O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 08 Sep 2013, 2:16 am

Sakyura_Yshamar escribió:holiiss :aah: nueva lectora reportandose!Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 350222609 sdlfknaekfe amo tu novela!!:enamorado: :ilusion: :corre: cuando la vas a seguir?
BIENVENIDA MI LECTORA NÚMERO 28 creo xd
Gracias por el halago a mi Nove
A mi me gusta al igual que a ti
Pronto la seguiré pronto
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 08 Sep 2013, 2:17 am

Dany wayland escribió:Soy una mala persona :c  no seguí la novela srxffgdgchvhbh pero me han encantado los caps!!!! Ddfchvhvj síguela please!!!
Una preguntaaa!
Cuando aparecerán los demás?!?!?! Es que quiero drama!!!!!!!!
Un beso! Espero estés bien :3
QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO xd
Amm los Demas chicos ya aparecerán en el CAP 17 
Si gracias :D
Igualmente :)
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 08 Sep 2013, 2:18 am

Felipe1Dtorres escribió:
Free My Mind ARTPOP


You Make My heart stops



Amo esa frase *-*


Sigue tu nove anda!
Justin te amo pero en esta nove no /
Ziall son novios *-*
Si yo también amo esa frase
Tan solo cuando Gaga en el iTunes Festival empezó a cantar ARTPOP
NO PARE DE GRITAR PERO DESPUÉS DE 2 SEGS ME CALLE XD
SI LA SEGUIRÉ XD
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 08 Sep 2013, 2:48 am

Holanda Sepxys Lectoras
Perdónenme por no haber subido Esque ha sido una semana muy mala para mi
El Domingo:
Fue el concierto de Gaga...bueno eso no es malo..solo que yo tenía que cocinar y por verla anduve a las carreras con la comida.
El Lunes:
Mi tía y mi abuela se pelearon y pues como mi abuela esta mal porque la operaron de una hernia pues mi tía se escondió en su cuarto mi abuela la persiguió mi gata se espantó y la rasguño, y Ps la tuvimos que llevar al Hospital.
El Martes:
Como voy a ensayos de XV Ps el domingo que era el concierto no fui xk lo quería ver y mentí con que estaba enfermo...después Martes mi mama me dijo que me iba a acompañar y yo le dije que no xk esque sino se iba a enterar de que no fui xd y ya después no fue pero llegue al ensayo a las 06:00 p.m. Cuando es a las 5:30 y después el papa de mi amiga se enojó xk llegue tarde y por otra cosa, y ellos apenas también estaban llegando WTF?
El Miercoles:
No paso nada xd
El Jueves:
Fue ensayo iba a ser a las 3:00
Así que como me iban a recoger a las 2:20 
Ps estuve esperando y me recogió la hermana del papa de mi amiga
Así que fui con ella y las hermanas de mi amiga que regresaban de la escuela y después fuimos por mi amiga y su novio[otro chambelan] y después según esta tipa que me recogió íbamos a dejar a su papa a su casa ya eran las 3:00 y ya habíamos dejado al papa y ahora teníamos que ir por el coreógrafo y dos chambelanes contratados fuimos por el ya eran las 3:20 después como teníamos el ensayo en el salón [xk todos los ensayos eran en la casa del maestro pero este fue el primero en el salon]
Teníamos que llegar tempra pero íbamos a ir por la hija de la tipa que me recogió así que fuimos ya eran las 3:40 ya fuimos de una vez al salón ya eran las 4:10 y solo íbamos a poder ensayar hasta las 6:00 p.m.
Así que ya nos apuramos y todo acabo y nos metimos al coche y empezó a llover, fuimos a dejar al coreógrafo y 1 chambelán después al novio de mi amiga y otro chambelán ya eran las 8:30 y después dejaron a mi amiga y me dejaron a mi ya eran las 9:00 me baje del coche dije gracias adios y todo eso xd y como llevaba un traje estaba buscando las llaves no las encontraba y las deje en el coche del papa de mi amiga...así que como no tenía como entrar a mi casa no me iba a quedar en la lluvia y aparte no había nade en la casa pues me trepe al semi-techo del patio y por ahí ya entre  al patio pero no a la casa xd y ya espere hasta que llegara alguien y llego mi tía la que se peleó con mi abuela y ya me abrió y todo xd ella y yo no estamos enojados, solo es entre los Demas xd
El Viernes:
Fueron ya los XV de mi amiga
Fui con mi mama, su novio[ya lleva 4 años con el], mi tía[otra tia no la que se peleo con mi abue] y mi prima y yo xd
Ya pasaron bien los XV y acabaron a las 3:00 a.m.
Fuimos a dejar a mi tía a su casa y después al novio de mi mama pero
Como estaba dormido ya después medio desperté pero seguía acostado xd y escuchaba como el novio de mi mama y ella discutían xk el siempre se porta bien pinche payaso que Caga a cualquiera después ya esta mis en su casa...pero mi mama estaba enojada y este Wee aún queriendo solucionar las cosas no le iba a dar las llaves del coche a mi mama [xk el coche en si es de mi mama] y después ya se volvieron a meter al coche y después el pregunto
Dime solo si me quieres
Mama: no no te quiero
X: enserio?
Mama: enserio
X: juramelo
Mama: te lo juro, por mi hijo te lo juro 
Y después este Wee se puso Nose...depresivo? O enojado y le dijo a mi mama que no le BA a dar sus llaves y trato de escapar pero mi mama lo agarro antes de que saliera del coche y después se empezaron ahora si a pelear y cuando sentí que el le pego a mi mama yo me levanté y lo agarre de su cabello y le di un golpe en su cara mi mama me dijo que agarrara las llaves y ya las agarre, después el dijo que ya se iba y antes de cerrar la puerta del coche agarro la cámara de mi mama y se echó a corre mi mama salió y dijo DAME MI CÁMARA y después antes de que fuera a ayudarla como aún estaba ahí mi prima le di las llaves del coche y le dije que las cuidara y después ya este Wee le devolvió la cámara y ya mi mama se metió al coche y este Wee gritaba VOY A MANDAR A QUE TE MATEN Pausa[ este Wee no creo que mande a matar a mi mama xk es como un tipo así que piensa que una mujer hará todo por el pero no...mi mama no es así..ella sola bueno trabajando sola me saco adelante ya 15 años y sola y no tiene pensamientos así de necesito a alguien o algo así pero bueno] y yo le grite VAYA HOMBRE y le hice .l. Xd y después ya nos metimos al coche y pusimos seguro y todo y mi mama lloro pero no por cortar con el xk ya desde casi casi desde que se conocieron discutían pero nunca pelearon así solo discusión de palabras, y mi mama ya no lo quería ver solo que sospecha que el tiene dinero de el, robado, y Ps se puso a llorar x lo que le hizo y después ya nos fuimos a casa y llegamos a las 5 a.m.
Y Ps mi mama solo tiene un ojo morado y un golpe en su boca, yo nada y tampoco mi prima
El Sábado:
Ósea apenas ayer,..Ps no paso nada solo mi mama le contó de esto a mi tía la que fue a la fiesta con nosotros y ya le contó y todo y como tenía que ir a trabajar mi mama Ps no tuvo miedo xk ella es valiente y ya se fue y yo me dormí y desperté alas 10:30 xd y ya pero aún me siento triste y depre xd pero no se xk, bueno de hecho si se porque [no es por lo que paso de el novio de mi mama] si se pero no les diré xd es personal y Nose a quien decírselo.
Bueno eso es todo Subire en cuanto pueda Talvez hoy domingo si puedo sino el Lunes o ya les aviso...Bye Bye
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 08 Sep 2013, 7:39 pm


Yo estoy obsesionado con Sex Dream <3
Esa canción es tan asdf *---*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por adri :) Lun 09 Sep 2013, 12:47 pm

Hola!

Soy tu Sensualona Nueva Lectora!

La lei ayer y me encanto....

Siguela!!

Zayn y Niall son novios!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por gllgher Jue 03 Oct 2013, 10:46 pm

Siguelaaaaa
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por gllgher Jue 03 Oct 2013, 10:52 pm

Siguela pls apenas la vengo leyendo y me enamores de ella tienen un nuevo lector ahora srsly es tan perf
Niall y zayn son novios, se aman, se besan se pasan el chicle se tocan sus cuerpos y se masturban cada vez que les da la gana xd
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por crazygirl Jue 10 Oct 2013, 11:20 pm

hola wow me encanta tu novela siguela por cierto me llamo paola y perdona mi ignorancia pero -1pregunta ¿como te llamas?- XD en fin siguela <3
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Jue 17 Oct 2013, 8:17 pm

Hola Sepxys Lectoras/es

Lo siento por no subir ya desde hace un buen rato...
Pero la prepa no me ha dejado xd
Pero ya casi se van a facilitar las cosas porque ya casi me compran mi compu *.*
Así qué ya podré subir más seguido
Bueno ahorita veré si puedo subir


Última edición por PinkieMint el Sáb 18 Ene 2014, 7:36 pm, editado 1 vez
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Hop. Jue 17 Oct 2013, 9:06 pm

Hi! New Reader reportandose...
Me encanta como escribes!
Jsjskdjndd tu nove es tan ksndnhd

Siguela pronto al igual que ''El Internado'' (Luego te comento en tu otra nove porque me tengo que ir a bañar c:)
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 18 Oct 2013, 5:03 pm

:wut: No lo resumas quiero detalles , ahora Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 4229596405 Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 2529252940
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por °~Valdez~° Vie 18 Oct 2013, 8:15 pm

Oh x el angel! tienes que continuarla pronto oqiuw Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 1440745896
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:00 pm

Mañana subiré caps así que no se estresen xdd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 19 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Vie 18 Oct 2013, 10:01 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Yo estoy obsesionado con Sex Dream <3
Esa canción es tan asdf *---*
Sex Dreams *.*
Me encanta
Pero la vdd prefiero ARTPOP
Es mi canción favorita de ARTPOP :33
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.