Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 34. • Comparte
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Hola!!
amm bueno vengo leyendo tu novela desde hace tiempo pero no me había atrevido a comentar, digamos que me daba vergüenza! Pero que digo me encanta como escribes oh si me gusta mucho! esta novela es genial me llaman muchos los problemas psicológicos!
Neta en cada capitulo me sorprendes y me dejas con ganas de mas! esto es demasiado adictivo! Bueno mucho chorro! espero leerte pronto!!
Saludoss!:)
amm bueno vengo leyendo tu novela desde hace tiempo pero no me había atrevido a comentar, digamos que me daba vergüenza! Pero que digo me encanta como escribes oh si me gusta mucho! esta novela es genial me llaman muchos los problemas psicológicos!
Neta en cada capitulo me sorprendes y me dejas con ganas de mas! esto es demasiado adictivo! Bueno mucho chorro! espero leerte pronto!!
Invitado
Invitado
hiii ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! jljgffgsdvhjjjk vive la vida loca!! xd enserio georgi? aylen y zayn? aahh el 99% de las directioners sabian que saldria esa lareja xd ;) ahora niam please!!!! yaa puuu georgiii niam!! :( pff siempre cuando harry habla es para decirle algo malo a lou jkhfgdgnjkk esos dos son como el agua y el aceite...la ultima frase me mato!! mis larry feelsD: siguela cuando puedas:D cuidate xoxo te amo bye!!
krishnaSG1D<3
- No, ya estoy demasiado gordo -Me respondió y mi corazón se rompió-
fkslngdkf pobresito Niall :'(
Y eaeaea a Haroldo le molestó ver a Niall y Lucho agarrados de la mano e.e ah JAJAJA
Digo, ¿es necesario ser tan violento? ¿Tanto le molestó como para llegar al punto de agarrarlo del brazo hasta incrustarle las uñas?
Quiere hacerse el boludo, para que Louis no lo descubra haciendo bromas telefónicas (? ah jajaja seguía con eso ._.
El último párrafoo!!! dngjknfg que genial *-*
Me encanto el capitulo!!
Besos Georgi!
Y eaeaea a Haroldo le molestó ver a Niall y Lucho agarrados de la mano e.e ah JAJAJA
Digo, ¿es necesario ser tan violento? ¿Tanto le molestó como para llegar al punto de agarrarlo del brazo hasta incrustarle las uñas?
Quiere hacerse el boludo, para que Louis no lo descubra haciendo bromas telefónicas (? ah jajaja seguía con eso ._.
Me encanto el capitulo!!
Besos Georgi!
Angeles
nueva lectora siguela tengo hambreee soy un zombi porfas siguela me voy a comer
1D crazy
Posta, Louis siempre la caga cuando hablar.
Pobre Niall, no se da cuenta de lo perfecto que es :'(
Harry enojado se me hace tan sexy, seguro que Louis lo hace enojarse a proposito porque le calienta que lo trate asi.
Ah porque siempre me voy al carajo? JAJAJ
Pero no importa eso osea, Lou le dijo que le importa, aww.
Seguila pronto por favor!
Adios Georgia. ♥
Invitado
Invitado
OMG demasiada cosa para mi cabeza 1 pobre Niall 2 ¿Como Harry puede pasar de dulce a agresivo en menos de lo que canta un gallo? Louis no aprende acabará ingresado por una paliza cuando dijo me importas :gasp:
Dimples'sHarold
Harreh Le Importas A Lou, Me Parece Que A Harry Tambien Pero Solo Se Excluye O Eso :S SIGUELA LA AMO Nialler :(
@Daniela1D
Linaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Dios al Lushoo le importa el Hazzita! Awwwwww <3 morí de ternura :imdead:
Ya entendí!
Al Lushoo le encanta que lo traten duro?, ah
Le encanta que le peguen por que así se excita? Se excita a golpes(? Okno jajaja
Sólo se excita con el Hazzita! Que mala suerte! :(
Bueno...
Besos
Sheyla xx
PD: Síguela pronto<3
PD: me das tu opinión de mi novela?
:bye:
Dios al Lushoo le importa el Hazzita! Awwwwww <3 morí de ternura :imdead:
Ya entendí!
Al Lushoo le encanta que lo traten duro?, ah
Le encanta que le peguen por que así se excita? Se excita a golpes(? Okno jajaja
Sólo se excita con el Hazzita! Que mala suerte! :(
Bueno...
Besos
Sheyla xx
PD: Síguela pronto<3
PD: me das tu opinión de mi novela?
:bye:
@SheylaGarzon
Susy1599 escribió:¡Nialler! noo, el no esta gordo joder! si fuera louis, tomaría a niall dela mano sea donde este, le sacaría la ropa (e.e no pienses mal) y lo pondria frente aun espejo ¡Para que se viera! ¡para que mire su realidad! y comience a volarse... rayos, el me recuerda demasiado a una compañera de la escuela. D: Susy no llores, animo!._. ¿por que harry intimido asi a niall? ¬¬ ¿cual es su problema?¡Ademas louis solo quiere ayudarle! pero louis abrio su boca y ¡Boom! prendio a hazza... figurativamente.¡Y Ahora le dijo que le importaba!¿Como reaccionara harry? ¿que le dira? ¿Lo golpeara de nuevo? ¡Necesito saber!¿Te gusta matarme y revivirme en cada capitulo, no?Oh georgie es una niña mala.en fin, ame todo el capitulo, esta novela es de mi favoritas, amo como escribes, eres grandiosa.¡Siguela pronto! ¡Pronto!susy fuera.
Senti pena al leer que una compañera tuya pasa lo mismo :c Lo siento :l
Porque Louis es suyo.
Jajajaj me amas :$
Aww gracias ¿En serio? Significa mucho viniendo de una de mis escritoras favoritas :$$
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Karen<3 escribió:Hola bueno el cap. fue muy intenso por la parte de niall aunque suene exagerado me senti mal sabes? y es por que me identifico con niall no soy anorexica pero si tengo sus pensamientos y eso me enoja mas por que ni siquiera eso puedo ser y asi bajar de peso se que no viene al caso pero no se necesitaba desahogarme un poco. perdon :c
la parte larry fue muy interesante como harry le dijo a louis sus verdades y luego este le dice que le importa! eso no me lo esperaba,
bueno hermosa me despido siguela pronto te quiero<3
Hola!
No te disculpes, si necesitas a alguien con quien hablar aqui estoy yo, yo estoy en la misma situacion asi que quizas podriamos ayudarnos mutuamente :L
Georgi
TomlinsonLover escribió:
pobre niall :( me da tanta ternura
louis nacio para meter la pata mal en todo jajaja
harry intenso, pero por fin hablo, al final
louis era el boludo que cagaba todo pero logro que harry
hablara ah jaja
awww le importa
seguila pronto! :)
Jajajajaja akdhsakjdh ahora la sigo linda ! x
Georgi
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OmG!!
Quede en shock!! hahha ame el capitulo estubo buenisimo te digo buenisimo!!
emm Gayn?? ahhh Zayn con la muchacha ya
pero y Liam ... no espera no me digas Niam ?? va ver Niam!! :D Ok yo ya haciendo imaginaciones hahaha!!
mi hermana sale en la novela wuauuuuuuu!! hahaha le voy a decir a mi mamá :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Que!! no ella no lee estas novelas no le llama nada de atencion esto ni One direction ahhaha puedes creer xD no se inspira como yo en la música... ella no pasa de su mundo virtual en el Blackberry
wuaouuuuuuuuuuuuuuuuu!! lucho le dijo que le interesa!! OmG!! que pedo con Harry actua como celoso con amor y luego esto!?? simplemente raro hahahahah xD
esto cada vez esta mejor!! wuouuuu Georgi te estas llegando :3
hahaha en fin wuouuuuuuu solo siguela plis plis!! por mi :sad: hahaha ok ya xD cuidate mi pequeña te amo!!
Ok un poco FrEsa lo se!! .__. pero no te parece tierno *-* :3 hehehe
Aww muchas gracias :3
Zayn conmigo <3
No me gustan los BlackBerry ._. (?)
asdkjhadjkhsd Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
lizethstylinson escribió:Hola!!
Hola !
Jajaja te comprendo, a mi tambien me da verguenza algunas veces
Aww muchas gracias :3 A mi tambien n.n
asdhjasdkjhsad Besos ! x
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hiii ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! jljgffgsdvhjjjk vive la vida loca!! xd enserio georgi? aylen y zayn? aahh el 99% de las directioners sabian que saldria esa lareja xd ;) ahora niam please!!!! yaa puuu georgiii niam!! :( pff siempre cuando harry habla es para decirle algo malo a lou jkhfgdgnjkk esos dos son como el agua y el aceite...la ultima frase me mato!! mis larry feelsD: siguela cuando puedas:D cuidate xoxo te amo bye!!
Aww muchas gracias :3
Obvio, me amo lo suficiente como para ponerme con el negro (?)
asjhsahdakhd Ahora la sigo :3 x
Georgi
ABeautifulLie escribió:- No, ya estoy demasiado gordo -Me respondió y mi corazón se rompió-
Me encanto el capitulo!!
Besos Georgi!
Obveo, osea, Lucho es de Hashi (?)
Es que le gusta duro, a lo Christian Grey (?)
JAJAJAJA gracias :D
Besos ! x
Georgi
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34