O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 7:17 pm

sophiestylinson escribió:¡Oh Dios mío! ¿Con quién estaba hablando Harry? ¿Quién carajos es Katy? ¿Qué mierda sucede con ese rizado? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¡Abbi me dio risa! ¡YO TAMBIÉN QUIERO BESAR A LOUIS!


Hhahaha, siguela cuando puedas, Georgie linda<3.


Pd: Creo que no te respondí esto... ¡Con gusto quisiera ser tu psiquiatra! Hahaha, sería muy divertido, la verdad.


Un beso. xx

Jajajaja todas quieren besarlo :C Harry tiene mucha suerte :c
Ahora la sigo linda :3

Pd: Yeih! :D x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 7:18 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh my Godness...!
Qué tierno Hazza... Lo ayudó a Lou a leer ♥
Abbie no me cae bien, algo me dice que traerá problemas... ¬¬ Más le vale que no, porque la mato a esta trola (?) okno ._.
Amé los capítulos... y AMO la novela ♥ Es hermosa♥
Seguila please♥
BESOS

~Kate xx

Jajajajaja pobre Abbie.
Tiene el nombre de la que vendria a ser Harry en la version original :D
Aww gracias, ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 7:18 pm

ABeautifulLie escribió:Bueno... em... Abbie me cae bien c: Además noto que Harry y Louis se miran de una forma especial. Asi que eso suma puntos (?
Oww que tierno, va a dejar que toque el piano *-*
omg kjsnfgsk ¿quien es Katy? Para mi que está haciendo bromas telefónicas (? ahque JAJAJAJ ok, no.
Me gustó el capitulo!
Saludos!!

Jajajajaja gracias :3
JAJAJAJA Estaba re al pedo Harry
Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 7:20 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:ohhh! mi dulce y tierna y jugosa Georgi!! xD nena siguela me encanto el Cap... perdon por mi ausencia :(
pe..pero vamos al caso (nerviosismo) haha okno .__. xD
esa Ab ¬¬ mas vale que cumpla su promesa awsss Louis es una ternurita tan tonta la ex >:( haha mi Harry celosin xD se metio rapido a la habitacion jujuyyyy quien diablos Katy?? que raro :scratch::scratch: pero eso es lo que amo de tu novela :corre: hhihi cuidate baby!! te veo en el otro mundo :canto: Ok que (?') Georgi yo creo que deberia salir en tu novela estoy Loca :/ (?') ves te lo dije!! '' ok ya si ya se desespero ya me voy :sad: :bye: xD   

Esta bien :3
Aww muchas gracias :3
kjadhkajdhasd Jajajaja adios ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 7:21 pm

Chapter XI
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Large

Pase toda la noche preguntándome ¿Quien es Katy? Luego de que lo halla escuchado hablar, por segunda vez, me fui rápidamente a mi habitación para evitar que me viera ya que si descubría que lo estaba espiando me golpearía. Una vez en mi cuarto, me acosté en la cama y me desvele pensando en aquella chica.

¿Sera una amiga? ¿Sera su hermana? ¿Sera su novia? No, Harry no tiene novia ¿O si? Si tuviera no estaría acá y hablaría ¿Cierto? Se me es difícil imaginarme a Harry con una chica, no parece el tipo de chico que abrazaría a su novia mientras ven películas o que la tomaría de la mano cuando caminan por el parque o que simplemente la vería con amor. No da la impresión de ser un novio típico, es cerrado e indiferente ante todo ¿Quien quisiera salir con alguien así?

Al día siguiente me desperté con grandes ojeras y con mucho sueño debido a las pocas horas que dormí ¿Como hacia Liam? Hablando de Liam ¿Nunca se dio cuenta de que Harry habla por teléfono? Creo que no es la primera vez que lo hace ya que anteriormente lo vi saliendo de su habitación a esa hora, quizás hace eso todas las noches en busca de Katy. Y otra duda ¿A quien llama? 

- Te ves bien -Se burlo el castaño apenas me vio-

Nos encontrábamos en el comedor, eran las diez de la mañana por lo tanto había un par de pacientes comiendo o jugando con su comida. Locos. Liam estaba ahí sentado con su típica ropa que era un jean y una remera manga corta color gris, comiendo y leyendo lo un periódico. Yo me senté al frente de él luego de recoger mi plato.

- No pude dormir mucho -Le respondí- ¿Tu?
- Louis no duermo -Me dijo como si fuera obvio y me sentí un idiota- Pero estoy bien, gracias
- ¿Puedo preguntarte algo? 
- Ya lo hiciste pero dime -Rió un poco-
- ¿Tu y Zayn son novios o algo así? -Pregunte-

Liam se me quedo viendo seriamente, con el ceño fruncido y la boca media torcida. Lo había arruinado. Recibí esa mirada antes y significa que dije algo que no debía. Soy un imbécil. Ya me estaba empezando a asustar pero por suerte largo una carcajada que resonó en todo el lugar. Daba miedo, ese cambio de humor drástico era raro y no pude relajarme hasta que hablo.

- ¿Que? ¡No! -Me respondió- Zayn es solo un amigo, no soy gay ¿Por que pensabas eso?
- Por lo que me dijiste el otro día, de que me aleje de él y eso -Suspire antes de responderle-
- Porque me preocupo por mis pacientes y se que le harás mal, con todo respeto -Se apresuro en agregar- Es como tu con Niall
- ¿Que? -Fruncí el ceño-
- ¿Crees que no me di cuenta? En la reunión hablaste de tu problema para que el pobre rubio no tuviera que hablar, eso es algo muy noble de tu parte -Me elogio-

Me sonroje y seguí comiendo en silencio. Tenia razón, había echo eso para que mi amigo no deba pasar
por esa situación de nervios que estaba viviendo. Hablando de él hace mucho que no lo veo. Oh no, cierto que a Niall le gusta Liam y si escuchara el "no soy gay" de Liam lo afectaría muchísimo. Pobre, espero que si en algún momento Niall decide decirle algo, Liam cambie de parecer.

- ¿Como te fue en tu cita con Abbie? -Me pregunto y me sonroje nuevamente-
- Bien -Musite-
- No suenas muy convencido -Levanto una ceja-
- Es agradable y todo pero -Me quede callado buscando la palabra perfecta-
- ¿No es tu tipo? -Trato de adivinar-
- Si, digamoslo así -Asentí con la cabeza- Y dime ¿Hay alguna pareja aquí? -Quise desviar el tema de mi-
- Pues no -Negó- Esperábamos que tu y Abbie sean la primera pero al parecer no va a ser así -Torció la boca- Y la que esta mas cercana a ser una pareja son Aylen y Zayn 
- ¿Ellos? -Pregunte sorprendido-
- Lo se, son como el agua y el aceite -Rió- Pero cuando él esta con ella, no parece tan triste -Se encogió de hombros- Creemos que van a terminar juntos -Dijo-

Me levante de ahí, una vez que termine de comer, y fui hacia la sala para empezar mi día laboral. Con todo esto de Katy me había olvidado por completo que hoy iba a pasar tiempo con el ruludo. Tenia que darle mi regalo por el favor que me hizo. Apenas entre ahí lo divise en el piano. Perfecto.

Me acerque a él, evitando a los pacientes que se encontraban tirados en el piso. Locos. Una vez que llegue a donde él se encontraba, aproveche el largo de la silla para sentarme a su lado. Obviamente él al verme intento irse pero antes que lograra pararse, coloque mi mano sobre la suya para detenerlo. Puedo jurar que nunca sentí una piel tan suave como la de él, hasta sentí escalofríos de los buenos al tocarlo.

- Por favor -Le pedí-

Él retiro su mano bruscamente pero se quedo sentado. Yo saque la llave del bolsillo del pantalón y abrí el candado que le prohibía tocar el instrumento. Harry me miraba algo sorprendido. Removí la tierra de las teclas y mire a Harry incitándolo a hacer lo que que quería desde hace rato.

Con miedo y temblando, apretó su dedo indice en unas de la teclas provocando que un Fa resuene en la sala. Sus ojos se cerraron y se mantuvo así por un rato hasta que se paro rápidamente y se marcho. Yo me quede viendo como se iba al patio, azotando la puerta. Que linda forma de agradecer un favor.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Jue 20 Jun 2013, 7:28 pm

asklfjsalfa ¿Aylen y Zayn? e.e por que no me sorprende.
Me encanto el capitulo yo tambien tengo dudas para saber quien es katy.
Bueno, Liam no duerme :C pobre ¿nada duerme? ¿nadita?
niall gusta de liam? me huele niam? o solo amigos?
susy ya comenzo con sus preguntas, a puesto que las 
extrañanas xD ok no.
bueno, escribes genial.
me ah encanto todo,¡Siguela pronto!
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Jue 20 Jun 2013, 8:18 pm

Hola! me dejaste con la muchas dudas? quien es katy? por que hazza reacciono asi? zayn y aylen? osea xD muy buen cap. amo tus fanfic. muy misteriosas todas :3 bueno siguela pronto linda bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Jue 20 Jun 2013, 8:32 pm


ahi nose si harry me cae mal o me da pena?
nose me confunde :/ dejemoslo en que harry me confunde jaja
con que aylen y zayn ehhh ... mmm que loca q es la vida ahno
jajajajajaja
habra niam? me gusta mas nouis, peeeeero niam tambien ♥️
yo no quiero saber quien es esa katy... naaa mentira si quiero!
quien es? jajajaja




seguila pronto :)


:bye:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 20 Jun 2013, 11:28 pm

Aylen y Zayn? Ow n.n
JAJAJA ¿ves? Harry siempre sale a esa hora a hacer bromas telefónicas porque todos duermen menos Liam, así que tenés razón, Harry está al pedo (?


JAJAJAJAJA "ya que si descubría que lo estaba espiando me golpearía." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Lucho, re traumadito quedo .__.
Este Harry, loco! Encima que le abrió el piano, se va ¬¬ Bueno, tal vez le trae malos recuerdos, so... está bien. Pero al menos una mirada de "gracias" o algo, mal educado (? ah
Me gustó el capitulo!
Saludos Georgi :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 1:40 am


Para mi que vos tenes razón y llama a la linea gay, y tiene sexo telefónico con un travesti de constitución llamado Katy.
ah que JAJAJAJAJAJ.
Pobre Harry, lo que es estar necesitado.
ah basta JAJAJ. la cuestión es que.. Liam dice que no es el novio de Zayn, pero mis sensores no dicen lo mismo, ah que.
Ya tubiste que agarrarte al negro para vos no? Gayn no es real. Ah re ortiva JAJAJ.
Pobre Niall, capaz Liam cambie de opinion y le de amor. *-*
Harry es un forro JAJAJ. Louis se tubo que fumar a esa estupida para conseguir la llave y el otro se va al carajo. 
Ahora seguro Lou lo sigue y Harry lo caga a piñas y lo deja tirado en el bosque.
Ah, alto amor el de los pibes.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 21 Jun 2013, 11:19 am

HOOOLAAAAAAA AYLEN definitivamente me gusta mas tu segundo nombre^~^ jamas lo había escuchado wosjaosoa ¿que signica?:3
Oowww no se como llegue a esta novela pero la ame*-* ayer en la madrugada lei el primer capitulo y quede un poco traumada con lo de los ojos verdes que lo veian fijamente._. jaja Ay que miedo D: me asome en la ventana para ver si no habia alguien ahi:c tengo un pequeño trauma con respecto a eso UnU posta que me dio miedo qojsak
HAY LUCHO IMBÉCIL e.e trata de comprenderlo weon D: el por alguna razón esta ahi!! AH AH AH ownxjakslaksk con el tiempo el se va a ir suavizando y Hazza por alguna razón su actitud es así.....Ay tan perfecto asi me dan ganas de tener un novio psicopata:c JAJAJA ay ya estoy loca dejenme u.u
BUUENOO ME DESPIDO Y SABES QUE NOS LEEMOS PRONTO CARIÑO C: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 12:13 pm

OmG OmG!! :omg: cada ves se pone mas genial!!
Ok Ziam? Niam? :scratch::scratch: mejor solo sorprendeme cariño!!
juyy ya hay conexión entre Hazza y Lucho xD
son como el agua y el aceite hahaha me dan risa...
Quien es Katy?? hehe asi se llama mi hermana :3 
Solo te pido que la sigas plis!! cuidate :hug: te espero awwwwwwwws :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Vie 21 Jun 2013, 4:19 pm

MIERDA MIERDA! Hazza deja de hacerte el tonto! Yo se que querías violar al renalgon de LushoooxD ahí mismo tocando el piano pero, de ley que viste ayer a abbie y el Lushoo besarse y te cabreaste verdad(? Okno ajjajaja me callo me callo

Gracias, enserio si te gusto mi novela léela y me das tu opinión, Ok? Necesito la opinión de una HERMOSA SENSUALONA VIOLABLE E INCREÍBLE ESCRITORA<3

Te amo

Besos
Sheyla xx

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 22 Jun 2013, 9:27 am

Harry es super raro me encanta :twisted: no se me encanta ver a Lucho confundido(? 
Me puse a pensar no sera que a tu nombre le agregaron una e y yo viví equivocada toda la vida D:
Ok ignora eso xD Seguilaaaaaaaa :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:29 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.