O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Vie 28 Jun 2013, 5:05 pm

me encanto! siguelaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 3:29 pm

 olis chicas adivinen que???

ya sali de vacaciones yei 🍌 🍌 🍌 

ahora voy a poder subirles seguido
COMENTEN SI QUIEREN  CAPITULO Y SE LOS SUBO ANDO MEDIA INSPIRADA ASI QUE COMENTEN BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 5:46 pm

sube si!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 5:51 pm

OLIS SUBO DESPUES SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Sáb 29 Jun 2013, 8:26 pm

espero capi!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Dom 30 Jun 2013, 9:46 am

hola nena sue porfas me vuelvo LOCA es genial siguela porfis
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 10:07 am

olis mininas subo cuando llegue a mi house esque aurita toy donde mi tia y su casa queda fuera de la ciudad y no hay mucho internet si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Dom 30 Jun 2013, 5:46 pm

espero capi!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 3:05 pm

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 0fhp

Capitulo cuatro
Parte dos de dos
 
NARRA SISY


despues de hablar con taire nos dispusimos a correr dies vueltas ya que el profe nos los dijo terminamos de hacer todo lo que nos dijo el profe y cada quien se direjio a los vestidores a cambiarce,despues de cambiarnos salimos con taire a buscar a merari,sara y jou,hasta encomtrarlas estaban conversando con una chica alta delgada con bastantes cuervas con el cabello rubio ceniza erabastante bonita habia tambien un chico rubio un poco alto hablaba animadamente con sara llegamos donde estaban las demas con el chico y la chica

yo: Hola chicas -les dije

sara:Hola sisy mira te presento a celeste y ross ellos tambien son nuevos aca en el cole-me dijo sara sin quitarle la mirada a ross y ross a ella

yo: Hola chicos mucho gusto-les dije

celes y ross: Hola

yo: A les presento a taire-les dije a todos ellos

jou: Hola mucho gusto taire-le dijo jou

taire: Igual y diganme como les fue en su primer dia-les dijo a ellas

merari: Bien aunque la maestra es media rara-dijo meri

taire:Ah la sehiora jones si es asi nomas yo ya estoy acostumbrada-nos dijo taire-que tal si vamos de ida a lacafeeria es que tengo hambre-dijo taire con una sonrrisa

sara:si vamos-dijo sara

todos estabamos deida a la cafeteia sara iba adelante con ross hablando alegremente se ve que se gustan yo iba atras con celes hablando me iba contando que ella y ross son hermanos masbien mellizos y son hijos de flecha verda tambien me fijo que tiene el poder de tranformarce en cualquier persona o animal cool ese poder me dijo que ross tiene el poder de telequinesis osea de levantar objetoscon la mente ( como en la pelicula matilda la han viso es tan linda ya mejor me callo y sigo con la nove ),merari,jou y taire hiban hablando de noce que cosa llegamos a la cafeteria y taire se aserco a un grupo de chicos que estam sentados conversando nos llamo para que vayamos y habian tres chicos y dos chicas (noce muy bien describir a los chicos asi que se los dejo a ustedes jejejejeje)

taire: Hola chicos miren les presento a mis nuevos amigos ellos son sisy,celeste,ross,sara,jou,y merari-dijo taire

justin:Hola mucho gusto soy justin bieber-dijo saludando a todos

james:Hola soy james maslow encantado-dijo pero se quedo mirando a jou y jou tambien lo miro y ambos se sonrrieron


melody:Hola soy melody anne brooks pro me pueden decir mel-dijo una chica de pelo marron con ondas,alta delgada,con ojos verdes,tes blanca,con una sorrisa bonita


jou: hola-dijo jou mirando a jemes


merari:Hello-dijo meri


sara:Holis-dijo sara


yo:Hola -dije yo


celes y ross:hola


jemes:y como les fue en su primer dia-dijo james alparecer taba preguntandole a jou ya que cuando hizo la pregunta no dejo de mirarla


jou;bien aunque la maestra jones es media estrania-dijo jou


justin;si asies ella ya luego te acostumbraras-dijo justin


melody: mi bebito tiene razon-dijo mel besando a justin en la mejilla


yodos los miramos estrahiados hasta que taire nosdijo que ellos dos erannovios hace bastante tiempo estabamos todos sentados conversando en eso se acercan...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLA MININAS AHI TIENEN SU CAPITULO ESPERO LES GUSTE

AMI NO MUCHO ME GUSTO ESPERO SUS COMENTARIOS QUIENES SERAN LOS QUE SE ACERCARON A ELLOS ?? BESOS

MAHIANA NO VOY A PODERSUBIRLES PORQUE VOY A SUBIR MARATON EN MI OTRA NOVE ASIQUE EU MIRCOLES LESSUBO UNO SI BESOS XX

PSDATA CHICA DE LIAM APARECE SI NO APARECEHASTA EL MIERCOLES VOY A TENER QUE REMPLASARTE BESOS XX

A TODAS BAY XX
[color][font]

 [/font][/color]


Última edición por magic directioner forever el Lun 01 Jul 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 3:23 pm

NESECITO A LA CHICA DE LIAM APARESCA PORFA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Lun 01 Jul 2013, 6:43 pm

me gusto siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Landy Pauleth Lun 01 Jul 2013, 7:56 pm

hola! amo tu nove :ilusion: me podrias poner con Liam? te dejo mi ficha 

Chico: Liam James Payne

Nombre: Landy pauleth

Edad: En la nove 18

Físico: Soy de tez blanca, ojos entre verde y gris, pestañas largas, mido 1.60, tengo buen cuerpo, mi cabello es lacio y negro me llega abajo de los hombros, tengo los labios un poco gruesos y rojos.

Personalidad:Soy tímida cuando no conozco a las personas pero cuando estoy en confianza soy divertida, conversadora, un poco extrovertida, en ocasiones digo cosas que no tienen sentido o pienso en voz alta, soy muy buena en los deportes al igual que en las notas (la tipica chica nerd :oops:), soy buena cocinando, me gusta leer, escuchar musica y soy un "poco" rara

Estilo: no tengo un estilo fijo me gusta experimentar con las cosas un dia puedo andar con traje y eso y al siguiente como una niña de 3 años

Poder: Siempre eh querido tener el poder de hacer lo que yo quiera (o sea que si quiero que se pare el tiempo se pare o si quiero estar en paris estar en paris) pero si es muy no se como decirlo diferente? podría ser el de teletransportarme
Landy Pauleth
Landy Pauleth


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 8:03 pm

sOK ESTAS CON LIAM BESOSXX
s
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 02 Jul 2013, 7:31 pm

nanana hola linda me ha encantado el capi y se acercan????'' quien siguela no me dejes con la duda siguela pronto amo tu nove besos hermosa siguela pronto plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Miér 03 Jul 2013, 2:12 pm

hola!!! ya quero que las sigas no se malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa att:tu lectora
pd:Aaaa le gusto a ross:amor: 
pd2:Aaaaaa que tal que una chica se acerque a mi ross o que ross se ponga celoso aaa :calor: 
pd3: siguela ya no te molesto mas chau
pd 4:chauuuíiiiii
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 11 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.