O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por taire1d Jue 20 Jun 2013, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 2pug


CAPITULO DOS PARTE DOS DE DOS


Llegamos al colegio que era asi: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Xo75


entramos con las chicas y habian diferentes estudiantes jugando con sus poderes en eso vemos que se nos aserca una mujer nos dijo que era la directora de sky high y que la acompaniaramos a la direcion que ahi no iba a dar nuestros horarios con las chicas las seguimos

directora: bueno como veran aqui aprenderan a manejar sus poderes bien y les ensenaran diferentes tipos de combates ok-nos explico

todas:ok

directora:muybien a qui tenen sus horarios ahora pueden retirarce-no dijo

todas asentimos con la cabeza y salimos deldespacho de la directora 

yo:y bueno chicas que les toco-dije

merari:a mi me toco aver defensa pesonal-dijo meri

jou:ami igual-dijo jou

melody: ami matematicas-dijo mel

yo:ay noen ninguna nos toco juntas ami me toco deporte-dije desanimada ya que a ninguna les toco conmigo


nos despedimos y quedamos en encontrarnos en la cafeteria para almorzar cada uno se fue a sus respectiva claces

estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con.....

-----------------------------------------------------------------------------
buenochicasasta ahi el capitulo espero les guste lo hise lo mejor que pude maiana les subo el capitulo tres y el cuatro si besos xx

espero sus comentarios 

ysi cambio y fuera




oh my one direction (entendiste x q son misdioses) bueno ese no es el tema sigela y con qien se encontro algo me dice q es un hombre tu q creees
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Vie 21 Jun 2013, 1:21 pm

Dime siguela muero de intriga mujer siguela !!!!!! porfa me muero 
Y cuendo aparecera ross Linch Bueno yo espero Lo necesario te quiere
TU lectora
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 1:26 pm

sarilla123 escribió:
Dime siguela muero de intriga mujer siguela !!!!!! porfa me muero 
Y cuendo aparecera ross Linch Bueno yo espero Lo necesario te quiere
TU lectora

tranquila no mueras!!!!

dentro de un rato mas la sigo es que aurita estoy subiendo maraton en mi otra nove si quieres te puedes pasar esta en mi firma es amor quedate

en el proximo capitulo aparecen los demas chicos y chicas bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 1:28 pm

taire1d escribió:
magic directioner forever escribió:
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 2pug


CAPITULO DOS PARTE DOS DE DOS


Llegamos al colegio que era asi: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Xo75


entramos con las chicas y habian diferentes estudiantes jugando con sus poderes en eso vemos que se nos aserca una mujer nos dijo que era la directora de sky high y que la acompaniaramos a la direcion que ahi no iba a dar nuestros horarios con las chicas las seguimos

directora: bueno como veran aqui aprenderan a manejar sus poderes bien y les ensenaran diferentes tipos de combates ok-nos explico

todas:ok

directora:muybien a qui tenen sus horarios ahora pueden retirarce-no dijo

todas asentimos con la cabeza y salimos deldespacho de la directora 

yo:y bueno chicas que les toco-dije

merari:a mi me toco aver defensa pesonal-dijo meri

jou:ami igual-dijo jou

melody: ami matematicas-dijo mel

yo:ay noen ninguna nos toco juntas ami me toco deporte-dije desanimada ya que a ninguna les toco conmigo


nos despedimos y quedamos en encontrarnos en la cafeteria para almorzar cada uno se fue a sus respectiva claces

estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con.....

-----------------------------------------------------------------------------
buenochicasasta ahi el capitulo espero les guste lo hise lo mejor que pude maiana les subo el capitulo tres y el cuatro si besos xx

espero sus comentarios 

ysi cambio y fuera




oh my one direction (entendiste x q son misdioses) bueno ese no es el tema sigela y con qien se encontro algo me dice q es un hombre tu q creees

quien sabe con quien seencontro te doy una pista su nombre empieza con....

descubrelo en elproximo capitulo jajajajajaja dentrode unrato mas la sigo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Vie 21 Jun 2013, 3:09 pm

magic directioner forever escribió:
sarilla123 escribió:
Dime siguela muero de intriga mujer siguela !!!!!! porfa me muero 
Y cuendo aparecera ross Linch Bueno yo espero Lo necesario te quiere
TU lectora

tranquila no mueras!!!!

dentro de un rato mas la sigo es que aurita estoy subiendo maraton en mi otra nove si quieres te puedes pasar esta en mi firma es amor quedate

en el proximo capitulo aparecen los demas chicos y chicas bay xx





JEjjejejeje ok Y pues voy a pasarme en tus noves Y tranqui yo espero A mi ross Y tu capi xoxo tu lectora
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 6:21 pm

siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 21 Jun 2013, 8:20 pm

me han encantado los capis hermosa amo tu nove linda siguela pronto siiii?? besos hermosa siguela pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Sáb 22 Jun 2013, 2:17 pm

Nen siguela que me muero:imdead:  jejejje adoro tu nove es genial siguel
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 3:19 pm

ya la sigo es que me pongo a leer las noves que me olvido jejejejeje pero ahurita les subo si besosxx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Sáb 22 Jun 2013, 3:29 pm

magic directioner forever escribió:ya la sigo es que me pongo a leer las noves que me olvido jejejejeje pero ahurita les subo si besosxx






Ok gracias ya quiero capi me vuelvo loca:wut: y muero:imdead:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por sarilla123 Sáb 22 Jun 2013, 4:14 pm

Esperando capitulo :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 4:35 pm

un nos instantes mas y lo subo ya lo estoy terminadndo besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 7:06 pm

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Gwos

CAPITULO TRES


estaba mirando mi hoja de horario para ver donde quedaba el salon y no me fije que choque con alguien iba a caer de cara pero senti que me cojieron de la cintura y levante la miraba para ver quien era y me encontre con un par de ojos marrones mirandome me quedo perdida en su mirada hasta que me hablo

xx:hola te encuentras bien-me dijo el 

yo:si grasias-le conteste

xx:ok por cierto me llamo zayn malik mucho gusto-me tendio la mano 

yo:hola soy sisy kent lane-le di la mano

zayn:mmm la hija de superman no??-me pregunto

yo:si y tu hijo de quien eres si ???-le pregunte

zayn: ah soy de bruce wayne mejor conocido como batman-me dijo

yo:que bien tu papa y mi papa son amigos-le dije

zayn:si,veo que eres nueva no:

yo:si estaba buscando el salon y me perdi me podias ayudar a encontrarlo porfa-le dije

zayn:claro no hay problema,me muestras tu horario-me pidio y se lo pase enpezo a verlo 

nos dirijimos hacia el salon a el tambienle tocaba deporte hac que fuimos juntos llegamos  entramos y todos se nos quedaron viendo ,en eso se nos acerca un senior robusto,musculoso creo que era el profesor

profe:por que llegan tarde-nos pregunto

zayn:perdon profe es que estaba mostrandole la escuela a la alumna nueva-le dijo me miro y me guinio el ojo senti que me puese como un tomate

profe:bueno solo por ser nueva la dejare pasar ahoravayan a cambiarce que la clace ya comenzo-dijo el profe

asi que con zayn fuimos aunos vestidores claro por separado me puse mi uniforme de deporte y sali busque a zayn si lo veia y estaba conversando con una rubia esas artificiales la rubia se le acercaba coquetamente no se porque medieron ganas de ir y jalarles sus pelo falsos ase rubia en eso veo que se me aserca una chica

taire:hola eres la nueva no?? bueno yo soy taire mucho gusto-me dice ella

yo:hola si,igual soy sisy-le dije

taire:veo que estabas mirando a malik-me pregunto

yo:yo para nada solo quiero darle las grasias por ayudarme-lerespondi

taire:si claro la chica que esta con el se llama luciana se cree  que es la duenia de todo es engreida para tras de el y malik ni leda la hora-me dijo

yo: asi,bueno noimporta y dime cual es tu poder-le pregunto a taire

taire:bueno mi poder es que puedo congelar todo lo que toco-me dijo-y el tuyo cual es

yo: yo puedo predeir el futuro pero aveces me falla -le explique

taire:aahh supe que eras hija de superman n??-me pregunto

yo:si que rapido corren los chimes aqui- le dije

taire:si yo soy hija de canario negro0me dijo

yo;en seri a mi me gusta su poder-le dije

taire:si, quieres despues te ensenio el cole y te presento a mis amigas-me dijo

yo:si eso estaria bien pero tengo que encontrarme con mis amigas-ledije

taire:no importa que vengan con nosotros asi les ensenio a todas-me dijo

yo:ok esta bien

despues de hablar con taire nos dispusimos a correr dies vueltas ya que el profe nos los dijo terminamos de hacer todo lo que nos dijo el profe y cada quien se direjio a los vestidores a cambiarce

-----------------------------------------------------

olis girls ahi esta el capitulo perdon si es algo aburrido pero no tenia mucha inspiracion espero les guste y comenten mahiana si puedo les supo el capitulo 4 per no prometo nada

esque la inpiracion me llega en la noche cuando duermo y suheio

besos xx

ysi fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 7:31 pm

COMENTEN
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 4:19 pm

:lloro::lloro::lloro:encerio nadie comenta no les gusto:lloro:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 8 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.