Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 34. • Comparte
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]
habló para mandarlo a la mierda pero habló hahahaahaha le dio en las partes bajas shahaha amo este harry hahahaha
Dimples'sHarold
Dolió como los mil demonios pero logre que hablara.
Jajaja me muero le dio en la entrepierna pero por lo menos hablo, ya era un logro pobre imbécil ah (? jajajaja la tenía con Lucho... cuando ves a alguien que te gusta es normal ir a pegarle xD
Seguila :hug:
Jajaja me muero le dio en la entrepierna pero por lo menos hablo, ya era un logro pobre imbécil ah (? jajajaja la tenía con Lucho... cuando ves a alguien que te gusta es normal ir a pegarle xD
Micaela★
JAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA MIERDA JAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJA PRIMERO UN PUÑETAZO JAJAJA Y LUEGO JAJAJJAJAJA Y LUEGO JAJAJAJJA A ¡UNA PATADA! JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA dioooo muero!!! X.X
:3 me encanto el cap, enserio lo ame.
bueno lo que te dije era solo una parte:3 yo creo (solo creo ) que harry era uno de los chicos que asaltaron y que el vio a louis pidiéndole a yuda pero como dijo louis al principio el no pudo reaccionar y harry al verlo en el manicomio lo reconocio y por eso el puñetazo:3 ok o eso es lo que creo xD no me hagas caso, el cap estuvo perfecto!:3
bueno espero la sigas muy pronto!!!!
Susy
ME EN-CAN-TO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAH! SEGUILA TE AMOOOO ENCERIO SOS UNA CAPA! AMO ZIAM, Y LARRY ASDFGHJMSDCUSDHBVDJV Y LLORO PORQUE NIALL ES ANOREXICO Y AHORA MI NEGROO SE CORTA! eso me hizopensar que yo tamb tendria que estar en un hospital... BUENO GENIA SEGUIIII! PD: SOY NUEVA LECTORA!
FeelGoodINC
holitas! no me importa lo q hagas con zaynchu no te tengo envidia (? jajajaja
awww aparecio Zayn pero pobre :( y que onda con liam? em em ah
basta loco! que le deje de pegar a louis! esta bien q es medio boludo y se lo merece,
pero NO basta pobrecito ! jajajaja
mas le vale a harry q le este pegando porque en el fondo siente amor (? jajajaja
bue...
SEGUILA PRONTO!! :)
TomlinsonLover
JAJAJAJA oh por dios, un cap. medio violento e.e primero liam se pone de intenso y luego harry jajaja eso ultimo me causo una risa interminable jajajaja (? ¡por fin hablo! valio la pena jajaja.
que emocion! bien dramatica tu nove pero me encanta siguela pronto bye<3
ah yo queria a un harry :c pero bueno hermosa georgi solo por que me caes muy bien yo sere tu harry ahque (?) ily
ah yo queria a un harry :c pero bueno hermosa georgi solo por que me caes muy bien yo sere tu harry ahque (?) ily
Karen<3
jaosjaosjaosj tú me quieres ver muerta ajsajsasjosj D: ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea va a ver ziam me gusta ziam<3 así que te perdono(?) :) jejejejej :3 hasta mi me dolieron sus palabras D: quede en la duda , a qué le temerá harry? u.u. que miedo asjaosjaosjaos okno xd :P me dejaste intrigada!!! , y liam literalmente estaba celosin ajsijasias OMG!! pobre zayn D; , no me gusta verlos sufrir!!!!!! :sad: pero bueno amo la nove<3 , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo<3 bye!:bye:
krishnaSG1D<3
Pobre Zaynie. :'(
Omg dsjhgfjxdafas Liam es tan tierno, ok si.. es mas bruto que un carbón pero lo hizo por querer proteger a Zayn, y eso me llena de Ziam feels ah.
Y Harry hablo, aww *-*
No importa que lo mande a la mierda y le pegue en las bolas, hablo ♥
JAJAJ
Seguila pronto porfi.
odio el coso este para escribir, lo cambiaron y ahora yo no cazo un fulbo' ah.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Dimples'sHarold escribió:habló para mandarlo a la mierda pero habló hahahaahaha le dio en las partes bajas shahaha amo este harry hahahaha
Jajajajaja si :3
xx
Georgi
MicaStylinson787 escribió:Dolió como los mil demonios pero logre que hablara.
Jajajaja vos me pegarias ? Grr :$ (?)
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Susy1599 escribió:JAJJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA MIERDA JAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJA PRIMERO UN PUÑETAZO JAJAJA Y LUEGO JAJAJJAJAJA Y LUEGO JAJAJAJJA A ¡UNA PATADA! JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA dioooo muero!!! X.X:3 me encanto el cap, enserio lo ame.bueno lo que te dije era solo una parte:3 yo creo (solo creo ) que harry era uno de los chicos que asaltaron y que el vio a louis pidiéndole a yuda pero como dijo louis al principio el no pudo reaccionar y harry al verlo en el manicomio lo reconocio y por eso el puñetazo:3 ok o eso es lo que creo xD no me hagas caso, el cap estuvo perfecto!:3bueno espero la sigas muy pronto!!!!
Jajajaja te gusta la violencia (?)
Aww gracias :3
Mmm no, el joven solo vio la sombra de Louis n.n
Gracias linda :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
FeelGoodINC escribió:ME EN-CAN-TO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAH! SEGUILA TE AMOOOO ENCERIO SOS UNA CAPA! AMO ZIAM, Y LARRY ASDFGHJMSDCUSDHBVDJV Y LLORO PORQUE NIALL ES ANOREXICO Y AHORA MI NEGROO SE CORTA!eso me hizopensar que yo tamb tendria que estar en un hospital...BUENO GENIA SEGUIIII! PD: SOY NUEVA LECTORA!
Aww muchas gracias linda :$$
Te cortas? D: Necesitas que te ayude? No nos conocemos pero si necesitas hablar con alguien, aca estoy :c
Ahora la sigo linda !
Georgi
Hola ! Se que si, envidia, envidia me tienen envidia ~TomlinsonLover escribió:
holitas! no me importa lo q hagas con zaynchu no te tengo envidia (? jajajaja
awww aparecio Zayn pero pobre :( y que onda con liam? em em ah
basta loco! que le deje de pegar a louis! esta bien q es medio boludo y se lo merece,
pero NO basta pobrecito ! jajajaja
mas le vale a harry q le este pegando porque en el fondo siente amor (? jajajaja
bue...
SEGUILA PRONTO!! :)
We re culisuelta la Georgi.
Garchan de seguro. Ah
NO + BULLYING A LOUIS (?)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Karen<3 escribió:JAJAJAJA oh por dios, un cap. medio violento e.e primero liam se pone de intenso y luego harry jajaja eso ultimo me causo una risa interminable jajajaja (? ¡por fin hablo! valio la pena jajaja.
Me gusta la violencia.
Ah
Gracias linda, ahora la sigo !
Pero es que vos sos Harry girl :c skjhsdkfjhsd A mi tambien me caes bien :3 x
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:jaosjaosjaosj tú me quieres ver muerta ajsajsasjosj D: ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea va a ver ziam me gusta ziam<3 así que te perdono(?) :) jejejejej :3 hasta mi me dolieron sus palabras D: quede en la duda , a qué le temerá harry? u.u. que miedo asjaosjaosjaos okno xd :P me dejaste intrigada!!! , y liam literalmente estaba celosin ajsijasias OMG!! pobre zayn D; , no me gusta verlos sufrir!!!!!! :sad: pero bueno amo la nove<3 , siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo<3 bye!:bye:
Jajajaja gracias linda :3
Que sabes si son primos? Eh ? Eh? No todos garchan en mi novela.
Ah
Jajajajaja ahora la sigo cariño ! x
Georgi
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34