O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 29 Jun 2013, 5:05 pm

Es Zayn? O Niall Se Desmayo Por NO COMER DDDD:! Harry NO Golpeo A LOUIS  :corre: Lucho beso a Abbie :O dfjaidfjsdjf Para conseguir la llave :333333!

La Amo Siguela 

Posdata: Soy TU Fiel Lectora :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:29 pm

 Hola, oh por dios, no mujer, me da algo, ¡Soy Maria! Por cierto, es que cambie el nombre, buh. ¡Me ha encanto! Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 2841648573 ¿Algun dia que no me guste? JAJAJ Claro, claro. Es algo tierno, asdfghjklñ. Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 4:29 pm

Hey! Yo había comentado ¿DONDE ESTA MI COMENTARIO? EXIJO QUE APAREZCA (?
Pobre Harry, se le murió el novio :c
Entonces, ¿Louis vio el asesinato del novio de Harry? Y esa sombra que Harry vió ese día era Louis y D:
HARRY NO GOLPEÓ A LOU :D PARTY HARD (?
¿Y ahora que carajos paso? Lo primero que se me vino a la mente fue que Harry hizo algo, y después vino Niall, no se que onda ¿WASAP? ah JAJAJA
Me gusto el capitulo!!!
Besos Georgi!


PD: ¿SOS LOUIS GIRL? owww yo también :D
Es que Lou es bebe y es muy tierno sfklngkjdfngjd *-* JAJAJA mi hermana SIEMPRE se olvida los nombres, estos son sus apodos:
Louis: el bebe
Liam: el que no existe (detesto este)
Harry: Harry (no tiene apodo, este si se lo sabe, pero aveces se olvida y dice "el gay que no es el bebe")
Zayn: el negro
Niall: Justin Timberlake 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:09 pm

Susy1599 escribió:
¿Es Zayn?
¿Zayn se corto?
¿Se desangro?
¿Es Niall?
¿Se Desmayo?
¿Que paso?
¿Fue harry?
¡PUTA MADRE! 
._. Perdona ese insulto por favor.
pero es que,¡Muero de intriga!
e_e Algun día me vengare en mis novelas.
y sere feliz.
ok no xD ¡pero enserio!
¿Louis a un no cayo en cuenta? ¿No recordó el robo que presencio hace mucho?
Me encanta Aylen, ya lo dije. es una tipa linda.
¡Ame todo el capitulo!
¡Me encanto todo!
Escribes asombroso.
porfavor actualiza pronto.
Susy se despide.

Jajajaja no te disculpes por insultar, yo insulto todo el tiempo :3
Pero podria haber sido cualquier robo, no fue el unico robo de la vida (?)
Aww muchas gracias :3 Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:10 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Georgi no tengo palabras....
yeah!! soy la hermana perdida de Harry en tonces ladhahd hahahahahha xD
no ya en cerio wassssssss ame el capitulo hermosa te quedo como que OMG!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500

en cerio ame todo todito todo
pobre Hazza ahora ya se sabe el ''por que'' no habla me dio tristeza :( pobre Nick tengo el presentimiento que era sexy xD hahaha no ya que lastima pero ahora tiene a Lucho 
:maloso: :maloso:  

aw habrá fiesta siiiiiiiiiiiiiii!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mkr40sx5ol1r4xh8wo1_500

wassssssssssss!! Que!! me quitaste al negro D:
Ok quedatelo yo me quedo con mi novio Logan siiiiiiiiiiiiiiiii sexy.... <3
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_mc98tmwul81rakqt9o1_500

el es mío perras!! no se le acerquen que yo muerdo y mato!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m9hdtsTcXK1rrdy0u_large

Bueno sigamos en el caso de la novela
OMGGGGGGGGGGGGGGG !! OMG!! OMGGGGGGGGGGG!!
sIgUeLa!! plis cariño te lo suplico
amo tu nove como ya sabes xD
y a ti!!
cuidate mucho 
i Love You <3<3<3<3<3<33<3
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Tumblr_m18v7oBKKb1rqy60vo1_500

Aww muchisimas gracias *-*
Jajajaja yo me lo imagine tipo Nick Jonas (?)
Es mu lindo )):
Ahora la sigo cariño ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:11 pm

Karen<3 escribió:omg ame el cap. pobre hazz su caso todo triste y traumante :c
que lindo lou al entender aunque diga que lo odia yo se que le cae bien jajaja lol.
bueno de nuevo me dejas con la duda ¿que paso al final? siguela pronto por favor<3
luego me paso por tu nueva nove bye:3

Aww muchas gracias :3
Se aman :c
sadkjhsad Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:12 pm

Mayrabeitia escribió:HOLAAA!!! NUEVA LECTORA!!! Es una novela maravilloza. Ame la reunión semanal, fueron razonamientos muy lindos y reales. Amo a Harry y Lou ya se va a dar cuenta q el también lo ama.
La amé! ACTUALIZA PRONTOOO
BESOSS:bye:

Hola!! Aww muchas gracias linda :3
askdjhsadjhs Ahora la actualizo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:13 pm

sofi16_1999 escribió:AY DIOS
QUÉ FEO
POBRE HARRY
ME SIENTO TAN MAL POR ÉL
Pobrecito
Estoy un poco feliz de que haya habido Stylinshaw
Síguela pronto
Love You

lkdjhsaskdhsa No me lo imaginaba a Grimmy como Nick pero puede ser (?)
JAjaja ahora la sigo linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:13 pm

Dimples'sHarold escribió:noooooooo !! di que pasó !! me muero de curiosidad!!

Jajajaja gracias por leer ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:15 pm

@SheylaGarzon escribió:Que pashoooooooo?! Shubia senzual(? MORIIIII! JAJAJAJA
Lo ame<3 (el apodo, nehhh el capitulo tambien) Hazzita por que engañaste al Lushoo en tu otra vida con Nick, ah(? Jajajajaj
Ya se que no fue en otra vida -.- pero sus saberlo estaba engañando al Lushoooo!
Le cogió la Manooooo<3 :enamorado:
Bueno,
Besos
La shubia Senzual(?

Jajaja

:bye:

Jajajaja muchas gracias !
asdhkasdhgashgd Son mas tierno (?)
Besos
La Lina <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:15 pm

TomlinsonLover escribió:


 que paso? 
por que necesita ayuda? miedo! :/
harry y louis awwww claaaro que no se gustan
osea harry le cuenta esas cosas a todo el mundo
si ajam claro *sarcasmo mode on* 
ame el cap!


seguila pronto :)

askjdhsakjdsa Se aman y van a garchar.
Ah
Aw gracias :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:16 pm

@Daniela1D escribió:Es Zayn? O Niall Se Desmayo Por NO COMER DDDD:! Harry NO Golpeo A LOUIS  :corre: Lucho beso a Abbie :O dfjaidfjsdjf Para conseguir la llave :333333!

La Amo Siguela 

Posdata: Soy TU Fiel Lectora :3

askdhasdkhgdsa Que loco todo lo que paso (?)
Gracias linda :3
Pd: Aww :DD x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:17 pm

Alejandra. escribió: Hola, oh por dios, no mujer, me da algo, ¡Soy Maria! Por cierto, es que cambie el nombre, buh. ¡Me ha encanto! Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 2841648573 ¿Algun dia que no me guste? JAJAJ Claro, claro. Es algo tierno, asdfghjklñ. Siguela, cuando puedas, besos.

Hola!
Yo tambien me cambie el nombre (?)
Aw muchas gracias linda :3
asdlkdsas Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:18 pm

ABeautifulLie escribió:Hey! Yo había comentado ¿DONDE ESTA MI COMENTARIO? EXIJO QUE APAREZCA (?
Pobre Harry, se le murió el novio :c
Entonces, ¿Louis vio el asesinato del novio de Harry? Y esa sombra que Harry vió ese día era Louis y D:
HARRY NO GOLPEÓ A LOU :D PARTY HARD (?
¿Y ahora que carajos paso? Lo primero que se me vino a la mente fue que Harry hizo algo, y después vino Niall, no se que onda ¿WASAP? ah JAJAJA
Me gusto el capitulo!!!
Besos Georgi!


PD: ¿SOS LOUIS GIRL? owww yo también :D
Es que Lou es bebe y es muy tierno sfklngkjdfngjd *-* JAJAJA mi hermana SIEMPRE se olvida los nombres, estos son sus apodos:
Louis: el bebe
Liam: el que no existe (detesto este)
Harry: Harry (no tiene apodo, este si se lo sabe, pero aveces se olvida y dice "el gay que no es el bebe")
Zayn: el negro
Niall: Justin Timberlake 

Por que te fuiste comentario? Xq? Xq? D:
Ah
Jajjajaja le pego por agarrarle la mano antes (?)
Aw gracias besos !

Pd: Yeih! Shoremos juntas (?)
JAJAJAJAJA Yo tambien le digo el negro a mi Zayn <3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 30 Jun 2013, 7:19 pm

Chapter XV
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Large
(Capitulo 20, mas o menos, termina)
Liam nos dirigía por los largos pasillos del edificio, no nos había dicho nada sobre para que nos necesitaba y tampoco preguntamos pero sabíamos que era algo serio ya que estaba mas que nervioso y temblaba levemente. 

Terminamos en una sala pequeña iluminada por una lampara, toda blanca con un gran escritorio, un armario y una mesa donde se encontraba sentado alguien. Zayn. Él llevaba la cabeza baja pero aun así se notaban las lagrimas que caían por sus mejillas. Mi vista bajo hasta sus muñecas y estas se encontraban manchadas de sangre. Se había vuelto a cortar.

Aylen, quien es la mas cercana a él, se llevo la mano a la boca y sus ojos rápidamente se aguaron. ¿Cuanto te puede doler que la persona que ames se lastime a ella misma? Ahí estaba la respuesta. Yo corrí mi vista de ambos, Aylen me hacia recordar a mi ex-novia y las heridas de Zayn me daban nauseas, nunca fui un gran fan de la sangre.

- Zayn -Murmuro Aylen y el nombrado corrió su cabeza para el otro lado, avergonzado de que ella lo vea en esa situación-

Liam vio mi rostro de asco y me dijo que valla afuera, que ellos se encargarían. Me sentí mal, me fueron a pedir ayuda porque alguien esta herido y yo como todo un cobarde y delicado, me retiro. Podría haberme echo el fuerte y volver a entrar pero terminaría desmayándome, las heridas que se hizo Zayn eran muy profundas por lo tanto la sangre era masiva. Y no pude evitar preguntarme ¿Por que lo habrá echo?

Suspire y me recosté contra la pared, al lado de la puerta, y lentamente baje hasta quedar sentado en el piso. No pasaba nadie por ese pasillo, quizás porque estaba alejado de todo o porque es la enfermería. Para mi suerte, alguien paso por ahí y al verme paro de caminar.

Su cuerpo se coloco al lado del mio, en la misma posición, y por unos largos minutos no dijo nada. Yo lo observe un momento, sin poder evitarlo, esperando a que se incomode y diga o haga algo pero no. Es mas, cerro los ojos y suspiro. ¿Acaso no pensaba hacer nada? ¿Por que se vino a sentar a mi lado si se iba a quedar así? Realmente, no lo comprendo.

- ¡Harry! -Me desespere- ¿Puedes decirme algo o siquiera mirarme? -Le suplique prácticamente-

Él curvo sus delgados labios y abrió sus ojos para luego girar su rostro y mirarme. Sus ojos me miraron fijamente, atontandome y provocando que me quede mirándolo como idiota. Eso no debía pasar, él es un chico y estas cosas pasan cuando te gusta alguien y Harry definitivamente no me gusta. Pero eso no me detuvo, observe con mas detalle los colores de la gama del verde en sus ojos, los cuales eran realmente hermosos y merecían completamente toda mi atención. 

- ¿Que paso? -Murmuro, supongo que aun no se acostumbra a hablar-
- Zayn se volvió a cortar -Respondí y él asintió con la cabeza- ¿Puedes contarme mas del accidente? -Le pedí- Si no quieres esta bien, es solo que me parece familiar lo que me dijiste -Me apresure en decirle, lo ultimo que quería es que volviéramos a nuestra relación anterior-

Parpadeo antes de hacer una mueca con su boca, cuando hizo ese gesto pensé que se iba a ir como siempre hace pero no, se quedo mirándome. Supuse que estaba debatiendo sobre si contarme o no, no lo culpo, yo también lo haría. Es decir, apenas nos conocemos y creo ser el único con el que ha hablado y al único al que le ha contando sobre todo el accidente. Finalmente se decidió y hablo.

- Fue aquí en Londres hace un par de meses -Su voz era baja y ronca- Fue en invierno, en las vacaciones 
- ¿De casualidad fue en el centro a media noche? -Pregunte con miedo- 
- Si -Frunció el ceño-
- ¿Había alguien mas ahí? 
- Em -Se quedo callado unos segundos, yo lo sentí como una eternidad- Vi una sombra luego del disparo -Termino por responder-
- Oh Dios -Musite-

Lleve mis manos a mi rostro y lo tape, no podía estar sucediendo. ¿Por que? Encima Harry tenia que ser, la persona que probablemente reaccione muy mal y me golpee cuando capte que yo era aquella sombra. Que pequeño y horrible que es el mundo ¿No podía ser alguien mas? 

Él pareció entender ya que vi como se alejaba un poco. Eso me hizo asustar. No quería que se enoje conmigo, nos estábamos llevando bien. Ademas me llamaría un cobarde, un idiota, y miles de cosas mas que me merezco porque lo fui, debí haberlo ayudado en ese momento pero salí corriendo como una nena asustada.

- Lo siento mucho -Murmure-
- Yo-yo -Tartamudeo y no completo la frase-

Las lagrimas rápidamente inundaron mis ojos. Se sentía como una pesadilla, siempre me pregunte que seria de mi si me encontraba con el joven que abandone y aquí estoy, respondiendo mi propia pregunta. Sin evitarlo, deje que las lagrimas corrieran libremente por mis mejillas. No me importaba parecer un débil ante Harry, ya no me importaba nada. Todo se había ido a la mierda por mi cobardía.

Eso pensé hasta que sentí los brazos de Harry agarrar mis hombros. Me sorprendí ante la acción pero me deje llevar hasta él, quien me atrajo a su cuerpo y me sostuvo en sus brazos. Yo me quede paralizado, nunca me había tocado tanto y menos abrazado así que era algo desconocido para mi. Aun así, me recosté contra su pecho ya que hacia algo de fuerza para que lo hiciera. Él bajo su rostro para quedar con su boca en mi oreja, su aliento me hizo estremecer.

- Esta bien -Murmuro-
- No, no lo esta -Solloce- Te abandone cuando me necesitabas ¿Como va a estar eso bien? -Mi voz era entrecortada-
- No te culpo, esta bien tener miedo -Recito la misma frase que le había dicho horas atrás- Eres muy valiente
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.