O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 03 Jul 2013, 2:20 am

uuuuuuuuuuui Harry, muahaha babe está  celoso la tía esta se puede largar le estoy cogiendo asco 

Y Louis el pobre tiene el don de cagarla que ocupe la boca con otra cosa porque para hablar es una mala idea ( eso sonó mal pero no era la idea)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 2:41 pm

 ¡Hola!
Oh bitch, te queria comentar de primera u.u
Mujer, asdfghjklñ.
Harry esta celoso, Harry esta celoso, Harry esta celoso(8)
eaeaeeaeaeaea, ah.
Me encanto Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 1857533193
Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Miér 03 Jul 2013, 4:22 pm

El negro tiene que dejar de pensar en eso D:
kflmgsdlkfg el negro 
"solo sirvo para empeorar las cosas."  Ash, pobre Lucho, es horrible sentirse asi :c
FNDGJONSDFOG ¿Harry celoso? JAJAJAJAJA no se si decir awwww o FUCK, por que... Harry es violento con Lucho, Lucho quedó traumado por los golpes salvajes de Harry (?
Pero el tema es que está celoso, y Abbie es una grosa :3
Saludos!! Me gusto el capitulo e.e
Besos Georgi!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Miér 03 Jul 2013, 4:44 pm

Harreh Celoso :3 SÍGUELA :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 03 Jul 2013, 5:10 pm


ese momento incomodo donde harry y lou se hacen los desentendidos
cuando es obvio que se gustan porque todos ya se dieron cuenta...
celos, celos everywhere ! jajajajaja
me encanto el capitulo!! y no hay problema, mis problemas con la sangre
se superaran algun dia jajajaja


seguila pronto! :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Jue 04 Jul 2013, 3:59 pm

Hashi esta celosoooooo! *-* eso es tan Hot baba

Bueno creo que no tengo nada más que decir ando demasiado rara :|

Bueno Siguel pronto

Besos
La shubia Senzual

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Jue 04 Jul 2013, 4:24 pm

 Harry celosin *-* 
Seguilaaaaaaaaa :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

Karen<3 escribió:Holi:) ah, tantas emociones en un cap. (?
hazza celoso asfljdk siguela en cuanto puedas bye<3

Hola! Aw gracias , ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

Greenrocy1D escribió:Mi Hazzita Celoso... uuuuu 

Me encanta siguela

Rocio xx

Bye bye  

Te amo.... Mi Zayn, me recuerda a un amigo... llore con esa parte :c.....

Siguela... me ansia saber que pasara con Larry 


Bye

Aww gracias :3
Ahora la sigo !
Yo tambien te amo :3
COMO QUE MI ZAYN? EL NEGRO ES MIO. ES DE GEORGI. SHU SHU
AH
No llores :cc
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:55 pm

_ForeverHazza1D escribió:OOOHH SE PONE BUENA duhdsoiajdd
me gusta el harry celoso e.e 
quiero otro capitulo :)
siguela pronto
saludos!!!

Aw gracias :3
Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:56 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:RE-GRE-SÉ :D
Georgi!! Me recuerdas, cierto? :(
hace mucho que no comento en ninguna de tus novelas y quiero pedirte una disculpa pero he estado muy ocupado ultimamente
Sobre la novela:
Me encanta la forma en que se esta desarrollando esta historia, la forma en que todos en ese hospital, incluso los que trabajan ahí, tienen un tipo de problema psicológico y se apoyen entre sí, tambien el que Louis y Harry se hayan conocido sin darse cuenta (o tan siquiera visto), no sé como sacas todas estas historias de tu cabecita pero me agrada :D
Yo sé que Harry se enamoró de Louis desde el primer instante en el que vio a Louis pero su trauma le impide seguir adelante.
Jajaja la verdad es lo que yo pienso. no sé si tu hayas pensado en eso pero es mi forma de ver esta novela.
En resumen, me encanta esta novela y me encanta como escribes :D
SIGUELA PRONTO!!
bye

Angeeeeeeeeeeeeeeeel *-* Aun no te consigo un apodo :c
Obvio que te recuerdo ! :D
No tienes que disculparte, esta todo bien (:
Aww muchisimas gracias :3
Yo tampoco se ._. Solo salen como la sangre (?)
Jajajaja ya lo ama *-*
Gracias :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

Susy escribió:Diria algo como "awww harry esta celoso"
pero...
._. este harry celoso no me provoca ternura
si no miedo
D: sabrá que podría hacer 
es como un ninja! XD te sale por ahi y te sale por aca
y da puñetazos y patadas*aun no lo supero*
Me da mucha tristeza Zayn...
Yo quiero que el negro se mejore!D:
Como sea, Abbie me sigue cayendo bien
:3es linda.
bueno, me encanto el capitulo
¡Susy te quiere!
y se despide
chao chao ;)
 

Le va a pegar a Abbie para marcar territorio (?) Ah
JAJAJAJAJA gracias linda :3
Georgie te quiere mucho mas!
Adios xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:58 pm

Mit escribió:
¡Nueva y fiel lectora aquí! Oh mai gosh, me leí tu novela completa en 20 minutos, me encanto Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 1857533193 siguela, por favor o si no moriré Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 2039594227 

Hola !
En serio? Aw muchas gracias linda :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 6:59 pm

karla:) escribió:GOD!!!!!!:imdead:  TU NOVELA ES TAN BXDHSJCBHK QUE ME HACE MORIR  OO QUE BUENO QUE TE GUSTO MI COMENTARIO PERO YO SOLO DIGO LA VERDAD ENSERIO ERES LA MEJORRRRR :P :P :P :P  ESPERO Y LA SIGAS . HARRY CELOSITO EEEE ?????? creepygusta  NO TE GUSTO QUE LE DIERA UN BESITO  JAJAJAJ AMO QUE SE PONGA CELOSO QUE PASARA LE RECLAMARA HARRY Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 1857533193 :aah:  AA QUIERO SABER !!!!!!:enamorado: :ilusion: :jajajaj: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 2841648573 BUENO CAMBIANDO DE TEMA POBRE ZAYN Y AYLEN SE AMAN YO DIGO QUE SI LO PUEDE ARREGLAR  SABES CREO QUE SOY UN POQUITO COMO LOUIS CASI SIEMPRE ARRUINO DISIENDO ALGO MALO :misery: :misery:  :( PERO BUENO ME ENCANTA Y AME EL CAPITULO ESPERO Y LA SIGAS PRONTO FIEL LECTORA 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ESPERANDO CAP. HEAR !!!!! 


BYE GEORGI :bye: :aah: :muack:  




POSDATA: QUE BIEN QUE TE SIENTAS BIEN CON LO QUE TE DIJE PORQUE TODAS TUS NO VELAS SON LAS MEJORES !!!!!baba  esa cara es bien psicopata jajajaj BUENO COMO LLA SABES SOY TU FAN NUMBER ONE ASIQUE ESPERARE CAP AQUI :-w-: :ñomñom:  BYEEEE !!!!:bye: :observo: :observo: :observo: 

Awwww muchisimas gracias linda !! :D
Ahora la sigo !
Pd: Jajaja basta, me haces sonrojar :$$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 04 Jul 2013, 7:00 pm

Debby1D escribió:


 Pobre Zayn, bebe.
Louis es un incomprensible de mierda JAJAJ. Osea, siempre la caga.
Posta que se tiene que callar un poco.
Quizás le vendría bien tener la boca ocupada con otra cosa. Ah ya se iba de tema JAJAJ
Me encanta que el bebe menor este celoso, aww.

seguila pronto por favor!
Adios ♥

Le cabe por negro. Ah re insensible era JAJAJA
JAJAJAJAJA No me tientes (?) Ah
aksdhasd ahora la sigo ! :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.