O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 10:37 pm

Karen<3 escribió:Hola! wow veo que ya la terminaste! awww fue muy linda y tierna la verdad, me gusto mucho y si se queda un poco abierta (? o algo así, lo bueno es que hazz encontró a su hermana! me gustaría saber que paso o no sé xD pero bueno te quedo mega genial así como lo que tu escribes. ese toque georgi es único jajaja. bueno bye<3

Aww gracias linda :3
Jajajaja queda a imaginacion de ustedes (?)
Nah, veo si hago segunda temporada mas adelante (:
Aww muchas gracias :$
Me senti un hadita (?) Ah Jajajaj xxx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Jul 2013, 10:39 pm

Mypluginbaby escribió:Posta, este si cargo ajua! 
 🍌 🍌 

muy bien entrando en materia, te quiero (como no escribis muy bien LARRRYYYYYYYYYYYY)
pero te dire algo
tomalo como amenaza o como quieras mujer, pero te dire algo si a vos no se le ocurre seguir con el la segunda temporada ah que cargada  o con el epilogo que creo no escribiras te ira mal
sos de argentina, cierto ?
no soy buena para recordar, te stalkeare hasta tu house y mira chica que te hare pagar.
posta no soy mala por lo que solo te hare esto




PERO COMO NO TE CONOSCO, IMAGINA QUE LA RUBIA SOS VOS

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Vxj



era broma lo sabes xDD pero seguiras las demas verdad? ahua FALLEN! sndlgkdjgdty <3
estas bajo advertencia na te creas Georgia amo tus novelas mujer!:-w-: 

Yo tambien te quiero :3
Porque tengo muchos larry feels y escribo lo que me imagino y muero (?) Ah
Pero igual gracias :$
Si, soy de Argentina (:
JAJAJAJAJAJA Es gracioso porque soy media rubia (?) Tengo mechitas y el pelo claro JAJAJA
Si, las seguire (:
Aww gracias linda :$ Y gracias por amenzarme, ahora tengo miedo de salir a la calle (?) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por robin fray Jue 11 Jul 2013, 2:10 pm

oh dios... 
MORI CON TU NOVELA!! :imdead: 
No puedo creer que ya haya terminado! :lloro: 
osea no, ¿como que terminaron siendo solo amigos? :wut:  no...no puede ser...
Tiene que haber un segunda temporada! o mínimo algo que nos haga saber que termino bien...anda tu ve a escribir que yo te espero tranquila acá con mi mate :ñomñom: 
Porque yo se que queres mucho a tus lectoras y nos harás felices con eso :ilusion: :ilusion:  no??
Porque si no iremos a tu casa y te haremos bullying  por dejarnos así! :muere: :muere: 
Nah mentira, ame le novela y te ame mas a vos por escribirla (? Realmente me encanto como Louis se fue acercando poco a poco a Harry y como este se fue dejando querer y ambos ayudándose a superar sus fantasmas :(L): :(L): 
Oye! nunca mas volviste a mencionara nada sobre Niall y Liam! ¿te creías que se me había olvidado? 
Pues no! :jajajaj:  ok...no estoy bien :misery: 
Bueno nada mas :bye: :bye:
robin fray
robin fray


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 2:40 pm

robin fray escribió:oh dios... 
MORI CON TU NOVELA!! :imdead: 
No puedo creer que ya haya terminado! :lloro: 
osea no, ¿como que terminaron siendo solo amigos? :wut:  no...no puede ser...
Tiene que haber un segunda temporada! o mínimo algo que nos haga saber que termino bien...anda tu ve a escribir que yo te espero tranquila acá con mi mate :ñomñom: 
Porque yo se que queres mucho a tus lectoras y nos harás felices con eso :ilusion: :ilusion:  no??
Porque si no iremos a tu casa y te haremos bullying  por dejarnos así! :muere: :muere: 
Nah mentira, ame le novela y te ame mas a vos por escribirla (? Realmente me encanto como Louis se fue acercando poco a poco a Harry y como este se fue dejando querer y ambos ayudándose a superar sus fantasmas :(L): :(L): 
Oye! nunca mas volviste a mencionara nada sobre Niall y Liam! ¿te creías que se me había olvidado? 
Pues no! :jajajaj:  ok...no estoy bien :misery: 
Bueno nada mas :bye: :bye:

Yo tampoco caigo aun jajaja
Terminaron siendo amantes ignorantes (?)
Termino bien! Nadie murio, es un final feliz (?)
Jajajaj quiero mate )):
Jajajajaja nooo, no me hagan bullying )):
Mas adelante vere, es que ya tengo 3 novelas y hay una que quiero empezar. Cuando termine dos al menos, quizas empieze la segunda temporada (Obviamente si se me ocurre algo)
Awww muchas gracias linda :3
Yo te amo a vos por leerla :3
Es que no paso nada, Niall lo siguio acosando con la mirada mientras que Liam no sabia nada n-n
Gracias linda ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Jue 11 Jul 2013, 8:02 pm

Wow, pero que bien Ángel, deverías ganar un premio Nobel en la categoría "El Peor Lector del Mundo" ¿Verdad Georgi?
!YO SÉ QUE ES VERDAD¡ T.T
PERDON u.u
El final me encanto
¿Sabes? esta es la primera novela tuya que termino de leer (Bueno tambien My Protector, pero no he comentado ahí, lo lamento, y recien me puse a leer la segunda temporada :/)
Esa es la prueba. "El Peor Lector del Mundo" será mio en cuanto exista ese premio T.T (?)
Esta novela me ha encantado demasiado, es como una adicción (ya te imaginaras mi sufrimiento al no leerla en mucho tiempo) escribes muy bien, me encanta tu forma de narrar los sentimientos del personaje, es jshjaksh.
Entristece que esto se haya acabado (y espero una segunda temporada e.e) pero hay que seguir adelante, además, conociendote, harás otra novela en poco tiempo :D
Me despido de ti, Georgi, y espero que me perdones por no comentar mucho en esta novela (El número de mis comentarios y su orden es algo raro: Uno fue al principio de esta novela, otro como a la mitad y otro al final) y por no terminar de leer las otras novelas que leía (lo lamento mucho T.T) pero te aseguro que tuve buenas razones para hacerlo (Además de que luego me dio pena pasar por ahí al darme cuenta de que ya las habías terminado) Lo lamento.
Como esto parece un testamento y no puedo parar de disculparme, en vez de decirte lo mucho que me gustó esta novela, tendré que despedirme (eso ya te lo había dicho)
Bye

PD: Perdon (?)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 8:06 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Wow, pero que bien Ángel, deverías ganar un premio Nobel en la categoría "El Peor Lector del Mundo" ¿Verdad Georgi?
!YO SÉ QUE ES VERDAD¡ T.T
PERDON u.u
El final me encanto
¿Sabes? esta es la primera novela tuya que termino de leer (Bueno tambien My Protector, pero no he comentado ahí, lo lamento, y recien me puse a leer la segunda temporada :/)
Esa es la prueba. "El Peor Lector del Mundo" será mio en cuanto exista ese premio T.T (?)
Esta novela me ha encantado demasiado, es como una adicción (ya te imaginaras mi sufrimiento al no leerla en mucho tiempo) escribes muy bien, me encanta tu forma de narrar los sentimientos del personaje, es jshjaksh.
Entristece que esto se haya acabado (y espero una segunda temporada e.e) pero hay que seguir adelante, además, conociendote, harás otra novela en poco tiempo :D
Me despido de ti, Georgi, y espero que me perdones por no comentar mucho en esta novela (El número de mis comentarios y su orden es algo raro: Uno fue al principio de esta novela, otro como a la mitad y otro al final) y por no terminar de leer las otras novelas que leía (lo lamento mucho T.T) pero te aseguro que tuve buenas razones para hacerlo (Además de que luego me dio pena pasar por ahí al darme cuenta de que ya las habías terminado) Lo lamento.
Como esto parece un testamento y no puedo parar de disculparme, en vez de decirte lo mucho que me gustó esta novela, tendré que despedirme (eso ya te lo había dicho)
Bye

PD: Perdon (?)

No tienes que disculparte por nada ! >:c
El unico premio que vas a recibir va a ser una galletita de Georgi por Buen Lector :3 (Y mira que no comparto facilmente mis galletitas)
JAJAJAJAJ Por que todos me conocen tan bien? Tengo planeado iniciar una nueva xD
Aww muchisimas gracias por tus elogios, me alegra que hallas leido esta novela y las demas :3 Te lo agradezco mucho
Si sigues disculpandote te golpeare e.e
Esta todo bien (:
Adios xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Jue 11 Jul 2013, 8:52 pm

Georgi escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:Wow, pero que bien Ángel, deverías ganar un premio Nobel en la categoría "El Peor Lector del Mundo" ¿Verdad Georgi?
!YO SÉ QUE ES VERDAD¡ T.T
PERDON u.u
El final me encanto
¿Sabes? esta es la primera novela tuya que termino de leer (Bueno tambien My Protector, pero no he comentado ahí, lo lamento, y recien me puse a leer la segunda temporada :/)
Esa es la prueba. "El Peor Lector del Mundo" será mio en cuanto exista ese premio T.T (?)
Esta novela me ha encantado demasiado, es como una adicción (ya te imaginaras mi sufrimiento al no leerla en mucho tiempo) escribes muy bien, me encanta tu forma de narrar los sentimientos del personaje, es jshjaksh.
Entristece que esto se haya acabado (y espero una segunda temporada e.e) pero hay que seguir adelante, además, conociendote, harás otra novela en poco tiempo :D
Me despido de ti, Georgi, y espero que me perdones por no comentar mucho en esta novela (El número de mis comentarios y su orden es algo raro: Uno fue al principio de esta novela, otro como a la mitad y otro al final) y por no terminar de leer las otras novelas que leía (lo lamento mucho T.T) pero te aseguro que tuve buenas razones para hacerlo (Además de que luego me dio pena pasar por ahí al darme cuenta de que ya las habías terminado) Lo lamento.
Como esto parece un testamento y no puedo parar de disculparme, en vez de decirte lo mucho que me gustó esta novela, tendré que despedirme (eso ya te lo había dicho)
Bye

PD: Perdon (?)

No tienes que disculparte por nada ! >:c
El unico premio que vas a recibir va a ser una galletita de Georgi por Buen Lector :3 (Y mira que no comparto facilmente mis galletitas)
JAJAJAJAJ Por que todos me conocen tan bien? Tengo planeado iniciar una nueva xD
Aww muchisimas gracias por tus elogios, me alegra que hallas leido esta novela y las demas :3 Te lo agradezco mucho
Si sigues disculpandote te golpeare e.e
Esta todo bien (:
Adios xx

 Mi conciencia dice algo diferente T.T
En verdad, siento que no merezco esa galletita... Pero si insistes (?)
¡Yei! ¡otra novela de Georgi! Lo sabía 🍌 🍌 🍌 
Es la verdad.
Creo que merezco esos golpes :misery: 
Para mi no T.T
Bye

Pd: Este comentario es medio bipolar (?)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 8:59 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:Mi conciencia dice algo diferente T.T
En verdad, siento que no merezco esa galletita... Pero si insistes (?)
¡Yei! ¡otra novela de Georgi! Lo sabía 🍌 🍌 🍌 
Es la verdad.
Creo que merezco esos golpes :misery: 
Para mi no T.T
Bye

Pd: Este comentario es medio bipolar (?)

Tu conciencia esta equivocada y vas a comer la galletita >:C Ah
Jajajaja ya no es tanta sorpresa que empieze novelas (?)
No >:c Galletitas mereces !
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Jue 11 Jul 2013, 9:07 pm

AAHHH
Me encantató
Definitivamente debes hacer una segunda temporada
Al final no quedaron como más que amigos
Pero casi todo cayó en su lugar
Y el final me mató
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 9:28 pm

sofi16_1999 escribió:AAHHH
Me encantató
Definitivamente debes hacer una segunda temporada
Al final no quedaron como más que amigos
Pero casi todo cayó en su lugar
Y el final me mató
Love You

Me mata tu foto de firma )):
asdasdhsadkd
Aww muchisimas gracias :3
Lo pensare n.n
Besos ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 11 Jul 2013, 9:38 pm

JAJAJA Entré a "Temas supervisados" y vi:
"Entre el alma y la sombra. TERMINADA" y dije ¿WHAT? No se porque me asuste cuando leí Terminada jajaja pero fue un final tan fdjgnjsdflfnms o sea, okey, Louis no termino con Harry, pero Harry encontró a la hermana :'D
Y bueno, yo no había leído el ultimo capitulo, así que cito una parte que me hizo reír:
"Llegue pensando que todos eran unos enfermos y ahora, lo sigo pensando aun" JAJAJAJAJAJAJA me empece a reír porque fue como "llegue pensando que todos eran unos enfermos, y ahora... *todos esperan algo lindo como -pero no lo son-* ahora... a la mierda todo, lo sigo pensando aun, son todos unos enfermos" JAJAJAJAJA si, mientras leo por mi cabeza pasan cosas así... pero después vino el "me siento parte de ellos." y deje de reírme... Louis y su positividad me cago todo (? ah JAJAJAJA no, mentira. Aww Lucho :3
Bueno, me encanto el final, sería genial que haya segunda temporada, pero mientras fue un fic perfecto sdkjgnsf lo que mas me gustó fue que no hubo "amor" digamos... me refiero a que hubo algunos besos, un poco de celos, pero después de eso fueron otras cosas que fueron mas interesantes y era como AHHHH por que casi no hubo "hechos Larry" si hubo, pero no como en otras novelas (la mía) que solo se basan en cosas Larry y eso me gustó mucho :D
Gracias por compartir la historia, y estoy segura que si querés ser escritora, vas a triunfar así porque sos re loca (?
Ok, no JAJAJA pero de seguro vas a tener éxito escribiendo cosas :3
Saludos Georgi!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 11 Jul 2013, 10:29 pm

Angeles escribió:JAJAJA Entré a "Temas supervisados" y vi:
"Entre el alma y la sombra. TERMINADA" y dije ¿WHAT? No se porque me asuste cuando leí Terminada jajaja pero fue un final tan fdjgnjsdflfnms o sea, okey, Louis no termino con Harry, pero Harry encontró a la hermana :'D
Y bueno, yo no había leído el ultimo capitulo, así que cito una parte que me hizo reír:
"Llegue pensando que todos eran unos enfermos y ahora, lo sigo pensando aun" JAJAJAJAJAJAJA me empece a reír porque fue como "llegue pensando que todos eran unos enfermos, y ahora... *todos esperan algo lindo como -pero no lo son-* ahora... a la mierda todo, lo sigo pensando aun, son todos unos enfermos" JAJAJAJAJA si, mientras leo por mi cabeza pasan cosas así... pero después vino el "me siento parte de ellos." y deje de reírme... Louis y su positividad me cago todo (? ah JAJAJAJA no, mentira. Aww Lucho :3
Bueno, me encanto el final, sería genial que haya segunda temporada, pero mientras fue un fic perfecto sdkjgnsf lo que mas me gustó fue que no hubo "amor" digamos... me refiero a que hubo algunos besos, un poco de celos, pero después de eso fueron otras cosas que fueron mas interesantes y era como AHHHH por que casi no hubo "hechos Larry" si hubo, pero no como en otras novelas (la mía) que solo se basan en cosas Larry y eso me gustó mucho :D
Gracias por compartir la historia, y estoy segura que si querés ser escritora, vas a triunfar así porque sos re loca (?
Ok, no JAJAJA pero de seguro vas a tener éxito escribiendo cosas :3
Saludos Georgi!!

Jajajajajajajaja queria que mantuviera la sinceridad del principio (?)
Aww muchas gracias linda :3
Jajajaja salio mixta, es raro porque suelo concentrarme mucho en Larry y me parecio que aca tambien lo habia echo, obvio que no de forma "romantica directa". Hubo amor indirectamente (?)
Gracias a vos por leer! :D
No lo tengo planeado pero va a ser mi plan B en caso de que el negro me deje de pagar por mis servicios (?) Ah JAJAJAJA
Gracias :$ Besos ! x
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Vie 12 Jul 2013, 11:08 am

Eh Ay Dios Ame Esta Novela :') Es Hermosa, Siempre Fui Tu Fiel Lectora ;33 :C Espero Que Allá Segunda Temporada :')
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por karla:) Vie 12 Jul 2013, 11:26 am

NOOOOOO TERMINO ME VOY CUATRO DIAS Y YA AY FINAL NOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  SABES ESTE FINAL ME RECUERDA A CRUCIO PERO LA SEGUIRAS VERDAD !!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA VERDAD !!!! PORFI GEORGI QUE SE ENCUENTREN Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 1926951358 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 1926951358 Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 1926951358   BUENO CREO QUE EL FINAL ES MUY LINDO POBRE LOUIS NO VIO HARRY PERO HARRY ENCONTRO A SU HERMANA YEAH !!!
PERO BUENO GEORGINATOR AQUI BYEE ???:( :( :( 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por @SheylaGarzon Vie 12 Jul 2013, 3:32 pm

Linaaaaaaaaaaaaaaa! Te odio te odio te odio! Por qué siempre dejas finales abiertos?! Por eso odio leer tus Fics aunque después no me resisto (?)
Dios he estado desaparecida porque estoy en la selección de baloncesto de mi colegio y necesito entrenar lunes martes y miércoles, y como yo no vivo en el mismo lugar que esta mi colegio, me he estado quedando con mi abuelita (su casa si esta en la misma ciudad que mi colegio) me quedo esos días ahí, de ahí jueves y viernes regreso a donde vivo (ahí si hay Internet) entonces ya ps, recién estoy llegando :(
Como sea Lina, estas haciendo otro fic? Quiero leer más!
Tiene que hacer segunda temporada BITCH! El Hazza no se quedo con el Lushoo asi que... Tienes que seguirla!

Bueno me voy despidiendo Lina, tengo que comentar en otros Fics así que Chao!
Besos
La Shubia Senzual

:bye:

Te AMOOO!
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Entre el alma y la sombra [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.