O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 12 Jun 2013, 6:09 pm

habló para mandarlo a la mierda pero habló hahahaahaha le dio en las partes bajas shahaha amo este harry hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Jun 2013, 6:31 pm

Dolió como los mil demonios pero logre que hablara.
Jajaja me muero le dio en la entrepierna pero por lo menos hablo, ya era un logro pobre imbécil ah (? jajajaja la tenía con Lucho... cuando ves a alguien que te gusta es normal ir a pegarle xD 
Seguila :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 12 Jun 2013, 7:34 pm

JAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA MIERDA JAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJA PRIMERO UN PUÑETAZO JAJAJA Y LUEGO JAJAJJAJAJA Y LUEGO JAJAJAJJA A ¡UNA PATADA! JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA dioooo muero!!! X.X 
:3 me encanto el cap, enserio lo ame.
bueno lo que te dije era solo una parte:3 yo creo (solo creo ) que harry era uno de los chicos que asaltaron y que el vio a louis pidiéndole a yuda pero como dijo louis al principio el no pudo reaccionar y harry al verlo en el manicomio lo reconocio y por eso el puñetazo:3 ok o eso es lo que creo xD no me hagas caso, el cap estuvo perfecto!:3 
bueno espero la sigas muy pronto!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FeelGoodINC Miér 12 Jun 2013, 8:08 pm

ME EN-CAN-TO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAH! SEGUILA TE AMOOOO ENCERIO SOS UNA CAPA! AMO ZIAM, Y LARRY ASDFGHJMSDCUSDHBVDJV Y LLORO PORQUE NIALL ES ANOREXICO Y AHORA MI NEGROO SE CORTA!  eso me hizopensar que yo tamb tendria que estar en un hospital... BUENO GENIA SEGUIIII! PD: SOY NUEVA LECTORA!
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Miér 12 Jun 2013, 8:33 pm


holitas! no me importa lo q hagas con zaynchu no te tengo envidia (? jajajaja 
awww aparecio Zayn ♥️ pero pobre :( y que onda con liam? em em ah
basta loco! que le deje de pegar a louis! esta bien q es medio boludo y se lo merece,
pero NO basta pobrecito ! jajajaja 
mas le vale a harry q le este pegando porque en el fondo siente amor (? jajajaja
bue...




SEGUILA PRONTO!! :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Miér 12 Jun 2013, 9:09 pm

JAJAJAJA oh por dios, un  cap. medio violento e.e primero liam se pone de intenso y luego harry jajaja eso ultimo me causo una risa interminable jajajaja (? ¡por fin hablo! valio la pena  jajaja.
que emocion! bien dramatica tu nove pero me encanta siguela pronto bye<3

ah yo queria a un harry :c pero bueno hermosa georgi solo por que me caes muy bien yo sere tu harry ahque (?) ily
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 12 Jun 2013, 10:04 pm

jaosjaosjaosj tú me quieres ver muerta ajsajsasjosj D: ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea va a ver ziam baba me gusta ziam<3 así que te perdono(?) :) jejejejej :3 hasta mi me dolieron sus palabras D: quede en la duda , a qué le temerá harry? u.u. que miedo asjaosjaosjaos okno xd :P me dejaste intrigada!!! , y liam literalmente estaba celosin ajsijasias OMG!! pobre zayn D; , no me gusta verlos sufrir!!!!!! :sad: pero bueno amo la nove<3 , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo<3 bye!:bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 2:14 am


Pobre Zaynie. :'(
Omg dsjhgfjxdafas Liam es tan tierno, ok si.. es mas bruto que un carbón pero lo hizo por querer proteger a Zayn, y eso me llena de Ziam feels ah.
Y Harry hablo, aww *-*
No importa que lo mande a la mierda y le pegue en las bolas, hablo ♥
JAJAJ
Seguila pronto porfi.
odio el coso este para escribir, lo cambiaron y ahora yo no cazo un fulbo' ah.
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:22 pm

Dimples'sHarold escribió:habló para mandarlo a la mierda pero habló hahahaahaha le dio en las partes bajas shahaha amo este harry hahahaha

Jajajajaja si :3
xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:23 pm

MicaStylinson787 escribió:Dolió como los mil demonios pero logre que hablara.
Jajaja me muero le dio en la entrepierna pero por lo menos hablo, ya era un logro pobre imbécil ah (? jajajaja la tenía con Lucho... cuando ves a alguien que te gusta es normal ir a pegarle xD 
Seguila :hug:

Jajajaja vos me pegarias ? Grr :$ (?)
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:24 pm

Susy1599 escribió:
JAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA MIERDA JAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJA PRIMERO UN PUÑETAZO JAJAJA Y LUEGO JAJAJJAJAJA Y LUEGO JAJAJAJJA A ¡UNA PATADA! JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA dioooo muero!!! X.X 
:3 me encanto el cap, enserio lo ame.
bueno lo que te dije era solo una parte:3 yo creo (solo creo ) que harry era uno de los chicos que asaltaron y que el vio a louis pidiéndole a yuda pero como dijo louis al principio el no pudo reaccionar y harry al verlo en el manicomio lo reconocio y por eso el puñetazo:3 ok o eso es lo que creo xD no me hagas caso, el cap estuvo perfecto!:3 
bueno espero la sigas muy pronto!!!!

Jajajaja te gusta la violencia (?)
Aww gracias :3
Mmm no, el joven solo vio la sombra de Louis n.n
Gracias linda :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:26 pm

FeelGoodINC escribió:ME EN-CAN-TO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAH! SEGUILA TE AMOOOO ENCERIO SOS UNA CAPA! AMO ZIAM, Y LARRY ASDFGHJMSDCUSDHBVDJV Y LLORO PORQUE NIALL ES ANOREXICO Y AHORA MI NEGROO SE CORTA!  eso me hizopensar que yo tamb tendria que estar en un hospital... BUENO GENIA SEGUIIII! PD: SOY NUEVA LECTORA!

Aww muchas gracias linda :$$
Te cortas? D: Necesitas que te ayude? No nos conocemos pero si necesitas hablar con alguien, aca estoy :c
Ahora la sigo linda !
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:28 pm

TomlinsonLover escribió:
holitas! no me importa lo q hagas con zaynchu no te tengo envidia (? jajajaja 
awww aparecio Zayn ♥️ pero pobre :( y que onda con liam? em em ah
basta loco! que le deje de pegar a louis! esta bien q es medio boludo y se lo merece,
pero NO basta pobrecito ! jajajaja 
mas le vale a harry q le este pegando porque en el fondo siente amor (? jajajaja
bue...
SEGUILA PRONTO!! :)
Hola ! Se que si, envidia, envidia me tienen envidia ~
We re culisuelta la Georgi.
Garchan de seguro. Ah
NO + BULLYING A LOUIS (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:28 pm

Karen<3 escribió:JAJAJAJA oh por dios, un  cap. medio violento e.e primero liam se pone de intenso y luego harry jajaja eso ultimo me causo una risa interminable jajajaja (? ¡por fin hablo! valio la pena  jajaja.
que emocion! bien dramatica tu nove pero me encanta siguela pronto bye<3

ah yo queria a un harry :c pero bueno hermosa georgi solo por que me caes muy bien yo sere tu harry ahque (?) ily

Me gusta la violencia.
Ah
Gracias linda, ahora la sigo !
Pero es que vos sos Harry girl :c skjhsdkfjhsd A mi tambien me caes bien :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 14 Jun 2013, 4:29 pm

krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjaosj tú me quieres ver muerta ajsajsasjosj D: ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea va a ver ziam baba me gusta ziam<3 así que te perdono(?) :) jejejejej :3 hasta mi me dolieron sus palabras D: quede en la duda , a qué le temerá harry? u.u. que miedo asjaosjaosjaos okno xd :P me dejaste intrigada!!! , y liam literalmente estaba celosin ajsijasias OMG!! pobre zayn D; , no me gusta verlos sufrir!!!!!! :sad: pero bueno amo la nove<3 , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo<3 bye!:bye:

Jajajaja gracias linda :3
Que sabes si son primos? Eh ? Eh? No todos garchan en mi novela.
Ah
Jajajajaja ahora la sigo cariño ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.