O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:22 pm

Susy1599 escribió:
asklfjsalfa ¿Aylen y Zayn? e.e por que no me sorprende.
Me encanto el capitulo yo tambien tengo dudas para saber quien es katy.
Bueno, Liam no duerme :C pobre ¿nada duerme? ¿nadita?
niall gusta de liam? me huele niam? o solo amigos?
susy ya comenzo con sus preguntas, a puesto que las 
extrañanas xD ok no.
bueno, escribes genial.
me ah encanto todo,¡Siguela pronto!
susy se despide.

No se, nunca escuche de esa pareja asi que estoy igual de sorprendida que vos.
Ah
Aww muchas gracias :3
No, Liam no duerme. Solo cuando se droga con la pastilla ~
Jajajaja las extrañaba *-*
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:23 pm

Karen<3 escribió:Hola! me dejaste con la muchas dudas? quien es katy? por que hazza reacciono asi? zayn y aylen? osea xD muy buen cap. amo tus fanfic. muy misteriosas todas :3 bueno siguela pronto linda bye<3

Hola! Aw gracias :$$
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:24 pm

TomlinsonLover escribió:
ahi nose si harry me cae mal o me da pena?
nose me confunde :/ dejemoslo en que harry me confunde jaja
con que aylen y zayn ehhh ... mmm que loca q es la vida ahno
jajajajajaja
habra niam? me gusta mas nouis, peeeeero niam tambien ♥️
yo no quiero saber quien es esa katy... naaa mentira si quiero!
quien es? jajajaja




seguila pronto :)


:bye:

Jajajajajaj a mi no me gusta Nouis :c Tampoco me gusta Lilo, es raro (?)
No te lo dire :P
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:25 pm

ABeautifulLie escribió:Aylen y Zayn? Ow n.n
JAJAJA ¿ves? Harry siempre sale a esa hora a hacer bromas telefónicas porque todos duermen menos Liam, así que tenés razón, Harry está al pedo (?


JAJAJAJAJA "ya que si descubría que lo estaba espiando me golpearía." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Lucho, re traumadito quedo .__.
Este Harry, loco! Encima que le abrió el piano, se va ¬¬ Bueno, tal vez le trae malos recuerdos, so... está bien. Pero al menos una mirada de "gracias" o algo, mal educado (? ah
Me gustó el capitulo!
Saludos Georgi :3

JAJAJAJA Me lo re imagino :$$
Mal akhdad
Gracias linda :3 Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:27 pm

Debby1D escribió:
Para mi que vos tenes razón y llama a la linea gay, y tiene sexo telefónico con un travesti de constitución llamado Katy.
ah que JAJAJAJAJAJ.
Pobre Harry, lo que es estar necesitado.
ah basta JAJAJ. la cuestión es que.. Liam dice que no es el novio de Zayn, pero mis sensores no dicen lo mismo, ah que.
Ya tubiste que agarrarte al negro para vos no? Gayn no es real. Ah re ortiva JAJAJ.
Pobre Niall, capaz Liam cambie de opinion y le de amor. *-*
Harry es un forro JAJAJ. Louis se tubo que fumar a esa estupida para conseguir la llave y el otro se va al carajo. 
Ahora seguro Lou lo sigue y Harry lo caga a piñas y lo deja tirado en el bosque.
Ah, alto amor el de los pibes.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Alto trava se comia telefonicamente (?)
NO JODAS, GAYN SI ES REAL. Que Zayn juegue para los equipos no dice nada, Ziam las pelotas >:C
Ah
Jajajajaja como me conoces (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:28 pm

LaSpoonsHoran escribió: HOOOLAAAAAAA AYLEN definitivamente me gusta mas tu segundo nombre^~^ jamas lo había escuchado wosjaosoa ¿que signica?:3
Oowww no se como llegue a esta novela pero la ame*-* ayer en la madrugada lei el primer capitulo y quede un poco traumada con lo de los ojos verdes que lo veian fijamente._. jaja Ay que miedo D: me asome en la ventana para ver si no habia alguien ahi:c tengo un pequeño trauma con respecto a eso UnU posta que me dio miedo qojsak
HAY LUCHO IMBÉCIL e.e trata de comprenderlo weon D: el por alguna razón esta ahi!! AH AH AH ownxjakslaksk con el tiempo el se va a ir suavizando y Hazza por alguna razón su actitud es así.....Ay tan perfecto asi me dan ganas de tener un novio psicopata:c JAJAJA ay ya estoy loca dejenme u.u
BUUENOO ME DESPIDO Y SABES QUE NOS LEEMOS PRONTO CARIÑO C: :bye:

Hola ! Aw gracias :$
Ni idea ._. Nunca me puse a investigarr
askdhasdhsad Muchas gracias linda :D
Lamento que te halla dado miedo :c
Jajajaja adios ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:29 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:OmG OmG!! :omg: cada ves se pone mas genial!!
Ok Ziam? Niam? :scratch::scratch: mejor solo sorprendeme cariño!!
juyy ya hay conexión entre Hazza y Lucho xD
son como el agua y el aceite hahaha me dan risa...
Quien es Katy?? hehe asi se llama mi hermana :3 
Solo te pido que la sigas plis!! cuidate :hug: te espero awwwwwwwws :bye:

Aww gracias :3
Ziam no, Gayn <3
askdhdasjd Es tu hermana, no queria que te enteres asi pero ella lee la novela (?)
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:30 pm

@SheylaGarzon escribió:MIERDA MIERDA! Hazza deja de hacerte el tonto! Yo se que querías violar al renalgon de LushoooxD ahí mismo tocando el piano pero, de ley que viste ayer a abbie y el Lushoo besarse y te cabreaste verdad(? Okno ajjajaja me callo me callo

Gracias, enserio si te gusto mi novela léela y me das tu opinión, Ok? Necesito la opinión de una HERMOSA SENSUALONA VIOLABLE E INCREÍBLE ESCRITORA<3

Te amo

Besos
Sheyla xx

:bye:

Jajajajaj quien no quiere? :c
Dale, la leo ;)
Aw :$$$
Yo mas ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:31 pm

MicaStylinson787 escribió:Harry es super raro me encanta :twisted: no se me encanta ver a Lucho confundido(? 
Me puse a pensar no sera que a tu nombre le agregaron una e y yo viví equivocada toda la vida D:
Ok ignora eso xD Seguilaaaaaaaa :hug:

Jajaja gracias :$
No, mi nombre es Aylen n.n Que yo sepa no le agregaron nada (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:32 pm

Ana Guerrero escribió:esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...

Estas muy al pedo, no?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 8:32 pm

Chapter XII
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o1_500

Volví a cerrar el piano y me dirigí hacia Niall que era el único paciente que no parecía un enfermo mental. Irónico, lo son. Harry no había vuelto y tampoco iba a ir a buscarlo, ya quede demasiado traumado con la vez pasada. Ademas si él iba a ser un malagradecido así, era su problema. 

Niall me saludo y siguió mirando la mesa como si deseara que hubiese algo allí. Comida. Volví a sentir pena por el chico ¿Hace cuanto que no estará comiendo? Sus huesos eran cada vez mas notables y su piel se volvía mas pálida por la falta de proteínas y esas cosas. Era lamentable lo que la poca autoestima logro hacerle a él.

- Niall -Levanto su vista para verme- ¿Que te parece comer algo?
- No, ya estoy demasiado gordo -Me respondió y mi corazón se rompió-
- Cariño -Acaricie sus cabellos rubios- Estas demasiado flaco, vamos, solo una comida ¿Por mi? -Lo mire con ojos de cachorro-
- No Louis -Rechazo-

Lo mire fijamente, mi plan de ser agradable y tierno no funciono con él. ¿Por que? Nunca falla, mi madre siempre cae. Suspire y deje de acariciar sus cabellos. Debía ser firme ahora, si por las buenas no funcionaba, lo haría por las malas.

- Yo te salve de hablar en la reunión -Hable con una voz mas seria- 
- Yo no te pedí que lo hicieras -Me replico aunque su voz era débil-
- No, pero igual lo hice así que tu tienes que devolverme el favor 

Él suspiro y asintió. Yo sonreí y lo tome de la mano para ir al comedor, me sentía feliz hasta que vi como le costaba devolverme el agarre. Parece exagerado pero era así, estaba muy débil. De seguro no come desde hace días o semanas. ¿Por que? No comprendo como una persona se puede odiar tanto para llegar hasta ese punto, comprendo que quiera satisfacerse a si mismo pero de esta forma no lo va a lograr.

En el camino nos cruzamos con Harry ¿Cuando entro? En ningún momento lo vi pasar por la puerta. Él vio nuestras manos y vio a Niall quien bajo la mirada intimidado por su mirada. Y a mi no me vio, me volvió a ignorar. ¿Regresa con eso? Luego hablaría con él, ahora toda mi atención esta en Niall.

Llegamos al comedor y lo hice sentarse mientras buscaba algo para que coma. No iba a darle una hamburguesa, no es alimento. Así que me puse a buscar algo de carne y verduras, agarre una manzana y una botella de agua y se le lleve todo a la mesa. Él observo la comida que le coloque enfrente y me dio una mirada triste.

- Debes comer -Lo reprendí- ¿Hace cuanto que no comes? 
- Una semana, comí un pedazo de pollo el miércoles pasado -Respondió avergonzado- 
- ¿Por que lo haces? Sabes que hay otras formas para adelgazar y en tu caso debes engordar 
- ¿Y ser mas gordo de lo que ya soy? -Rió amargamente- No gracias
- Niall no estas gordo, eres muy flaco, demasiado
- Louis -Me corto- ¿Nunca te has mirado al espejo y pensaste "No soy lo suficientemente bueno"?        
-Asentí con la cabeza- Pues así me siento todo el tiempo, ¿No te pusiste a pensar que quizás deje de comer por que quiero ser lo suficientemente bueno para los demás? -Empezó a llorar- ¿Hacer ejercicio? ¿Sabes lo mucho que tardaría? Quiero ser delgado ahora, no quiero esperar y recibir mas burlas de todos mientras tanto, ya no quiero sufrir mas -Susurro la ultima frase-
- Niall -Murmure-

Él se levanto de la mesa y se fue, dejándome echo un desastre. Me sentía una mierda literalmente, estaba a punto de lograr que coma y lo arruine. Liam tiene razón, arruino todo hablando. Debería hacer como Harry, quizás de esa forma deje de lastimar a las personas.

Me levante y regrese a la sala, deseando que Liam estuviese ahí para que me ayude con este problema pero al llegar me encontré solo a Harry. Justo la persona perfecta. Suspire para calmarme y me acerque a él, estaba sentado dibujando algo que no pude reconocer. Tampoco le preste mucha atención.

- Harry -Lo llame pero él no se dio vuelta- Harry por favor -Me siguió ignorando- Harry solo quiero saber donde esta Liam -Le pedí- ¡Harry! -Grite y él seguía sin mirarme- Se que sabes hablar, no eres idiota, ¿Puedes responderme? -Estaba perdiendo la paciencia- Esta bien, no soy tu persona favorita, adivina, tu tampoco eres la mía pero aun así te sigo hablando y te hice el favor del piano al que tu desagradeciste -Comente- Así que deja de tener miedo y respondeme una simple pregunta -Gruñí-

Él pareció enojarse con mis ultimas palabras ya que se paro y agarro de mi brazo con fuerza para luego tirarme hacia afuera. Yo me mordí el labio para no gritar, me estaba agarrando muy fuerte y sus uñas se estaban incrustando en mi piel.

Una vez en el patio, me empujo contra un árbol, provocando que mi espalda se golpee contra el tronco. Estaba por correrme pero sus manos se clavaron en mis hombros prohibiéndome moverme. Habíamos estado en esta posición antes pero yo estaba del otro lado.

El rostro de Harry mostraba cuan enojado estaba. Tenia el ceño fruncido y la mandíbula tensa, haciendo que su vena del cuello se empiece a notar. El color de sus ojos estaba mas oscuro de lo normal y su respiración estaba pesada. Me había metido en un gran aprieto. Mi bocota me acababa de ganar una paliza asegurada.

- ¿Por que mierda te metes tanto en mis problemas? -Su voz era mas ronca de lo que recordaba- ¿Por que no puedes dejarme en paz? -Sus brazos me empujaron mas contra el tronco- ¿Por que no aceptas el hecho de que no me agradas y de que no quiero hablar y menos contigo? -Gruño-
- Pues lo estas haciendo ahora -Le respondí como si fuera obvio- ¡Y lo hago porque me importas!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Sáb 22 Jun 2013, 8:47 pm

¡Nialler! noo, el no esta gordo joder! si fuera louis, tomaría a niall dela mano sea donde este, le sacaría la ropa (e.e no pienses mal) y lo pondria frente aun espejo ¡Para que se viera! ¡para que mire su realidad! y comience a volarse... rayos, el me recuerda demasiado a una compañera de la escuela. D: Susy no llores, animo! 
._. ¿por que harry intimido asi a niall? ¬¬ ¿cual es su problema?
¡Ademas louis solo quiere ayudarle! pero louis abrio su boca y ¡Boom! prendio a hazza... figurativamente.
¡Y Ahora le dijo que le importaba! 
¿Como reaccionara harry? ¿que le dira? ¿Lo golpeara de nuevo? ¡Necesito saber!
¿Te gusta matarme y revivirme en cada capitulo, no?
Oh georgie es una niña mala.
en fin, ame todo el capitulo, esta novela es de mi favoritas, amo como escribes, eres grandiosa.
¡Siguela pronto! ¡Pronto!
susy fuera.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Sáb 22 Jun 2013, 8:57 pm

Hola bueno el cap. fue muy intenso por la parte de niall aunque suene exagerado me senti mal sabes? y es por que me identifico con niall no soy anorexica pero si tengo sus pensamientos y eso me enoja mas por que ni siquiera eso puedo ser y asi bajar de peso se que no viene al caso pero no se necesitaba desahogarme un poco. perdon :c
la parte larry fue muy interesante como harry le dijo a louis sus verdades y luego este le dice que le importa! eso no me lo esperaba,
bueno hermosa me despido siguela pronto te quiero<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 22 Jun 2013, 9:08 pm


pobre niall :( me da tanta ternura ♥️
louis nacio para meter la pata mal en todo jajaja
harry intenso, pero por fin hablo, al final
louis era el boludo que cagaba todo pero logro que harry
hablara ah jaja
awww le importa ♥️ 


seguila pronto! :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 12:14 am

OmG!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500

Quede en shock!! hahha ame el capitulo estubo buenisimo te digo buenisimo!! 
emm Gayn?? ahhh Zayn con la muchacha ya
pero y Liam ... no espera no me digas Niam ?? va ver Niam!! :D Ok yo ya haciendo imaginaciones hahaha!!
mi hermana sale en la novela wuauuuuuuu!! hahaha le voy a decir a mi mamá :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: 
Que!! no ella no lee estas novelas no le llama nada de atencion esto ni One direction ahhaha puedes creer xD no se inspira como yo en la música... ella no pasa de su mundo virtual en el Blackberry
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_mfsvwdF0O01rt2432

wuaouuuuuuuuuuuuuuuuu!! lucho le dijo que le interesa!! OmG!! que pedo con Harry actua como celoso con amor y luego esto!?? simplemente raro hahahahah xD
esto cada vez esta mejor!! wuouuuu Georgi te estas llegando :3 
hahaha en fin wuouuuuuuu solo siguela plis plis!! por mi :sad: hahaha ok ya xD cuidate mi pequeña te amo!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Ariana-grande-blow-kiss-o

Ok un poco FrEsa lo se!! .__. pero no te parece tierno *-* :3 hehehe
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.