Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|
Jajajajaja si que calor Y ya he ido a neiva alla es muy chebre
sarilla123
EN UNOS INSTANTES MAS LES SUBO LA SIGUIENTE PARTE DEL CAPITULO Y TALVES LES SUBA EL CAPITULO TRES Y CUATRO TALVES
||Hazzy||
Que emocion ya quieo leer capi espero ya! tu lindo capi
sarilla123
CAPITULO DOS PARTE DOS DE DOS
Llegamos al colegio que era asi:
entramos con las chicas y habian diferentes estudiantes jugando con sus poderes en eso vemos que se nos aserca una mujer nos dijo que era la directora de sky high y que la acompaniaramos a la direcion que ahi no iba a dar nuestros horarios con las chicas las seguimos
directora: bueno como veran aqui aprenderan a manejar sus poderes bien y les ensenaran diferentes tipos de combates ok-nos explico
todas:ok
directora:muybien a qui tenen sus horarios ahora pueden retirarce-no dijo
todas asentimos con la cabeza y salimos deldespacho de la directora
yo:y bueno chicas que les toco-dije
merari:a mi me toco aver defensa pesonal-dijo meri
jou:ami igual-dijo jou
melody: ami matematicas-dijo mel
yo:ay noen ninguna nos toco juntas ami me toco deporte-dije desanimada ya que a ninguna les toco conmigo
nos despedimos y quedamos en encontrarnos en la cafeteria para almorzar cada uno se fue a sus respectiva claces
estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con.....
-----------------------------------------------------------------------------
buenochicasasta ahi el capitulo espero les guste lo hise lo mejor que pude maiana les subo el capitulo tres y el cuatro si besos xx
espero sus comentarios
ysi cambio y fuera
Última edición por magic directioner forever el Mar 18 Jun 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
Aaaaaa porfis sube otro cap Cap plis:ñomñom:
Última edición por sarilla123 el Jue 20 Jun 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
sarilla123
jejeej me encanto el capi, y si vi la peli por eso me parecio igual jeejXD siguelaa!!!
PD: yo vivo en Venezuela pero soy de otro lado c:
PD: yo vivo en Venezuela pero soy de otro lado c:
Mystery.
hola linda oye siento no haber comentado pero esq el cole m e tiene al mil entonce no he podido conectarme pero aqui me tienes besos linda porcierto me han encantado los capis besos linda espero y la sigas proto besos
merari styles tomlinson
ola chicas perdon por no subir
pero les subo mahiana si besos xx
pero les subo mahiana si besos xx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:CAPITULO DOS PARTE UNOHabian ya pasado la semanay hoy era mi primer dia en la escuela me estaba arreglando y en eso tocan la puerta de mi cuarto y era papa(se va a llamar clark como su nombre verdadero)clark:hola hija ya estas listas-me pregunto papayo:si pero estoy un poco nerviosa-le dijeclark:no te preocupes hija veras que todo saldra bien y haras nuevos amigos-me dijo con una sonrrisa-ahora te dejo para que te termines de arreglar te espero para desayunar tu mama hiso hotcake(creo que asi se escribe)-me dio un beso en la frente y salio de mi habitaciontermine de arreglarme y me puse estobaje y estaba mi mama terminando de preprara todo y papaestaba leyendo el periodico me aserque a mama y le di un beso en la mejilla con un buenos dias mesente y empese a comer mis ricos hotcake que me preparo mamaluisa: hija a que hora van a venir las chicas para irse-me pregunto mamayo:dentro de un rato mas vienen mami-le respondiestaba terminando mi rico desayuno y en eso tocan el timbre de seguro deben ser las chicas papa se levanto y fue a abrir y si eran las chicas aparecieron en la cocina merari estaba vestida asi:jou estaba asi:http://1.bp.blogspot.com/-riAyzIK4GcI/UUFXPPj8WXI/AAAAAAAAHJ4/ghJsnotya8M/s1600/ZendayaColeman_DWTSRehearsalArrival
http://www.polyvore.com/she_inside_look/set?id=52359687 sara vestia asi:http://www.polyvore.com/rosa_de_ni%C3%B1a_buena/set?id=60177607
sara:hola sisyya estas lista-me dijo sara
yo:sip lista-le respondi
papa:bueno ya vayance queno quiero que lleguen tarde-me dijo papa
yo:ok papi-le respondi
me despedi de mama y papa y salimos con sara,merari y jou rumbo ala escuela llegamos a la parada de autobuses ahi teniamos que esperar el utobbus que nos ibaa llevar a la escuelaesperamos como cinco minutos y aparecio el autobus nos subimos yo me sente con jou merari y sara se sentaron juntas el chofer nos dijo que nos agarraramos fuerte y nosotras no entendiamos para que hasta que sentimos queel autobus despego de la tierra y estabamos volando (la que vieron esa pelicula sabran como es que les digo asi como will subio al autobus asi subieron las chicas)
----------------------------------------------------------------------------------
bueno mininas(asi se dice en portugues chicas) hasta ahi el capitulo perdon si es corto y aburrido es que estoy cansada hoy fue un dia agotador les contare me levante a las cinco de la maiana a estudiar para el examen queles dije menos mal que me fue bien. vino mi tia a almorzar y estoy super agotada espero les guste y comente maiana les subo la otraparte si beijos xx YSI FUERA
posdata les dejo mi twiter por siquieren seguirme y las sigo @Dilola1D
ahora sito YSI CAMBIO Y FUERA
holaa yo otra bes me encanto me lo imagine bn neta no pero vi la peli cm mi primitaen disney
taire1d
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17