O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:01 pm

Dimples'sHarold escribió:uuuuuuuuuuui Harry, muahaha babe está  celoso la tía esta se puede largar le estoy cogiendo asco 

Y Louis el pobre tiene el don de cagarla que ocupe la boca con otra cosa porque para hablar es una mala idea ( eso sonó mal pero no era la idea)

Jajajajaj gracias !
Si era la idea, se que querias un blowjob (?) x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:01 pm

Alejandra. escribió: ¡Hola!
Oh bitch, te queria comentar de primera u.u
Mujer, asdfghjklñ.
Harry esta celoso, Harry esta celoso, Harry esta celoso(8)
eaeaeeaeaeaea, ah.
Me encanto Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos.

Hola !
aksdjasd gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:02 pm

Angeles escribió:El negro tiene que dejar de pensar en eso D:
kflmgsdlkfg el negro 
"solo sirvo para empeorar las cosas."  Ash, pobre Lucho, es horrible sentirse asi :c
FNDGJONSDFOG ¿Harry celoso? JAJAJAJAJA no se si decir awwww o FUCK, por que... Harry es violento con Lucho, Lucho quedó traumado por los golpes salvajes de Harry (?
Pero el tema es que está celoso, y Abbie es una grosa :3
Saludos!! Me gusto el capitulo e.e
Besos Georgi!

Mi negri :c
JAJAJAJA Le pegaba por irse con las shubias (?)
Gracias linda :3 Besos !x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:02 pm

@Daniela1D escribió:Harreh Celoso :3 SÍGUELA :D

Ahora la sigo linda ! (: x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

TomlinsonLover escribió:
ese momento incomodo donde harry y lou se hacen los desentendidos
cuando es obvio que se gustan porque todos ya se dieron cuenta...
celos, celos everywhere ! jajajajaja
me encanto el capitulo!! y no hay problema, mis problemas con la sangre
se superaran algun dia jajajaja


seguila pronto! :)

JAJAJA gracias linda :3
Seria muy ironico que te convirtieras en un vampiro .___.
Ahora la sigo linda :· x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:04 pm

@SheylaGarzon escribió:Hashi esta celosoooooo! *-* eso es tan Hot baba

Bueno creo que no tengo nada más que decir ando demasiado rara :|

Bueno Siguel pronto

Besos
La shubia Senzual

:bye:

Jajajaja por que estas rara ? :c
Ahora la sigo!
Besos
Lina <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:04 pm

MicaStylinson escribió: Harry celosin *-* 
Seguilaaaaaaaaa :hug: 

Ahora la sigo linda ! (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:05 pm

Chapter XVII
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mcio4ksW2V1r7p0pwo1_500

Pase por lo menos cinco minutos riéndome, Abbie solo me miraba con una ceja levantada. No pude evitarlo, lo que dijo fue muy gracioso. ¿Harry? ¿Celoso? ¿De mi? ¿Por que habría de estarlo? Me dejo mas que claro que no quiere tener nada que ver conmigo románticamente o amistosamente. Él me habla y eso pero no tiene razones para ponerse celoso de mi. Él y yo no somos nada.

Luego de que Abbie se cansara de mi risa, decidió pararse e irse. Mucha importancia no le tome y seguí riéndome hasta que escuche a Liam gritando que me callara. Le hice caso y me seque las pocas lagrimas que caían de mis ojos. Algo exagerado pero cierto.

Me pare y decidí hablar con Harry para solucionar el malentendido ya que no quería que se enojara conmigo de nuevo y ademas quería saber por que se enojo conmigo si no hice nada malo. Así que me acerque a su mesa, él miraba a Aylen mientras ella le contaba alguna historia sobre su pasado.

- Harry -Lo llame-

Él no me miro y se fue. Yo no me sorprendí, sabia que me iba a ignorar pero tuve la tonta esperanza de que aunque sea me mire o me tome la mano y me lleve afuera como suele hacer. Pero no, esta vez me ignoro completamente. Realmente estaba molesto.

- ¿Por que le dijiste? -Le pregunte a Aylen-
- Quería hacer un experimento -Sonrió- 
- ¿Un experimento? -Fruncí el ceño-
- Si -Asintió con la cabeza- Harry toca el piano contigo, te agarra de la mano e incluso te habla -Nombro cosas que Harry hacia conmigo- Quería finalizar mi hipótesis y así era la forma, estaba en lo cierto -Sonrió-
- ¿Que hipótesis? ¿En que estabas en lo cierto? -La mire confundido-
- A Harry le gustas

Otra carcajada salio de mi boca pero la tape con mi boca, seria de maleducado reírme otra vez enfrente de alguien, mas de Aylen quien me miraba con un brillo en sus ojos y una gran sonrisa. Realmente se había metido en ese tema. Pareciera que ella junto a Abbie se juntaron para planear todo esto de "A Harry le gustas y esta celoso". Es muy divertido.

La idea de que yo le guste a Harry me parecía absurda. Primero porque apenas le caigo bien, noto como aveces revolea los ojos o bufa cuando digo algo, ignorando las veces que me golpeo. Segundo porque él esta acá por su fallecido novio, no creo que se ponga a mirar a otras personas de esa forma. Bah, eso creo yo. Y tercero ¿Por que habría de gustarle yo? Soy todo lo contrario a él y eso le molesta bastante. No hay razones para que le guste yo.

- Ríete pero es verdad -Me dijo Aylen- Ya lo veras -Sonrió-
- Si claro -Le respondí sarcásticamente-

Ella me dijo un par de cosas mas que no tenían nada que ver con el tema y luego se fue a dormir. Decidí hacer lo mismo así que la acompañe a su habitación antes de ir a la mía. En el camino nos cruzamos con Zayn, quien seguía con los brazos vendados, Aylen lo saludo pero él solo la miro unos segundos. Vi como el rostro de Aylen se entristecía pero rápidamente sacudió la cabeza para volver a su sonrisa habitual con la diferencia de que esta vez, yo sabia que era falsa.

Una vez que se metió a su habitación, fui a la mía en donde me puse mi piyama y me acosté. Trate de cerrar los ojos y dormirme pero se me era imposible, Harry no salia de mi mente. Recordaba desde el accidente, donde ya me lo imagine a él como el joven que quedo vivo, hasta ahora que me miro mal. ¿Por que? No tenia idea de porque me quedaba pensando en él, parecía colegiala enamorada con la diferencia de que yo no lo estaba

Me canse y me pare para salir de mi habitación en busca de él, silenciosamente ya que si me atrapaban caminando por los pasillos, me regañarían y gritarían. Si no me equivocaba, él estaría hablando por teléfono como, creo, que hace todas las noches. Por suerte, no me equivoque. Lo vi con la frente pegada en la pared y el teléfono en su oído, no pude escuchar bien por la distancia pero reconocí un "Katy". La seguía buscando y eso me molesto, no se porque.

- Harry -Murmure y él se sobresalto-

Él rápidamente regreso el teléfono a su lugar, cortando la llamada y se dio vuelta para verme, obviamente molesto. Al menos me miro. Yo le di una pequeña sonrisa y él revoleo los ojos e intento pasar por mi lado, para escapar seguramente, pero lo agarre de las muñecas y lo pegue contra la pared. Era incomodo porque yo era mas bajo que él y mas débil pero aun así se quedo así.

- ¿Que quieres? -Pregunto gruñendo mientras me miraba con el ceño fruncido-
- Quiero disculparme -Le respondí- Se que Aylen te dijo que me bese con Abbie pero solo fue para conseguir la llave, realmente quería devolverte el gran gesto que hiciste cuando me obligaste a leer -Sonreí por lo mal que sonaba- Y honestamente fue uno de los peores besos de mi vida -Él soltó una pequeña carcajada- En serio, no lo hice porque quería, yo solo deseaba hacer algo por vos y verte sonreír -Eso salio sin pensar pero lo sentí- 
- Esta bien -Murmuro- 
- Gracias -Susurre- ¿Puedo hacerte una pregunta? -Cambie de tema y él asintió con la cabeza- ¿Quien es Katy?

Sus rostro se tenso al oír el nombre pero rápidamente se calmo para mostrarme a un Harry triste, un Harry vulnerable. Soltó un suspiro y pensé que la había arruinado toda de nuevo, sin embargo, él tomo mi mano y me indico que me sentara en el piso junto a él. Nos deslizamos por la pared hasta quedar ambos sentados en el frío suelo de cerámicos, demasiado cerca. Él jugó con sus manos un poco y se mordió el labio antes de responderme. No era un tema fácil.

- Es mi hermana -Respondió finalmente en un susurro- Eramos ella y yo solamente, mis padres -Gruño antes de completar la frase, no quería decir la palabra- Así que me hice cargo de ella y vivíamos los dos juntos hasta el accidente -Su voz sonó mas débil- Yo ingrese acá cuando los doctores de la clínica forense, donde tenían a Nick, notaron que tenia un problema psicológico
- Harry -Susurre-
- No dije que tenia una hermana que cuidar, seguía asustado y no podía siquiera escribirlo -Sus ojos se aguaron- No tengo idea de donde esta, así que cada noche llamo a los orfanatos y lugares así con la esperanza de encontrarla -Termino de contestar- Soy un imbécil, la perdí por idiota

Lo mire con gran angustia, no tenia hermanos pero me imagino que perder a uno por no hablar debe ser horrible. Lleve mi mano a su cabello, por reflejo, y enrede mis dedos en él. Harry cerro los ojos como si lo disfrutara, me alegre de haberle echo sentir bien en un momento de tristeza como ese. Yo no iba a hablar, sabia que si lo hacia iba a arruinarlo y no quería que me ignore otra vez.

Sus ojos se abrieron y su rostro giro hacia mi, dejando una poca distancia entre nosotros. Nos miramos fijamente por un largo rato, él tenia las mejillas sonrojadas y sus ojos brillaban por las lagrimas que resistían. Me sentí enternecido ante esa imagen, sabia que no era el momento apropiado para eso pero no pude evitar verlo adorable. Baje mi mano hasta su rostro y lo acaricie mientras él me miraba, esperando que haga o diga algo. Y sin pensar hice algo.

Lo besé.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 7:16 pm

 lo beso! 🍌 
decime que Harry le da una patada en los bajos y soy feliz! ah re maldita pero se que pasara algo así en tus novelas hay muy poco amor :( jajajaja mala ._.
bue seguilaaaaaaaaa<3 :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:24 pm

 Pegue un grito en la ultima parte, lo digo enserio, ah.
POR DIOS ÑLKJHGFDFGHJKLÑ Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 2841648573
Mujer, no puede ser, no la puedes dejar asi, ¡no! ¡no! ¡no!
ñlkjhgfdfghjklñ Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 04 Jul 2013, 8:00 pm

Obviamente está celoso
Pobre Aylen
Me encantó la parte de Louis y Harry
Fue tan tierna
Y me dio tanta pena lo de Kati ( casi me hace llorar )
Y luego SE BESARON
OMG
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 04 Jul 2013, 8:19 pm

Aaaaaaaaaaaw que capitulo mas tierno, lindo dsoijoijds 
me encanto :D
espero que harry encuentre a su hermana o bien que lou lo haga por el y asi despues harry se lo agradece... 
espero mas capítulos así e.e
síguela pronto
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Jue 04 Jul 2013, 8:34 pm

Espero que harry encuentre a su hermana :C Hay Dios que no lo golpee D; Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 04 Jul 2013, 8:40 pm

LPM ME ARRUINÉ TODO! Tengo un serio problema con la ansiedad de saber que pasa, no tipo Aylen, solo cuando leo. Estaba todo re bien, yo leyendo ahí cuando le preguntaba quien era Katy al final no hace bromas telefónicas u.u ah y NO SE PORQUE MI CEREBRO hace que baje y leí lo ultimo, leí el "lo bese" las ganas de golpearme la cabeza contra la pared no faltaban (? PERO ES QUE AGHHH SIEMPRE HAGO LO MISMO.

PERO IGUAL JSDGNFJASDHNFJASDN SE BESARON *-*
¿Por que siento que Harry le va a pegar o algo? pero también siento que lo va a seguir, al beso, o algo así sdnafkjsdn
JAJAJA Aylen y Abbie, dos grosas :3 ah
Pobre Harry, el no tuvo la culpa de lo de su hermana, tenía un problema psicológico, ¿que se le iba a hacer?
JAJAJA me acorde de mi otro comentario, que bruta "Louis no tuvo la culpa de que maten a su novio" JAJAJAJA aveces soy muy bestia, ah.
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Jue 04 Jul 2013, 8:54 pm

Hola! ahh  estoy segura que a hazz le gusta lou!:3 no puedes georgi, no puedes hacer cap. tan perfectos así como este asfljkd su hermana esta perdida :c tantas cosas que tiene que pasar harry pero omg lou  lo beso. osea lo beso! tienes que seguirla pronto por favor bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.