O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:23 pm

@Daniela1D escribió:Bipolaridad? DONDE? ._. Harreh Me Confunde :c Siguela

Jajajaja ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:24 pm

ABeautifulLie escribió:"- Si porque -No encontré la palabra- ¡No molestes! -Fruncí el ceño-" Y después le dice infantil a Hashi JAJAJAJAJAJAJAJAJJA HASHI JAJAJAJAJAJJA ok.
"Me sobresalte, aun seguía algo traumado por sus golpes así que di un saltito hacia atrás. Él se enderezo y me miro tristemente(...)" JAJAJAJA viste que quedó traumado? Pobre Lucho que me mata su carita en tu avatar Y AHORA HARRY QUE NO SE HAGA EL TRISTE DESPUÉS DE HABER CAGADO A PALOS A LOU ¬¬ ah

Awww pero después vino a curarlo Y A TOCAR EL PIANO :D Está perdonado (?
Me gusto el capituloooooo!!!! 
Besos Georgi!

Jajajajajaja pobreee, no al bullying (?)
ME DA FEELS MI AVATAR Y SHORO CADA VEZ QUE LO VEO.
Ah
Se Louis girl decian, no vas a sufrir decian.
Gracias :3 Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:32 pm

krishnaSG1D<3 escribió:jankamlskanmskamsklamsklansklansklnaskasnkls  hii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! jasnsalsoajsilasaosmlkasniskl osea gergi, en my protector hazza es bipolar, y ahora es un triple de bipolaridad? akjnsklamsklanskal te amo gergi<333, creo que nos convertiremos todos en bipolares!! wiiiiiiiiiiii!! okno xd kjajasjaklsjlasma, yo sé louis que sientes cosas por hazza ;) no lo niegues ;D , enseio harry?? es un buen momento para preguntar esa pregunta? asaklsnjalksnskla iakj xd siguela cuando puedas gergi:) cuidate kisses and hugs<333 te amoooooooooooooooo<3 bye!:)

Aww muchas gracias :3
Bipolaridad pasion <3
akjdhadks Yo tambien te amo :3
Ahora la sigo ! xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:33 pm

MicaStylinson787 escribió:Un asesinato? Really? 
Siempre me quedo con la duda D: Que mala eres :(
ok no D: seguila♥️ :hug:

Jajajaj perdon !!
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:34 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Oh my GOSH!
Aw, Harry es tan tierno cuando se lo propone♥ Morí cuando comenzó a curarlo n.n
¿Cómo la dejas ahí? Yo quiero saber qué es lo que sucede luego...
Síguela hermosa♥
Besos
Bye♥

~Kate xx

Jajajaj gracias :3
Ahora la sigo linda :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:35 pm

#TeamMASHTON escribió: Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ame el cap
primero lo primero Volvii, perdon por no comentar hace mucho, ya sabes mi hermano no me presta la compu y desde el cel no puedo hacerlo, en fin igual la leo y me encanta.
primero:
aww pobre mi lou que tiene dislexia y mas tierno hazza que lo ayudo a leer
abbie no me cae mal jajaja quien no quiere un beso de lucho jajajaja no? aunque sea de harry y ademas se dio cuenta de que hay onda entre ellos
quien es katy y por que harry llama preguntando por ella???
mmm zayn y aylen van a terminar juntos ehh?? no se por que pero no me sorprende jajajaja aguante gayn jajajja
aww pobre niall me haces sufrir, no esta gordo probresito
llegue a la conclucion de que harry es un mal educado cada ves que habla putea jajajajaja
que onda es bipolar o que? primero trata bien a lou y depues lo golpea y mori de amor cuendo lo fue a curar mas tierno
yo se que se aman y se tienen ganas ah (? que lou deje de decir que es heterosexual porque todas sabemos que no es asi(? jajaja aparte ya dijo que le interesaba y liam sospecha.
por que le pregunto lo del asesinato, me parece que ya sabe que es el y que no lo ayudo por eso no lo trata bien?? o es cualquiera lo que me imagino
bueno ya me voy seguila cuando puedas, te quiero un beso.

Hola !
Awww muchisimas gracias linda ! :D
Esta bien linda, no hace falta que te disculpes :3
asdjsadhjsad Katy es un trava que le hace favores sexuales a Harry porque esta necesitado (?)
Jajajaja no voy a entrar mucho en esa historia, solo queria que quede claro que el negro es mio
asdkjahsdkjahs dAhora la sigo !
Mas <3x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 28 Jun 2013, 7:37 pm

Chapter XIV
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mdicajZJY01qc0ofu
(Mi nueva nove XXX)
Su pregunta me sorprendió muchísimo y la forma en que me pregunto también. Su rostro estaba serio, sus ojos de un color verde oscuro y sin ese brillo característico que suele tener, su boca se había torcido y todo su rostro estaba tenso. Era un tema incomodo para él y quizás sea la razón de su mudez voluntaria.

La respuesta fue fácil, incluso he soñado con esa escena hace unos días. Por alguna razón no pude responderle un simple "Si". Había algo que me impedía hablar, quizás los nervios que me provocaba ese momento o el miedo que este incluía. Nunca se lo había contado a nadie, siempre tuve la sensación de que si lo contaba la gente iba a llamarme "cobarde" o cosas por el estilo por no ayudar al joven.

- Si -Arme valor y le respondí-

Harry suspiro y se mordió el labio nerviosamente. Esto era muy raro, él estaba hablando, sin insultarme y estábamos hablando de asesinatos. Extraño. Él se quedo unos segundos así, seguramente debatiendo si decirme o no y yo no iba a presionarlo, se que lo hice anteriormente pero si es un asesinato lo que lo tiene así, se como se siente y probablemente no me lo diría a mi. 

- Un ladrón se llevo a mi novio hace unos meses -Susurró dolido- 
- Lo lamento tanto -Le respondí apenado y trate de tomarle la mano pero la retiro con brusquedad- Esta bien, entiendo -Regrese mi mano a su lugar-
- El que lo hizo me amenazo, me dijo que si hablaba iba a terminar como Nick -Murmuro el ultimo nombre-

Ahí comprendí todo, a eso le tenia miedo, a la muerte. No a la muerte en si, sino a que el delincuente le haga daño por hablar. Pero eso no explica porque dejo de hablar completamente, podría simplemente omitido eso u olvidarlo y hacer como si nada. Algo difícil, ya que ese tal Nick era su novio. Soy estúpido, lo se.

Así que ¡Harry es gay! También entendí eso. Es gay y tenia novio, es muy raro ya que parecía el tipo de persona que resultaban ser asexuales o narcisistas. Aunque esto me explique su sexualidad y su miedo me sigue quedando una gran duda ¿Quien es Katy? No me anime a preguntar ya que lo veía muy frágil pero mas adelante lo haría, cuando me gane un poco mas su confianza.

- Decidí no hablar del todo por miedo a que se me escape o lo admita -Me respondió como si leyera mi mente- Tenias razón, no hablo porque tengo miedo -Soltó una risa amarga-
- Eres muy valiente, Harry -Él frunció el ceño- No cualquiera pasa por esa situación y esta bien como vos -Le sonreí levemente- 
- No hablo porque tengo miedo de alguien a quien nunca mas vi ¿Como eso me hace valiente? y ¿Realmente piensas que estoy bien? -Mierda, se estaba enojando-
- Aun sigues aquí -Toque su mano y por suerte no la alejo- Y esta bien tener miedo, lo que te hace valiente no es vivir con eso sino enfrentarlos -Lo mire fijamente- Y tu lo hiciste al hablarme hoy de tu problema, eres muy valiente

Él levanto su mirada ya que estaba viendo las teclas del piano y me miro, su brillo había vuelto y una pequeña sonrisa se colaba por sus labios. Le devolví el gesto y apreté su mano. Todo lo que le acababa de decir lo sentía de verdad, nadie le confía eso a alguien y menos a una persona a quien la golpeo en varias ocasiones. 

Harry ladeo la cabeza y se paro para irse, tome ese gesto como un adiós y seguí en mis cosas. Me sentía orgulloso de mi mismo así que estaba de buen humor y trate bien a los demás pacientes, había logrado que Harry hablara y me dijera la razón de su mudez. Ahora solo quedaba que no lo arruine abriendo mi bocota o contándole a alguien mas porque si hago eso, Harry es capaz de matarme.

Me cuestione ¿Por que me lo contó a mi? Si por lo que vi, hay otras personas que logran comunicarse con él de forma pasiva y, conmigo son insultos y golpes. Decidí no seguirlo y preguntarle ya que necesitaba tiempo y ademas no quería sofocarlo con mi curiosidad, demasiado hice ya con ella y me gane una nariz rota.

- Te quedo linda -Se burlo Aylen mientras se sentaba a mi lado- La nariz digo -Dijo al ver que no captaba-
- Agradécele a Harry -Le dije con una sonrisa y ella rió-
- ¿Como andan las cosas con él? -Levanto una ceja- 
- Bien -Le respondí cortante, no quería hablar de él-
- Okay -Alargo la "A" comprendiendo mi indirecta- ¿Puedo hacerte una pregunta? Bueno, otra ya que esa es una pregunta pero no es la que queria preguntarte, mejor no te pregunto porque si te molestas me sentiré mal y -La interrumpí, hablaba rápido y algo desesperada-
- Pregúntame -Le dije suavemente y ella sonrió-
- ¿Como conseguiste la llave del piano? -Señalo el instrumento-
- Pues tuve una cita -Hice comillas aéreas en la ultima palabra- Con Abbie y se la pedí
- ¿Te la dio asi por que si? -Me miro sorprendida-
- Emm -Dude en decirle- Tuve que besarla 

Decidí decirle ya que no parece el tipo de chica chismosa que en unas horas, a causa de ella, todo el hospital supiera de lo que hice. Ella solo me miro y rió como suele hacerlo a cada rato, me contó que hizo en el día aunque no le halla preguntado, cambiando de tema radicalmente. No me molesto en absoluto.

- El sábado se hará una fiesta para alegrar a todos ¿Vendrás? -Me invito-
- ¿Aquí? -Ella asintió- Em si -Me encogí de hombros- 
- Genial -Sonrió y estaba por hablar pero un grito la interrumpió-
- ¡Aylen! ¡Louis! -Liam nos llamo gritando del otro lado de la sala- Necesito su ayuda urgente

¿Que habrá pasado?


Última edición por Georgi el Vie 17 Ene 2014, 12:40 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 7:48 pm

¿Es Zayn?
¿Zayn se corto?
¿Se desangro?
¿Es Niall?
¿Se Desmayo?
¿Que paso?
¿Fue harry?
¡PUTA MADRE! 
._. Perdona ese insulto por favor.
pero es que,¡Muero de intriga!
e_e Algun día me vengare en mis novelas.
y sere feliz.
ok no xD ¡pero enserio!
¿Louis a un no cayo en cuenta? ¿No recordó el robo que presencio hace mucho?
Me encanta Aylen, ya lo dije. es una tipa linda.
¡Ame todo el capitulo!
¡Me encanto todo!
Escribes asombroso.
porfavor actualiza pronto.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 8:11 pm

Georgi no tengo palabras....
yeah!! soy la hermana perdida de Harry en tonces ladhahd hahahahahha xD
no ya en cerio wassssssss ame el capitulo hermosa te quedo como que OMG!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500

en cerio ame todo todito todo
pobre Hazza ahora ya se sabe el ''por que'' no habla me dio tristeza :( pobre Nick tengo el presentimiento que era sexy xD hahaha no ya que lastima pero ahora tiene a Lucho 
:maloso: :maloso:  

aw habrá fiesta siiiiiiiiiiiiiii!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mkr40sx5ol1r4xh8wo1_500

wassssssssssss!! Que!! me quitaste al negro D:
Ok quedatelo yo me quedo con mi novio Logan siiiiiiiiiiiiiiiii sexy.... <3
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mc98tmwul81rakqt9o1_500

el es mío perras!! no se le acerquen que yo muerdo y mato!!
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m9hdtsTcXK1rrdy0u_large

Bueno sigamos en el caso de la novela
OMGGGGGGGGGGGGGGG !! OMG!! OMGGGGGGGGGGG!!
sIgUeLa!! plis cariño te lo suplico
amo tu nove como ya sabes xD
y a ti!!
cuidate mucho 
i Love You <3<3<3<3<3<33<3
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_m18v7oBKKb1rqy60vo1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Karen<3 Vie 28 Jun 2013, 8:17 pm

omg ame el cap. pobre hazz su caso todo triste y traumante :c
que lindo lou al entender aunque diga que lo odia yo se que le cae bien jajaja lol.
bueno de nuevo me dejas con la duda ¿que paso al final? siguela pronto por favor<3
luego me paso por tu nueva nove bye:3
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mayrabeitia Vie 28 Jun 2013, 9:42 pm

HOLAAA!!! NUEVA LECTORA!!! Es una novela maravilloza. Ame la reunión semanal, fueron razonamientos muy lindos y reales. Amo a Harry y Lou ya se va a dar cuenta q el también lo ama.
La amé! ACTUALIZA PRONTOOO
BESOSS:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Vie 28 Jun 2013, 10:09 pm

AY DIOS
QUÉ FEO
POBRE HARRY
ME SIENTO TAN MAL POR ÉL
Pobrecito
Estoy un poco feliz de que haya habido Stylinshaw
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 29 Jun 2013, 7:34 am

noooooooo !! di que pasó !! me muero de curiosidad!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 29 Jun 2013, 11:36 am

Que pashoooooooo?! Shubia senzual(? MORIIIII! JAJAJAJA
Lo ame<3 (el apodo, nehhh el capitulo tambien) Hazzita por que engañaste al Lushoo en tu otra vida con Nick, ah(? Jajajajaj
Ya se que no fue en otra vida -.- pero sus saberlo estaba engañando al Lushoooo!
Le cogió la Manooooo<3 :enamorado:
Bueno,
Besos
La shubia Senzual(?

Jajaja

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Sáb 29 Jun 2013, 4:06 pm




 que paso? 
por que necesita ayuda? miedo! :/
harry y louis awwww claaaro que no se gustan
osea harry le cuenta esas cosas a todo el mundo
si ajam claro *sarcasmo mode on* 
ame el cap!


seguila pronto :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.