O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:28 am


Pobre Lou, debe ser muy feo y frustrante. Es algo muy complejo, no me imagino teniendo eso, es tan raro :/
Harry es un amor, por dios. Lo hizo leer Peter Pan, y lo trato bien, siendo todo un cupcake.
Son unos preciosores (?
Lastima que ya salto la otra trola a cagar todo, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela_larry Mar 18 Jun 2013, 6:15 pm

Pobre Louis :( debe ser muy frustrante pasar por eso. No sé pero debe ser horrible, en pocas palabras yo ya me hubiese pegado un tiro xddd. Aunque lo que tiene Harry también debe ser feo :p.
Y Harry pasó de ser un golpeador a un putito amor *.* JAJAJAJAA me encantó como trató de ayudarlo, aunque al principio usó la violencia (?). Y Louis re sumiso. Harry lo tiene de hijo ah.
¿No va a ver garching? me parece porque eso es lo mas natural del mundo (re perver sonó eso JAJAAAJ). De igual manera me encantaaaaa ♥️.
Seguila en cuanto puedas ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:30 pm

TomlinsonLover escribió:
holitaaas! 
si claro que tu segundo nombre sea Aylen influyo a que me cayera bien, 
aunque nisiquiera sabia q asi te llamabas, ah jajaja
AME el capitulo! awww todos con sus problemas que triste :(
peeeero mori de amor con el gesto de harry ♥️
sin hablar nada nada, lo ayudo mas que muuuchas personas q se la pasan hablando, love it!


me estaba dando cariño y no moretones como suele hacer ... jajajajajajaja
por fin harreh cariñoso con lou ♥️




seguila pronto! 


:bye:

Jajajajaj si sabias, no mientas (?)
Aww gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:31 pm

sofi16_1999 escribió:Me encanta que Harry haya ayudado a Louis
Me parece que Harry es tierno
Y Louis me cae más ( antes no lo hacía, me parecía muy egoísta )
Síguela pronto
Love You

Aw gracias n.n
Me alegro que te caiga bien (?) jajaja
Ahora la sigo :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:32 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:ohh Georgi!! nena siguela amo esta novela :corre: me dijiste que Zayn ganara awssssssssssss!! ZIAM!! 🍌🍌🍌🍌 TOY FELIZ HAY ESA aBBIE NO ME AGRADA Xd HAHAHA ENTIENDELO QUERIDA lUCHO ES DE hAZZA :3 MI LOU NO TE PREOCUPES hAZZA ESTA PARA TI ME DIO LASTIMA MI lOU QUE FEA ES LA DISLEXIA EMMM CREO QUE ASI SE ESCRIBE ¡nO?


EN FIN AMO TU NOVELA VAMOS MAS MAS MAS!! :HUG:

Hola ! Ah
Aww muchas gracias :3
Si, asi se escribe n.n
Ahora te doy mas (?) Jajajaja x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:33 pm

ABeautifulLie escribió:Holaa!! Nueva lectora c:
Bueno, no se si me conoces, soy Angeles :)
El tema es este, me envicié con tus fics y eso que solo estoy leyendo tres, pero voy a leer todos! JAJAJA Escribís muy bien *-*
Awww Harry se preocupó por Louis :3 Aunque al principio le pego jajaja pobre Lucho .__.
Enserio me gusta mucho!
Saludos!!

Hola ! Mucho gusto Angeles, soy Georgi (:
Aww muchisimas gracias, me alegro que te guste mi duro trabajo *-*
Igualmente ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:34 pm

Karen<3 escribió:Hola awww que cap. mas emotivo ame como lou hablaba de sus problemas creo que la logica que das en el capi es muy cierta y hasta te hace pensar. lo mas lindo fue cuando hazz se acerco a el sin querer golpearlo o insultarlo (? awww me encanto siguela pronto linda bye<3

Aww muchas gracias :3
Soy una filosofa *-* Ah
Son pensamientos propios mios para ser sincera y me gusta que te halla puesto a pensar, siento de esta forma que mis novelas no son solo para dar placer sino que tambien para hacer reflexionar (:
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:35 pm

MicaStylinson787 escribió:Te llamas Aylen? amo ese nombre era re mentirosa jaja
Harry fue bueno con el :ilusion: que chico loco xD 
Pobre Lucho no puede leer, debe ser horrible tener dislexia :( 
porque esa quiere salir con Lucho ¬¬ 
Seguila! 

Jajajajaja me amassssss
Si, es una pena lo que la sufren :c
Porque Lusho es sensual <3
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:36 pm

sophiestylinson escribió:Entiendo como se siente Louis:misery: 


No sé que mas decir u_u amo tus escritos, Georgie bonita:(( Son perfectos y los amo y amo como escribes:c


Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mog7svwGtu1rra5vzo6_r1_250
Guapo Harry:enamorado:

Aww muchisimas gracias linda :D
No creo que sean perfectos, de suerte son pasables pero igual te agradezco el cumplido sophie (:
HARRY LEE WAKE ME UP WHEN SEPTEMBERS ENDS :OO Puto seguime en Twitter :c
Ah
Louis tiene suerte :c x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:37 pm

@SheylaGarzon escribió:Hola! Georgie!! Lo siento, no e estado aquí aparte no he tenido internet así que hoy recién leí como 6 capitulos<3 ame cundo harry  andaba hecho el violento fue tan sensual *-* *le sangra la nariz* hayyyy!!! Ame la última parte harry es adorable, tambien ame la parte de cuando aylen llamo a harry y le dice a louis es un amor y louis -.- esta loca JAJAJAJAJA
Por cierto estoy comentando de los capitulos que no había visto ;)
Pd: shey me excita demasiado
pd2: Shi geogie Shey me excita
Pd3: te pasas por mi novela? Es de Larry ;)https://onlywn.activoforo.com/t48732-hatelove-larry-stylinson

Otra cosa.. Ladilla es como molestosa jajaja<3
Besos
Sheyla xx

Shey *-* Jajaja esta bien, no hace falta que te disculpes :3
Aww muchisimas gracias :D
Pd: Si, lo hace :$
Pd: askjdhsad
Pd: Claro, si me gusta comento n.n

Ahhhhhh gracias por explicarme !
Besos xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:38 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! skjdsjnakdnskjndkal son tan tiernos*-* harry lo ayudo a leer *-* aaawwww que dulce :D me imaginaba esa escena y aaawww que cuchis*-* hshjankjsnskasnkas estoy muy contenta por la progresión de los chicos :) (aunque les durará poco okno xd) aaawww *-* estaba feliz pero porque tiene que ir a una cita con abbie!!!! no se vale! xd siguela cuando puedas georgi:) cuidate besos y abrazos :hug: te amo!<2 goodbye!:)

Hola! Aw gracias linda :3
askdjhasdkjhsdsa Ahora la sigo cariño ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:40 pm

Debby1D escribió:
Pobre Lou, debe ser muy feo y frustrante. Es algo muy complejo, no me imagino teniendo eso, es tan raro :/
Harry es un amor, por dios. Lo hizo leer Peter Pan, y lo trato bien, siendo todo un cupcake.
Son unos preciosores (?
Lastima que ya salto la otra trola a cagar todo, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Yo me lo imagino y es feo porque te costaria banda leer :L
Seria una pena que alguien decida arruinarlo nuevamente.
Ah re disimulada.
Rubia puta :c Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:43 pm

Micaela_larry escribió:Pobre Louis :( debe ser muy frustrante pasar por eso. No sé pero debe ser horrible, en pocas palabras yo ya me hubiese pegado un tiro xddd. Aunque lo que tiene Harry también debe ser feo :p.
Y Harry pasó de ser un golpeador a un putito amor *.* JAJAJAJAA me encantó como trató de ayudarlo, aunque al principio usó la violencia (?). Y Louis re sumiso. Harry lo tiene de hijo ah.
¿No va a ver garching? me parece porque eso es lo mas natural del mundo (re perver sonó eso JAJAAAJ). De igual manera me encantaaaaa ♥️.
Seguila en cuanto puedas ♥️

Jajajaja Harry no tiene ninguna condicion psicologica, él no habla porque no quiere ._.
Jajajaja gracias :$
No, no se adapta al poco tiempo que cumplen en la novela, seria muy raro que a la semana garchen (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 18 Jun 2013, 6:44 pm

Chapter X
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Large

Abbie me miraba con una gran sonrisa provocando que sus ojos se arruguen y brillen. Ella llevaba puesto la misma falda de esta mañana pero se había cambiado la camisa por una top sin tirantes de color rojo. Se veía guapa, para ser sinceros, pero lo ultimo que quería era cenar con ella. ¿Por que acepte?

Tomo mi mano y me llevo por los pasillos del lugar, recibimos varias miradas raras pero ninguna de desaprobación, solo de confusión. Incluso Harry nos miro pero solo por unos segundos ya que entro a su habitación rápidamente. Decidí no tomarle importancia y dejar que la joven me guié por el edificio.

Llegamos al comedor que estaba a completas oscuras a excepción de una mesa que se encontraba iluminada por varias velas. La tabla de madera estaba cubierta por un mantel blanco y sobre él había dos platos llenos de comida, dos copas y una botella de vino. Abbie me volvió a sonreír y me llevo hasta la mesa donde me hizo sentar enfrente de ella.

- Gracias a Dios conseguí que le repartieran la comida a los demás en las habitaciones -Sonrió orgullosa- 
- Te quedo lindo -Comente sin saber que decir-
- Lo mejor para los dos -Me guiño un ojo para luego reír- Los cocineros fueron muy amables al cocinarnos algo especial, no sabia que te gustaba así que pedí algo simple pero como dije especial -Recalco la ultima palabra-
- Se ve rico 

Empezamos a comer, yo en silencio ya que no se me ocurría nada para decir. Aun seguía incomodo por el termino que uso antes para describir esta cena, "cita". Parezco patético pero hubo un momento en el que la mire y se me cruzo Jennifer a la mente aunque no era completamente ella, tenia ojos verdes y pelo enrulado y corto.

Abbie empezó a hablar de toda su vida, me contó de su familia y del colegio, de como termino aquí y de que estudiaba. Creo que en esos 30 minutos que estuvo hablando, aprendí mas de ella que de lo que se de mi mismo

- Quiero que sepas -Hable cuando termine de comer- Que esto es una "cita" -Hice comillas aéreas- De amigos
- Que? -Me miro dolida-
- No me malinterpretes -Le pedí rápidamente- Eres linda y agradable pero yo tengo a otra persona en la mente, lo siento -Me disculpe-
- Es Harry, cierto? -Me miro triste-
- Que? -Me exalte-
- Por favor Louis, vi como se veían y como pasan tiempo juntos, no soy tonta -Me replico- Pero esta bien -Suspiro-
- No tengo nada con Harry, ni siquiera nos llevamos bien -Le dije- Aun sigo pensando en mi ex novia, es eso -Le confesé-
- Ou -Emitió un sonido que demostraba que sintió ternura- Esta bien -Volvió a sonreír- Seamos amigos solamente, me agradas y pienso que eres raramente divertido 
- Gracias -Fruncí el ceño confundido-

Antes que pudiera moverme, empezó a hablar de nuevo. Me sorprendí un poco por su reacción de recién, en un momento estaba alegre después paso a estar triste y ahora volvió a estar feliz. ¿Sera bipolar? No conozco mucho de la enfermedad y no conozco a nadie que la padezca pero este parece un ejemplo claro de esa condición psicológica.

Un recuerdo se me vino a la mente y aproveche para pedirle un favor. Hoy Harry se había portado muy bien conmigo, a pesar de golpearme, y quería devolverle el gesto con algo que se que le gustaría. Abbie me explico un poco la razón de porque los pacientes no estaban permitidos a usar ese objeto, fue la misma que me dio mi tío, "el ruido seria insoportable". Aunque logre convencerla de que me diera la llave del candado, a un gran precio.

- Un beso -Me pidió- Se que dijimos que seriamos amigos pero quiero saber que se siente besarte -Se encogió de hombros-
- Y con eso obtendré la llave? -Asintió con la cabeza- Esta bien -Ella sonrió animada- Pero debes prometerme que no le dirás a nadie y que esto no cambiara nada 
- Te lo prometo

Antes que pudiera decir algo, ya tenia sus labios sobre los míos. Me queje un poco por la acción repentina e intente alejarme pero sus manos en mi cuello me lo prohibieron así que le seguí el beso. Sus labios eran algo gruesos y tenían sabor a frutilla, de seguro era por su labial. Sinceramente, no sentí nada. No había besado a mucha gente, solo a Jennifer, y pude notar la diferencia que había cuando besas a alguien a quien querés y a alguien a quien te da lo mismo.

Abbie se separo de mi sonriente, relamiéndose los labios lentamente y con un brillo especial en sus ojos. Yo me quede viéndola nervioso ¿Que tal si no fue lo que esperaba? ¿Que tal si quería otro? ¿Que tal si no fue lo suficientemente bueno? Todas esas dudas fueron sacadas de mi mente cuando vi que rebuscaba en su cartera algo. La llave.

- Ten -Me la tendió- Quedatela el tiempo que necesites, solo no dejes que los pacientes se abusen del instrumento -Me pidió-
- Muchas gracias -Le sonreí-

Ella solo me sonrió y junto sus cosas para luego darme un beso en la mejilla e irse con la excusa de "Mañana trabajamos". Yo me quede un rato en el comedor tratando de acomodar mis pensamientos. Me sentía culpable. Lo se, algo tonto dado a que no estoy con nadie pero el hecho de que halla besado a la rubia me hacia sentir que engañe a Jennifer. Hice lo mismo que ella, solo que cuando estamos separados.

Agite mi cabeza y me retire de ahí, ya era de noche por lo tanto no había un alma en el pasillo. Daba miedo ya que la única luz que había era la de la luna que se colaba por las ventanas y si prestaba atención podía escuchar un ruido escalofriante. 

Acelere mis pasos hacia la habitación pero antes de llegar a la escalera para subir de piso, que estaba en la recepción, escucho una voz conocida. Fijo mi vista hacia una figura oscura pero clara. Era una persona. Esta tenia espalda ancha y piernas delgadas, era alto y su cabello estaba cubierto de rizos. Obviamente era Harry. ¿Que hacia acá a esta hora? Vi la sombra del cable del teléfono y supe que estaba hablando por él, pero ¿A quien? Me acerque un poco mas y pude escuchar.

"¿Hay alguien llamado Katy ahí?"
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por TomlinsonLover Mar 18 Jun 2013, 7:13 pm


con que hablando por telefono eh??! asi te queriamos agarrar ah 
la cita mas rara de la historia , ella ahi bipolar♥️ jajaja
confundiendo los sentimientos de lou, obviooo el piensa en su
ex novia, y nada nada en harry ... jaja


seguila pronto ♥️


:bye:
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.