O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:11 pm

Dimples'sHarold escribió:Alba muerta :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

No mueras :ccc
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:12 pm

Susy escribió::') eso fue perfectamente
hermoso.
todos estan felices
Zayn y Aylen progresan
y todo es... perfecto.
*-* escribes maravilloso
mujer!
xD a susy le encanta y 
le gustas.
*-* espero que actualices
pronto, cuando puedas
Muchas gracias por 
subir cap!:D
Susy te quiere mas*-*
y se despide

Awww gracias linda :3
Tampoco para tanto :$$
kahsdkjsgdasa Ahora actualizo!
Gracias a vos por leer :3
No, Georgie te quiere mas >:c xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:15 pm

@Daniela1D escribió:Estoy Algo Así    :imdead:   Harry Beso A Louis HARRY LO QUIERE *W*! Ahí Que Hermosa Siguela

Aw gracias :$
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:17 pm

Debby1D escribió:Awww boluda me muero.
es un amor, Harry se la re jugo wacho, ah porque hablaba asi.
Pero pero pero pero, aww.

Y Lou acepto sus sentimientos (?
no quiero que termine, no seas mala :'(
Seguila pronto por favor!
adio' ♥

JAJAJA Habla bien negra :c Ah
Tiene que terminar, asi es el ciclo de la vida (?)
Ahora la sigo :3 xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:17 pm

sofi16_1999 escribió:QUÉ LINDO
Eso fue tan adorable
Ya todo está quedando en su lugar finalmente
No puedo creer que es el último capítulo
Síguela pronto
Love You

Aw gracias :3
askdhada Yo tampoco puedo creerlo jajaja
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:17 pm

Mit escribió:
¡OMG! No pudo haber sido más perfecto este cap, escribes asombroso*-*
Me morí de ternura, de emoción, de todo

Aww gracias linda !
asdkjahdakjsd *-* x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 5:19 pm

Epílogo
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_m8jpx9FkF81rqjhi5o1_500_large

Ya dos semanas habían pasado desde la fiesta de Aylen. Las cosas han sido confusas desde ese momento, especialmente con él. Luego del beso ninguno dijo nada y como era de esperarse, me ignoro al día siguiente pero logre hablar con él a la noche. Otra vez quedamos como amigos. Yo oculte cada "sentimiento" que tuve por él, ni siquiera se si llamarlos así. Al final comprendí que era solo atracción por él físicamente y curiosidad por como era, eso no puede ser enamoramiento ¿Cierto? Era algo mas como platónico.

Mi trabajo en el hospital mejoro, Niall cumplió con lo que dijo y ya lleva dos kilos aumentados. No es mucho pero por lo menos come mas seguido aunque a veces lo veo saltearse la cena o el almuerzo. Ya aprenderá. Con Zayn no tuve mucho éxito ya que no puedo acercarme a él pero por lo que observe, lleva algunos días sin cortarse. Todo gracias a Aylen, quien sigue negando sus sentimientos por él. También ayude a otros pacientes con problemas mas simples, aunque a algunos los empeore, mi sinceridad no es muy buena siempre.

Yo también mejore. Harry me hizo leerle un libro todos los días y cuando me salteaba algún día, al siguiente me hacia leer dos e incluso tres si teníamos tiempo. Amaba hacerlo, por mas que odie trabarme y no comprender al leer, el rostro de felicidad de Harry hacia que valiera la pena. Llegue a leer una pagina entera sin trabarme, un gran logro para mi. 

- Ey Louis -Una voz me llamo y me di vuelta para encontrarme con Liam- ¿Sucede algo? -Pregunto frunciendo el ceño-
- Nada, solo pensaba en todo lo que sucedió -Me encogí de hombros- ¿Me buscabas? -Cambie de tema-
- Si, ya están todos en el comedor para despedirte, querían comer antes -Rió un poco-
- Ahora voy -Sonreí- Gracias

Él ladeo su cabeza y se fue. El día por fin había llegado, lo primero que había deseado apenas llegue aquí y lo que menos deseaba ahora. Volvía a casa. Originalmente iba a quedarme un mes pero las aplicaciones para las universidades se habían adelantado y mi padrastro me obligo a volver ya que "aun necesitaba entrenamiento". Así que me marchaba una semana antes.

Cerré mi bolso y lo colgué en mi hombro. Le di una mirada rápida a la habitación antes de dirigirme hacia el comedor donde me esperaban. Les había dicho que no quería una gran despedida pero insistieron en por lo menos hacer una pequeña reunión ya que era parte de la familia. Una familia de enfermos y me gustaba eso.

Apenas entre me llenaron de besos y abrazos, incluso Zayn se mostró algo amoroso. Algo raro en él ya que suele ser muy antipático. Niall fue quien se aferro a mi con mas fuerza, yo le devolví el abrazo con la misma energía. Iba a extrañar al pequeñín. Le siguió mi tío que a pesar de ser quien me va a llevar de regreso a Liverpool.

- Te voy a extrañar -Me dijo Abbie antes de darme un beso en la mejilla- Espero que las chicas de allá te traten bien -Se burlo-
- Ya Abbie, sabes que Harry es celoso -Aylen le siguió la broma provocando que me sonroje- Te voy a extrañar mucho, espero que vuelvas -Me abrazo-
- Lo haré -Le afirme-

Luego todos se pusieron a comer y a hablar entre ellos. Yo recorrí con mi mirada todo el lugar, estaban todos, desde los cocineros a quienes pocas veces les hable hasta pacientes que nunca antes había visto. Rápidamente me di cuenta de que no estaban todos, faltaba alguien, él.

Quería despedirme bien de él así que sin que nadie lo notara me escabullí hacia la puerta y salí del comedor. ¿Donde podrá estar? Me pregunte mientras recorría los pasillos del hospital. Por instinto fui hacia la sala donde estuve trabajando estas tres semanas. Pero no, estaba vacío.

- Quizás esté afuera -Pensé en voz alta-

Salí al patio, camine por todo este en busca del joven de rulos pero no había señales de él. Fui hasta el ultimo árbol donde me golpeo por primera vez y hasta donde compartimos nuestro ultimo beso, por el cual sigo suspirando, pero no estaba ahí. 

Resignado volví adentro y estaba por irme cuando algo en el piano me llamo la atención. Me acerque lentamente, esquivando las mesas y sillas que se interponían. Una vez allí tome el objeto que había captado mi atención. Era un simple papel blanco, el cual se intensificaba por la luz del sol, con algo escrito en él. Rápidamente me di cuenta que era de Harry tanto por el lugar donde estaba como por la caligrafía. Sin darle mas vueltas abrí el papel, ya que estaba doblado a la mitad, y leí las dos simples palabras que conformaban una compleja frase.


"La encontré"
___________________________
Bueno, el final definitivamente (?)
Use el mismo gif que en He Was My Enemy, me hago copyright a mi misma (?) Jajajaja
No se si va a haber segunda temporada, depende de mi imaginacion la cual es muy nula Jajaja
Si se ilusionaron y pensaron que iba a terminar bien (Para mi termino bien, no murio nadie) Lo lamento, es una novela de Georgi, no existe la felicidad (?) Ah Jajajaja
No, hablando en serio, Muchas gracias por leer :3
Realmente disfrute escribir la novela, la cual espero que algun dia me salve de una bancarrota (?)
Gracias por todo :3 Tkm Zayn xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Jul 2013, 5:23 pm

NO ME PUEDES HACER ESTO !!!!!!!!!!!!!!! NO ME PUEDES DEJAR ESTE FINAL ME VOY A LLORAR :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 5:35 pm

¡ENCONTRÓ A KATY!
lo se :') 
tu novela fue asombrosa
en todos los aspectos
no terminarón juntos
o al menos de la forma amorosa
pero seque louis regresara algun dia
seguiran siendo amigos
y todo seguira siendo 
como alguna vez fue.
Felicidad en aquel lugar...
te amo georgie a ti y a tus
novelas, me da un no se que (?
es que son asombrosas
gracias por compartir esta
novela con nosotros.
ñ_ñ espero mas proyectos tuyos
¡Fue un place aver sido tu lectora!
Susy se despide y nos leemos en 
tus otras novelas ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por YamiBear Miér 10 Jul 2013, 7:10 pm

Por favor siguela! tiene que haber una 2da temporada. no puede terminar asiiiiiii :( :( por favooorr .! :lloro: :lloro: :lloro: :wut: 



Me encanto! desde el 1er hasta el ultimo capitulo fueron excelentes :D 

Gracias por compartila con nosotros :D:aah: :aah: 

Larry forever ♥️:corre: 

Saludos xx

P/D: repito= TIENES QUE HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOOR ! :D 

ahora si :bye:
YamiBear
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mit Miér 10 Jul 2013, 7:12 pm

¡DIOS! Me hiciste llorar :c
Ame esta novela con todo mi sensual ser
¡Tienes que hacer segunda temporada, Georgi!
O si no iré a tu casa y te arrojaré una sandia (?
Sin duda mi novela favorita :P 
Lo cual es bastante raro en mí, ya que no suelo leer novelas aquí
solo las escribo
Tkm, ame tu novela y tienes que hacer una segunda temporada
xoxo
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:28 pm

Creo que te odio. 
Bueno no, porque se que ni vos sola te aguantas, y vas a escribir una segunda temporada. Porque esto merece una segunda temporada, sin dudas.

Su historia no puede quedar en la nada (?
y menos puede terminar con Louis creyendo que estaba solo confundido y quedando como amigos, no no no. 
Se tienen que amar, carajo.
ah, igual, si no la haces, bueno.. me voy a resignar, porque se que en las novelas de Georgia no suele existir la felicidad a largo plazo :p
Igual ni creas que me estoy despidiendo de este fic ni nada, todavia no pienso asimilar el hecho de que termino, otro dia sera (?
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 7:42 pm

 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500

OMG!!
ya termino ('?)
emmm ojala tu imaginación vuele :corre:
de todas formas si fue el Final (?'
Te quedo Hermoso!!
a mi si me gusto y lo se tus novelas terminan Bien ('?)
son raras pero buenas 
I like IT 
todos terminaron felices lo que no me gusto que Lucho va a tener que hacerle caso a su padrastro con lo del ''entrenamiento''
pero por lo menos es feliz y cambió su forma de pensar
awss Mi hazza encontró a Katy :')
me alegra!!
Gracias por escribir tu Novela!!
viví muchas cosas bonitas con ella 
claro cosas feas también porque siempre me gritaban para que dejara de leer 
vició ('?)
O.o
I don't Know
solo se que me encanto
sigue escribiendo mi querida Georgi (que tiene una extraña obsesión por el pobre Negro xD)
cuidate mucho 
DTB...
y recuerda
Mari te ama :(L): 
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcSkZHLObYfpI1wGqg2tq6NqZd6qUndZBIe_qvjWiSGVjWKSlr2b 
haha te puse al Negro para que sepas que ambos te amamos!! ('?
ILOVE YOU GIRL!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mayrabeitia Miér 10 Jul 2013, 7:47 pm

VOS QUERÉS QUE YO MUERA?? VOS QUERÉS MATARME NO???? MAS TE VALE Q HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA PORQ TE JURO QUE ME MATO!!!! HARRY ENCONTRÓ A SU HERMANA LOCO!!! NO LA PODES DEJAR ASÍ!!!! ELLOS SE AMAN Y AÚN NO ESTAN JUNTOS!!! ESTA HISTORIA ESTA INCONCLUSA! NONONONO! ME NIEGO :muere: 
NO NOS PODES HACER ESTOOOO:lloro: :lloro: 

DE VERDAD, POR FAVOR SIGUELAAA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 

TE QUIERO, NO ME AHGAS ODIARTE POR ESTO :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 10 Jul 2013, 7:57 pm

 Sos de lo peor!!!
Decís que termino bien porque no muró nadie ¬¬
Hubieras matado a alguien Georgi!!
ah no pero WTF??? osea encontro a su hermana y se fue *-*
Esto no era una historia de amor no me jodas! osea de que amor me hablas, Harry era un bipolar que arruino su primer beso ¬¬ 
Para! para! me re calente! que es esto? osea ni sabes si haces segunda temporada, ya te imagino riendote de mi comentario pero boluda no entendí :( 
Bueno eso es todo ¬¬ engañadora me dijiste que era de amor ¬¬
Igual me gusto xD :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.