O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 1:47 pm

Jajajajaja si que calor Y ya he ido a neiva alla es muy chebre
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 2:02 pm

Esperando capi....:bye:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 2:49 pm

EN UNOS INSTANTES MAS LES SUBO LA SIGUIENTE PARTE DEL CAPITULO Y TALVES LES SUBA EL CAPITULO TRES Y CUATRO TALVES
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 2:50 pm

Que emocion ya quieo leer capi espero ya! tu lindo capi
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 3:05 pm

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 2pug

CAPITULO DOS PARTE DOS DE DOS


Llegamos al colegio que era asi: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Xo75

entramos con las chicas y habian diferentes estudiantes jugando con sus poderes en eso vemos que se nos aserca una mujer nos dijo que era la directora de sky high y que la acompaniaramos a la direcion que ahi no iba a dar nuestros horarios con las chicas las seguimos

directora: bueno como veran aqui aprenderan a manejar sus poderes bien y les ensenaran diferentes tipos de combates ok-nos explico

todas:ok

directora:muybien a qui tenen sus horarios ahora pueden retirarce-no dijo

todas asentimos con la cabeza y salimos deldespacho de la directora 

yo:y bueno chicas que les toco-dije

merari:a mi me toco aver defensa pesonal-dijo meri

jou:ami igual-dijo jou

melody: ami matematicas-dijo mel

yo:ay noen ninguna nos toco juntas ami me toco deporte-dije desanimada ya que a ninguna les toco conmigo


nos despedimos y quedamos en encontrarnos en la cafeteria para almorzar cada uno se fue a sus respectiva claces

estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con.....

-----------------------------------------------------------------------------
buenochicasasta ahi el capitulo espero les guste lo hise lo mejor que pude maiana les subo el capitulo tres y el cuatro si besos xx

espero sus comentarios 

ysi cambio y fuera


Última edición por magic directioner forever el Mar 18 Jun 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Mar 18 Jun 2013, 3:07 pm

Aaaaaa porfis sube  otro cap Cap ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 1857533193 plis:ñomñom:


Última edición por sarilla123 el Jue 20 Jun 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Mar 18 Jun 2013, 5:16 pm

jejeej me encanto el capi, y si vi la peli por eso me parecio igual jeejXD siguelaa!!!

PD: yo vivo en Venezuela pero soy de otro lado c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 7:08 pm

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐:(L)::(L)::(L)::(L)::(L)::(L):⭐⭐⭐⭐
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

hola linda oye siento no haber comentado pero esq el cole m e tiene al mil entonce no he podido conectarme pero aqui me tienes besos linda porcierto me han encantado los capis besos linda espero y la sigas proto besos
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Miér 19 Jun 2013, 9:33 am

siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Jue 20 Jun 2013, 9:29 am

Hola !
Siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Jue 20 Jun 2013, 11:37 am

EStubo genial ! sigue
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 5:49 pm

ola chicas perdon por no subir

pero les subo mahiana si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Jue 20 Jun 2013, 7:27 pm

ok esperare bye
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por taire1d Jue 20 Jun 2013, 8:15 pm

magic directioner forever escribió:
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Hk8m

CAPITULO DOS PARTE UNO

Habian ya pasado la semanay hoy era mi primer dia en la escuela me estaba arreglando y en eso tocan la puerta de mi cuarto y era papa(se va a llamar clark como su nombre verdadero)

clark:hola hija ya estas listas-me pregunto papa

yo:si pero estoy un poco nerviosa-le dije

clark:no te preocupes hija  veras que todo saldra bien y haras nuevos amigos-me dijo con una sonrrisa-ahora te dejo para que te termines de arreglar te espero para desayunar tu mama hiso hotcake(creo que asi se escribe)-me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion

termine de arreglarme y me puse esto
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 33s8


baje y estaba mi mama terminando de preprara todo y papaestaba leyendo el periodico me aserque a mama y le di un beso en la mejilla con un buenos dias mesente y empese a comer mis ricos hotcake que me preparo mama

luisa: hija a que hora van a venir las chicas para irse-me pregunto mama

yo:dentro de un rato mas vienen mami-le respondi
 
estaba terminando mi rico desayuno y en eso tocan el timbre de seguro  deben ser las chicas papa se levanto y fue a abrir y si eran las chicas aparecieron en la cocina merari estaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/she_inside_look/set?id=52359687 sara vestia asi:http://www.polyvore.com/rosa_de_ni%C3%B1a_buena/set?id=60177607
jou estaba asi:http://1.bp.blogspot.com/-riAyzIK4GcI/UUFXPPj8WXI/AAAAAAAAHJ4/ghJsnotya8M/s1600/ZendayaColeman_DWTSRehearsalArrival

sara:hola sisyya estas lista-me dijo sara

yo:sip lista-le respondi

papa:bueno ya vayance queno quiero que lleguen tarde-me dijo papa

yo:ok papi-le respondi

me despedi de mama y papa y salimos con sara,merari y jou rumbo ala escuela llegamos a la parada de autobuses ahi teniamos que esperar el utobbus que nos ibaa llevar a la escuelaesperamos como cinco minutos y aparecio el autobus nos subimos yo me sente con jou merari y sara se sentaron juntas el chofer nos  dijo que nos agarraramos fuerte y nosotras no entendiamos para que hasta que sentimos queel autobus despego de la tierra y estabamos  volando (la que vieron esa pelicula sabran como es que les digo asi como will subio al autobus asi subieron las chicas)

----------------------------------------------------------------------------------

bueno mininas(asi se dice en portugues chicas) hasta ahi el capitulo perdon si es corto y aburrido es que estoy cansada hoy fue un dia agotador les contare me levante a las cinco de la maiana a estudiar para el examen queles dije menos mal que me fue bien. vino mi tia a almorzar y estoy super agotada espero les guste y comente maiana les subo la otraparte si beijos xx YSI FUERA

posdata les dejo mi twiter por siquieren seguirme y las sigo @Dilola1D

ahora sito YSI CAMBIO Y FUERA






holaa yo otra bes me encanto me lo imagine bn neta no pero vi la peli cm mi primitaen disney

taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 7 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.