O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:00 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Zayn!!?

Georgi cuida a tu marido!!
xD Ok ya .__.
Que le paso al Negro?? porque se corto  ahora??
que pasa??
awssss Lucho Joder!! deberas que casualidad ñeeeeee Harry es un amor!! 
ñaca ñaca
el Larry es tan  shjdjkshkdj :3
aws admitilo Lucho  Harry te da placer ('?)  yo se que amas a Hazza :D
en fin seguila!!
plis!!
owsssss Nick Jonas?
jujuyjuy eso seria como
OMG!! hot!! 
mari te ama!! <3

Porque Liam no le da bola (?)
Gracias por leer linda :3
askdjhasdhad Ahora la sigo !
Jajajaja no se me ocurria ningun otro nombre :$$
Georgi tambien te ama :3 x
Georgi
Georgi

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:01 pm

LaSpoonsHoran escribió: GEORGI VOLVIO LA LOCA!!! YEEI(? ahque JAJA ay deeooh:c
ZAYN PERO QUE CARAJOS LE PASA A VOS!!!!??? Aylen cuidalo mas ¿querés? Se que es difícil pero trata cariño:( kwmzkskaa xD
LAARRY AY PERO QUE PUTAMENTE HERMOSOS SON <333333333 Putoooos sersis:3 ÑEEEEEEEH que Hazzita es todo un amor u.u pero el entendio:) cuando dijo lo mismo que el en la última parte me mato*uu*
Awws espero que la sigas pronto es muy muy bella:( Cuidate, un beso(:

HOLA !
Jajajaj nooo, se puede cuidar solo el negro (?)
Aw gracias :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:01 pm

Alejandra. escribió: Oh coño.
asdfghjklññlkjhgghj oh por dios.
A Alejandra le da algo(?) Ah.
No puede ser, ¡No! omg.
Pobre Zayn, me da algo.
Mujer, demasiado tierno(?)
Siguela, cuando puedas, besos.

Jajajaja muchas gracias :3
Ahora la sigo linda ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:03 pm

karla:) escribió: HOLA GEORGI AMO TODAS TUS NOVELAS ERES LA MEJOR ESCRITORA DE TODOS LOS TIEMPOS :canto: :canto: :canto: :canto:  *aaa un minuto de silencio por tan grande escritora * LISTO YA AMO ESTA NOVELA TODAS TUS NOVELAS SIEMPRE SON PERFECTAS Y ME VUELVEN ADICTA ES IMPOSIBLE NO LEERLAS :enamorado: :ilusion: :jajajaj:  PERO BUENO awwwww HARRY LO QUE LE DIJO A LOUIS ES UN AMOR :aah:   PERO PORQUE ZAYN SE CORTO ????? BUENO CREO QUE ESO ES  TODO 

BYE !!!!!! GEORGI :bye:  :muack: 

Hola!
Jajajajaja me emocione con tu mensaje akjdhasd
Muchisimas gracias linda ! :D No tenes idea de como me hiciste poner :3 (horny)
Te amo *-*
adhsaskjhsad xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:04 pm

@SheylaGarzon escribió:Dios esto es el cielo!
En wake me up when september ends el tierno es Louis<3 y aquí ahora es Hashi*-*
Dios Hashi eres tan asdfghjkl<3
Síguela PLEASE Linaaaaaaa<3

Besos
Sheyla xx

PD: te amo<3

:bye

Son todos tiernos (?)
Ahora la sigo linda :3
Mas ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:05 pm

MicaStylinson escribió:Oh Dios no se que escribir D:
pero me encanto el capitulo!!!!
Soy la peor de las lectoras ya se no me lo digas :(
Seguila :hug:

Escribi que me amas (?) Ah
Aww muchas gracias :3
¿Por que? D: NO, no lo eres !
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 02 Jul 2013, 7:06 pm

Chapter XVI
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mhox0soFmZ1rm9hsso1_500_large

Los demás salieron de la enfermería unos minutos después de que Harry se fuera a quien sabe donde. Zayn llevaba su mano hasta el codo vendada con una tira blanca, tenia algunas manchas rojas que obviamente eran sangre. Liam lo llevaba de la cintura, cariñosamente, y se marcho con él a su habitación.

Aylen me hizo una seña para que entrara, ella era la que se veía peor de los tres. Tenia sus ojos aguados y un par de lagrimas en sus mejillas. Me dio pena verla así. Me pare del piso y entre a la enfermería con ella, me hizo sentarme mientras buscaba varias cosas en los cajones, me iba a curar la nariz.

- ¿Por que lo hizo? -Mi curiosidad hablo por si sola-
- Tuvo una vida difícil y siempre que recuerda termina así -Me respondió susurrando, le dolía hablar de esto-
- Así que ¿Se deprime por recuerdos viejos? -Fruncí el ceño, me parecía algo tonto que se deprima por el pasado-
- Se deprime por la impotencia de no haber sido lo suficientemente fuerte como para haber evitado que sucedan -Me corrigió-
- Pero ya paso, deprimiéndose no va a arreglar las cosas 

Aylen se giro y me miro tristemente, comprendí que no era su tema favorito así que decidí callarme. Ella lo agradeció y me saco la gasa que cubría mi nariz, obviamente me queje del dolor pero no hizo nada para alivianar el dolor. Por lo menos, Harry me había agarrado la mano. 

Siguió tocando el hueso de la nariz hasta que me dijo que no estaba roto, que los demás se habían equivocado, que el dolor se debía a la fuerza del golpe. Maldije a Harry mentalmente. Aylen lo examino un par de veces mas aunque no le hizo nada mas. Yo me observe en un espejo que había ahí y solo tenia una pequeña marca que interrumpía mi piel.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? -Hable con miedo-
- Adelante -Me incito-
- ¿Por que no sales con Zayn? Es decir, es obvio que se gustan entre si -Solo los había visto una vez juntos pero sus gestos demostraron que había mas que amistad entre ellos-
- Porque por mas que me duela, él esta roto -Me miro fijamente- Y yo no quiero hacerle mas daño
- ¡Pero lo ayudarías! ¡Podrías arreglarlo!
- Soy una chica que sufre ansiedad ¿Como quieres que lo ayude? -Rió amargamente- Cada vez que él esta mal termino deprimiendome yo y provoco que él se sienta culpable ¿Crees que me gusta eso? -Las lagrimas volvieron a correr por su rostro- Lo quiero lo suficiente como para alejarme de él y de esa forma mantenerlo sano 
- Aylen -Murmure-
- Aunque duela, es lo mejor para ambos -Suspiro- Él no me necesita en su vida 
- Puede ser diferente -Trate de ser positivo-
- Louis entiéndelo, no puede haber amor entre enfermos 

Antes que pudiera seguir insistiendole, se marcho del lugar, golpeando la puerta con fuerza provocando que el ruido resuene por toda la sala. Otra vez, la arruine. Bufe y patee la silla que había ahí, me sentía frustrado conmigo mismo. Tuve que hablar y arruinar otra relación, ahora entiendo porque no tengo amigos y porque Zayn estaría mucho mejor sin mi a su alrededor. Ademas ya había arruinado mi relación con Niall. Debería dejar de hablar en serio, solo sirvo para empeorar las cosas. 

Me retire de la enfermería y me dirigí hacia el comedor, si no me equivoco era la hora de la cena y estaba hambriento. Allí se encontraban todos, excepto Niall, Liam y Zayn estaban en una mesa aparte y Harry estaba solo. Iba a ir con él cuando la joven de pelo azul se sienta a su lado. A Harry no pareció molestarle, es mas, le dedico una sonrisa. Siendo honestos me sentí algo celoso.

Antes que pudiera decidir por mi solo, una mano me agarro del brazo y me impulso hasta un asiento. Yo me sobresalte al darme cuenta de que se trataba de Abbie quien me miraba con una sonrisa en su rostro. Mire hacia los costados y me di cuenta que estábamos demasiado apartados de los demás aunque sin embargo podía ver a todos perfectamente. 

- Hola -Me saludo- Lamento haberte agarrado así pero es que estabas muy distraído -Soltó una risita-
- Esta bien -Hice una mueca que supuestamente era una sonrisa- 
- ¿Y como te fue con el piano? -Me pregunto triste, tuvo un repentino cambio de humor-
- Em bien -Le respondí- ¿A ti como te fue? ¿Que tal tu día? -Le pregunte y su buen humor volvió-

Ella comenzó a hablar de todo lo que hizo en el día, mandándome elogios como "Y cuando te vi mi día mejoro" los cuales ignore. Yo en un momento me aburrí y me puse a ver a los demás, ella pareció no notarlo ya que siguió taladrándome la cabeza con la historia de su día. Mi vista, sin querer, se poso en Harry quien miraba atentamente a Aylen. ¿Así es como me mira cuando hablo? Con sus ojos fijos en mis labios y sus manos entrelazadas. 

Ella le dijo algo que pareció disgustarle ya que el ruludo frunció el ceño, lo que le dijo incluía a alguien ya que empezó a mirar para todos lados en busca de esa persona. Finalmente, sus ojos se posaron en mi y a pesar de la distancia, reconocí la mirada. Estaba molesto conmigo. Pero ¿Por que? No le hice nada hasta ahora. Sus ojos se movieron un poco mas y se posaron en Abbie, quien seguía hablando distraídamente. Aylen estaba hablando con él, ella estaba enojada conmigo así que supongo que le contó lo del favor.

- Mierda -Murmure-
- ¿Pasa algo? -Me pregunto Abbie y la mire-
- Em -Me mordí el labio- Si una persona se enoja con otra por haber besado a alguien mas aunque ambas no sean nada ¿Que significa? -Intente hablar hipotéticamente-
- ¿Harry se enojo contigo por que me besaste? -Se rió, ¿Como supo?- Pues, conociéndolos a ambos dos y su relación, significa que Harry esta celoso
Georgi
Georgi

Mensaje por Karen<3 Mar 02 Jul 2013, 7:19 pm

Holi:) ah, tantas emociones en un cap. (?
hazza celoso asfljdk siguela en cuanto puedas bye<3
Karen<3

Mensaje por Greenrocy1D Mar 02 Jul 2013, 7:23 pm

Mi Hazzita Celoso... uuuuu 

Me encanta siguela

Rocio xx

Bye bye  

Te amo.... Mi Zayn, me recuerda a un amigo... llore con esa parte :c.....

Siguela... me ansia saber que pasara con Larry 

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 02 Jul 2013, 8:37 pm

OOOHH SE PONE BUENA duhdsoiajdd
me gusta el harry celoso e.e 
quiero otro capitulo :)
siguela pronto
saludos!!!
_ForeverHazza1D

Mensaje por Ángel J.D Mar 02 Jul 2013, 8:59 pm

RE-GRE-SÉ :D
Georgi!! Me recuerdas, cierto? :(
hace mucho que no comento en ninguna de tus novelas y quiero pedirte una disculpa pero he estado muy ocupado ultimamente
Sobre la novela:
Me encanta la forma en que se esta desarrollando esta historia, la forma en que todos en ese hospital, incluso los que trabajan ahí, tienen un tipo de problema psicológico y se apoyen entre sí, tambien el que Louis y Harry se hayan conocido sin darse cuenta (o tan siquiera visto), no sé como sacas todas estas historias de tu cabecita pero me agrada :D
Yo sé que Harry se enamoró de Louis desde el primer instante en el que vio a Louis pero su trauma le impide seguir adelante.
Jajaja la verdad es lo que yo pienso. no sé si tu hayas pensado en eso pero es mi forma de ver esta novela.
En resumen, me encanta esta novela y me encanta como escribes :D
SIGUELA PRONTO!!
bye
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 9:00 pm

Diria algo como "awww harry esta celoso"
pero...
._. este harry celoso no me provoca ternura
si no miedo
D: sabrá que podría hacer 
es como un ninja! XD te sale por ahi y te sale por aca
y da puñetazos y patadas*aun no lo supero*
Me da mucha tristeza Zayn...
Yo quiero que el negro se mejore!D:
Como sea, Abbie me sigue cayendo bien
:3es linda.
bueno, me encanto el capitulo
¡Susy te quiere!
y se despide
chao chao ;)

Susy
Susy

Mensaje por Mit Mar 02 Jul 2013, 10:02 pm

¡Nueva y fiel lectora aquí! Oh mai gosh, me leí tu novela completa en 20 minutos, me encanto Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 1857533193 siguela, por favor o si no moriré Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 2039594227 
Mit
Mit

Mensaje por karla:) Mar 02 Jul 2013, 10:33 pm

GOD!!!!!!:imdead:  TU NOVELA ES TAN BXDHSJCBHK QUE ME HACE MORIR  OO QUE BUENO QUE TE GUSTO MI COMENTARIO PERO YO SOLO DIGO LA VERDAD ENSERIO ERES LA MEJORRRRR :P :P :P :P  ESPERO Y LA SIGAS . HARRY CELOSITO EEEE ?????? creepygusta  NO TE GUSTO QUE LE DIERA UN BESITO  JAJAJAJ AMO QUE SE PONGA CELOSO QUE PASARA LE RECLAMARA HARRY Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 1857533193 :aah:  AA QUIERO SABER !!!!!!:enamorado: :ilusion: :jajajaj: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 2841648573 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 22 2841648573 BUENO CAMBIANDO DE TEMA POBRE ZAYN Y AYLEN SE AMAN YO DIGO QUE SI LO PUEDE ARREGLAR  SABES CREO QUE SOY UN POQUITO COMO LOUIS CASI SIEMPRE ARRUINO DISIENDO ALGO MALO :misery: :misery:  :( PERO BUENO ME ENCANTA Y AME EL CAPITULO ESPERO Y LA SIGAS PRONTO FIEL LECTORA 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  ESPERANDO CAP. HEAR !!!!! 

BYE GEORGI :bye: :aah: :muack:  

POSDATA: QUE BIEN QUE TE SIENTAS BIEN CON LO QUE TE DIJE PORQUE TODAS TUS NO VELAS SON LAS MEJORES !!!!!baba  esa cara es bien psicopata jajajaj BUENO COMO LLA SABES SOY TU FAN NUMBER ONE ASIQUE ESPERARE CAP AQUI :-w-: :ñomñom:  BYEEEE !!!!:bye: :observo: :observo: :observo: 
karla:)
karla:)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:04 pm

Pobre Zayn, bebe.
Louis es un incomprensible de mierda JAJAJ. Osea, siempre la caga.
Posta que se tiene que callar un poco.
Quizás le vendría bien tener la boca ocupada con otra cosa. Ah ya se iba de tema JAJAJ
Me encanta que el bebe menor este celoso, aww.

seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba