O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Jun 2013, 6:41 pm

1D crazy escribió:nueva lectora siguela tengo hambreee soy un zombi porfas siguela me voy a comer

Hola ! ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Jun 2013, 6:43 pm

Debby1D escribió:
Posta, Louis siempre la caga cuando hablar.
Pobre Niall, no se da cuenta de lo perfecto que es :'(
Harry enojado se me hace tan sexy, seguro que Louis lo hace enojarse a proposito porque le calienta que lo trate asi.
Ah porque siempre me voy al carajo? JAJAJ
Pero no importa eso osea, Lou le dijo que le importa, aww.
Seguila pronto por favor!
Adios Georgia. ♥

Tendria que hacer lo mismo que Harry (?)
JAJAJAJAJAJA DEBBY!
Aca nada de tu calentura (?)
Ahora la sigo Debs de mi vida (? x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Jun 2013, 6:44 pm

Dimples'sHarold escribió:OMG demasiada cosa para mi cabeza 1 pobre Niall 2 ¿Como Harry puede pasar de dulce a agresivo en menos de lo que canta un gallo? Louis no aprende acabará ingresado por una paliza cuando dijo me importas :gasp:

kldhsakjhdsa Como me conoces :D x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Jun 2013, 6:44 pm

@Daniela1D escribió:Harreh Le Importas A Lou, Me Parece Que A Harry Tambien Pero Solo Se Excluye O Eso :S SIGUELA LA AMO Nialler :(

kldkjhsd Gracias :D Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Jun 2013, 6:47 pm

@SheylaGarzon escribió:Linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Dios al Lushoo le importa el Hazzita! Awwwwww <3 morí de ternura :imdead:
Ya entendí!
Al Lushoo le encanta que lo traten duro?, ah
Le encanta que le peguen por que así se excita? Se excita a golpes(? Okno jajaja
Sólo se excita con el Hazzita! Que mala suerte! :(

Bueno...
Besos
Sheyla xx
PD: Síguela pronto<3
PD: me das tu opinión de mi novela?

:bye:

Jajajajaja askjdhadkjhad Tipo Christian Grey (?)
Besos !
Ahora la sigo!
Honestamente aun no me pase, me olvide, perdon jajaja Ahora me paso y luego te digo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Jun 2013, 6:47 pm

Chapter XIII
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 13643306719981_large

- Se te esta haciendo costumbre esto -Menciono Liam mientras pasaba un algodón por mi rostro-

Nos encontrábamos en la sala común, yo me había acostado sobre una mesa para dejar que arregle el desastre que era mi rostro. Los demás pacientes no prestaron atención, mejor. Esta vez el problema era mas serio ya que al ser mi segundo golpe ahí, Liam pensó que podría haberme roto la nariz pero para que no sufra tanto, me hizo acostarme y empezó a pasar el algodón para limpiar la sangre antes de revisar mi hueso.

Así es, Harry me volvió a golpear. Después de que halla confesado algo que no sabia que sentía, él me miro por unos segundos con miedo y a la vez emoción en sus ojos pero que rápidamente fueron reemplazados por furia. Así que decidió descargar esa energía negativa en mi nariz nuevamente. Como siempre, desapareció luego de golpearme y yo tuve que ir en busca de Liam para que me ayude. Por suerte ya había aparecido, estaba sentado hablando con Zayn.

- ¿Cuando entenderás que le molesta tu presencia? -Me pregunto-
- No lo se, soy terco -Le respondí sin muchas ganas- Es que es irritante -Gruñí- Y caprichoso, molesto, infantil -Seguí insultándolo mientras Liam seguía haciendo su trabajo-
- Parece que alguien esta enamorado -Se burlo el castaño-
- ¿Que? -Me exalte- ¿Yo? ¿Enamorado? ¿De él? -Solté una carcajada- Por favor Liam, nunca estaría enamorado de él. Soy heterosexual y lo odio -Sonreí-
- Pero te importa -Me replico-
- Si porque -No encontré la palabra- ¡No molestes! -Fruncí el ceño-

Liam rió y siguió limpiando la sangre que sorpresivamente aun seguía saliendo de mi nariz. Yo cerré los ojos por el dolor que me provoco cuando paso su mano por el hueso. Él suspiro y yo por miedo mantuve los ojos cerrados. Termino de limpiar el resto de mi rostro, me había golpeado fuerte el muy imbécil. 

Cuando termino retiro su mano de mi rostro y se mantuvo alejado de mi por unos minutos, yo ya estaba por abrir los ojos de nuevo cuando siento que su mano regreso. Me calme y deje que siguiera tocando mi rostro. Esta vez se sentía diferente su tacto, era mas suave su piel, sus caricias eran mas delicadas y podía jurar que sus dedos eran mas grandes.

Por esa pequeña sospecha abrí los ojos y me encontré con Harry curándome. Me sobresalte, aun seguía algo traumado por sus golpes así que di un saltito hacia atrás. Él se enderezo y me miro tristemente, había perdido el color oscuro de sus ojos, eran de un verde claro en ese momento, y su boca hacia un pequeño puchero que indicaba que estaba triste.

Él se volvió a acercar y yo sin poder evitarlo temblé y me aleje. Gran error ya que estaba casi al borde de la mesa pero por suerte Harry fue mas rápido y me agarro de la cintura antes de que cayera al piso. Él noto que temblaba así que me sentó en la mesa para que quedáramos a la misma altura. Su mano recorrió mi rostro, haciendo suaves caricias que me hacían estremecer.

- Harry -Murmure algo asustado aun-

Él abrió la boca para decir algo pero las palabras no salieron de ahí, es como si no pudiera hacerlo. Se mordió el labio nerviosamente y me miro, yo por ese simple gesto pude comprender que quería decirme. Estaba arrepentido. 

- Esta bien -Susurre- Me lo merecía -Admití-

Él me sonrió y paso su mano una vez mas por mis mejillas antes de colocarla en mi nariz. Yo largue un pequeño grito de dolor cuando la movió, dolía muchísimo. Él rápidamente, con su mano libre, tomo la mía y con su pulgar trazo lineas imaginarias en mi piel. Harry me estaba agarrando la mano, era un avance grande.

Agarro de la mesa una tira de gasa y cinta de hospital para colocármela sobre mi herida. Tuvo que soltar mi mano para acomodar la gasa y colocar la cinta pero una vez que lo hizo, volvió a sostenerme. Eso no dolió mucho, no se si es porque realmente no lo hacia o porque Harry me relajaba lo suficiente como para que no sienta nada.

- ¿Ya esta? -Pregunte y él ladeo la cabeza- ¿Que mas falta? -Hice puchero con los labios, estaba cansado-
- Tendrás que ver al enfermero después -Me respondió con voz muy baja- 

Yo asentí con la cabeza y le agradecí, él solo hizo una seña que significo "De nada" o eso quiero creer. Me pare, Harry no se había movido aun así que quede con mi cuerpo pegado al suyo. No había notado, hasta ese momento, lo pequeño que soy a su lado. Él claramente era mas alto que yo, hasta tuve que levantar mi rostro para verlo a los ojos.

Él sonrió arrogantemente y levanto una ceja, yo me sonroje y baje la mirada. Me sentía como un nene pequeño. Él apretó mi mano un poco, sin hacerme daño, y me empezó a llevar por el salón. Yo lo seguí, aun seguía muy confundido por su cambio de humor repentino. ¿Es que todos acá son bipolares? Al principio esta molesto conmigo, luego esta arrepentido y ahora estaba feliz ¿Quien lo entiende?

Al final llegamos al piano, yo me sorprendí un poco pero me senté a su lado y le abrí para que pudiera tocar. La melodía que lograron sus largos y delicados dedos fue angelical, nunca había escuchado algo tan hermoso. Tenia los ojos cerrados mientras tocaba, se lo veía tan pacifico. Escuche atentamente la música tratando de descifrarla pero no pude. Esta duro un par de minutos, los demás pacientes no se inmutaron ante aquel maravilloso sonido, idiotas. Cuando termino de tocar suspiro y me miro fijamente antes de abrir la boca para hablar.

- ¿Alguna vez viste un asesinato?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 24 Jun 2013, 7:05 pm

WTF!??
en cerio que aquí todos son bipolares!! i don't know :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: 
hahahha Harry es super raro y por lo que me di cuenta 
es que ya esta enamorado de Louis y lo golpea porque no se quiere sentir asi
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_ljd70q5gte1qbtspxo1_500

hahaha Dios Louis admitilo sos mas gay que los gays ¿'? Ok que ?? .__. em no olvida lo que dije ... (incomodo) ...
awsss son un amor tan complicado y raro por eso amo tu novela
que diablos ?? Hazza porque pregunto eso? O.o Ok??
Noooooooo!! Georgi me quitaste a Zayn !! :wut::wut:
Bueno me quedo con Louis se lo raptare una noche a Harry hahahah xD Okno ._.
estoy sola!! yes!! Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 1606340316:happyforeveral 
no puede ser estoy sola D: :lloro:
Bueno que le hago ! 
solo seguila te amo baby!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 24 Jun 2013, 7:18 pm

Lo sabia, era harry quien perdió a su novio y eso significa mas problemas para lou :S o eso supongo jajaa
siguela es genial dijsiojpad
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Lun 24 Jun 2013, 7:39 pm


louis tiene razon, son todos bipolares o q?
igual hasta el lo es, asi que no se haga el boludo jaja
harry es tan bipolar que me da ternura (? 
como trato a lou ♥ despues de bue romperle la nariz jajaja
pero fue tierno y le toco el piano awwwwww
asesinato? mmmmm


seguila pronto!!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 24 Jun 2013, 11:07 pm

OH YEEEI Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m4ns0isH101rx4t8yo3_250 Hazza no puede estar enojado con el tanto tiempo x3 onda...obvio que iba a estar enojado, Lou es muy pesado a veces y por eso Hazza aveces no lo soporta, pero en el fondo los dos se necesitan, se importan y se caen bien testarudos brutos e.e JAJAJA ay los amo taaanto taantoo me dan unas ganas de abrazarlos x3 si alguna vez terminan yo.....me deprimire lo juro._. No exagero ni naah es encerio, no quiero ni imaginarmelo, es que simplemente son hermosos Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_mnpvjpTyYw1s6pdt7o5_500 es uno de los amores mas puros que eh visto c: owndkwkska
Regresando al tema...¿Que chucha? Eso me saco de pedo._. Akxnakksoapa "-¿alguna vez haz visto un asesinato?" Sera por eso el pequeño trauma de Harreh?:/ OH PARA SE ME ACABA DE OCURRIR ¿NO ES HARRY EL DEL SUEÑO DE LOU? D: oh oh siguela pronto por favor cariño:c
Cuidese y nos leemos nas seguido de lo que crees;D qkznakka. [/color]
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Jun 2013, 2:21 am

¿Por eso está ahí verdad? se traumo al ver uno, dejando las deducciones lo adivine le dio una hostia aahahahhaah como siga así acaba ingresado. Harru ha estado tan mono y parece que en este estaba pacífico no a lo jugador de boxeo aquí se le veía muy mono y lou con cara de :scratch::suspect:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:44 am


Vos jugas con mis emociones, eso no se hace.
Primero le revienta la cara (? despues va y lo cura.
Y le da la manito
y es todo chuchi y delicado (?
y se lo lleva al piano, y le toca (el piano, ah)
Es una cosita adorable. 
ah que carajo.
Igual lo ultimo fue clave, omg. Es por eso que Harry tiene miedo.
Stop, todo encaja. creo que ya lo habias dicho igual , pero Louis vio ese asesinato de lejos, y Harry era uno de los dos chicos. 
Y si no es asi, que venga la llorona y me tire de las patas (?) ah cualquiera.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 7:16 am

¡Holaa!
Me llamo Maria, tu nueva lectora.
Mujer, deja de escribir tan asdfghjklñ.
No me hagas caso, si dejas de escribir, me da algo,Ah.
Me encanta, Harry es tan misterioso, omg.
Seguro cuando Louis le agarro la mano a Niall
se puso celoso, eaeaeaeeaea.
Awwww es muy tierno mi Niall, pobresito u.u
Me da cosa Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 2841648573 
Mujer, ¡Harry & Louis! Asdfghjklñ.
eaeaeaea 1313' Ah.
Siguela, cuando puedas, besos.
Creo que ya he comentado literalmente todas tus novelas Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Mar 25 Jun 2013, 10:19 am

ahh wow ok esto me da una mezcla de ternura y risa, el comportamiento  de hazz es muy raro pero osea lo ultimo me dio ya la respuesta (? lou vio ese asesinato y harry era uno de los chicos. ah que triste pero ahora ya todo encaja mejor, que genial, siguela pronto bye linda:3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Mar 25 Jun 2013, 4:10 pm

Holaaaaaaaaaaaa<3 Lina :( si ves :(
Como sea espero que te pases pronto ;)
Mmmm... Awwwww Hazzita es un Amoooooor<3 que lindo *-* le agarró la mano :imdead: eso fue tan asdfghjkl<3
Lushoo deja de decir que eres heterosexual porque después bien que vas a querer garching con el Hazzita :) así que... Mierda vas a estar con el Hazzita, es lo único que importa BooBear Ok? Sólo relajate y déjate llevar por el hazzita(? Okno jaajja
Mierdaaaa! Hazzitaaaa! Presenciaste un asesinato? Pero que carajo!
Bueno
Se despide Sheyla
Besos xx

PD: síguela mierdaaaaaaaa<3

:bye:

Te amo<3
Ahora si, Chao <3
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.