O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:27 pm

karla:) escribió:Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500  AAAAAA O MY GOD!!!!!!!:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 🍌 🍌 🍌 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 1857533193 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 1857533193  SE BESARON !!!!!!  Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500 ME MUERO !!!!!!!:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:  ESO FUE UN PERRRRRFECTO FINAL PARA EL CAPITULO GEORGI !!!!!!!  Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_lrzino5Cjo1qewc5bo1_500   AYY DEMASIADOS FEELINGS  Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_m5p9cyu3E21rwcc6bo1_500 FUE TAN CBDJBCH


BYEEE !!!!!:bye: :bye: :bye: :muack: 


PD: SE ME OLVIDA EL HAROLD SI ESTABA CELOSITO YO LO SABIA creepygusta creepygusta creepygusta  AWW Y POBRESITO CON LO DE SU HERMANA :wut: :wut: :wut: :( :( :(  BUENO BYEEE!!!!! 

Aww muchisimas gracias aunque no fue perfecto (:
sadkjadhsahkdgas Ahora la sigo linda ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:28 pm

Susy escribió::') Eso fue tan lindo.
¿Cuantos años tiene katy?
Pobre... siento que llorare.
Me encanto todo el capitulo
en especia la parte
donde liam calla a louis, no se
por que me volvi loca riendome.
:) escribes asombroso mujer
susy te ama.
y se despide.
espero la sigas pronto, tengo
mucha intriga!

Aw gracias :3
9 años n.n
No llores :c
lahkasdkjhsad muchas gracias :$
Georgie te ama mas <3
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:30 pm

Mit escribió:
OH DIOS MIO. Por los pantalones de patricio, ¡Lo beso! dhweuiaskdjs llegue a convulsionar en la silla cuando lo leí y mi madre me quedo viendo con cara de Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 167695056 aunque casi lloró cuando le contó sobre Katy, y que llamaba todas las noches a los orfanatos *le larga a llorar*
En fin, me encanto el capítulo, estuvo choristico, pe. Síguela lo antes posible o si no moriré, srsly.
xoxo

Aww gracias linda :3
No llores :cc
ashsdsadh Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:31 pm

Debby1D escribió:Ni se necesitaba hacer ningún experimento para saber que a Harry le gusta Lou. El problema es que este es tarado y no lo nota (?
Me cagaste la vida con la ultima escena, me la imagine, bien grafica, con mi ilimitada imaginación asi tipo pelicula (?) ah, yo me entiendo. 
La cuestión es que me muero *-*

Boluda, y si despues del beso Harry le mete una piña? ah
No me extrañaria, posta xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

JAJAJA Vas a quedar traumada de por vida (?) Ah
Seria muy emocionante.. Ah
Ahora la sigo :33 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:31 pm

Mayrabeitia escribió: ¡¡¡¡¡LO BESOOOOO!!!!

SIIIIII :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :ilusion: :corre: :canto: :aah: 

Ahora esperemos que la reacción de Harry sea buena... Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 2278276204 

SE ME HACE QUE LE PEGA UNA TROMPADA Y SE VA A LA MIERDA :muack: :xd: 

LA AMO, LO SABES.

SIGUELA TE QUIERO :(L):

17 capitulos para esto (?)
kjhdkjadsh Gracias :3
Ahora la sigo !
Yo mas <3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:33 pm

TomlinsonLover escribió:
lo besé.
y yo cai desmayada ahno jajajajajajaja
oooh la historia de la hermana :( pobre Harry!
louis riendose en la cara de la gente jajajajaja
no me quiero ilusionar con esto del beso y que despues
no sea tan emocionante por la reaccion de Harry
pero igual OMG se besaron, se besaron ah


la cosa mas rara del mundo era si me convierto en vampiro
muero a los minutos de hambre, xq ni de casualidad tocaria, 
tomaria, miraria o algo la sangre :/


seguila pronto!

Jajajaj como me conoces (?)
Ah
Jajajja por eso seria ironico (?)
Ahora la sigo :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:44 pm

@SheylaGarzon escribió:Awww Hazzita! Aquí ta' tu ansiao' beso(? Okno jajaja luchito lo besaste! Porque no me besas a mi tambien, ah
Tenemos que hacer pary jard para celebrar! ATENCIÓN BITCHES EL LUSHOO BESO AL HAZZITA! ATENCIÓN BITCHES.. Okno ajjaja

Ando rara? Si lo que pasa es que.. No se, mal de amores(? Supongo que es eso, es como una sensación de odio aveces, porque el chico que me gustaba y todo eso me dedico una canción y otro montón de cosas y hace unas 2 semanas me entere que el muy zorro tiene novia. Durante ese tiempo me ignoro y yo como WTF?! Porqué un no sabía, y ahora que se el muy estúpido aveces se me acerca y me saluda, y la semana pasada me dijo, "hola, hola guapa" y yo lo quede mirando así toda seria.. Y es que dios! Es un zorro de primera. Pero es que es tan lindo! Tienes unos ojazos hermosos, como los del Hazzita<3 y es sepsi!

Dios! No se que hacer :lloro:

Bueno no se porqie te ando aburriendo con mis problemas, aparte de que ese no es el único, siempre hablan mal de mi, pero ósea no es como bullyng es supuestamente mi mejor amiga por "envidia" ósea dicen que soy zorra y cosas así, y lo peor de todo es que apenas me llevo con unos cuantos chicos de bachillerato, y la gente habla estupideces y nisiquiera me conoce. Y realmente te sientes muy mal puesto que hay demasiados comentarios negativos y es deprimente :'(

Bueno ha me callo, te invado con mi problemas y tu has de tener más :|

Como sea se despide
La shubia Senzual

Besos xx

Ps: amo la novela y a ti tb
Pd2: síguela pronto <3

¿Te soy sincera? Él chico es un reverendo idiota. Puede ser lindo y todo lo que sea pero al estar coqueteandote, por asi decirlo, mientras tiene novia, muestra lo muy mierda de persona que es. Honestamente no deberias engancharte con él, puede ser lindo pero todo eso se le arruina cuando ves lo mala persona que es. Deberias alejarte de él, en mi opinion.

Si tus amigos son sinceros no tenes que preocuparte. Es mejor tener pocos amigos sinceros que muchos falsos. A mi me odia la mitad del curso porque dije que eran pesados y me chupa un huevo que esten molestos porque yo tengo a mis amigas, que son 3 o 4, y estoy feliz. Vos tambien deberias hacer lo mismo, que digan lo que quieran, vos sos genial y los otros pueden chupar el perro.
Sobre tu amiga, hablale y decile "Flaca, para un cambio" Porque si es tu mejor amiga, no deberia hablar mal de vos.

No me molesta, sabes que podes hablar conmigo cuando necesites o quieras.
Mi facebook: www.facebook.com/georgi.perulero
Si necesitas a alguien aca estoy n.n

Pd: Yo tambien te amo :3
Pd: Ahora la sigo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Le besó !!!!!!!!!!!!!!  o le corresponde y está bien o le da una hostia haahahhaha ( sinceramente ninguna me desilusiona me da mucha risa cuando le pega no se porque pero bueno) pobre babe su hermanita :( espero que la encuentre
Lou va mejorando sabe cuando no tiene que hablar aplausos

kjshdaskdjhsad Jajaja gracias por leer ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Jul 2013, 5:46 pm

Chapter XVIII
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_mi87vbn0t31rswb5ko1_500_large
(Me cope escribiendo. Quedan dos capítulos. Sin epilogo)
Mis labios se posaron sobre los suyos suavemente, casi ni haciendo presión, era mas un roce. Él se quedo sorprendido al principio y yo estaba por alejarme cuando su rostro se acerca mas al mio y hace de ese roce un beso real. 

Movíamos nuestros labios a mismo ritmo, suave y lentamente, sin ir muy lejos. Era un beso tranquilo. Sus manos se posaron entre mis muslos y cintura, haciendo un poco de presión. Yo evite gemir ante su tacto, sus manos eran gigantes y me hacían estremecer, ademas besaba muy bien. Yo, sin separarme aun de él, lleve mis manos a su rostro para acariciar sus mejillas. Gran error. 

Como si mi tacto lo hubiese quemado, se separo rápidamente de mi y se echo hacia atrás para lograr la mayor distancia posible. Yo lo mire mientras trataba de recuperar el aire que se había ido con el beso. Él tenia sus labios entreabiertos y su pecho subía y bajaba de forma irregular. Sus ojos se cerraron fuertemente, supe que recordó a Nick por el dolor que demostraba. Me sentí mal al instante, le estaba provocando sufrimiento por una acción que hice sin pensar.

- Harry -Murmure-

Él abrió los ojos y vi miedo en ellos, pero ¿a que? Trate de acercarme para consolarlo y disculparme, decirle que todo esto había sido una idiotez del momento, pero a penas hice el amague para acercarme, él se alejo aun mas

Suspire y me quede en mi lugar, este era uno de esos momentos en los que no tenia que presionarlo ni sofocarlo porque terminaría mal para ambos. A pesar de estar asustado y triste, no se marcho como suele hacerlo. Se quedo mirándome fijamente, con sus ojos brillando ante la luz de la luna que nos iluminaba lo suficiente para ver donde estábamos y como estábamos.

- Lo siento -Susurre- No hice bien, hice algo idiota y lo reconozco -Él se me quedo mirando sin decir nada- ¿Que te parece si lo olvidamos? Hacemos que nada paso y sigamos siendo amigos ¿Esta bien?

Él me miro un par de segundos mas antes de acercarse nuevamente a mi como gatito ante el ruido de la bolsa de comida. Rara comparación. Él se acerco pero no lo suficiente como para que nos tocáramos aunque sea un pequeño roce de nuestra ropa, comprendí y me quede en mi lugar. 

Asintió con la cabeza lentamente y le sonreí. Por primera vez habíamos podido arreglar un problema sin ir a los gritos o a los golpes. Nos quedamos así un rato, con la diferencia de que estaba vez el cargo de conciencia mio se había esfumado y podía sentirme bien alrededor de él sin pensar en lo mal que había echo al besarlo.

Ni siquiera encuentro una razón por la que lo hice. Soy heterosexual, sigo enganchado con mi ex-novia que me engaño y Harry me cae bien a veces ¿Por que habría de besarlo? Podría cuestionarme toda la noche, todo la semana, todo el mes, incluso todo el año y no encontraría la razón porque es algo que hice por reflejo. Ambos estábamos cerca, él estaba triste y yo solo quería distraerlo. ¿Cierto?

- Cuéntame algo de ti -Me pidió con su voz mas ronca y murmurando- 
- No se que contarte 
- ¿Que harás luego de esto? -Me pregunto señalando el lugar-
- Iré a la universidad -Le respondí- Voy a estudiar para convertirme en jugador de fútbol americano, si es que me aceptan en alguna universidad
- ¿Te gusta? -Fruncí el ceño sin comprender- El fútbol americano, ¿Te gusta? 
- No -La respuesta fue rápida-
- Entonces ¿Por que vas a estudiar eso? -Ahora fue el turno de él para fruncir el ceño-

Me quede mudo, nunca nadie me había preguntado eso. Nunca nadie se había preocupado por lo que quería o me gustaba, siendo honestos. Suspire y me recosté contra la pared mientras pensaba en una respuesta. La sabia pero me daba vergüenza decirla en voz alta, me hacia ver como un bueno para nada que se dejaba influenciar. Es lo que soy pero por alguna razón decírselo a Harry me hacia sentir nervioso. ¿Que mas da? No creo que él me juzgue, su vida es peor.

- Mi padrastro me obliga -Decidí ser honesto- Es en lo único que soy bueno según él 
- ¿Lo eres? -Levante una ceja-
- Luego de un tiempo empece a creerlo -Asentí con la cabeza- Ademas mi dislexia no ayuda, fracase en todas mis materias y la única que aprobé fue educación física 
- Que te valla mal en el colegio no significa que no eres inteligente 
- En todos lados me va mal -Admití- O ¿acaso no me viste acá? Empeore la anorexia de Niall, Liam no me deja acercarme a Zayn, Aylen me odia porque le di falsas esperanzas y tu ya sabes lo que te hice -Susurre-
- Eres una persona inteligente que aveces hace cosas estúpidas -Me replico- Y creo que con lo de la universidad, debes hacer lo que tu quieras -Recalco el "tu"- Todos los días de tu vida vas a trabajar de eso ¿En serio quieres pasarte el resto de tu vida haciendo algo que no te gusta?
- ¿Y que quieres que haga? No sirvo para otra cosa -Reí amargamente- Es para lo único que sirvo, jugar a ese maldito juego -Gruñí-
- Eres bueno con la gente -Lo mire con una cara de "¿Es en serio?"- Hoy Niall comió algo en la cena antes de que tu aparecieras 
- ¿Que? -Lo mire sorprendido- Harry no bromees con esto
- No lo hago, en serio lo hizo -Me afirmo- Quizás no lo notes pero tu forma de decir las cosas tan insensible y directamente, hacen recapacitar a la gente -Se encogió de hombros- Por estoy hablando ahora ¿No?

Una sonrisa apareció en mi rostro, sabia que Harry no mentía. Él me dio una pequeña sonrisa antes de pararse con la excusa de que ya es tarde. Recordé lo de su hermana y me disculpe por quitarle la noche de investigación, él le resto importancia y me aseguro de que estaba bien.

Él me acompaño hasta mi habitación aunque para eso tuvo que pasar de largo la suya. No me dejo hablar. Y se despidió de mi con un corto abrazo, vi como sus mejillas se tornaban de color carmesí y una sonrisa se formaba en sus labios cuando se separo de mi. Yo solo le dije adiós con una sonrisa.

Al día siguiente me desperté por el ruido que provenía de afuera. Me queje un rato pero termine levantándome. Me duche y me cambie antes de salir de la habitación. Me dirigí al comedor donde me encontré con mi tío, a quien no he visto hace rato, así que me senté con él.

- ¿Como va todo? -Me pregunto mientras desayunábamos- 
- Realmente, muy bien -Sonreí- ¿A ti?
- Bien -Dijo algo dudoso-
- ¿Paso algo? -Pregunte preocupado-
- Un problema con un paciente, hablare con él cuando venga -Se encogió de hombros restandole importancia-

Seguimos desayunando, él me contó sobre lo que estuvo haciendo en su sector y me menciono lo de la fiesta de mañana. Yo mire todo el lugar cuando él hablaba, sabia que no le iba a molestar porque me conocía. Mi vista se fijo en alguien y no pude evitar sonreír ampliamente. Niall estaba comiendo.

Se encontraba en una mesa apartada y en frente de él tenia una fruta, no era la gran cosa pero era un inicio. Me sentí alegre al saber que quizás yo provoque que él haga ese cambio. Mi tío giro su cabeza hacia donde yo estaba viendo y comprendió. Rápidamente me felicito y dijo algo que no pude evitar compararlo con lo que me dijo Harry anoche, "Tienes un don con la gente".

- ¡Styles! -Grito de repente mientras se paraba e iba hacia la puerta donde se encontraba el nombrado- ¿Se puede saber por que has golpeado a mi sobrino? -Le pregunto gritando aun-

Mierda, se había enterado. Hasta ese momento no se me había ocurrido contarle a mi tío, ni tampoco que alguien mas se lo diga. Yo me pare rápidamente y fui hacia ellos. Mi tío estaba parado enfrente de Harry, quien solo lo miraba algo asustado pero se mantenía firme. 

- Tío -Lo llame para calmarlo-
- Louis aléjate de él -Me ordeno prácticamente, dándose vuelta un poco para verme- No es buena persona
- No lo conoces -Fruncí el ceño molesto-
- Louis, ¡te golpeó! -Me replico-
- ¡Él es buena persona! -Le grite- Si te tomaras el tiempo de conocerlo lo verías, aparte si hay alguien que es una mala persona acá soy yo porque yo lo provoque y ¿Sabes que? Me lo merecía -Termine de argumentar-

Mi tío solo me miro decepcionado antes de marcharse. Harry me miro sorprendido pero con una sonrisa ¿Acaso acabo de defenderlo?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 06 Jul 2013, 6:50 pm

ME ENCANTOO EL CAPITULO ijdsojd
harry sonrojado, re tierno :D
porque dos capítulos :(? que triste
es hermosa esta novela
tendrá segunda temporada?
síguela pronto
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 06 Jul 2013, 7:06 pm

Es Hermoso, Louis Defendio A Harry ;333 NIALLER COMIO O/ Dios Que Hermosa Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 06 Jul 2013, 7:46 pm


awwwwwww lo defendio
aunque no todas las veces fueron justificadas ah jajajaja
no hubo golpes, me emocione, creo que llorare 
son muy tiernos juntos
como 2 ? ya terminaaa?


seguila pronto! (:

 
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 7:48 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 06 Jul 2013, 8:53 pm

OH MI DIOS!!!!!
lo defendio.... Eso es hermoso... pero es triste que faltan solo 2 capitulos
:c

Rxx

Te amo
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mit Sáb 06 Jul 2013, 9:05 pm

Oh, morí inmensamente con el capítulo. ¡Casi me caigo de la silla! Fue horriblemente hermoso.
Síguela, síguela, síguela, síguela lo más pronto posible. Por favorsito Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 1857533193 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.