O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 9:00 am

Queridas Lectoras :D
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO ZAYN MALIK :333
HAY QUE VIOLARLO
Y espero se la pase bien
Cuando lo viole
Por que el se merece lo mejor
De mi cuerpo
Y que siga cumpliendo muchos mas :33
Para que lo viole mas veces QUE HAGA LO QUE QUIERA CON MI CUERPO
Bueno yo seguire pasando la novela y despues le twitteare a Zayn :33 No en verdad ya me voy a violarlo Espero y los capitulos les hayan gustado pero esperen que aun hay mas :DD  Me cogere bien rico a Zayn

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Ghcc
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 9:27 am

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa no la dejes la amoo me encanto siguelaaaaaaa porfaaaaaa

Sigue tu noveee

Pd : fiel lector XD

Jaja La seguire :D
Oh nuevo lector :D
Eres el ammm perdi la cuenta pero empezare de nuevo xd eres el 1.2 xd
Oh te encanta lo nove :3333333333333333333
¡A FESTEJAR!

 badumtss  :aah:  :corre:  :canto:  🍌  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2841648573  :jojojo:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 350222609  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 3275125450  :eaea:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 918334782  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2052116061  :BAM:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2206569979  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1440745896  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2917199994  :sersi:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2204300288  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1098156028  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1113326116  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 3521255926  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1936904429
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 9:28 am

Felipe1Dtorres escribió:
JAJAJAJAJA
Me masturbe?
Era temprano JAJAJAJA
Siguela!!!

Jaja Pero aun asi te masturbaste
A mi no me engañas Muahaha xdd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 9:29 am

JoselynFuckyeah escribió:siguela por favor no la dejes!!
 Si la seguire :D
NO LA DEJARE NUNCA >:3
Bueno a veces me olvido o me aburrro nose que me pasa pero siempre la seguire :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 9:30 am

LittleRabbit69 escribió:Okok no sabes cuanto eh esperado que la sigas

Ya quiero que sea mañana !

Jee Lo siento
Esque no pido lectores
PIDO TIEMPO PARA ACABAR LA NOVELA
Pero nadie me lo da ni me lo regala xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 9:33 am

Anni145 escribió:Dicen que capitulo y capitulo y son puros comentarios  :lloro:  :muere:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 638757701 Pero.....esta muy buena!!!!!!! Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  
PD:nueva lectoralectora

NUEVA LECTORA
!A FESTEJAR!
 badumtss  :aah:  :canto:  :corre:  🍌  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1857533193  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2841648573  :jojojo:  :observo:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 350222609  :aysi:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 3275125450  :eaea:  o sea  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 918334782  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2052116061  :BAM:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2206569979  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 3614813375  :shakeitbb:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1440745896  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1426497009  :chkt:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 2917199994  :sersi:  :vicplz:  :gemz:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1098156028  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1113326116  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 3590139688  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 1936904429


Si lo siento si digo si capitulo y capitulo pero esque cuando tengo el tiempo rapido se acaba DIOS MALDITO TIEMPO PORQUE NO DURAS MAS ERES BIEN GAY! Pero Bueno, seguire y seguire >:3 La acabare >:3
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Dany wayland Dom 12 Ene 2014, 2:00 pm

:ñomñom:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  :ñomñom:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  :ñomñom:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736 
asdalkfhjahf 
esta intensooooooooooooooooooo
me encanta aunque no me acuerde de nada ._.
puto zayn .I.
alsjhfjhasjfakjfñakjfsh me encanta sabes?
bueno siguelaaaaa!!!
cuidate c:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:10 pm

Uh, qué fuerte. Ya quiero saber qué sigue. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Capitulo 19

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 2:21 pm

Capitulo 19

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Tumblr_mn290qyDeT1s39e1mo1_400

Narra Niall
Lunes 22 de Julio
Casa de Niall y Zayn
09:37 a.m.


Abri los ojos y note que aun seguia en la misma cama de ayer, el brazo de zayn me pasaba por la cintura, su pech estaba pegado a mi espalda, su ereccion en mi culo y sus pies entrelazados con lo mios. Ambos aun estabamos desnudos, aunque aun no creo como me pude dormir como 12 horas o más. Me quite el pesado brazo de Zayn de mi y enseguida me pude levantar lentamente ya que aun me dolia el culo. Fui caminando arrastrando los pies hacia las escaleras y bajar con cuidado hasta la cocina. Ahi estaba la nevere en una encimera, fui hacia alla y abrí la nevera. Habia frutas y carne, solo agarre un platano y cerre la nevera. Me fui a sentar a una silla y comi el platano.
-Buenos Dias- me sobresalte al oir una voz somñolienta.
-Buenos Dias-
-¿Dormiste bien duende?-
-Si-
-¿Aun te duele el culo?-
-Si-
-Oh Niall- se acerco a mi y me abrazo por detras -Lo siento en serio, pero si no lo hacia te hubiera dolido mas con el primer cliente-
-Zayn ¿Porque lo haces?-
-Necesitamos dinero Niall, y fue la unica manera rapida y facil que encontre, ademas solo seran unos dias, no sera toda la vida-
-Es que no quiero hacerlo-
-Solo piensa que soy yo-
-Zayn no lo hare-
-Por favor, hazlo por mi y por ti, por nosotros, ¿Acaso ya no me amas?- al preguntarme eso senti un apreton en mi estomago.
-Zayn...Yo...Te Amo...pero no de esa manera-
-Pero aun asi, hazlo por nosotros, no nos queda otra salida-
-Esta Bien...lo intentare...Pero promete que solo seran pocos clientes-
-No te preocupes, es uno o dos por dia-
-¡ESO ES MUCHO!-
-Pero nos pagaran bien-
-Esta Bien-
-Ademas tal vez nos paguen extra por ti-
-¿A que te refieres?-
-Ah que tu eres muy lindo, y a los clientes les gusta jovenes y lindos-
-Ah Vaya ¿Y como es el primer cliente? ¿Es viejo?-
-No lo se, pero ya veremos cuando venga-
-¿Cuando vendra?-
-Hoy a las 8:00-
Lo unico que podia imaginar del primer cliente era que era un viejo regordete, vestido con traje, con el pleo balnco y un mostacho blanco. Seria horrible. Pero por Zayn lo hare.
-Hay una cosa mas- dijo Zayn.
-¿Que es?-
-Me falto entrenarte para una cosa mas-
-¿Me vas a volver a coger?- dije algo asustado, no queria volver a sentir ese dolor hasta las ocho.
-No te gustara- dejo de abrazarme, jalo un poco la silla al exterior y se puso en frente de mi -Solo relajate Niall- no podia relajarme, tenia miedo de saber que era lo siguiente que me iba a hacer. Zayn se agacho en frente de mi, me abrio las piernas y las puso en sus hombros, jalo un poco de mi hasta levantar mi culo.
-¿Za-Zayn que vas a hacer?- pregunte aun con miedo.
-Relajate Niall, no hare nada malo- la cabeza de Zayn se acerco a mi culo y senti como su lengua pasaba por mi ano.
-Ahh..Za-Zayn....MMM- Zayn lamio mi culo y despues senti como metia su lengua -Ahhh Zayn....Mmmmmm....-
-¿Te gusta Niall?-
-Creo..que es...mejor que lo de ayer...-
-Que bien que te guste- dijo y enseguida volvio a introducir su lengua en mi culo.
-Ahh Zayn...Si...Ahhh- de pronto vi como Zayn me ponia un dedo en mi boca.
-Chupalo Niall- lo vi algo desconcertado pero enseguida chupe su dedo hasta que el me lo saco de la boca hasta pasarlo a mi culo y de ahi entrar lentamente a mi culo.
-Ahhh Zayn....Mmmmmm...- despues saco el dedo y ahora me puso dos, los chupo y enseguida lo volvi a sentir en mi culo. -Ohhh Zayn....-
-¿Que tal esto Niall?-
-Za-Zayn Ahhh...Hubieras empezado con esto...Ahhh-
-Si lo se- saco sus dedos y esta vez chupe tres- Pero creo que eras mas conveniente empezar con eso- introducio los tres dedos en mi.
-Ahhh Zayn...Mas rapido...Hmmmm...-senti como Zayn aumentaba la velocidad de sus dedos -Ohhh Zayn...Hmmm...Me...Me gusta...hmmm- en eso Zayn saco sus dedos -¿Porque paras?-
-No es la unica leccion que te enseñare Niall- dijo y se incorporo -Nos falta una cosa mas, arrodillate Niall- ordeno y yo lo hize, me arrodille y el se puso en frente de mi -Niall Chupamela-
-¿Que?-
-Que me la chupes-
-Pero yo no se como-
-Solo como tu creas que es...Vamos- me le quede viendo un momento y despues fije mi vista en su ereccion, la tome con mi mano y empeze a chupar la punta -Ahh Niall...Si...Ahhh- al parecer lo estaba haciendo bien, fui chupnado mas y mas lentamente -Niall...Ahh...MMM...Eres muy bueno...Wuauu...hazlo...mas...mas rapido...- obedeci y acelere el vaiven -Ahh Nialll...Si...Mmmm...Si...Niall...Yo......Ahhhhhhh- en eso senti como el liquido caliente de Zayn salia en mo boca, no supe que hacer asi que me trague el semen y deje de chuparla -Oh Niall...Me encantas...has sido muy bueno...por dejarte te dare una recompensa- me dio un empujon haciendome caer de senton el se agacho -Relajare Niall, acuestate sobre tus codos si quieres- dijo y eso mismo hice, Zayn se acerco
 a mi entrepierna y empezo a acariciar mi pene.
-Mmm....Za-Zayn...-
-Disfrutalo duende- dijo y depues metio mi pene en su boca, se sentia bien sentir su boca, su lengua, su saliba junto con mi pene, era realmente excitate.
-Ahhh Zayn....Mmmm...-el placer era demasiado, era excelente, Zayn iba cada vez chupando mas rapido y a veces tomaba mas respiracion y volvia a chupar, a la velocidad que iba ya no aguantaba mi orgasmo -Zayn...Yo ya...Casi....Mmmmm...Ya...Hmmmm....No aguanto...- saque todo mi semen en la boca de Zayn y solo se oyo mi agitada respiracion.
-Mmmm...Excelente duende...¿Te gusto?-
-Si...Si..-me acoste en el suelo, Zayn se acosto al lado de mi y me beso.
-Te Amo Niall-
-Yo Te Amo a ti Zayn


°~°~°~°


8:00 p.m.


Estaba nervioso, el cliente llegaria pronto, tenia miedo, no queria hacerlo con un viejo de cuarenta años, seria horrible para mi. Me habia quedado desnudo en la cama, esperando, miraba el reloj que habia en la pared, ya eran las ocho, tarde o temprano llegaria el cliente. Pronto como se abria la puerta y algunas voces provenientes de la sala. Algunos minutos despues alguien entro a la habitacion. Era un chico, no era un señor de cuarenta años, era un chico, yo le calculaba unos veintidos años, su pelo era castaño, tenia un pequeño bigote y barba. Cerro la puerta y luego me miro a los ojos.
-Hola-saludo y sonrio.
-Hola- conteste.
-Dime...¿Como te llamas?-
-Niall...-
-Niall, mi nombre es Liam, mucho gusto, extendio su mano hacia mi-
-Mucho gusto Liam- dije estrechando su mano.
-Y dime ¿Ya tienes experiencia en esto?- dijo y se sento en la cama.
-No, es mi primera vez-
-Oh vaya ¿Estas nervios?-
-Un poco, pero se nota que eres una persona en la cual confiar-
-Jaja Gracias, nadie me habia dicho eso, ¿Eres virgen?-
-No-
-¿Cuando perdiste la virginidad?-
-Ayer- dije rememorando lo que habia pasado hoy y ayer.
-¿Asi que no soy el primer cliente?-
-No si lo eres-
-¿Entonces Zayn te la quito?-
-Si-
-Oh Bueno- empezo a acariciarme una pierna -Eres muy lindo ¿Lo Sabias?- no dije nada solo me le quede viendo -Vamos estira tus piernas- dijo ya que yo las estaba abrazando, estaba completamente desnudo, estire mis piernas en la cama y me le quede aun viendo -Relajate, no sere rudo contigo, no me gusta ser rudo- sonrio mientras me seguia acariciando la pierna -Dime- esta vez fue acariciando mi entrepierna -¿Zayn es tu novio?- podia sentir como su mano rosaba mi pene.
-Si-
-Oh Vaya ¿Entonces porque te prostituye? Yo si fuera el te aprovecharia al maximo como novio-
-Es por dinero...nos hace falta...-
-Vaya ya veo ¿Tu estas de acuerdo haciendo esto?-
-Si- mentí.
-Esta Bien, si no tienes ningun problema empezare-
-Si esta bien- Liam se incorporo y se quito la playera, se bajo los pantalones junto con los boxers y se quito los zapatos hasta dejarse completamente desnudo y se volvio a sentar en la cama -Relajate Niall, te veo muy nervioso-
-No es nada...tu haz lo que quieras...- solo queria ya acabar con esto.
-Esta Bien- empezo a tocar mi pene, suavemente, sus manos eran demasiado suaves, se sentia bien, pronto logre tener una ereccion -Mmm eso me gusta- dijo y despues se agacho para chuparmela. Trate de aguantar los gemidos, Liam enserio la chupaba bien, no tanto como Zayn, pero me gustaba, gemia dentro de mi, Liam la chupaba muy fuerte -Vamos Niall, si quieres gemir hazlo con confianza- dijo y volvio a chuparmela.
-Ahhh...- gemí al final, Liam siguio chupando con fuerza, yo gemia, talvez ya me iba a venir, pero justo cuando iba a correrme Liam dejo de chuparmela y se agacho mas para esta vez chupar mi culo -Mmmmm Li-Liam.....Mmmm-
-Te gusta mas que te chupen el culo ¿Verdad?-
-Creo...Creo que si...- Liam siguio chupando mi culo y despues metio su lengua dentro de mi -Ahh....Mmmm- senti como movia alocadamente su lengua dentro de mi.
-Estas Listo- dijo y se subio a la cama, levanto mis piernas, se puso un condon y enseguida poso su pene en mi entrada, poco a poco su pene fue entrando en mi.
-Ahhh...Ahhhhhh-
-Joder....estas...muy...Ahh...Apretado...Ufff- apenas podia hablar y al fin su pene entro en mi, fue metiendolo poco a poco hasta que entro completamente.
-Auuu...Ahhh...-
-¿Te duele mucho?-
-Ahh..Un Poco.....-
-No te preocupes solo te dare lento- Liam empezo con ligeros movimientos dentro de mi, se sentia dolor y placer a la vez, sentia como me daba lento y despues rapido, ahora tenia una gran velocidad.
-Ahhh...Liam...Ah...Me duele...Ahhh- en eso Liam me jalo contra el y ahora esta sentado en el, el estaba haciendo todo el trabajo, movia su cuerpo para que su pene entrara y saliera salvajemente de mi -Ahh...Liam...Ahh- Liam agarro mi pene y lo empezo a masturbar a la velocidad en la que el se movia. Pronto llegaria al orgasmo -Liam...No AGuanto No...Ahhh- me vine en el pecho de Liam.
-Ahhh...Joder...me...me vengo...-dijo y al parecer se vino en el condon. Ambos respirabamos agitadamente, mi culo apretaba demasiado el pene de Liam, entonces Liam empezo a tocar el semen que tenia en el estomago y se lo fue comiendo - Fue Genial Niall...eres muy bueno...Pronto volvere...y tu sabor es genial...-

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Large
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 2:23 pm

Dany wayland escribió:
:ñomñom:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  :ñomñom:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  :ñomñom:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 961472736 
asdalkfhjahf 
esta intensooooooooooooooooooo
me encanta aunque no me acuerde de nada ._.
puto zayn .I.
alsjhfjhasjfakjfñakjfsh me encanta sabes?
bueno siguelaaaaa!!!
cuidate c:
Jaja TRAICIONASTE LA NOVELA NO TE ACUERDAS DE NADA Okno# xdd
Jaja no te preocupes, es mi culapq ue no te acuerdes Lo siento
Jaja Me ecnata que te encante >:3 Esto solo es el principio de lo hot MUAHAHAH
Si la seguire :D
Tu tambien cuidate :'3 Y sigue leyendo :'3
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 2:24 pm

Pαααmx escribió:Uh, qué fuerte. Ya quiero saber qué sigue. xx
Jaja Ya puedes ller lo que sigue MUahaha y en unos minutos lo que sigue de lo que sigue Muahaha y en una hora lo que sigue de lo que sigue de lo que sigue (?) Muahaha xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:59 pm

Liam lo hizo bien parece :fosforitos:. Me gusta la nove, síguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 13 Ene 2014, 4:09 pm

Me encantooooo

Síguela

Porfavor

Amo el Niam ❤️
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Dany wayland Lun 13 Ene 2014, 4:58 pm

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 477734387 
aslkjfhlaksjhfkjlhsalkjfhalh 
QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
lksakfhashjkh ay soy una pervertida :c
bueno eso chau ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 24 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Luci directioner Vie 17 Ene 2014, 2:35 pm

OMG amo como escribes siguelaaaaaaaaaaaaaa soy tu nueva lectora
Soy lucia pero dime luci
Luci directioner
Luci directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.