O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:47 pm

Mit escribió:
Oh, morí inmensamente con el capítulo. ¡Casi me caigo de la silla! Fue horriblemente hermoso.
Síguela, síguela, síguela, síguela lo más pronto posible. Por favorsito Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 1857533193 

Gracias linda :3
Jajaja ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:48 pm

Susy escribió:¡Lo defendio!
NIALL COME
NIALL ESTA COMIENDO
EL.. ¡COME!
me siento feliz
feliz
feliz! me hiciste
el dia con tu capitulo :')
te amo georgie.
¡Encerio!
escribes asombroso mujer!
espero la sigas pronto
¡me voy!
adios!:D


PD: ¿Te fijas que no hable
de mi en 3° persona?
Me siento rara...

Mucha felicidad para ser una novela de Georgi (?) Ah
Me alegro linda :3 Gracias a vos :$
Yo tambien te amo *-*
Ahora la sigo !

Pd: Si, me gusta cuando hablas en 3 persona, es mas vos n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:49 pm

karla:) escribió: OOOO GOD :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  SE LLEVAN MEJOR A Y HARRY SUBIENDOLE EL ANIMO :muack: :aah: :aah: :aah: :aah: ESTE CAPITULO FUE IGUAL DE PERFECTO Y NI SE TE OCURRA DECIR DE NUEVO QUE NO ES PERFECTO EEE:fry: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2278276204 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2278276204  ESCRIBES DE LO MEJOR    MOMENTO !!!!!!!!Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056  NIAL COMIO :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 1857533193 🍌 🍌 🍌 🍌  O GODDD !!!!! ESO ES GENIAL Y LUEGO EL TONTO DEL TIO QUE LE PASA AL *****:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:  EEE !!!??? PERO LOUIS LO PUSO EN SU LUGAR YEAH !!!!!! MEN !!!!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :aah: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  BUENO ESO ES TODOD ESPERO CAP. PROXIMA MENTE 
  PD: CLARO QUE ESCRIBES PERFECTO Y ERES INCREIBLE ;) ;) ;) :hug::love:

Aww muchas gracias :$
Me sonrojas ! Y estas exagerando :$
asdkhadkajdhsa Ahora la subo!
Pd: Nope n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:50 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww fue hermoso :') lo defendio, como puede decir que es mala persona si es un amor tss ( cuando no va de boxeador) solo quedan 3 :(niall cone party hard

Gracias linda :3
kajdhasdhjds Yeih! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:51 pm

Angeles escribió:Bueno, al beso lo siguió :meh: (? Y NO LE PEGO! Eso es un avance (?
Niall comió!!!!! wiii
Y omg lo defendió, es re tierno es Lucho :'3 ah

Pero el tio ¿por que lo miro con decepción? O sea, ESTÁ DEFENDIENDO A ALGUIEN QUE LE PEGO, Y ENCIMA SE HIZO CARGO DEL GOLPE! Tendría que estar algo asi como ¿orgulloso? No se...algo asi.
Me gusto el capitulo Georgi!!!
no quiero que termine :c
Saludos!!

Jajajaja porque prefirio ponerse del lado de Harry quien lo golpeo que de él quien lo trataba de proteger n.n
akjdhadkajshda Gracias :3
Yo tampoco ):
Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:53 pm

@SheylaGarzon escribió:Holaaaaaaa! Aww Gracias por tus consejos Lina, gracias en serio gracias. Eres una de esas personas que se ganan un lugar en mi corazón por que aveces es mejor recibir consejos de personas que no conoces realmente por que son sinceros. Si, tratare de hacerlo :'3 tengo unas dos o 3 amigas sinceras tambien y esas son las que cuentan, aunque en el foro tengo unas 3 hermosas autoras que son Unas excelentes amigas :') gracias Lina, eres de mucha ayuda <3
Te agregare, tranquila, ahí hablaremos y te tendré de psicóloga<3 así me ayudas sin pagarte(?) jajaja
Gracias por todo :')
Eres increíble Lina:)
Y si lo se, no voy a gastar mi tiempo en chicos de la mierda. Mejor sigo mi vida. Claro, a el no le lado bola lo ignoro y todo eso, pero aveces quisiera hablar con el y todo, pero después se me pasa. Yo se que no vale la pena.  
Si, mis amigos son una mierda -.-"

Con respecto al capitulo..
Estuvo tan asdfghjkl<3 Luchitoo defendió al Hazzita eso fue tan asdfghjkl<3 dios AMOR AMOR AMOR :enamorado:
Hazzita eres tan hermoso <3 te amo!!

Se despide..
La shubia Senzual
Besos xx

Pd: síguela pronto Lina
Pd2: te amo a ti & a tu novela <3

:bye:

No la termines mierda!

Aww :3 Mas tierna sos *-*
Me voy a incluir en la lista de tus amigas porque soy una narcisita de mierda (?) Ah JAJAJA
Te voy a acosar asi que yo que vos, vuelvo a pensar lo de agregarme (?) Ah
Hacete lesbiana. Ah jajajaja
Me alegro haberte ayudado :3

asdkjhadasdgasdkahsdaskdg Ahora la sigo !
Yo mas :3 Gracias *-*
La tengo que terminar, carajo!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:55 pm

Debby1D escribió:Estaba escribiendo y se borro todo, asi que ahora estoy de mal humor. 
Pero bueno, basicamente habia dicho algo asi como que, porque sos tan cruel? ah
Es que no pueden quedar solo dos capitulos. Tenes que hacer segunda temporada, posta.

Si? ah
bueno la cuestión es que no fue un error (? Louis es un pajero, ah.
Pppppppppero defendio al bebe ♥ awww.
Seguila pronto :')
Adio' ♥

Sos malisima. Ah
Creo que voy a hacer, depende de mi inspiracion y tiempo (Porque yo hago algo de mi vida, no me la paso leyendo smut como alguien. Ah)
No se hace la paja D: Ah
Ahora la sigo (: x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:57 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 GEORGI!!!!
soy yo Mari perdón por mi gran ausencia :(
pero aquí estoy otra vez comentando :D
OMG!!
como no puede ser solo faltan 2 capítulos??
no me Jo-das.... 
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 167695056 
Nooooooooooooooooooooooooooo!!
una de mis novelas favoritas ya terminara 
porque?? porque :lloro: :lloro:
wassssss como no comente la ves pasada 
Omg!! se besaron hahaha Ok eso me hizo sentir muy feliz!!
vamos y ahora Lucho defendió a Hazza??
ellos están completamente enamorados admítanlo ya!!
awss el Duende ya está comiendo :D
vamos duende tu puedes!!
Zayn ya no sigas en las mismas tirate a Liam el te va adar su Bola xD
Aylen awsssss Ojala que alguien la haga feliz totalmnete
hahaha ya quiero la Party :maloso: :maloso:  y en ella va a ver 1313 Larry xD
Okno .______.
pero miauuuuuuuuu!! siguela ya chica!!
que me dejas con las ganas
cuídate mucho mi Georgi hermosa!!
I love you <3

Esta bien, no hace falta que te disculpes (:
En serio? Aw gracias linda :3
Yo tampoco quiero que termine pero hasta ahi llega todo (?)
No metas a Ziam, aguante Gayn (?)
Ahora la sigo :3
Tu igual linda ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:57 pm

MicaStylinson escribió:El tio se hace el malo con Hazza y el abandono a Lucho ahí jajaja 

Oh Dios lo defendió bfshianqwd
Esto no es una historia de amor cierto?
Niall come :') Lucho mete la pata pero en el fondo es bueno jajaja 
Seguila Georgi♥️ :hug: 

Jajajajaja re cualquiera :L
Es una historia de amor! Tiene bocha de amor pero ustedes no lo ven (?)
Jajaja ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:58 pm

Karen<3 escribió:Oh dios que tiernos! como se besaron y lo defendió! :3
es bueno como va avanzando la nove en gral. y como dijiste que falta 2 cap. pues me imagino que ya se viene lo mejor! síguela pronto por favor bye<3

Aw gracias linda :3
Espero que lo que venga lo consideren como mejor (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 4:59 pm

LaSpoonsHoran escribió: ¿¿¿¿¿QUE QUE QUE QUE QUE QUE????? ¿¿¿NO ABRA EPÍLOGO???:( ¿¿YA ACABARA TAN RÁPIDAMENTE?? NOOOOOOO u.u es pechocha, hermosa hermosa.
Cuando se besaron me quede con cara de O_O JAJAJAJA AY NO ME LO CREÍ!! PENSE QUE HARRY LO IBA A GOLPEAR XD pero bien que deseaba ese beso $_$ al igual que la cabeza dura del Luchín. OOOOWWWW COMO LO DEFENDIO*-* que beio <33333 APESTA A AMOR SEÑORES Y SEÑORAS!!! aodnskwkkaka c:
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO, TE AMO GEO*-* CUIDATE! Y un besote con baba (:

Si habra, se me acaba de ocurrir Jajajaja
Aww gracias linda :3
asldhjadkjahd Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 08 Jul 2013, 5:02 pm

Chapter XIX
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Large
(Si va a tener epílogo, se me acaba de ocurrir)
Luego de que Harry modulara un "Gracias", a lo que yo solo asentí con la cabeza, partí en dirección del rubio. Necesitaba hablar con él. Niall apenas me vio se puso algo tenso así que coloque mi mano en su hombro y le sonreí. Eso pareció relajarlo. Me senté a su lado y espere a que terminara su manzana antes de hablar, tenia miedo de que si lo hacia, él dejaría de comer y se marcharía. Como la vez anterior.

- ¿Que pasa? -Me pregunto algo asustado-
- Venia a felicitarte -Él frunció el ceño- Estas comiendo -Sonreí-
- Oh -Se sonrojo-
- Y también quería disculparme por la vez pasada -Él bajo la mirada- No tendría que haberte presionado con el tema de la comida, lo siento -Le dije sinceramente-
- No sabia que era anoréxico hasta que me lo dijiste -Admitió murmurando-
- ¿Que-e? -Tartamudee-
- Luego de que me dijeras que estaba flaco fui a hablar con el psicólogo del hospital, se que tu no eres de mentir así que quise asegurarme, él me explico algunas cosas de la anorexia y pensé que quizás yo la tenia -Me contó- Y así es 
- Niall yo -Él me interrumpió-
- Tenias razón -Me miro fijamente- Comencé a notarlo cuando me costo subir las escaleras luego de ver al psicólogo -Trago saliva- Antes hubiese pensado que era porque era una bola enorme de grasa que apenas podía moverse sin rodar -Rió un poco- Pero luego de ver todos los vídeos e imágenes que me mostró el doctor, pensé en la alternativa de que mi cuerpo estaba débil 
- ¿Que vas a hacer? -Le pregunte-
- Voy a comenzar ir al psicólogo mas seguido para tratar esto, aun sigo pensando que soy gordo así que quiero ver si él me ayuda a cambiar eso y a mostrarme la realidad a la cual soy ignorante -Me respondió- Y tratare de comer mas aunque sigo sintiendo nauseas de la comida -Hizo una mueca- Me he acostumbrado a vomitar luego de comer que ya no puedo comer un pedazo de fruta sin sentir nauseas
- Estoy orgulloso de ti -Le sonreí-
- Gracias por ayudarme -Susurro-

Él se levanto de su asiento y se me quedo mirando. Yo tarde en comprender lo que quería pero al final entendí e imite su acción. Él apenas estuve de pie, me abrazo. Obviamente fue un abrazo flojo, él no tenia las fuerzas necesarias como para apretar mi cuerpo aun. Pero aun así lo disfrute, era como que sellaba nuestra rara amistad de ayuda. Yo le devolví el abrazo y nos quedamos así un rato hasta que él se separo de golpe.

Yo lo mire con el ceño fruncido, no comprendía el por que de su cambio repentino. Él se quedo mirando a mis espaldas así que me di vuelta y me encontré con Harry a una distancia justa, él nos miraba mal a ambos pero al percatarse de que yo lo miraba, giro el rostro y se marcho.

- Harry da miedo cuando esta celoso -Dijo Niall y yo lo mire raro-
- ¿De que estaría celoso? -Pregunte confundido-
- ¿Aun no te has dado cuenta? A Harry le gustas -Dijo como si fuera obvio-
- ¿Que? No, claro que no -Negué rotundamente-

Él solo se encogió de hombros y se despidió de mi, tenia otra sesión de terapia. Yo me quede un rato mas en el comedor antes de ir hacia el salón de jóvenes para comenzar con mi día laboral. En el camino me cruce con Abbie y aproveche para disculparme por reírme la noche anterior, ella solo soltó una risita y me dijo que estaba todo bien. 

Lo que había dicho Niall era una completa equivocación, lo comprobé anoche cuando lo bese y él se alejo. Eso fue una prueba clara de que a Harry no le gusto. Y esta bien porque a mi no me gusta él, se que lo bese y lo escogí esta mañana sobre mi tío pero solo porque me cae bien, somos amigos y eso es lo que hacen los amigos ¿No?

En la sala me encontré con Aylen y Zayn, quien seguía portando la venda en su brazo, ambos sentados uno al lado del otro. Ella le hablaba, seguramente estaba contándole una de sus miles aventuras. Él la miraba fijamente, a pesar de eso dude de que la estuviera escuchando, parecía perdido en sus ojos pero Aylen no se daba cuenta de eso, o lo ignoraba. Algo que me llamo la atención fue que sus dedos estaban entrelazados. Estaban agarrados de la mano. 

- Ejem -Una tos falsa sonó a mis espaldas-

Me di vuelta y me encontré con Harry quien tenia una ceja levantada, no lo culpo, estaba mirando como idiota a los otros dos y de seguro parecía un acosador. Él me agarro de la mano y me llevo al patio, yo me deje llevar por él, confiaba en Harry.

Me llevo hasta el ultimo árbol del gran patio, este era un gran roble que se mantenía verde y vivo a pesar de la estación en la que estábamos. Este se encontraba fuera del alcance de la vista de todos, creo que por eso escogió este lugar para llevarme, y si mal no recuerdo, ahí fue donde me golpeo por primera vez.

Él me hizo sentar contra el árbol, apoyando mi espalda y cabeza en el gran tronco. Cuando lo hice, él se acostó en el pasto y coloco su cabeza en mis piernas. Yo lo mire con una ceja levantada, sorprendido por su atrevimiento pero él me ignoro. Su mano se levanto y me tendió dos libros, los cuales no había visto que los llevaba hasta ese momento. Era "Alicia en el País de las Maravillas" y "Blancanieves". 

- ¿Y esto? -Le pregunte mientras agarraba los libros-
- Ayer no me leíste así que hoy leerás dos -Me respondió con una sonrisa-
- ¿Por que me haces hacer esto? 
- Porque no solo los pacientes necesitan ayuda
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 08 Jul 2013, 5:14 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que mono Harry :') y Niall se dio cuenta de todo y quiere curarse y los tros dos con las manos entrelazadas yo al final del capítulo : :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 08 Jul 2013, 8:32 pm

OOH dios me encanta esta novela
y el harry celoso es lo mas lindo
me alegro por aylen y zayn
espero que niall vuelva a ser mas sexy daoijsd
siguelaaa pronto aunque no quiero que termine :(
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Lun 08 Jul 2013, 9:26 pm

Harry es un amor, bueno puede que derroche amor la novela pero lo camuflajeas bien D: jajajaja
Es que es obvio que Harry se pone celoso de todo lo que se acerca a Lucho y lo ayuda *-*
pero me enredas D:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa *-* 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.