O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Sáb 22 Jun 2013, 11:35 pm

Sorry "DONDE ESTAS TU METIDO??"..... Esque la constumbre de que la mayoria son chicas XD
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Sáb 22 Jun 2013, 11:36 pm

Hay :O  Abri la pagina 12 ... Yo..... QUe especial me siento :3
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 23 Jun 2013, 7:27 pm

Hola Sepxys Lectoras y Lectores
Se queno he subido
Perdon enserio
Esque esta semana tuve muchas ocupaciones y no tenía inspiración
Y me distraje con mi libro xd
Bueno el caso es que hoy pretendía subirles algunos Capis
Pero no voy a poder ya que el cargador de mi iPad se descompuso
No se que le pasa
Sol tengo 12% 
Enserio Perdon pero el Miércoles comprare uno nuevo yen la noche de Miércoles les subo los Capis
Esta vez si los subo :D
O Aver si los subo hoy si puedo arregazar mi lap top Jaaa
Pero bueno ya veremos
Lo más seguro es el Miercoles
Bueno nos vemos no digan con extraños xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Vie 28 Jun 2013, 11:02 pm

 YA ES VIERNES :wut:  DONDE ESTAS? 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Inognito Sáb 29 Jun 2013, 8:04 am

Continuaaaaaaaa!!! Es súper buenaaaaa!
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Inognito Sáb 29 Jun 2013, 8:08 am

Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty O C H O

Mensaje por PinkieMint Sáb 29 Jun 2013, 10:25 pm

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b]Capitulo 8[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 G5i6
No te robes la imagen xd


Narra Niall
Casa de Niall

Viernes Junio/07

11:14 a.m.





Zayn tomo mi barbilla y junto mis labios con los suyos haciendo un gran beso tierno.Los labios de Zayn se sentían dulces y cálidos, pero sólo sentía sus labios, era un beso cerrado hasta que Zayn abrió la boca y paso su lengua a mi boca solo que choco con mis labios, yo abrí la boca y le di paso a su lengua, ahora podía sentir su sabor, nuestros labios se movían al compás...quedaban tan perfectamente bien juntos...era como la llave de mi candado...el sabor de Zayn sabía tan delicioso...nose...¿menta?¿fresa?¿limón? Trataba de distinguirlo pero en eso el se separo de mi.

-¿Ahora Nos crees?-dijo acercándose y retando al chico.

-Si...Lo-Lo siento si los interrumpí...ya...ya me tengo que ir-recogió sus cosas rápidamente y salió más rápido que nada. 

Ahora solo había un gran silencio incómodo....Zayn seguía viendo la puerta y yo estaba recargado en la pared viendo a Zayn...¿Qué le iba a decir? ¿Porqué me ponía tan nervioso? El ya ha visto mi pene y yo el suyo...pero sólo me puse tan nervioso por un beso...y un beso que fue..."Mi Primer Beso"

-¿Por-Por que lo hiciste?-rompí el silencio en la habitación, Zayn se volteo hacia mi.

-Ese chico te estaba molestando ¿no?-repuso.

-Si...pero...no hubieras aparecido...-

-Niall...te hubiera terminado violando si no aparecía..y aún así no lo iba a permitir...-

-¿Y Porqué me besaste?-

-Solo...fue par que ese patán se creyera la mentira...-dijo.

-Pero Esque Zayn....Fue Mi Primer Beso-dije demasiado nervioso...tal vez Zayn ya había dado su primer beso desde hace años y yo apenas.

-Niall...no debo mentirte...también fue mi primer beso-se acerco a mi-y créeme que lo disfrute mucho-tomo mi barbilla y enseguida unió sus labios con mis labios haciendo otro apasionado beso-ahora mi segundo beso me gusto más-me susurro al oído.

Después de eso Zayn regreso a mi habitación...yo me quede un rato en el mismo sitio pensando en todo lo que había pasado entre Zayn y yo...lo masturbe, me defendió,me beso y no solo 1 vez.



Habitación de Niall

11:46 a.m.



Subí a mi habitación...Zayn estaba distraído con su celular y la tele aún estaba encendida, pase con toda confianza, me dirigí a una cómoda, saque mi toalla, me iba a bañar, después me senté en la cama, me quite mis supra y mis calcetines y enseguida me puse mis sandalias. Y me dirigí al baño.

-¿Te vas a bañar?- pregunto Zayn sin quitar la vista de su celular y antes de que entrara por la puerta del baño.

-Si-afirme.

-¿Puedo bañarme contigo?-pregunto levantando la vista,mirándome fijamente y sonriendo...Dios...¿Que nunca paraba de ponerme rojo?



https://2img.net/r/ihimizer/img600/7018/uge2.jpg



-Si...-dije.

-Ok-Zayn se paró de volada, tiro su celular en la cama, algo la tele y se metió conmigo al baño, después de que el entrara cerro la puerta. Empezó a quitarse la ropa.



https://2img.net/r/ihimizer/img22/2750/n5fx.jpg



Hasta qué quedo en bóxers al igual que yo. 



https://2img.net/r/ihimizer/img7/2651/d8zx.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img841/5892/8owe.jpg



Zayn empezó a bajarse sus bóxers.

-¿Qué..Que haces?-pregunte nervioso.

-Quitándome mis bóxers ¿Que tiene de malo-dijo agachandose para quitárselos bien, en eso alzo la vista y me vio demasiado nervioso-Oh..Nialler...Vamos...Ya me lo has visto..no te pasara nada..no te voy a violar.-me dedico una gran sonrisa y se paró, yo sin querer dirigí mi vista a su pene que ahora estaba erecto...Dios...también me había puesto duro...

-¿Te vas a quitar los tuyos?-interrumpió Zayn mis pensamientos.

-Amm...esta bien...-me baje mis bóxers me los quite y los deje tirados por ahí...pude notar como Zayn veía mi miembro erecto.

-Am..Vamos ya a...bañarnos..-dijo, se metió a la ducha yo detrás de el, abrió la llave y el agua comenzó a caer en nuestros cuerpos. Zayn estaba detrás mio, su pene tocaba más mi culo, nose si lo hacia apropósito o por accidente...pero no dejaba de sentirlo...no se le bajaba su erección .... me seguí bañando normalmente, ahora solo me iba a limpiar el cuerpo, sólo que no encontraba el jabón, me voltee y vi a Zayn lavándose el cabello, tenía los ojos cerrados, justamente al lado de el se encontraba el jabón que estaba buscando, me acerque un poquito a el, estire mi mano, me acerque más y sentí el pene de Zayn tocando al mio.

-Ah...-gemí y trate de separarnos, pero me resbale, justo antes de que cayera el piso Zayn había escuchado mi gemido y me tomo por la cintura y me pego contra el...¿Esto no podía ser peor? Nuestros penes se estaban tocando, Zayn apenas si se había dado cuenta de eso, me miro a los ojos, empezó a mover su pene contra el mío...No...Hmff....tenía tantas ganas de gemir.

Sólo me le quede mirando y me mordí mi labio...no resistía los gemidos...eso se sentía tan...bien...Zayn movía sus caderas haciendo fricción con mi pene...note que el también quería gemir pero lo aguantaba. Deporto el se acerco a mi oído y me susurro.

-Du...Duende...-empezó a decir nervioso-¿Tienes tantas ganas de gemir como yo?-me pregunto....yo solo asentí con la cabeza-Pues gime...vamos....-Zayn me estaba dando la oportunidad...no la deje pasar.

-Ahhhh....-gemí...fue un respiro de aire puro....después Zayn siguió haciendo movimientos con nuestros penes y ahora los dos gemiamos y respirábamos agitadamente.





-Ahh....Zayn...Hmmff-gemía.

-Dios...Niall...Si....Hmmm..-gemía Zayn y después junto sus labios con los míos , me empujo a la pared, tomo mi cara entre sus manos y siguió haciendo fricción con nuestros penes...yo gemía dentro de su boca y Zayn también.

-Ahh Zayn...-deje de besarlo por un momento-Ya...ya casi estoy...-solo con decir eso el se separo completamente de mi. -¿Qué...Que pasa?-

-Ummm Duende...si quieres venirte yo lo haré de otra manera mejor- cerro la llave del agua- Te espero en la cama -me dio un pequeño beso en los labios y salió de la ducha con una toalla. ¿A qué se refería con que me hará venir de otra manera? Bueno la verdad no me iba a poner a pensarlo, estoy muy caliente, agarre una toalla y me seque lo más rápido posible.



Habitación de Niall


12:56 p.m.



No quería que Zayn me viera como que ya tengo muchas ganas...así qué espere a que pasarán unos minutos.

Bien era la hora de salir...

Gire la perilla de la puerta del baño...y ahí estaba Zayn...tumbado e mi cama con el pene erecto...aún estaba completamente desnudo...al igual que yo...Zayn al oír el ruido de la puerta enseguida levanto la vista.

-Hmm te estaba esperando duende..-se levantó de golpe y se acercó a mi tomando mi barbilla y juntando nuestros cuerpos desnudos.-¿Si quieres verdad?-

-¿Qué me vas a hacer?-pregunte...mi voz sonaba nerviosa y tímida...debo mejorar eso...pero Zayn sonrió al oír mi voz.

-Algo muy placentero- me beso por unos segundos -¿Qué dices?-

-Esta bien- dije y el sonrió, me tomo la mano y me jalo tirándome en la cama, se encimo en mi, junto nuestros penes, y abrí un poco las piernas y el me beso.

-Hmmm Duende...¿Listo para venirte?-me susurro.

-Listo..-conteste, el se incorporo un poco y sonrió, agarro mi pene entre sus manos lo que me hizo gemir un poco, pero entonces el puso su pene con el mío y apretó los dos con su mano y empezó a masturbarlos.-Ahh...Zayn....-gemía.

-S-Si duende?-trataba de hablar a que sentía el mismo placer que yo.

-M-Me encanta....-decía entre gemidos.-Más Rapido Zayn...Ya casi estoy..Hmmm..- 

-Si...yo también ya casi...-el aumento a velocidad y ahora no tenía control...subía y bajaba las pieles de nuestros penes...era realmente placentero.

-Ahhhhh Zayn Si...-decía ya viniéndome.

-Si...Ahhhhhhhh-gemía Zayn y ambos nos vinimos en mi estómago...Zan cayo rendido en mi...nuestras respiraciones eran agitadas y estábamos sudorosos y rojos.

-Za-Zayn...eso fue....-

-Genial- interrumpió 

-Exacto...-

-¿Quieres hacerlo de nuevo?-

-¿Porqué no?- me gire y ahora yo estaba sobre el, volví a juntar nuestros penes y solo con el rose pude sentir como ambos nos volvíamos a poner duros.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Uore
Perdon si no subí
Esque tengo muchasocupaciones 
Siempre me salen nuevas ocupaciones cuando hago una nueva novela xd
Pero bueno
Tratare de subir
Lo que sigue es demasiado bueno ü


Última edición por PinkieMint el Vie 23 Ago 2013, 5:04 pm, editado 5 veces (Razón : Pinches Mamadas)
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 29 Jun 2013, 10:44 pm

Ahhh Ya Me Canse con este capítulo
Lo siento si ok en así
Esque este nuevo foro me harta 
Grrrrrrrrrerrrrrrrr
Pero bueno mañana lo areglo para que lean bien el capítulo
Estúpido foro
Estúpido nuevo sistema
Ok paz...calma...paz
Azrat Mitrions Sintos
Uff
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 30 Jun 2013, 3:20 am




 ohh el capitulo estuvo incre!!
ya quiero que pase mas y subas el otro!!
lo espero con ansias!:3
Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por mar1Dloveyou Dom 30 Jun 2013, 10:27 am

:aah: 
Estuvo fantastico!!!!
Tienes que seguirla!!!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Lun 01 Jul 2013, 7:37 pm

Estuvo grandiosooo!!  Siguelaa!!  :aah:  

PD: Para que o porque era eso de: "[b style="font-size: 18px; line-height: 24px; text-align: -webkit-auto; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; 
Se repetiaa una y otra ves!  :O 


PD2: Siguela pronto! No te tardes tanto :C 
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Dany wayland Lun 01 Jul 2013, 9:27 pm

OH GOSH! jajjja toda mi familia estaba atras y yo de ahhhhh haha me siento re extraña pero bueno waaaa que bueno que subiste ^^ tu no te preocupes
Un beso, dany xX
psdt: Perdon por mi asco de comentario es que ando mega cansada del gym D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 01 Jul 2013, 10:11 pm

Hola Hola
Que bien que les haya gustado el capítulo :D
Hoy tratare de subir el 9 
Esque demasiadas ocupaciones que tengo si tuviera al menos parte de mi día libre subiría mucho...se supone que ya debía ir en el capítulo...30 más o menos xd
Pro bueno trate de apurarme pero me atrase...
Hmm y la verdad Nose xk aparece eso de...eso xd
Trate de arreglarlo pero no pude..
Creo Qe es xk estoy en iPad...[no tengo compu :(]
Y bueno veré como lo arreglo para que lo puedan leer más cómodo 
Bueno eso es todo...Talvez apenas si pueda responder personalmente..luego nos vemos...Bye Bye!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:34 pm

Buenísimo el cap creepygusta me puso perver. Sïguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 12 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 07 Jul 2013, 4:28 pm

NUEVA lectora .__./ TIENES QUE SEGUIRLA AHORA!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.