O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por karla:) Lun 08 Jul 2013, 9:28 pm

WUWUWUWU EPILOGO YEAH !!!!!!


ESPEREN O GOD !!!!!!! HARRY ESTABA CELOSIN creepygusta creepygusta creepygusta LOUIS PORFAVOR NO TE ENGAÑES HAZZA TE AMA :aah: :aah: :aah:  Y LOS LIBROS DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS YO AMO ESA HISTORIA :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Y NIALL NO SABIA QUE ERA ANOREXICO WHAT !!!!! BUENO PERO LOUIS LE AYUDO AWWWW :muack: :muack: :muack:  QUE LINDO BUENO ESO ES TODO 


BYE !!!!!! GEORGINATOR FUERA :bye: :bye: :bye: :bye: :muack: :muack: 🍌 🍌 🍌 🍌 


PD : CLARO QUE ESCRIBES PERFECTO EEE NO LO NIEGUES Y ERES MUY TALENTOSA TU MENTE DEBE SER FANTASTICA PARA ESCRIBIR ASI ASI QUE NO HAY PEROS GEORGI Y AWWW TE SONROJASTE :aah: :aah: :aah:  QUE TIERNO BUENO BYEE BESOS:bye: :bye: :bye: :muack: :observo: :observo: :observo: :hug: :love: baba 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mit Lun 08 Jul 2013, 10:37 pm

¡Ohhhhhhhhhhhhhhh, Dios! Estoy muriendo, te juro que estoy muriendo de felicidad, de emoción, de todo. Este capítulo fue tan jodidamente perfecto! Síguela, por favor. Muero de ansías por saber que pasará entre estos dos tercos.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 08 Jul 2013, 11:30 pm


*llora*
y nose que me mato mas si niall agradeciendole
a lou que lo haya ayudado ...
si esto de que louis al final no hizo las cosas
taaan mal...
que harry este celoso..
que louis no se de cuenta de los celos...
zayn y aylen ♥️
nose, nose este capitulo fue... perfecto!
ahi en el arbol tirados para leer , 
rompes mi corazon, amo leer esto odio que 
falte tan poco :(
igual...


seguila pronto!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:32 pm

 Awww me muero. Niall esta intentando recuperarse, y todo gracias a Lou :')
Aylin consiguio al chongo al fin y al cabo (? JAJAJAJAJA.
Te vas al chori.
Harry celoso es el mejor Harry :') Ah re que siempre digo lo mismo.

Es que me encanta cuando se pone asi, aww.
Y ahora quiere ayudar a Lou. Y es como mucha adorabilidad para alguien que empezo golpeandolo, ah
Seguila pronto por favor!

Adio' ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 09 Jul 2013, 1:34 am

su historia es tan romántica la gente dice aquí es donde me besó por primera vez, donde me habló por primera vez etc ellos aquí es donde me golpeo por primera vez hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LaSpoonsHoran Mar 09 Jul 2013, 4:38 pm

QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE MIIIS FEELS AONDJSKSOWPS
Mi Naial hermoso :3 ay que <333 me encanta su ternura :(
Y HAZZITA AY DEO MALDITA PERRA CELOSA <333 [no rompan bolas solo es juego] SONFKWKSLALSLALA AY QUE AMOOOR ESPERO QUE SUBAS PRONTO lwkdnsakal se esta poniendo muy buena aunque ya vaya a acabar u.u
TE AMOO GEOORGII...! cuidate mucho c:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Mar 09 Jul 2013, 6:00 pm

Harry Celoso, Celoso, Celoso Okya ._.! Nialler :333 Esta Superándose *W*! Louis Es Un Héroe
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 7:35 pm

Wuiiiiiiiiiiiiiii!!
habra epilogo!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_laie8qzwab1qzftt8
Georgi me haces la chica más feliz del mundo!!
:corre:
Bueno que acaso Harry se pone celoso de todo el que respire cerca de Lucho??
entonces ni me acerco hahahaha xD
eso es lo que más amo que Harry marque lo suyo!!
hahaha :D
Awssssss Hazza es un amor ayuda a Boo bear a Leer 
simplemente Hermoso 
baba baba 
así me deja tal acción 
son una ternurita!!
vamos admitanlo se aman!!
quieren mucho 1313 hahaha
ve es cierto ahora que me doy cuenta tu nove es la única que eh leído que no aya 1313 o 69
y eso me  alegra!!
me hace feliz
amo noves así
limpias sin morbosidades
puro amor!!
Ok no me meto con Ziam
ciertamente todo es raro 
pero lo dejare en Gayn xD
y yo Mogan!! *-*
síguela!!
Mari te ama :(L):
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Anigif_enhanced-buzz-12768-1339900767-6_preview
P.D: te mando el paquete de Louis (grande) hahaha xD pero tómalo con cuidado porque si hazza sabe.... solo te diré ... Un gusto conocerte Georgi amada!!
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 09 Jul 2013, 10:44 pm

fdsjgndsf Niall se dio cuenta, al fin :')
¿VES? LUCHO NO SIEMPRE LA CAGA ¬¬
"Harry da miedo cuando esta celoso -Dijo Niall y yo lo mire raro-" kndsgjos JAJAJAJAJA todo el mundo se da cuenta menos Louis xD Que boludo (? ah
Se puso celosooooooooooooooooo *-*
Awww Aylen y Zayn sdjfghfdsj son tiernitos :3
Igual que Harry cuando no se violenta (? ah JAJAJA 
Pero le llevó libritoooos!!! y encima quiere que le lea un cuentitoooo!!! bueno, dos cuentitooos!! (? ah, re boluda xD
JAJAJA Me encanto el capitulo Georgi!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 12:39 am

C: Eso fue tan tierno.
Lo de harry celoso
juro que me mate de risa
con eso xD
¡Mas celos de harry por favor!
:C no quiero que acabe, pero ya que
sabia que no duraria para siempre..
¡por favor siguela pronto!
Susy te ama, ah.
XD que bien se siente cuando susy habla
así.
Recorde cuando estaba en la escuela
y le dije a mi maestro
- Profe, ¿susy puede ir a tomar agua?
- pero tu eres susy, no?
- ¿entonces puede ir?
- ¡pero por que ira susy si tu eres!
- ¡POR ESO! ¿Dejara ir a susy a tomar agua?
-¡PERO TU ERES SUSY!
- ¡LO SE! ¿PUEDE IR ?
- IR QUIEN?
- ¡SUSY!
- ¡PERO TU ERES SUSY!
- ¡POR ESO QUIERO IR A TOMAR AGUA!
- okey, no tarde....
._. fue extraño, molestan  a susy por que
hablar así xD yo solo los mando a la mierda
soy feliz así.
¡Me encanto el capitulo!
C: eres asombrosa, ¿lo sabias?
XD y no solo por ser pervertida.
pero escribes asombroso.
¡Susy te ama!
y se despide ;)
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:28 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que mono Harry :') y Niall se dio cuenta de todo y quiere curarse y los tros dos con las manos entrelazadas yo al final del capítulo : :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

kasdjhaskjdgsadas Esa Aylen es toda una loquilla (?)
Gracias :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:28 pm

_ForeverHazza1D escribió:OOH dios me encanta esta novela
y el harry celoso es lo mas lindo
me alegro por aylen y zayn
espero que niall vuelva a ser mas sexy daoijsd
siguelaaa pronto aunque no quiero que termine :(
saludos!!!

Aww gracias :3
sadhdskjs Ahora la sigo linda !
Yo tampoco quiero que termine :cc
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:30 pm

MicaStylinson escribió:Harry es un amor, bueno puede que derroche amor la novela pero lo camuflajeas bien D: jajajaja
Es que es obvio que Harry se pone celoso de todo lo que se acerca a Lucho y lo ayuda *-*
pero me enredas D:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa *-* 

JAJAJA no me gusta el amor directo (?)
Por? Que te enreda? Jajaja
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:33 pm

karla:) escribió:WUWUWUWU EPILOGO YEAH !!!!!!


ESPEREN O GOD !!!!!!! HARRY ESTABA CELOSIN creepygusta creepygusta creepygusta LOUIS PORFAVOR NO TE ENGAÑES HAZZA TE AMA :aah: :aah: :aah:  Y LOS LIBROS DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS YO AMO ESA HISTORIA :enamorado: :enamorado: :enamorado:  Y NIALL NO SABIA QUE ERA ANOREXICO WHAT !!!!! BUENO PERO LOUIS LE AYUDO AWWWW :muack: :muack: :muack:  QUE LINDO BUENO ESO ES TODO 


BYE !!!!!! GEORGINATOR FUERA :bye: :bye: :bye: :bye: :muack: :muack: 🍌 🍌 🍌 🍌 


PD : CLARO QUE ESCRIBES PERFECTO EEE NO LO NIEGUES Y ERES MUY TALENTOSA TU MENTE DEBE SER FANTASTICA PARA ESCRIBIR ASI ASI QUE NO HAY PEROS GEORGI Y AWWW TE SONROJASTE :aah: :aah: :aah:  QUE TIERNO BUENO BYEE BESOS:bye: :bye: :bye: :muack: :observo: :observo: :observo: :hug: :love: baba 

Yo tambien! Es mi favorita :33 Aunque sea sobre lo que alucinas cuando te drogas ._.
Cuando una persona es anorexica no lo sabe, osea, se ve gorda mientras que es flaca. Es por eso que es un enfermedad complicada porque es algo psicologico y es dificil de tratar porque tenes que convencer a la otra persona de que es flaca cuando ella se ve gorda.
Pd: awww muchas gracias linda :$ askdjhasdghasd Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 3:35 pm

Mit escribió:
¡Ohhhhhhhhhhhhhhh, Dios! Estoy muriendo, te juro que estoy muriendo de felicidad, de emoción, de todo. Este capítulo fue tan jodidamente perfecto! Síguela, por favor. Muero de ansías por saber que pasará entre estos dos tercos.

Aww gracias linda :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.