Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|
magic directioner forever escribió:CAPITULO DOS PARTE DOS DE DOSLlegamos al colegio que era asi:entramos con las chicas y habian diferentes estudiantes jugando con sus poderes en eso vemos que se nos aserca una mujer nos dijo que era la directora de sky high y que la acompaniaramos a la direcion que ahi no iba a dar nuestros horarios con las chicas las seguimosdirectora: bueno como veran aqui aprenderan a manejar sus poderes bien y les ensenaran diferentes tipos de combates ok-nos explicotodas:okdirectora:muybien a qui tenen sus horarios ahora pueden retirarce-no dijotodas asentimos con la cabeza y salimos deldespacho de la directorayo:y bueno chicas que les toco-dijemerari:a mi me toco aver defensa pesonal-dijo merijou:ami igual-dijo joumelody: ami matematicas-dijo melyo:ay noen ninguna nos toco juntas ami me toco deporte-dije desanimada ya que a ninguna les toco conmigonos despedimos y quedamos en encontrarnos en la cafeteria para almorzar cada uno se fue a sus respectiva clacesestaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con.....-----------------------------------------------------------------------------buenochicasasta ahi el capitulo espero les guste lo hise lo mejor que pude maiana les subo el capitulo tres y el cuatro si besos xxespero sus comentariosysi cambio y fuera
oh my one direction (entendiste x q son misdioses) bueno ese no es el tema sigela y con qien se encontro algo me dice q es un hombre tu q creees
taire1d
Dime siguela muero de intriga mujer siguela !!!!!! porfa me muero
Y cuendo aparecera ross Linch Bueno yo espero Lo necesario te quiere
TU lectora
TU lectora
sarilla123
sarilla123 escribió:Dime siguela muero de intriga mujer siguela !!!!!! porfa me muero
TU lectora
tranquila no mueras!!!!
dentro de un rato mas la sigo es que aurita estoy subiendo maraton en mi otra nove si quieres te puedes pasar esta en mi firma es amor quedate
en el proximo capitulo aparecen los demas chicos y chicas bay xx
||Hazzy||
taire1d escribió:magic directioner forever escribió:CAPITULO DOS PARTE DOS DE DOSLlegamos al colegio que era asi:entramos con las chicas y habian diferentes estudiantes jugando con sus poderes en eso vemos que se nos aserca una mujer nos dijo que era la directora de sky high y que la acompaniaramos a la direcion que ahi no iba a dar nuestros horarios con las chicas las seguimosdirectora: bueno como veran aqui aprenderan a manejar sus poderes bien y les ensenaran diferentes tipos de combates ok-nos explicotodas:okdirectora:muybien a qui tenen sus horarios ahora pueden retirarce-no dijotodas asentimos con la cabeza y salimos deldespacho de la directorayo:y bueno chicas que les toco-dijemerari:a mi me toco aver defensa pesonal-dijo merijou:ami igual-dijo joumelody: ami matematicas-dijo melyo:ay noen ninguna nos toco juntas ami me toco deporte-dije desanimada ya que a ninguna les toco conmigonos despedimos y quedamos en encontrarnos en la cafeteria para almorzar cada uno se fue a sus respectiva clacesestaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con.....-----------------------------------------------------------------------------buenochicasasta ahi el capitulo espero les guste lo hise lo mejor que pude maiana les subo el capitulo tres y el cuatro si besos xxespero sus comentariosysi cambio y fuera
oh my one direction (entendiste x q son misdioses) bueno ese no es el tema sigela y con qien se encontro algo me dice q es un hombre tu q creees
quien sabe con quien seencontro te doy una pista su nombre empieza con....
descubrelo en elproximo capitulo jajajajajaja dentrode unrato mas la sigo besos xx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:sarilla123 escribió:Dime siguela muero de intriga mujer siguela !!!!!! porfa me muero
TU lectora
tranquila no mueras!!!!
dentro de un rato mas la sigo es que aurita estoy subiendo maraton en mi otra nove si quieres te puedes pasar esta en mi firma es amor quedate
en el proximo capitulo aparecen los demas chicos y chicas bay xx
JEjjejejeje ok Y pues voy a pasarme en tus noves Y tranqui yo espero A mi ross Y tu capi xoxo tu lectora
sarilla123
me han encantado los capis hermosa amo tu nove linda siguela pronto siiii?? besos hermosa siguela pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
Nen siguela que me muero:imdead: jejejje adoro tu nove es genial siguel
sarilla123
ya la sigo es que me pongo a leer las noves que me olvido jejejejeje pero ahurita les subo si besosxx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:ya la sigo es que me pongo a leer las noves que me olvido jejejejeje pero ahurita les subo si besosxx
Ok gracias ya quiero capi me vuelvo loca:wut: y muero:imdead:
sarilla123
un nos instantes mas y lo subo ya lo estoy terminadndo besso xx
||Hazzy||
CAPITULO TRES
estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con un par de ojos marrones mirandome me quedo perdida en su mirada hasta que me hablo
xx:hola te encuentras bien-me dijo el
yo:si grasias-le conteste
xx:ok por cierto me llamo zayn malik mucho gusto-me tendio la mano
yo:hola soy sisy kent lane-le di la mano
zayn:mmm la hija de superman no??-me pregunto
yo:si y tu hijo de quien eres si ???-le pregunte
zayn: ah soy de bruce wayne mejor conocido como batman-me dijo
yo:que bien tu papa y mi papa son amigos-le dije
zayn:si,veo que eres nueva no:
yo:si estaba buscando el salon y me perdi me podias ayudar a encontrarlo porfa-le dije
zayn:claro no hay problema,me muestras tu horario-me pidio y se lo pase enpezo a verlo
nos dirijimos hacia el salon a el tambienle tocaba deporte hac que fuimos juntos llegamos entramos y todos se nos quedaron viendo ,en eso se nos acerca un senior robusto,musculoso creo que era el profesor
profe:por que llegan tarde-nos pregunto
zayn:perdon profe es que estaba mostrandole la escuela a la alumna nueva-le dijo me miro y me guinio el ojo senti que me puese como un tomate
profe:bueno solo por ser nueva la dejare pasar ahoravayan a cambiarce que la clace ya comenzo-dijo el profe
asi que con zayn fuimos aunos vestidores claro por separado me puse mi uniforme de deporte y sali busque a zayn si lo veia y estaba conversando con una rubia esas artificiales la rubia se le acercaba coquetamente no se porque medieron ganas de ir y jalarles sus pelo falsos ase rubia en eso veo que se me aserca una chica
taire:hola eres la nueva no?? bueno yo soy taire mucho gusto-me dice ella
yo:hola si,igual soy sisy-le dije
taire:veo que estabas mirando a malik-me pregunto
yo:yo para nada solo quiero darle las grasias por ayudarme-lerespondi
taire:si claro la chica que esta con el se llama luciana se cree que es la duenia de todo es engreida para tras de el y malik ni leda la hora-me dijo
yo: asi,bueno noimporta y dime cual es tu poder-le pregunto a taire
taire:bueno mi poder es que puedo congelar todo lo que toco-me dijo-y el tuyo cual es
yo: yo puedo predeir el futuro pero aveces me falla -le explique
taire:aahh supe que eras hija de superman n??-me pregunto
yo:si que rapido corren los chimes aqui- le dije
taire:si yo soy hija de canario negro0me dijo
yo;en seri a mi me gusta su poder-le dije
taire:si, quieres despues te ensenio el cole y te presento a mis amigas-me dijo
yo:si eso estaria bien pero tengo que encontrarme con mis amigas-ledije
taire:no importa que vengan con nosotros asi les ensenio a todas-me dijo
yo:ok esta bien
despues de hablar con taire nos dispusimos a correr dies vueltas ya que el profe nos los dijo terminamos de hacer todo lo que nos dijo el profe y cada quien se direjio a los vestidores a cambiarce
-----------------------------------------------------
olis girls ahi esta el capitulo perdon si es algo aburrido pero no tenia mucha inspiracion espero les guste y comenten mahiana si puedo les supo el capitulo 4 per no prometo nada
esque la inpiracion me llega en la noche cuando duermo y suheio
besos xx
ysi fuera
||Hazzy||
:lloro::lloro::lloro:encerio nadie comenta no les gusto:lloro:
||Hazzy||
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17