O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 12:49 pm

HOLIS CHICAS COMO ESTAN VERAN TENGOUN POCO DE TIEMPO ASI QUE SI

QUIEREN CAPITULO 5 COMENTARIOS DISTINTOSY LES SUBO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 27 Jun 2013, 1:05 pm

siiiiiiiiiiiiiiii sube plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:07 pm

ok otros cuantro comentarios mas y se los subo si besos xx

recuerden tienen que ser distintos los comentarios bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:31 pm

chicas ya estoy terminando el capitulo porfa comenten para que lo suba
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 1:41 pm

Hola yooo siguela que esta senial bellleza sara fuera
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:44 pm

ANUNCIO

Porfa la chica que me dejo su ficha para liam
carolas bolas osea candy porfis aparece ya que no ha comentado ni una ves solo dejo su ficha y desaparecio porfa aprece si no tendre que sacarte de la nove y no me gustaria sacar a nadie si besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 1:48 pm

La seguiras???? me muero de ansias plissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 1:55 pm

sien unos instantes la sigo pasiensia ;);)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 3:14 pm

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Tjt1

CAPITULO CUATRO
 
PARTE UNO DE DOS

NARRA ZAYN

hoy me levante tarde ya que con los chicos nos fuimos de jarra(aqui se le dice asi es fiesta) y llegue tarde a casa por surte mama no se dio cuenta el que se dio cuenta fue papa ya que estaba llegando luego de hacer sus rondas nocturnas en la ciudad ,ups nos les dije que mi papa de bruce wayne pero las demas gente lo conoce como batman muy pocos saben su verdadera identidad sololas personas cercanas ,por suerte papa no me reganio solo me dijo que no  llegara tan tarde y no salgamucho ya que vamos aestar en claces y todo eso,me levante me cambie baje para desayunar me despedi de mama  y sali para la casa de harry ya que ahi nos vamos a encontrar para irnos todos juntos llegue toque el timbre y salio niall

niall:llegas tarde zayn-dijo

yo:si losiento me quede dormido-le dije

niall:ya no mporta-me dijo-chicos !!! llego zayn!!!-dijo y todos salieron estaba harry,louis,liam asi que todos salimos de la casa y nos dirijimos asia la escuela llegamos los chicos se fueron corriendo a claces yo igual pero yo fui por una direccion difernte ya que me tocaba deportes estaba tan distraido que no vi que choque una chica se iba a caer pero la agarre de  la cintura ella also la mirada y pude ver un par de ojos hermosos tenian una combinacion de cafe y negro la verdad era muy hermosa,al parecer  era nueva ya que nunca la habia visto sino no me olvidaria de una chica tan linda

yo:hola te encuentras bien-le dije

xx:si grasias-me respondio

yo: por cierto soy zayn malik wayne-le dije

xx:mucho gusto soy sisy kent lane-me dijo

asi que era hija de clark el y papa son muy amigos

yo:mmm la hija de superman-le dije

sisy:si asi es y tu eres hijo de batman no?-me pregunto

yo: si asi es-le respondi-res nueva cierto-le dije

sisy:si estaba buscando el salon de deportes pero creo que me perdi-me dijo con una sonrrisa que derretia aculaquiera

yo:asi entonces vamos te ayudo ya que voy a la misma claces-le dije

sisy:ay grasias-me dijo

asi que con sisy nos dirijimos hacia el salon y ya estaban todos el profesor nos pergunto que porque llegamos tarde y yo le dije que le estaba mostrando la escuela el dijo que estaba bien pero que no se repitiera diriji mi mirada a sisy y le gihie el ojo y vi que se sonrrojo se ve tan linda asi luego nos dirijimos a los vestidores para cambiarnos sali primero y estaba buscando a sisy y no la vi en eso se me aserca luciana estaba coquetendome pero yo no le hacia caso estaba pensando en sisy la verdad es que me gusto mucho,luciana porfin me dejo de coquetear ,el profe nos dijo que dieramos 10 vueltasa la cancha las dimos y todos estabamos exsautos fuimos a los vestidores nos bahiamos y nos cambiamos y partimos hacia la cafeteria

FIN NARACION DE ZAYN


NARRA SISY

despues de hablar con taire nos dispusimos a correr dies vueltas ya que el profe nos los dijo terminamos de hacer todo lo que nos dijo el profe y cada quien se direjio a los vestidores a cambiarce,despues de cambiarnos salimos con taire a buscar a merari,sara y jou,hasta encomtrarlas estaban conversando con una chica alta delgada con bastantes cuervas con el cabello rubio ceniza erabastante bonita habiatambien un chico rubio un poco alto hablaba animadamente  con sara..

----------------------------------------------------------------------

ola chicas ahi esta el capitulo cuatro lo dividi en dos partes porque es largo espero les guste y coemnten besso xx 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 3:23 pm

jiijijiji alli esta rosss que hermosos siguela ya lo ansio
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por taire1d Jue 27 Jun 2013, 7:01 pm

magic directioner forever escribió:
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Gwos


CAPITULO TRES


estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con un par de ojos marrones mirandome me quedo perdida en su mirada hasta que me hablo

xx:hola te encuentras bien-me dijo el 

yo:si grasias-le conteste

xx:ok por cierto me llamo zayn malik mucho gusto-me tendio la mano 

yo:hola soy sisy kent lane-le di la mano

zayn:mmm la hija de superman no??-me pregunto

yo:si y tu hijo de quien eres si ???-le pregunte

zayn: ah soy de bruce wayne mejor conocido como batman-me dijo

yo:que bien tu papa y mi papa son amigos-le dije

zayn:si,veo que eres nueva no:

yo:si estaba buscando el salon y me perdi me podias ayudar a encontrarlo porfa-le dije

zayn:claro no hay problema,me muestras tu horario-me pidio y se lo pase enpezo a verlo 

nos dirijimos hacia el salon a el tambienle tocaba deporte hac que fuimos juntos llegamos  entramos y todos se nos quedaron viendo ,en eso se nos acerca un senior robusto,musculoso creo que era el profesor

profe:por que llegan tarde-nos pregunto

zayn:perdon profe es que estaba mostrandole la escuela a la alumna nueva-le dijo me miro y me guinio el ojo senti que me puese como un tomate

profe:bueno solo por ser nueva la dejare pasar ahoravayan a cambiarce que la clace ya comenzo-dijo el profe

asi que con zayn fuimos aunos vestidores claro por separado me puse mi uniforme de deporte y sali busque a zayn si lo veia y estaba conversando con una rubia esas artificiales la rubia se le acercaba coquetamente no se porque medieron ganas de ir y jalarles sus pelo falsos ase rubia en eso veo que se me aserca una chica

taire:hola eres la nueva no?? bueno yo soy taire mucho gusto-me dice ella

yo:hola si,igual soy sisy-le dije

taire:veo que estabas mirando a malik-me pregunto

yo:yo para nada solo quiero darle las grasias por ayudarme-lerespondi

taire:si claro la chica que esta con el se llama luciana se cree  que es la duenia de todo es engreida para tras de el y malik ni leda la hora-me dijo

yo: asi,bueno noimporta y dime cual es tu poder-le pregunto a taire

taire:bueno mi poder es que puedo congelar todo lo que toco-me dijo-y el tuyo cual es

yo: yo puedo predeir el futuro pero aveces me falla -le explique

taire:aahh supe que eras hija de superman n??-me pregunto

yo:si que rapido corren los chimes aqui- le dije

taire:si yo soy hija de canario negro0me dijo

yo;en seri a mi me gusta su poder-le dije

taire:si, quieres despues te ensenio el cole y te presento a mis amigas-me dijo

yo:si eso estaria bien pero tengo que encontrarme con mis amigas-ledije

taire:no importa que vengan con nosotros asi les ensenio a todas-me dijo

yo:ok esta bien

despues de hablar con taire nos dispusimos a correr dies vueltas ya que el profe nos los dijo terminamos de hacer todo lo que nos dijo el profe y cada quien se direjio a los vestidores a cambiarce

-----------------------------------------------------

olis girls ahi esta el capitulo perdon si es algo aburrido pero no tenia mucha inspiracion espero les guste y comenten mahiana si puedo les supo el capitulo 4 per no prometo nada

esque la inpiracion me llega en la noche cuando duermo y suheio

besos xx

ysi fuera


hola lo siento x no cometar es q mi abuelito murio:lloro: y te comento x q el me enseño q ay q cumplr cn tu palabraa
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 27 Jun 2013, 7:42 pm

oh me ha encantado el capi siguela pronto sii ?? besos hermosa siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 7:46 pm

ay taire losiento portu abuelito se fuerrte veras que el te cuida desde arriba besos y abrazos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 9:51 am

Siguela que me encanta jajjaa porfas
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 12:31 pm

sarilla123 escribió:Siguela que me encanta jajjaa porfas

jajjaaj la sigo pronto si besos xx 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 10 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.