Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 34. • Comparte
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Debby1D escribió:
Pobre Zaynie. :'(
Omg dsjhgfjxdafas Liam es tan tierno, ok si.. es mas bruto que un carbón pero lo hizo por querer proteger a Zayn, y eso me llena de Ziam feels ah.
Y Harry hablo, aww *-*
No importa que lo mande a la mierda y le pegue en las bolas, hablo ♥
JAJAJ
Seguila pronto porfi.
odio el coso este para escribir, lo cambiaron y ahora yo no cazo un fulbo' ah.
Adios ♥
O a lo mejor Liam quiere ser el unico bully de Zayn (?)
Yo tambien lo odio :s Estoy media hora para arreglar algo e.e
Ahora la sigo ! x
Georgi
Chapter VIII
Su voz ronca se mantenía en mi cabeza. Nunca había escuchado una igual, era especial. Era grave y profunda pero a la vez era suave a pesar de las palabras que dijo. Me sentía feliz por haberlo escuchado hablar y por saber la razón de su mudez, miedo.
Casi cojeando, me dirigí hacia adentro nuevamente. Mi entrepierna seguía doliendo, ahora comprendo porque cuando intente hacer fútbol americano me pusieron un protector allí. Era peor que recibir un golpe en la cara o un corte en alguna parte de tu cuerpo. ¿Parir sera peor? No pude evitar preguntarme cuando vi a una enfermera embarazada.
El comedor estaba lleno, ya era la hora de comer. Me acerque para tomar una bandeja de comida y me senté en una de las pocas mesas vacías, lejos de todos. Apenas me senté sentí un alivio en mi cuerpo pero no del todo.
- Ey ¿Por que esa cara? -Me pregunto Liam mientras se sentaba enfrente mio-
- Harry me pego de nuevo -Le respondí con una sonrisa sarcástica-
- Te dije que no le gusta que lo acosen -Me reprendió-
- No pude evitarlo, me desespera -Admití- Pero logre que hablara -Sonreí de mi logro, Liam se sorprendió-
- Que te dijo? -Pregunto interesado-
- Vete a la mierda -Repetí sus palabras sin borrar la sonrisa de mi rostro- Algo agresivo pero hablo
- Te dije que se iban a llevar bien -Otra voz nos interrumpió-
Vi como mi tío me sonreía y se sentaba a mi lado. No lo había visto desde ayer y por alguna extraña razón quería que se fuera. No es que no me guste su compañía pero en ese momento era lo ultimo que quería ya que vendría un gran y ruidoso "Te lo dije". Aunque honestamente no me llevo bien con Harry.
- Hola tío -Lo salude para cambiar de tema-
- Hola Louis, Liam -Nos saludo y lo interrumpí antes que lo dijera-
- Ni se te ocurra -Lo mire mal- Ademas no congeniamos como dijiste, de suerte si lo soporto y no le devuelvo los golpes
- Si congeniaron, si fuera el caso contrario él ya te hubiera ignorado o no te hubiera hablado -Me replico- Eres al único que le hablo, eso significa algo
- Que me odia y quiere que lo deje en paz
Liam se unió a la disputa y se puso del lado de mi tío. ¿Es que iban a estar todo en contra mio? Yo solo los escuche y me fui cuando empezaron a divagar con estupideces como "Amor a primera vista" o "Los que se pelean se aman". ¿En serio? Primero, soy heterosexual y nunca cambiaría mi sexualidad por un enfermo como él. Segundo, nos odiamos mutuamente.
Me dirigí hacia la sala de adolescentes donde tendría que estar trabajando. En el camino me cruce con Abbie que me recordó lo de la "cita" y me dijo que tenia que hablar con una tal Aylen para algo de una reunión. Yo solo le asentí con la cabeza y me fui a la sala en busca de esa chica.
La reconocí al ser la única que no estaba quieta viendo un punto fijo, como Harry al piano, o rayando las mesas, sino que estaba tratando de hablar con Zayn pero él la ignoraba. Ella era una joven de mi edad, al parecer, de menor estatura que yo y flaca. Tenia piel bronceada y unos lindos ojos color celeste con algunas pecas en sus mejillas. Lo que mas me llamo la atención fue el color de su cabello, azul. No era todo azul, sino que iba del azul oscuro al celeste. Ella vestía unos jeans y una camiseta blanca con una placa dorada que tenia algo escrito que no pude leer.
- Hola -La salude- Eres Aylen, cierto? -Ella dejo de hablar con Zayn y se paro para mirarme-
- Mucho gusto -Me sonrió- Louis, no? -Asentí con la cabeza- Tu tío suele hablarme de ti -Me sonroje ante eso-
- Espero que cosas buenas
- No creo que una anécdota de cuando eras pequeño es algo bueno -Rió y yo sonreí-
- Me dijeron que debía hablar contigo por una reunión
- Oh si! -Exclamo- Me había olvidado que era hoy -Se golpeo la frente y empezó a temblar levemente-
- Estas bien? -Le pregunte preocupado-
- Oh si, no te preocupes -Forzó una sonrisa- Podrías hacerme un favor? -Asentí con la cabeza- Podrías llamar a los pacientes para que se junten todos en una ronda? Diles simplemente que tenemos la reunión semanal
Ansiedad. Detecte, con algo de dificultad, su problema. Pareciese que todos tuvieran un problema psicológico acá aunque es algo obvio ya que todas las personas tenemos uno pero la variedad que hay aquí es sorprendente.
Empece a acercarme a cada uno de los pacientes, diciéndoles simplemente que había una reunión semanales y ellos parecieron comprender ya que se levantaron y llevaron su silla al patio. Dude un poco con Zayn pero lo hice al final ya que no iba a decir nada inapropiado y Liam no se encontraba por acá.
- Harry -Lo llame pero él no se dio vuelta- Hay una reunión semanal
Él no se inmuto, se quedo quieto en su posición. Se encontraba sentado en el taburete del piano con sus manos sobre este, colocadas con delicadeza. Intente decirle nuevamente pero nunca se movió, me estaba ignorando. Al final me canse y decidí buscar algo de ayuda.
Aylen vino conmigo, quería ver si ignoraba a todos o si el problema lo tenia conmigo. Al parecer era la segunda opción ya que cuando Aylen le hablo, él la miro y asintió con la cabeza. Y como si fuera poco, cuando paso por mi lado ni siquiera me miro. Tomo una silla y la llevo afuera junto a los demás.
- No es un amor? -Pregunto la enfermera con una sonrisa-
Ademas de ansiosa, loca.
Georgi
hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ok , "esas palabras" que dijo louis "nunca cambiaría mi sexualidad por un enfermo como él" jajajajajaj esas pababras fueron fuertes D: después de un tiempo va a cambiar de opinión jaosasojasojo ;)
aylen , ese es tu segundo nombre verdad? ajsoajsajsojs te pille georgi!! ;D pero que malo lou le dijo loca :P y cuando dijo parir igual duele o algo así , jaosjaosj me mori de risa y casi me atoro porque estaba comiendo galleta:roll: xd , bueno siguela cuando puedas:) cuidate muchos besos y abrazos :hug: te amo , vos sabés eso? espero que si che :D :3 bye!:bye:
aylen , ese es tu segundo nombre verdad? ajsoajsajsojs te pille georgi!! ;D pero que malo lou le dijo loca :P y cuando dijo parir igual duele o algo así , jaosjaosj me mori de risa y casi me atoro porque estaba comiendo galleta:roll: xd , bueno siguela cuando puedas:) cuidate muchos besos y abrazos :hug: te amo , vos sabés eso? espero que si che :D :3 bye!:bye:
krishnaSG1D<3
Awww estupido louis sus pensamientos hacia mi hazz me chocan xd pero bueno el tampoco ha sido muy amable que digamos jajaja. "nunca cambiaria mi sexualidad por un enfermo como el" ya cambiaras de opinion. bueno muy buen cap. siguela pronto, bye<3
aww que bueno georgi, te quiero mi louis. asfljkd ahque (?
Karen<3
Holaaa ;)
ame los capitulos georgii
siii lou logro que hablara :jojojo:
creo que ya se por que lo odia tanto pero no lo voy a decir por las dudas jajjaja
:muack:cuando lei lo de " no voy a cambiar mi sexualidad" mori de risa ya lo vamos a ver lou jajajajaja ya lo vamos a ver
que onda liam con zayn mas le vale que nada porque el es de nialler
todos sabemos que el negro es irresistible pero bueno
:enamorado: es de aylen?? ya te decubri jajaja:maloso: re que vos me lo dijiste jajajajjaaja
no me gusta que el negro se corte :sad:
creo que comparto la fobia de lou odio los cortes y me da mucha impresion ver sangre o que alguien se corte aparte de que odio que me saquen sangre, una ves casi me desmallo cuando me corte el dedo :amor: ahí se enteraron mis amigas por que estaba con ellas
ni se por que te contaba esto, nada que ver sorry
me disculpo desde ahora si no comento en los prox capitulos es que ya no me deja comentar desde el cel y el malo de mi hermano no me presta su compu :muere:
ame los capitulos seguila cuando puedas
te quiero :hug::bye:
creo que ya se por que lo odia tanto pero no lo voy a decir por las dudas jajjaja
:muack:cuando lei lo de " no voy a cambiar mi sexualidad" mori de risa ya lo vamos a ver lou jajajajaja ya lo vamos a ver
:enamorado: es de aylen?? ya te decubri jajaja:maloso: re que vos me lo dijiste jajajajjaaja
creo que comparto la fobia de lou odio los cortes y me da mucha impresion ver sangre o que alguien se corte aparte de que odio que me saquen sangre, una ves casi me desmallo cuando me corte el dedo :amor: ahí se enteraron mis amigas por que estaba con ellas
me disculpo desde ahora si no comento en los prox capitulos es que ya no me deja comentar desde el cel y el malo de mi hermano no me presta su compu :muere:
#TeamMASHTON
Harry malo osea encima que le da en sus partes nobles ahora lo ignora es un boludo! No me cae Aylen ¬¬ tampoco me gusta ese nombre es como el mio pero le falta una e que te importaba Bue es molesto cuando dicen "los que se pelean se aman" cuando odias a esa persona ¬¬ jajaja
Espero que sigas pronto!!!
Micaela★
"Los que se pelean se aman y terminan en la cama" ah se iba a la mierda jajajaja.
Creo que la la primera vez que comento acá. Niiiiiiii idea.
Por las dudas, soy Micaela y tengo 15 años.
Si ya me presenté no importa, lo hago otra vez (?).
Amo esta novela, todavía estoy dudando si la pareja del principio era Harry. Quiero sabeer :B
Me mata la poca paciencia que tiene Harry y Louis se pone contento por que le pega (?) O sea KE.
En fin, me encantaaaaa desde el principio que la leí me pareció hermosa
Seguilaa :(
Creo que la la primera vez que comento acá. Niiiiiiii idea.
Por las dudas, soy Micaela y tengo 15 años.
Si ya me presenté no importa, lo hago otra vez (?).
Amo esta novela, todavía estoy dudando si la pareja del principio era Harry. Quiero sabeer :B
Me mata la poca paciencia que tiene Harry y Louis se pone contento por que le pega (?) O sea KE.
En fin, me encantaaaaa desde el principio que la leí me pareció hermosa
Seguilaa :(
Micaela_larry
capitulo sin golpes yeeeeei! ahno :/ jajajajaja
Los que se pelean se aman ... okey eso seria entonces como que
harry quiere casarse y tener 100 hijos con louis por la cantidad
de golpes que le esta dando? jajaja
igual, yo concuerdo con li y el tio (? esto fue amor a primera vista ...
claro que si jajaja
Ayden y su pelo azul , i love it ! ya me cayo bien :)
seguila pronto!
y vamos por la campaña NO+BULLYING A LOUIS .
jajajajajajaja
TomlinsonLover
susy reportandose!:D
esto sera rapido, estuvo asombroso, lo ame.
Me encanta el estilo de Aylen.
bueno, ¡Siguela!
esto sera rapido, estuvo asombroso, lo ame.
Me encanta el estilo de Aylen.
bueno, ¡Siguela!
Susy
JAJAJAJAJ le dolieron por siglos, pobre. ah
Harry le hablo solo a el porque le quiere caer :$ ah que.
HeterosexJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ NEH, Louis se va al carajo, que gracioso, por dios. Eso no se lo cree ni el solo xD
Posta, Harry es un amor. El es el intolerante, bueh.
Seguila pronto por favor!
Adio' ♥
Invitado
Invitado
Georgi simplemente amo tu nove!! oh DIOS es la cosa mas linda del mundo mi Zayn me partio el corazon mi leeyum lo defendio :3 juyyyy Ziam y Niam quien ganara?? xD Harry vete a la mierda esa parte me moje mi madre se me quedo con cara de y esta loca de que se rie!! y yo con cara de :xd: xD hahaha en fin te amo esta nove es mi vida!! siguela mi cosita :D abrazooooooooooooooooo :hug: :aah:
mariipiupiu1DLP_<3
krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ok , "esas palabras" que dijo louis "nunca cambiaría mi sexualidad por un enfermo como él" jajajajajaj esas pababras fueron fuertes D: después de un tiempo va a cambiar de opinión jaosasojasojo ;)
Aww gracias :3
Jajajajajajaja no se si me voy a quedar con Zayn :$ Solo necesitaba un personaje y mi imaginacion para crear no es muy buena D: Asi que aproveche usandome a mi ya que sufro de ansiedad, algo leve (:
askdjhadkjhasdas Ahora la sigo!
Yo tambien te amo :3 x
Georgi
Karen<3 escribió:Awww estupido louis sus pensamientos hacia mi hazz me chocan xd pero bueno el tampoco ha sido muy amable que digamos jajaja. "nunca cambiaria mi sexualidad por un enfermo como el" ya cambiaras de opinion. bueno muy buen cap. siguela pronto, bye<3
Jajajajaja gracias :3 Ahora la sigo !
Yo tambien te quiero mi Harry :3 x
Georgi
#TeamMASHTON escribió:Holaaa ;)
Hola!
Zayn es de Aylen, aguante Gayn loco <3 (?)
Ow linda :c A mi me gusta lamer mi sangre Jajajaja
Me interesa tu vida asi que no me molesta que me cuentes estas cosas (:
Esta bien linda :3 Gracias (:
Ahora la sigo xx!
Georgi
MicaStylinson787 escribió:Harry malo osea encima que le da en sus partes nobles ahora lo ignora es un boludo! No me cae Aylen ¬¬ tampoco me gusta ese nombre es como el mio pero le falta una eque te importabaBue es molesto cuando dicen "los que se pelean se aman" cuando odias a esa persona ¬¬ jajaja
Por que no te cae Aylen?
Es mi segundo nombre ! Jajajajajaja :$
Sos Ayelen, cierto? *-* Que genial
A mi nunca me lo dijeron asi que no se :c
Ahora la sigo ! x
Georgi
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34