O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 25 Oct 2013, 6:48 pm

Eres cruel! :jojojo:
 Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 779623427
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 26 Oct 2013, 11:17 am

lo Siento por no subir ayer
Enserio no pude
Pero hoy subo hasta el CAP 22
Mañana hasta el 25
Lunes: Cap 26
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 26 Oct 2013, 11:18 am

JoselynFuckyeah escribió:Eres cruel! :jojojo:
 Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 779623427
SI DEMASIADOCRUEL
HOY TODOS ME HAN DICHO ESO XDD
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 1936904429 
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 05 Nov 2013, 2:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaa no la dejes la amoo me encanto siguelaaaaaaa porfaaaaaa

Sigue tu noveee

Pd : fiel lector XD
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 15 Nov 2013, 3:28 pm

Siguelaaaaa aquí lector fiel
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 16 Nov 2013, 10:24 pm


JAJAJAJAJA
Me masturbe?
Era temprano JAJAJAJA
Siguela!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 18 Nov 2013, 11:13 pm

siguela por favor no la dejes!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 24 Nov 2013, 3:29 pm

AVISO:
La novela seguira xd
Solo subire Los Jieves unos 2 capitulos mas o menos
Bueno eso era todo y si quieren revisar el horario en el que subire de las demas novelas esta aqui:
Lunes: 
S&M [Sado y Masoquismo]
Martes: 
El Internado [Bromances]
Miercoles: 
Se Reagalan Gatitos [Kristen & Niall]
Jueves: 
Esclavo Sexual [Ziall. Niam, Larry, etc.]
Viernes: 
G.U.Y [The Guy Under You]
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 27 Nov 2013, 6:37 pm

Okok no sabes cuanto eh esperado que la sigas

Ya quiero que sea mañana !

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 03 Dic 2013, 7:01 pm

Sube cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Anni145 Jue 02 Ene 2014, 8:18 pm

Dicen que capitulo y capitulo y son puros comentarios  :lloro:  :muere:  Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 638757701 Pero.....esta muy buena!!!!!!! Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 961472736  
PD:nueva lectoralectora
Anni145
Anni145


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Jue 09 Ene 2014, 2:19 am

Lo siento mucho si no subo cuando lo prometo, es que de pronto tengo el tiempo suficiente para subir otro cap, pero de pronto se me viene encima y ya no tengo tiempo y luego me distraigo y asi xd.
Perp les prometo que subire 2 capitulos cada Jueves empezando desde mañana, o talvezz 3 ya vere, pero bueno esta vez no me ire.
Terminare esta novela antes de morir >:3
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 11 Ene 2014, 11:40 pm

Ah Joder :(Les contare algo
El jueves no pude subir y se me olvido posponerlo ara hoy sabado
Ya pase los capitulos aqui a OWN pero de pronto no se quien le movio a la compu y los 9 capitulos que ya habia pasado y ya iba a subir se borraron Grrr tengo que volver a pasarlos :/
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Capitulo 17

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 12:42 am

Capitulo 17

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Javascript:void;Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Large

Narra Niall
Viernes 19 de Julio
Escuela
02:00 p.m.


La hora al fin habia llegado, la ceremonia de graduacion ya estaba aqui, ya era hora de que todos nos despidieramos de todos y de que nos dedicaramos a nuestro propio camino. Es un dia memorable, feliz y triste, pero es un gran paso en la vida Cada alumno pasaba a recoger su diploma y a decir algunas palabras a los demas en un peuqeño escenario que instalaron. Pronto me tocaria a mi ya que iban en la H.


-Horan, Niall- anuncio la voz del microfono, me levante y me dirigi hacia el escenario. Estreche la mano con el director y otras personas importantes de la escuela, recibi mi diploma y me dirigi al microfono.
-Amm...Bueno, no tengo mucho que decir, solo quiero dar las gracias a todos, en especial al director, por ayudarme y apoyarme para llegar hasta aqui, espero y que todos obtengan la felicidad que se merecen y que sean muy felices en sus futuras vidas, Gracias.- todos aplaudieron y yo me volvi a dirigir a mi asiento.


-Malik, Zayn- de entre la multitud, una persona se paro y se dirigio al pequeño escenario, estrecho la mano con el director y demas y recibio su diploma.
-Bueno, solo quiero decir un enorme gracias a los profesores y a mis amigos, quisiera que este premio fuera para ustedes porque dan lo mejor para que nosotros nos guiemos por un camino correcto y digno de nosotros. Gracias a todos. Espero que todos encuentren la felicidad que buscan, yo ya encontre la mia junto a alguien. Luchen por sus sueños. Gracias- todos aplaudieron.


Pronto la ceremonia acabo, todos aventamos nuestros sombreros y ahora todos se despedian y se tomaban fotos con sus amigos. Yo estaba esperando a Zayn, solo habian pasado unos cuantos minutos y el ya se dirigia hacia mi con una gran sonrisa en el rostro.
-Hola- saludo sin quitar su sonrisa.
-Hola-
-¿Que haces?- preguntó.
-Esperandote-
-Ahh, Pues ya estoy aqui- se acerco a mis labios y me dio un corto beso- Hmm Niall, ¿Te acuerdas la persona que mencione en mi discurso?
-Amm...No..¿Quien?-
-Era una persona que me hacia feliz-
-Ahh...¿Y Quien es?-
-¿Quieres que te la muestre?-
-Vale- respondi algo deprimido, el se levanto la tunica buscando en sus pantalones algo hasta al fin sacar un objeto y mostrarmelo.
-Zayn...es un espejo-
-Ya lo se-
-¿Entonces?-
-La persona que me hace feliz esta ahi- vi el espejo, nadie mas que yo estaba en el espejo.
-¿Lo-lo dices en serio?-
-Si-algunas lagrimas me empezaron a caer y abraze fuertemente a Zayn llorando en su hombro.
-Oh Zayn...No sabia que yo...que yo te hacia feliz...Zayn eres muy especial para mi...tu tambien me haces feliz-
-Niall...-tomo mi cara entre sus manos- tu me haces feliz desde siempre- me dio un tierno y largo beso- Ahora Niall...dime...¿Quisieras conocer a tus suegros?
-¿Que? Pero...elos...¿Saben lo de...tu..y...yo?-
-Si-
-¿Y no..?-
-Estan completamente de acuerdo-
-Oh, en ese caso...seria un gusto conocerlos-
-Ok, les encantaras, eres una ternura de persona-


°~°~°~°


La casa de Zayn no estaba muy apartada de la escuela, su casa era de dos pisos y era muy formal y anticuada; pero era hermosa. No habia muchas casas por la zona. Zayn me llevo a la entrada, metio la llave y abrio la puerta.
-Pasa- dijo.
-Gracias- agradeci y entre. La sala tenia demasiados lbreros y pinturas. Si habia algo de lo que no tenia duda era de que Zayn es rico.
-Ven vamos, mis padres estan en el comedor- se dirigio alegre hacia una puerta pero yo me quede inmovil- ¿Que pasa?- pregunto Zayn al notar que no lo seguia.
-Es que estoy...algo...nervioso-confesé.
-Jaja Duende, no te preocupes, solo se tu, vamos anda- me hizo una seña para seguirlo y lo alcanze.
Entramos a un comedor con seis sillas y en dos de ellas estaban sentados sus padres. Su papa era muy parecido a Zayn, se notaba que era una persona con sentido del humor. Su madre tenia una gran sonrisa en el rostro, estaba seguro de que me llevaria bien con ella.
-Hola querido- saludo la madre de Zayn- Te estabamos esperando- dijo con una gran sonrisa.
-Buenas Tardes, nunca pense que ustedes me estuvieran esperando- dije tratando de ser cortes.
-Ohh, Zayn nos aviso ayer que ibas a venir, estaba muy emocionado por que ya vinieras a la casa- dijo la madre aun sonriendo.
-Y bien chico- hablo el padre de Zayn- ¿Cual es tu nombre?-
-Ahh, me llamo...-
-Ah lo siento...-interrumpio Zayn- Lo siento mis modales, Mamá, Papá, el es Niall.
-Oh, Niall...lindo nombre...me dijo Zayn que eres irlandes ¿Cierto?-
-Asi es-
-Eres hermoso Niall, es un gusto que seas el novio de mi hijo- me sonrio haciendome sonrojar.
-Toma asiento Niall, estabamos a punto de almorzar-
-Oh Gracias- me sente.


Durante toda la tarde estuvimos platicando de mi y de ellos en algunas ocasiones. Se me habia hecho extraño que las hermanas de Zayn no estuvieran, hasta que me entere que las tres estaban estudiando en otro pais. Los padres de Zayn habian sido muy amables conmigo, tanto que hasta me dejaron llamarlos por sus propios nombres. Tricia y Yaser, pero yo les segui llamando Señor y Señora Malik.
El dia Sabado fue un dia bastante tranquilo en casa de Zayn, yo me habia tenido que dormir en la habitacion de Zayn mientras Zayn se dormia en otra habitacion, lo que fue algo penoso de mi parte, el sabado Zayn me mostro la casa, jugamos un rato y pronto fuimos a dormir.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 A_sftUnCUAAZI7v
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Empty Capitulo 18

Mensaje por PinkieMint Dom 12 Ene 2014, 8:54 am

Capitulo 18


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Large


Narra Niall
Domingo 21 de Julio
Casa de Zayn
06:45 a.m.


-Niall...Niall- alguien me llamaba y me movia para que me pudiera levantar-Niall Levantate-
-¿Que...que pasa?-dije con la voz somñolienta.
-Nos vamos- note que era Zayn.
-¿Que? ¿Nos vamos? ¿A donde? Es muy temprano-
-Solo ponte algo de ropa y vamonos- dijo Zayn y enseguida salio de la habitación. Me levante de la cama y me vesti con lo primero que encontre.


http://data1.whicdn.com/images/95706029/large.jpg


Sali de la habitacion, baje las escaleras y busque a Zayn en el comedor; no estaba, fui a la cocina y a la sala pero no lo encontre, decidi esperarlo hasta que el me encontrara. Me asome un minuto por la ventana y ahi estaba, frente a la cajuela de una camioneta metiendo unas cuantas maletas. ¿Acaso nos ibamos de viaje? Tal vez sus padres ya habian organizado todo, eran unas buenas personas. Decidi salir de la casa para dirigirme con Zayn.


http://data2.whicdn.com/images/95708844/large.jpg


-Buenos Días- salude, Zayn dio un brinco y me miro asustado, pero se alivio al notar que era yo.
-Buenos Días Duende ¿Dormiste bien?-preguntó.
-Si dormí excelente gracias- sonrei -¿Adonde vamos?-
-Ya lo sabras-
-¿Para que tanto equipaje?-
-Ya lo sabras-
-¿Acaso nos vamos a ir de viaje muchos días?-
-Ya lo sabras-
-Esta Bien-
-Subete al coche- retrocedio un poco y cerro la cajuela- Esperame en el coche no tardo- se metio a la casa y yo me dirigí hacia la puerta del copiloto, me quede sentando en el asiento comodo hasta que Zayn salio de la casa, cerro la puerta con llave y subio una nevera a los asientos de atras, pronto estuvo en el asiento del conductor, encendio el auto y enseguida su casa desaparecio dejando un gran y verdoso bosque.


-¿Porque vamos tan lejos?- pregunte al fin despues de media hora de viaje.
-Niall Te quiero hacer una pregunta- dijo sin despegar la vista de en frente.
-Dime Zayn-
-¿Tu...tu quisieras vivir conmigo?-
-¿Que? ¿Pero en tu casa? ¿Con tus padres y tus hermanas?-
-No-
-¿Entonces?-
-Solos tu y yo-
-¿En serio?-
-En serio-
-¡Pues Claro Zayn! ¡Me encantaria vivir contigo!-
-Pense que dirias que no-
-¿Por qué dices eso?-
-Por nada, solo soy yo y mis inseguridades- sonrio. Aun no lo podia creer, ahora entendia porque habia empacado Zayn tanto equipaje y porque me había levantado tan temprano, talvez iba a ser una sorpresa cuando llegaramos a la casa, creo que lo arruine, pero en fin, ya lo sabia y era feliz.


Pronto llegamos a la casa, era muy hermosa, era una pequeña casa con un liso pasto afuera y algunos arbustos en las paredes, era de un color cremoso con un techo azul. Era una casa perfecta.
Zayn y yo bajamos las maletas y la nevera del coche y enseguida nos dirigimos a la puerta de la entrada, Zayn abrio y enseguida me dejo entrar primero. Era una casa pequeña pero demasiado hermosa. Todo lo de adentro parecia tener lo imaginado a lo que ves afuera, era de dos pisos, en el primero se encontraba la sala, la coina y un baño, en el segundo piso se encontraba una habitacion y un baño. Pronto Zayn y yo acabamos de desempacar y desayunamos.
-Niall,Quiero hablar serio contigo-
-Claro, dime ¿Que es lo que me quieres decir Zayn?- pregunte.
-Pero quiero hablar contigo en la habitacion- dijo y ambos nos levantamos y nos dirigimos a la habitacion.
-Niall- cerro la puerta- Esta Casa es para mi y para ti...pero esta casa la compre con mi dinero, mis padres no me la van a pagar y ya no me daran dinero-
-Ok entendí-
-Niall, nos hace falta dinero-
-Ok, trabajare para conseguir dinero y ser feliz contigo-
-Niall, recurrí a otro modo para conseguir dinero rapido-
-¿Que es lo que hiciste Zayn?-pregunte curioso.
-Niall...tendras que ser...un...Esclavo Sexual-
-¿Que?- de pronto toda mi felicidad se vino abajo -Pero Zayn, podemos trabajar en otra cosa ¡YO NO QUIERO SER ESO!-
-Lo siento Niall, necesitamos dinero para comer y no hay otra opcion, a partir de mañana viene el primer cliente, solo dejate hacer lo que el quiera-
-¿Que? ¿Me va a violar un hombre?-
-Si ¿Querias una mujer?-
-¡Pues si, pero con un hombre no podre y mas si es a la fuerza!
-Lo siento pero es mas facil conseguir hombres, hoy yo te entrenare-
-¿A que te refieres con entrenar?-
-Quitate la ropa-
-¿Que?-
-Niall Quitatela-
-¿Me vas a violar? ¡No no me la quitare me quedare asi!-
-Entonces yo te la voy a quitar- se acerco peligrosamente a mi pero mientras mas se acercaba fue retrocediendo mas y mas hata chocar con la pared.
-No Zayn Por favor no lo hagas-
-Solo es una ayuda para tu trabajo Niall- dijo desabrochandome el cinturon- Ademas conmigo te gustara ¿No?-
-Zayn soy virgen, por favor no lo hagas, te lo suplico- Zayn ya me habia bajado el pantalon y ahora me quitaba la playera y yo solo me dejaba, no tenia fuerzas y Zayn no me habia sujetado de ningun lado.
-¿Prefieres perder la virginidad conmigo o con un desconocido?-
-Contigo, pero no en este momento, por favor Zayn...no lo hagas- Zayn me quito los boxers y los tenis dejandome completamente desnudo frente a el.
-Acuestate en la cama- me dijo pero yo me quede inmovil -Niall Acuestate en la cama-
-No puedo...no quiero hacer esto- Zayn me jalo del brazo y me tiro en la cama, me le quede viendo y vi como se quitaba la playera, se desabrochaba los zapatos y se los quitaba y se bajaba el pantalon junto con el boxer. -Zayn no porfavor no...-
-Me gusta que no pelees Niall, eso me lo hace mas facil-
-Zayn por favor- Zayn se acerco peligrosamente a mi, se mantuvo con los puños en la cama y se agacho para darme un beso.
-No te preocupes duende, no te hare mucho daño, te gustara-
-Zayn...no estoy listo...Para porfavor- Zayn empezo a acariciar mi pene y despues lo masturbo lentamente hasta conseguir una ereccion.
-Ves, te gusta duende-
-¡No no me gusta! ¡Ya para!-
-Tranquilo Niall, Tranquilo- me acaricio el pelo- lo hare rapido- tomo una de mis piernas y la puso en su hombro y enseguida puso la otra igual, sabia que iba a pasar, senti como posaba su pene en la entrada de mi ano. -Solo respira Niall, no te olvides de respirar- su pene choco contra mi entrada y le fue dificil entrar.
-¡Ahhh Zayn....eso duele!-
-Ya va a entrar- dijo ya rojo y sin muchas fuerzas- solo un poco- senti como el pene de Zayn iba entrando poco a poco en mi culo hasta que entro por completo.
-¡ZAYN ME DUELE YA PARA SACALO YA!-
-Niall, apenas hemos comenzado, no durara mucho, ademas estabas muy apretado-
-¡ME DUELE YA PORFAVOR YA TUVE SUFICIENTE-
-Niall tranquilo, admite que te esta gustando-
-¡NO ME GUSTA NADA! ¡ME DUELE MUCHO EL DOLOR NO ME GUSTA! ¡NO LO PUEDO AGUANTAR YA SACALO!-
-Tranquilo Niall- en eso senti como Zayn sacaba y volvia a introducir su pene lentamente.
-¡Ahh...Zayn...Ahhhhhhh, duele ahhhh-
-Estas muy apretado duende- siguio con el vaiven hasta que la velocidad aumento un poco.
-¡YA ZAYN ME DUELE MUCHO AAAHHHHH-
-Tranquilo aumentare la velocidad-
-¡NO NO LO HAGAS PORFAVOR AHHH- Zayn empezo a aumentar la velocidad, sentia como su pene entraba y salia  rapidamente de mi. -ZAYN ZAYN PARA....AHHH ME DUELE AHHH- unas lagrimas empezaron a descender de mi, ya no aguantaba mas el dolor.
-Tranquilo Niall, ya casi Ahhhh Hmmm-
-Por favor Zayn- una mano se Zayn se dirigio hacia mi ereccion y empezo a masturbarme a la velocidad en la que me cogia. -AHHH ZAYN YA PARA AHH ME DUELE MUCHO AHHH NO AGUANTO YA PARA-
-Un momento Niall Hmmmm Ahhh-
-ZAYN QUE....AHHH- pude sentir como me venia en mi estomago.
-Ahh Si...- senti como el liquido caliente de Zayn salia dentro de mi y momentos despues saco su pene de mi.
-Auuu-
-¿Te gusto duende?-
-¿QUE? TODAVIA TIENES LA IDEA DE PREGUNTARMELO, NO NO ME GUSTO, ME HICISTE LLORAR-
-Lo siehto, pero asi o peor sera cuando estes con los clienes-
-¡NO ESTARE CON NADIE!- me trate de incorporar pero mi cuerpo esta muy debil y volvi a caer en la cama- Auu..Zayn...¿Porque tu pene esta rojo?-
-¿Que?- pregunto y vio su pene y enseguida vio una parte de la cama, voltee hacia donde el veia y vi que ahi habia una gran mancha roja.
-Zayn...Me hiciste sangrar...-
-Lo siento Niall...yo no...pense que...-
-¿¡Porque lo haces!?- dije ahora llorando.
-Lo siento Niall...en serio...no me di cuenta que...-
-¡Dejame en paz!- me tape la cara entre las manos -No hare nada de ese trabajo ¡NADA! consiguete dinero tu solo!- me volvi a incorporar pero volvi a caer en la cama.
-Lo siento Niall, tendras que acostumbrarte-
-No me acostmbrare-
-Hazlo por mi Niall...esto lo estoy haciendo por ti-
-¡ENTONCES PORQUE NO ERES TU EL QUE SE PROSTITUYE!-
-Porque...yo no puedo...-
-¿A que te refieres?...tenemos las mismas condiciones...claro que puedes!-
-Mejor descansa Niall, mañana sera un duro dia-
-No hare nada de lo que acabamos de hacer-
-Ya duerme Niall- dijo Zayn y salio de la habitacion.
Era aun muy temprano para dormir, sentia un ardor en mi culo, no queria ni imaginarme que es lo que pasaria el siguiente dia.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 23 Tumblr_moajisBcvo1s39e1mo1_1280
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.