O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por kathemalik1003 Lun 17 Jun 2013, 4:14 pm

Yooooo
Olaaa soy katherine y soy tu nueva lectora
Ameee en cap siguela por faaaaa

Besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por kathemalik1003 Lun 17 Jun 2013, 4:15 pm

Wiii!!!! Pase la pagina jajaja
Adoro tu novela siguela
Por faaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Lun 17 Jun 2013, 4:35 pm

hola!! si quiero CAPITULO 2!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por kathemalik1003 Lun 17 Jun 2013, 4:38 pm

CAPITULO 2!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAAA

kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:45 pm

kathemalik1003 escribió:
Yooooo
Olaaa soy katherine y soy tu nueva lectora
Ameee en cap siguela por faaaaa

Besos xxx

olis kate te puedo decir asi ?? me alegra que te haiga gustado subo dentro de un rato si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:46 pm

kathemalik1003 escribió:
Wiii!!!! Pase la pagina jajaja
Adoro tu novela siguela
Por faaaa

yei si pasaste de pagina
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:46 pm

DubraskaDBieber escribió:
hola!! si quiero CAPITULO 2!!!!

olis duby subo dentro de un rato mas si beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:47 pm

kathemalik1003 escribió:
CAPITULO 2!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA POR FAAA

ola dentro de un rato mas subo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 5:04 pm

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Hk8m

CAPITULO DOS PARTE UNO

Habian ya pasado la semanay hoy era mi primer dia en la escuela me estaba arreglando y en eso tocan la puerta de mi cuarto y era papa(se va a llamar clark como su nombre verdadero)

clark:hola hija ya estas listas-me pregunto papa

yo:si pero estoy un poco nerviosa-le dije

clark:no te preocupes hija  veras que todo saldra bien y haras nuevos amigos-me dijo con una sonrrisa-ahora te dejo para que te termines de arreglar te espero para desayunar tu mama hiso hotcake(creo que asi se escribe)-me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion

termine de arreglarme y me puse esto
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 33s8


baje y estaba mi mama terminando de preprara todo y papaestaba leyendo el periodico me aserque a mama y le di un beso en la mejilla con un buenos dias mesente y empese a comer mis ricos hotcake que me preparo mama

luisa: hija a que hora van a venir las chicas para irse-me pregunto mama

yo:dentro de un rato mas vienen mami-le respondi
 
estaba terminando mi rico desayuno y en eso tocan el timbre de seguro  deben ser las chicas papa se levanto y fue a abrir y si eran las chicas aparecieron en la cocina merari estaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/she_inside_look/set?id=52359687 sara vestia asi:http://www.polyvore.com/rosa_de_ni%C3%B1a_buena/set?id=60177607
jou estaba asi:http://1.bp.blogspot.com/-riAyzIK4GcI/UUFXPPj8WXI/AAAAAAAAHJ4/ghJsnotya8M/s1600/ZendayaColeman_DWTSRehearsalArrival

sara:hola sisyya estas lista-me dijo sara

yo:sip lista-le respondi

papa:bueno ya vayance queno quiero que lleguen tarde-me dijo papa

yo:ok papi-le respondi

me despedi de mama y papa y salimos con sara,merari y jou rumbo ala escuela llegamos a la parada de autobuses ahi teniamos que esperar el utobbus que nos ibaa llevar a la escuelaesperamos como cinco minutos y aparecio el autobus nos subimos yo me sente con jou merari y sara se sentaron juntas el chofer nos  dijo que nos agarraramos fuerte y nosotras no entendiamos para que hasta que sentimos queel autobus despego de la tierra y estabamos  volando (la que vieron esa pelicula sabran como es que les digo asi como will subio al autobus asi subieron las chicas)

----------------------------------------------------------------------------------

bueno mininas(asi se dice en portugues chicas) hasta ahi el capitulo perdon si es corto y aburrido es que estoy cansada hoy fue un dia agotador les contare me levante a las cinco de la maiana a estudiar para el examen queles dije menos mal que me fue bien. vino mi tia a almorzar y estoy super agotada espero les guste y comente maiana les subo la otraparte si beijos xx YSI FUERA

posdata les dejo mi twiter por siquieren seguirme y las sigo @Dilola1D

ahora sito YSI CAMBIO Y FUERA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 8:56 am

Wow!!!!1 genial
erdon por desaparecer 
Genialllll  aoror tu nove 
Si quieres un apodod para mi usa sariwis o sasa asi me dicen mis amigas 


Esta Genial siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Jun 2013, 10:55 am

Eoe mieeda esta gebial siguela por faaaaa

Besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 11:01 am

Siguela porfa
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 11:33 am

★★OLA MININAS GRASIAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA QUE LES HAIGA GUSTADO EL CAPITULO SUBO EN LA TARDE SI ESQUE ACABO DE YEGAR DE LA UNIV. SI BESOS XX★★

POSDATA: Y DE DONDE SON ??? COMO VERAN YO SOY DE BRAZIL PERO ESTOY EN BOLIVIA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 12:01 pm

Pus yo soy de Colombia, bogota Jjjee que chebre
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por kathemalik1003 Mar 18 Jun 2013, 1:36 pm

Soy tambien de COLOMBIA pero de neiva

Psdta: Mucha CALOR!!!!!!
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 6 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.