O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:36 pm

TomlinsonLover escribió:
*llora*
y nose que me mato mas si niall agradeciendole
a lou que lo haya ayudado ...
si esto de que louis al final no hizo las cosas
taaan mal...
que harry este celoso..
que louis no se de cuenta de los celos...
zayn y aylen ♥️
nose, nose este capitulo fue... perfecto!
ahi en el arbol tirados para leer , 
rompes mi corazon, amo leer esto odio que 
falte tan poco :(
igual...


seguila pronto!

Jajajajaj gracias linda :3
Yo tambien odio que falte poco )):
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:37 pm

Debby1D escribió: Awww me muero. Niall esta intentando recuperarse, y todo gracias a Lou :')
Aylin consiguio al chongo al fin y al cabo (? JAJAJAJAJA.
Te vas al chori.
Harry celoso es el mejor Harry :') Ah re que siempre digo lo mismo.

Es que me encanta cuando se pone asi, aww.
Y ahora quiere ayudar a Lou. Y es como mucha adorabilidad para alguien que empezo golpeandolo, ah
Seguila pronto por favor!

Adio' ♥

JAJAJAJA Esta terminando la novela, necesito amor (?) Yo aprovecho. Ah
aksdjhasdkhsd Suena re violenta la novela si decis "Para alguien que empezo golpeandolo" jajajaja
Ahora la sigo ! xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:38 pm

Dimples'sHarold escribió:su historia es tan romántica la gente dice aquí es donde me besó por primera vez, donde me habló por primera vez etc ellos aquí es donde me golpeo por primera vez hahaha

JAJAJAJAJAJ Suena mal si lo comparas asi (?)
Es amor igual. Ah xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:39 pm

LaSpoonsHoran escribió: QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE MIIIS FEELS AONDJSKSOWPS
Mi Naial hermoso :3 ay que <333 me encanta su ternura :(
Y HAZZITA AY DEO MALDITA PERRA CELOSA <333 [no rompan bolas solo es juego] SONFKWKSLALSLALA AY QUE AMOOOR ESPERO QUE SUBAS PRONTO lwkdnsakal se esta poniendo muy buena aunque ya vaya a acabar u.u
TE AMOO GEOORGII...! cuidate mucho c:

Aww gracias :3
JAJAJA adlkhjdsad ahora la sigo !
YO MAS <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:40 pm

@Daniela1D escribió:Harry Celoso, Celoso, Celoso Okya ._.! Nialler :333 Esta Superándose *W*! Louis Es Un Héroe

Jajajaj es un capo (?) x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:42 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Wuiiiiiiiiiiiiiii!!
habra epilogo!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_laie8qzwab1qzftt8
Georgi me haces la chica más feliz del mundo!!
:corre:
Bueno que acaso Harry se pone celoso de todo el que respire cerca de Lucho??
entonces ni me acerco hahahaha xD
eso es lo que más amo que Harry marque lo suyo!!
hahaha :D
Awssssss Hazza es un amor ayuda a Boo bear a Leer 
simplemente Hermoso 
baba baba 
así me deja tal acción 
son una ternurita!!
vamos admitanlo se aman!!
quieren mucho 1313 hahaha
ve es cierto ahora que me doy cuenta tu nove es la única que eh leído que no aya 1313 o 69
y eso me  alegra!!
me hace feliz
amo noves así
limpias sin morbosidades
puro amor!!
Ok no me meto con Ziam
ciertamente todo es raro 
pero lo dejare en Gayn xD
y yo Mogan!! *-*
síguela!!
Mari te ama :(L):
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Anigif_enhanced-buzz-12768-1339900767-6_preview
P.D: te mando el paquete de Louis (grande) hahaha xD pero tómalo con cuidado porque si hazza sabe.... solo te diré ... Un gusto conocerte Georgi amada!!
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 

Hola!
Aww :3
Si, Louis es suyo. Me gusta Harry celoso akhaskgads *-*
Aw gracias :3
JAJAJA Aca hay golpes, no garching (?)
Ahora la sigo :3
Georgie te ama mas !
Y todo eso entra en la cola de Harry ))): JAJAJAJAJAJA

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:43 pm

Angeles escribió:fdsjgndsf Niall se dio cuenta, al fin :')
¿VES? LUCHO NO SIEMPRE LA CAGA ¬¬
"Harry da miedo cuando esta celoso -Dijo Niall y yo lo mire raro-" kndsgjos JAJAJAJAJA todo el mundo se da cuenta menos Louis xD Que boludo (? ah
Se puso celosooooooooooooooooo *-*
Awww Aylen y Zayn sdjfghfdsj son tiernitos :3
Igual que Harry cuando no se violenta (? ah JAJAJA 
Pero le llevó libritoooos!!! y encima quiere que le lea un cuentitoooo!!! bueno, dos cuentitooos!! (? ah, re boluda xD
JAJAJA Me encanto el capitulo Georgi!!!
Saludos!

Jajajaja pobre, no acepta el amor )):
Ah
JAJAJAJAJA re infantil suena
Gracias linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:45 pm

Susy escribió:C: Eso fue tan tierno.
Lo de harry celoso
juro que me mate de risa
con eso xD
¡Mas celos de harry por favor!
:C no quiero que acabe, pero ya que
sabia que no duraria para siempre..
¡por favor siguela pronto!
Susy te ama, ah.
XD que bien se siente cuando susy habla
así.
Recorde cuando estaba en la escuela
y le dije a mi maestro
- Profe, ¿susy puede ir a tomar agua?
- pero tu eres susy, no?
- ¿entonces puede ir?
- ¡pero por que ira susy si tu eres!
- ¡POR ESO! ¿Dejara ir a susy a tomar agua?
-¡PERO TU ERES SUSY!
- ¡LO SE! ¿PUEDE IR ?
- IR QUIEN?
- ¡SUSY!
- ¡PERO TU ERES SUSY!
- ¡POR ESO QUIERO IR A TOMAR AGUA!
- okey, no tarde....
._. fue extraño, molestan  a susy por que
hablar así xD yo solo los mando a la mierda
soy feliz así.
¡Me encanto el capitulo!
C: eres asombrosa, ¿lo sabias?
XD y no solo por ser pervertida.
pero escribes asombroso.
¡Susy te ama!
y se despide ;)
 

Jajajajajjaa gracias linda :3
Ahora la sigo !
Georgie te ama mas <3

JAJAJAJAJA En serio paso eso?! Es muy genial *-* Me encanta que hables en tercera persona :3
No soy pervertida! Soy una inocente ovejita (:
Tu tambien eres asombrosa ! xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:45 pm

Chapter XX
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_moe3ksE1nT1rmcnl8o2_500
{Ultimo capitulo}
- Nos esta quedando muy bien -Elogie el lugar-

El sábado había llegado finalmente por lo tanto la fiesta de Aylen también. Esta se realizaba para alegrar a todos y de paso, aprovechando la ocasión, para festejar mi primera semana laboral en el hospital. Es algo extraño que solo hallan pasado cinco días desde mi llegada, todo lo que sucedió en estos días sin duda fue un tanto abrumador. Llegue pensando que todos eran unos enfermos y ahora, lo sigo pensando aun, me siento parte de ellos. Y me gusta creer que hice algún cambio, logre que Harry hablara, aunque solo conmigo, y que Niall comiera. 

Me encontraba con Aylen y Zayn adornando la sala mientras todos los pacientes estaban afuera con Liam jugando o algo así. El lugar estaba quedando bueno, no era la gran cosa pero estaba genial. Había varios papeles de colores colgando en el techo al igual que una bola de disco, había comida chatarra y un equipo de música grande con cuatros parlantes. Habíamos conseguido luces de colores también, así que el lugar parecía de una típica fiesta adolescente.

- Te vi ayer -Le dije a Aylen quien se encontraba a mi lado inflando globos-
- ¿Eh? -Me miro confundida-
- Estabas de la mano con Zayn -Dije algo burlón y ella se sonrojo- ¿Que paso? 
- Pues yo estaba tratando de animarlo como todos los días -Me respondió tímidamente- Y él me agarro la mano -Sonrió mientras contaba-
- ¿Ocurrió algo mas entre ustedes? 
- No -Murmuro- Mantengo mi idea y ademas él no necesita eso ahora 
- El amor es el mejor remedio -Le dije y ella se me quedo viendo unos segundos antes de reírse en mi cara- ¿Que? -Pregunte al ver como se seguía riendo- ¿Que dije?
- Eres muy cursi -Me respondió entre risas-

Yo me sonroje y seguí inflando globos mientras ella se reía. ¿Tan divertido era? Gire mi vista hacia Zayn, él se suponía que tendría que estar acomodando la comida en la mesa pero en vez de eso, estaba mirando a Aylen. Podre haber alucinado pero creo haber visto una sonrisa en su rostro.

Cuando ella paro de reír, continuamos con la decoración y por suerte terminamos a tiempo, a las 11 de la noche. No había necesidad de cambiarnos de ropa ya que era una fiesta entre nosotros, no era nada formal ni extravagante. Así que cuando los pacientes entraron al lugar comenzamos la fiesta.

La música sonaba fuerte, canciones desde electro hasta lentas. Algunos pacientes bailaban mientras que los demás comían o hablaban entre ellos. Aylen me había comentado que tratan de hacer estas reuniones lo mas seguido posible ya que las disfrutan mucho, y así era, se veían como adolescentes normales.

- Ejem -Una tos falsa sonó a mi espaldas-

Yo me encontraba en un lado alejado de todos, no me antojaba ir hacia allá y bailar con los demás. Nunca fui un chico fiestero. Ante la tos me di vuelta y me encontré con Harry, quien no lo había visto hasta ese momento. Él estaba apoyado contra la pared, a unos pocos centímetros de mi, con una sonrisa en su rostro. Se veía muy apuesto.

- Pensé que no vendrías -Le dije al recordar que me lo dijo ayer luego de que termine de leerle-
- ¿Y perderme a Niall bailando? Ni loco -Me respondió-

Gire mi cabeza hasta la pista de baile y visualice a Niall. Él bailaba bien pero raro, sus pies se movían rápido y agitaba sus manos en el aire mientras movía la cintura. Era como Shakira con hiperactividad. Reí ante la imagen, si hubiese sabido que bailaba así, tampoco me hubiese querido perder la fiesta.

- Ahora veré como Louis baila -Dijo y lo mire sorprendido- 
- Ni se te ocurra, yo no bailo -Trate de zafarme-
- Yo tampoco, aprenderemos juntos -Sonrió-

Él tomo mi mano y me llevo hasta la pista de baile, yo me sonroje pero me deje llevar por él. Para mi buena y mala suerte, una canción lenta comenzó a sonar. A Harry no pareció molestarle ya que sonrió antes de agarrar mi cintura y atraerme a su cuerpo. Yo enrede mis manos en su cuello, me costo un poco por la diferencia de altura, y pegue mi cabeza su torso.

Nos comenzamos a mover lenta y suavemente, al compás de la canción. Yo deje que él me guiara por mas que me molestara ser la chica en la pareja, a él le causaba risa cuando hacia pucheros porque me llevaba de un lado a otro. Pero lo disfrute muchísimo.

A nuestro alrededor había otras parejas, Niall bailaba con una joven que según recuerdo, tenia problemas de autoestima graves. Quizás puedan concordar ambos. Visualice a la pareja del lugar bailando juntos, Aylen ocultaba su rostro en el hombro de Zayn mientras él la guiaba al ritmo de la canción.

- Louis -Me llamo Harry y levante mi rostro para verlo- Ven conmigo

Asentí con la cabeza y una vez mas, deje que me llevara. La canción estaba por terminar así y todos estaban muy centrados en ella así que no notaron que salimos afuera. El patio estaba iluminado por la luz de la luna y las estrellas, ellas parecían brillar con mas potencia esa noche. No había viento y estaba cálido el ambiente, y mas mi compañía, el lugar perfecto.

Él dejo de caminar y se quedo quieto, parado enfrente mio. Yo me pare a unos centímetros de él y lo mire fijamente, confundido porque me halla llevado allí. No entendía nada y siendo honesto daba algo de miedo estar a media noche con un chico que me golpeo varias veces en un lugar apartado donde no se darían cuenta de que estoy muerto o golpeado hasta el día siguiente. Pero todas esas ideas se dispersaron cuando lo vi. Él tenia sus ojos verdes brillando, mas hermosos que nunca y su rostro estaban tan calmo que me hizo sentir tranquilo.

- Te quiero -Murmuro, apenas pude escucharlo-
- Oh -musite- Yo también te quiero Harry -Le respondí sinceramente, sentía mucho aprecio por el chico a pesar de nuestras diferencias- ¿Es por eso que me -No pude seguir porque me interrumpió-

Sus labios se posaron sobre los míos y comenzaron a moverse lentamente, esperando una respuesta que no tarde en dar. Todas mis ideas de "Solo somos amigos" hasta "Soy heterosexual" se fueron de mi mente apenas rozo sus labios con los míos. 

Sus manos fueron a parar a mi rostro, tomándolo con delicadeza mientras intensificaba el beso. Yo pose mis manos en su torso y me dispuse a disfrutar cada segundo de ese beso. No había nada mas que el roce de nuestros labios haciendo presión sobre el del otro, de manera suave y lenta, haciendo durar el beso lo mas posible. Esa acción hizo que sintiera las "mariposas en el estomago", algo que nunca había sentido antes, ni con Jennifer.

Sus dedos acariciaban mi rostro mientras me besaba con ternura, pasión y si no me equivoco, con amor. Yo le correspondí de todas las formas posibles, entregándome a él completamente. Aunque estuviese confundido de mis sentimientos, sabia que el chico tenia algo especial que me hacia estar de esa forma. Enamorado. Y ¿Saben que fue lo mejor del beso?

Él no se separo en ningún momento.


Última edición por Georgi el Miér 10 Jul 2013, 4:22 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 3:55 pm

Alba muerta :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 4:10 pm

:') eso fue perfectamente
hermoso.
todos estan felices
Zayn y Aylen progresan
y todo es... perfecto.
*-* escribes maravilloso
mujer!
xD a susy le encanta y 
le gustas.
*-* espero que actualices
pronto, cuando puedas
Muchas gracias por 
subir cap!:D
Susy te quiere mas*-*
y se despide
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Miér 10 Jul 2013, 4:16 pm

Estoy Algo Así    :imdead:   Harry Beso A Louis HARRY LO QUIERE *W*! Ahí Que Hermosa Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 4:25 pm

Awww boluda me muero.
es un amor, Harry se la re jugo wacho, ah porque hablaba asi.
Pero pero pero pero, aww.

Y Lou acepto sus sentimientos (?
no quiero que termine, no seas mala :'(
Seguila pronto por favor!
adio' ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Miér 10 Jul 2013, 4:31 pm

QUÉ LINDO
Eso fue tan adorable
Ya todo está quedando en su lugar finalmente
No puedo creer que es el último capítulo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 4:37 pm

¡OMG! No pudo haber sido más perfecto este cap, escribes asombroso*-*
Me morí de ternura, de emoción, de todo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.