¡Todo se vale! ¡Todo se vale!-
- Ya veras Malik!-

11:26 a.m.

Escuchen esta canción porfavor, esta subtitulada al español por sí luego quieren leer que dice...ES UNA CANCIÓN MUY ZIALL xdd

http://m.youtube.com/watch?v=njY0cPKmJ1s

-Tu las traes...Oooh- toque a Zayn y ambos caímos, yo sobre el.
-Auch...Genial Niall Jaja-
-Lo Siento..es que me resbale con algo-
-Tienes suerte de que sólo haya caído en el pasto-
-Jaja...Bien ya llegamos al parque- me incorpore y ayude a Zayn a incorporarse.
-Bien, lo que yo quiero hacer primero es ir a los columpios-

Ambos nos columpiamos lo mas alto que podíamos, fuimos al sube y baja y nos quedamos ahí por un largo rato, fuimos a la resbaladiza, al pasamanos, en fin a todos los juegos.

Pequeño kiosco.

-Es muy linda el agua de este parque- dije.
-Si- Zayn empezó a abrazarme por detrás -Te Quiero Niall-

5:49 p.m.

Ahora estábamos en una banca, esperando a que el sol se metiera, yo estaba acostado sobre las piernas de Zayn, y el estaba acariciando mi cara y mi cabello.

-Es una linda puesta de sol-dije.
-Si...me encanta ver cuando el sol se mete...-
-A mi igual...Es lindo disfrutar este momento contigo- Gire a verlo y el también me sonrió.- Oh mira! Ya está metiendo se...-
Ambos disfrutamos este increíble fenómeno de la naturaleza. El sol iba bajando más y más hasta dejar sólo las nubes y darle paso a la Luna.
-Niall...Es increíble estar contigo-
-Es la mejor cita que he tenido-
-¿Enserio?-
-Si...bueno la verdad...nunca he tenido una cita-
-Jaja...bueno yo si he tenido demasiadas, pero ninguna como esta...con la persona que en realidad amo- se agachó para besarme.
-¿Y cuándo comemos?-
-¡Niall! ¡Arruinas el momento! ¡Estaba a punto de besarte!-
-Esque tengo hambre-
-Jaja esta bien iremos a comer después de besarte- Se volvió a agachar y esta vez hicimos un beso lento, apasionado y lleno de amor.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 G4ib
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 19 Oct 2013, 10:42 pm

Lo siento pro tardarme esque me distraje xdd
En momentos subo el 14
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 19 Oct 2013, 10:59 pm

Creo que el 14 y 15 los subiré mañana Porwue tengo ya mucho sueño
El 14 talvez si hoy
El 16 17 y 18 el Martes
Gracias por seguir leyendo y ser pacientes (:
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por °~Valdez~° Mar 22 Oct 2013, 1:55 pm

Me encanta! jajaja Nialler tan tierno 
Zayn tan sexy *W* 
Niall aruinando momentos hermosos desde 1234... 
Sellando un hermoso momento con un beso 
PER-FECT :sersi: 
Continuala pronto ;) Bye
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:06 pm

Aww la cita que son tiernos. Síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 22 Oct 2013, 2:28 pm

Capítulo 14 90%
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty 14

Mensaje por PinkieMint Mar 22 Oct 2013, 2:36 pm

Capítulo 14

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 M9va

Lunes 15 de Julio
Escuela
10:24 a.m.
Narra Niall

Estaba en examen de Historia, el último examen, el último año, la última semana, la última clase de Historia.
Solo llenaba unos reactivas más y ya acababa.
Era un examen largó y tuve que estudiar todo el Domingo porque Zayn no me dejo. Termine de llenar los últimos reactivos, agarre mis cosas y le di a mi profesor el examen.
Tome mi mochila, metí mis cosas y enseguida salí del salón.
Esta era la última semana de clases, y justamente hoy era mi último examen, y el viernes iba a ser el baile de graduación, aún no tenía pareja.
Me dirigí hacia la cafetería, pasaba entre los pasillos y escaleras, entre las personas, entre ruidos, entre salones;solamente hasta llegar a la cafeterías tenía que subir las últimas escaleras para abrir la puerta de cristal de la cafetería, entre y enseguida me dirigí hacia la caja.

-Me puede dar una hamburguesa, por favor- le dije a la cajera.
-Lo sentimos, no tenemos carne por el momento- me contesto.
¿Qué clase de cafetería no tendría ahora carne para una hamburguesa?
-Entonces, déme una crepa de mermelada- pospuse mi elección.
-Claro- empezó a teclear la computadora- Toma el ticket, la pides y pagas allá- dijo estirando su mano con el ticket.
-Gracias- tome el ticket y me dirigí hacia el área de cocina, tome una bandeja y le di a la cocinera el ticket junto con el dinero.
Solo pasaron 5 minutos y mi crepa ya estaba.
Puse la bandeja a lo alto para que la pudiera poner, enseguida me dirigí a una mesa y me senté a comer.
Saque mi celular y mis audífonos, era lo mejor que podía hacer, escuchar música, la música es relajante y hace tu día más feliz.
Buscaba entre las tantas canciones que tenía.

-Hola Niall- me saludo una voz reconocida, subí la mirada.
-Hola Zayn- respondí.
-¿Qué haces aquí? Pensé que tu estabas en clases-
-Estaba haciendo un examen, tu deberías estar en clases-
-Lo se...es que hoy llegue tarde y no entre al salón, pero no pensé encontrarte aquí- me sonrió.
-Yo tampoco- le devolví la sonrisa.
-¿Qué haces?- dijo y después se sentó, creo que debí permitirle sentarse antes de todo esto.
-Nada sólo como y estoy a punto de escuchar música...-
-¿Te puedo hacer una pregunta?- interrumpió.
-Sí claro dime-respondí.
-No es muy difícil hacerte la pregunta...sólo que no se...estoy nervioso- dijo bajando la mirada.
-No te preocupes Zayn, pregúntame- le dedique una sonrisa a la que el también me devolvió.
-Bien...-comenzó- Niall...yo me preguntaba....si...tu..- se le empezó a cortar la voz.
-Dime Zayn...No te apenes- le sonreí.
-Pues...ya sabes que vamos en el último año de Prepa...y yo me preguntaba si tu...Tu...¿Quisieras ir al baile conmigo?- plantó su mirada en mi esperando una respuesta.
No respondí de inmediato, sólo empezaron a entrar pensamientos a mi mente acerca de como iba a ser ese baile. Todos se nos iban a quedar mirando porque éramos la única pareja gay del plantel, aunque medio plantel lo sabe, que somos pareja y todos estaban de acuerdo y nadie se oponía, a excepción de unos cuantos que no significan nada para mi.
-Niall...Dime- insistió Zayn al ver que yo no respondía.
-Lo siento Zayn...esque..estaba pensando...-
-¿Entonces....?-
-Zayn...no quiero que termine nuestra relación, tu eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y quiero que sigas siendo de lo mejor y que te conviertas en lo mejor que me ha pasado en la vida..-
-¿No soy suficiente para ti?-
-No no estoy diciendo es Zayn...sólo que aún nose que decirte...-
-Creo que ya lo tengo claro- se paró de la silla haciendo que todos voltearán a verlo- ¿Quieres terminar conmigo?-
-No es eso Zayn...sólo que aún no se qué...-
-Claro...¡No soy suficiente para ti!-
-Zayn...no es eso...Enserio..sólo...quiero...pensarlo....-
-¿Pensar que? ¡Sólo será un maldito baile!-
-Zayn...yo...-
-Creo que mejor nos deberíamos de dar un tiempo...creo que también tengo que pensar- tomó sus cosas y enseguida salió.
-Zayn...- alcance a decir antes de que saliera pero el hizo caso omiso. No llore, sólo estaba algo triste. Sólo fuimos novios por 4 días, y esto tan rápido ya va a acabar, no sabía que hacer, pero es que realmente no sabía que respuesta darle acerca de lo del baile. Simplemente no se. Al menos dijo "darnos un tiempo" no para siempre. Aunque a veces todas las relaciones terminan así. O se que hacer, realmente quiero a Zayn y no quiero estar sin el. Me encanta como es, como se porta, creo que aún no es tiempo de dejarlo.

Miércoles 17 de Julio
10:57 a.m.

Ya va un día desde que no veo ni se nada de Zayn, lo he estado buscando, ya ni por mi casa pasa, ni siquiera por sus cosas. Creo que en verdad no vamos a regresar.

13:00 p.m.

Estaba en casa, mirando televisión, aunque la verdad todo me recuerda a Zayn, no lo puedo sacar de mi cabeza, no puedo llorar, simplemente no tengo ganas, aunque por dentro me siento más que fatal. No se qué hacer, no se dónde esta, no se nada de el. Realmente lo extraño. Con qué lo viera sería más que suficiente.

Ding Dong

El timbre sonó, me pare lentamente y sin ánimos a abrir la puerta, podía ser el cartero, unos niños bromeando o cualquier persona. Abrí la puerta.
-¿Qué desea?- dije sin levantar la mirada, no tenía ni fuerzas para eso.
-Vengo por mis cosas- dijo esa voz. ¿Zayn?
-¿Qué?- Levante la mirada de golpe, y ahí estaba...sólo que ahora no se qué hacer.
-Dije que vengo por mis cosas- dijo algo molesto.
- Ah si claro- no quería que mi poca felicidad se notará- Pasa- dije haciéndome a un lado para que el entrara.
Me senté en el sofá viendo de nuevo la televisión, tratando de hacer caso omiso a Zayn, sólo me ocultaba, ya sabía que de esta forma nunca lo iba a recuperar. El es una parte importante de mi vida, tenía que seguir con el, pero simplemente no se me ocurrió nada, tal vez solo dejarlo ir. Conseguiré a otra persona, pero no lo podré reemplazar. Estoy confundido.

-Niall- me llamo. Contuve la emoción al oírlo pronunciar mi nombre y a la vez porque tal vez se disculpe o algo.
-¿Si?- respondí sin voltear.
-¿Me puedes abrir la puerta?- todas mis esperanzas suicidandose.
-Si claro- me pare y me dirigí a la puerta, Zayn iba cargado de una mochila en su espalda y una pequeña maleta con el. Abrí la puerta para que pudiera salir.
Empezó a caminar, mi corazón latía demasiado rápido, no podía dejarlo ir, el era importante.
- No te vayas- dije abrazándolo por detrás.
-¿Qu-e?- dijo algo nervioso.
-No te vayas- repetí las palabras.
-Niall Yo...-
-Eres demasiado importante para mi - interrumpí- y no quiero que me dejes así. No te vayas-
-Niall Enserio..yo..-
- Lo he pensado- volví a interrumpir- sobre lo del baile, sólo que mi mente decía no porque nos veríamos extraños, pero mi corazón dice que si- dije.
- Niall Ya sabes que...-
-Quédate, enserio Te quiero mucho, no quiero perderte, creo que eres el mejor novio que he tenido-
- Niall...-
-Por favor- insistí. Zayn tomo mis manos deshaciendo lentamente mi abrazo, se giró lentamente y pude ver las lágrimas en sus ojos.
- Creo que yo es el que se debería de disculpar Nialler, simplemente creo que exagere y no te di tiempo, Por favor...tu perdóname a mi...te hice mucho daño..¿Me personas?-pregunto.
-Si Zayn te Perdono- le dije mirándolo a los ojos.
-Eres lo mejor para mi- dijo y enseguida poso sus labios sobre los míos, haciendo un largo y romántico beso.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Iw81
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 20 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 22 Oct 2013, 2:38 pm

May Sheeran escribió:Me encanta! jajaja Nialler tan tierno 
Zayn tan sexy *W* 
Niall aruinando momentos hermosos desde 1234... 
Sellando un hermoso momento con un beso 
PER-FECT :sersi: 
Continuala pronto ;) Bye
Jaa OH ERES TAN LINDA CON ESOS CUMPLIDOS OKYA# xdd
Jaja si Niall arruina todo...pero aún así es tierno <3 xd
Jaja si a mi también me encanto ese beso :P
Ya estopa el otro CAP! xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.