O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FeelGoodINC Sáb 08 Jun 2013, 5:27 pm

ME ENCANTA! ES RE LINDA, SOY LARRY SHIPPER! Y los gays me caen re bien! :aah: PORFAVOR SIGUEL PRONTO! :lloro: NO VAYAS A CANCELAR POR NADA EN EL MUNDO Soy nueva lectora! :P SIGUE! :bye:
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:30 pm

Asi que Harry se defiende con la cola (? ah no habia entendido un carajo de la metafora de Liam pero senti esa necesidad de aclarar que Harry es bottom. ah JAJAJAJAJ.
Pobre Niall :'( bebeee .
Le gusta Liam? Liam lo sabe? omg. Niam *-*
seguila pronto por favor, si si si? ah.
Adios, ily ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Sáb 08 Jun 2013, 5:32 pm

Aewww te juro que amo ese gif de niall. asfljkd

bueno lou dejame decirte que hiciste bien en no golpear a hazz, el te hubiera ganado (? re harry girl yo ah. JAJAJAJA.
bueno pobre niall se lo que se siente :s
me encanta siguela pronto linda bye<3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:17 pm

JAJAAJAJJAJAJA ._. ya me callo
JAJJAJAJJAJAJAJAJ ES QUE A UN NO LO SUPERO
* a Louis* TE PEGO HARRY JAJAJAJAJAJJAJAJAJA UN PUÑETAZO JAJAJAJAJJ
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ ... ya.
:D El cap estuvo asombroso!
:3a niall gustarle liam?
:C pobre del rubio, pobresito... el no esta gordo x.x
¡Tienes que seguirla pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FeelGoodINC Dom 09 Jun 2013, 10:24 am

LLORE PORQUE NIALL ES ANOREXICO EN LA NOVE :lloro:
ESCRIBIS RE LINDO!
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Dom 09 Jun 2013, 11:42 am

holaaaa
lo primero que te voy a decir es que tu gif de Ni , GOD tarde media hora en leer el cap
porque niall me distraia jajajaja no de verdad
bueno, desp awwwwww aparecio ni y con liam y flksjaflsafdsf :(L):
me encanta!
niam me encanta, aunque debo admitir que amo con mi :(L): Nouis
desp de larry me sigue nouis ah jaja

SEGUILA PR
ONTO!

:bye:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por #TeamMASHTON Dom 09 Jun 2013, 1:03 pm

Hola georgiii ya llegue :) otra ves? lo digo por que comente ayer a la noche y no se envio o no se lo que paso o capas que desde el celu no me muestra mis comentarios en fin por las dudas no pongo lo mismo jajaja
pobre mi niall :(
aww le gusta liam siiiii, esperemos que a el tambien le guste :)
jaja le pegaron a lou se lo merecia jajajaja jajajaja
Amo tu forma de escribir :)
seguila porfi
Besitos
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 09 Jun 2013, 5:09 pm

Ohhh mi Dios!!! Siguela cariño es asombrosa :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 09 Jun 2013, 9:02 pm

amjabsjkajdbnkajdbkjakjsnhaksbnkja niam*-* hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pobre lou D: niall de mi corazónEntre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 188110 sabes cuanto me haces sufrir al hacer sufrir a niall(?) demasiado!!Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 1755303498 pobresito nialler :( wuaaaaaaaaaaaaaa really? va a ver niam? te amo<3 jsajsaojsojsojsaosjaosajsoasaosajsoa :3 , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazosEntre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 352482 te amoEntre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 936364 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por diana perez tellez Lun 10 Jun 2013, 8:51 am

hola nueva lectora!
como estas?
me encanta tu novela en serio jajajaja siguelaEntre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 2312883081Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 2000130356
diana perez tellez
diana perez tellez


http://wattpad.com/DianaTellez333

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Laaau14Larry Lun 10 Jun 2013, 2:12 pm

Wow, I love it. New reader here.
Síguela, kisses. :3
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Jun 2013, 5:53 pm

FeelGoodINC escribió:ME ENCANTA! ES RE LINDA, SOY LARRY SHIPPER! Y los gays me caen re bien! :aah: PORFAVOR SIGUEL PRONTO! :lloro: NO VAYAS A CANCELAR POR NADA EN EL MUNDO Soy nueva lectora! :P SIGUE! :bye:

Jajajaj gracias linda !
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Jun 2013, 5:54 pm

Debby1D escribió:Asi que Harry se defiende con la cola (? ah no habia entendido un carajo de la metafora de Liam pero senti esa necesidad de aclarar que Harry es bottom. ah JAJAJAJAJ.
Pobre Niall :'( bebeee .
Le gusta Liam? Liam lo sabe? omg. Niam *-*
seguila pronto por favor, si si si? ah.
Adios, ily ♥

Me lo re imagine pegando con la cola (?) ._.
JAJAJAJA kasdjhadh Ya vas a ver (?)
Ahora la sigo :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Jun 2013, 5:54 pm

Karen<3 escribió:Aewww te juro que amo ese gif de niall. asfljkd

bueno lou dejame decirte que hiciste bien en no golpear a hazz, el te hubiera ganado (? re harry girl yo ah. JAJAJAJA.
bueno pobre niall se lo que se siente :s
me encanta siguela pronto linda bye<3

Jajajaja gracias :3
Ahora la sigo !
Yo soy Louis girl n.n Hagamos larry (?) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 10 Jun 2013, 5:55 pm

Susy1599 escribió:JAJAAJAJJAJAJA ._. ya me callo
JAJJAJAJJAJAJAJAJ ES QUE A UN NO LO SUPERO
* a Louis* TE PEGO HARRY JAJAJAJAJAJJAJAJAJA UN PUÑETAZO JAJAJAJAJJ
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ ... ya.
:D El cap estuvo asombroso!
:3a niall gustarle liam?
:C pobre del rubio, pobresito... el no esta gordo x.x
¡Tienes que seguirla pronto!

JAJAJAJA Te va a quedar de por vida (?)
Aww gracias :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.