O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 6:13 pm

AVISO

OLA GIRLS COMO VERAN SE QUE LES DIJE QUE HIBA A SUBIR MAHIANA PERO NO CREEO PODER YA QUE EL LUNES TENGO UN EXAMEN IMPORTANTE EN LA UNIV. Y TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO,ASI QUE VOY A SER TODO LO POSIBLE PORSUBIRLES CAPITULO SI ESPERO LO ENTIENDAN BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 14 Jun 2013, 6:20 pm

ok hermosa ntp lo importante primero espero y te vaya bien en tu examen besos linda siguela cuando puedas SUERTE¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 6:30 pm

merari styles tomlinson escribió:ok hermosa ntp lo importante primero espero y te vaya bien en tu examen besos linda siguela cuando puedas SUERTE¡¡

GRASIAS SUBE PRONTOSI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 6:58 pm

tranquila esperare como tu fiellectora
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 1:24 pm

chicas en unos instantes mas lessubo el primer capitulo si quieren???
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 1:56 pm

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 5xbv

CAPITULO UNO


hola me llamo sisy y mi vida no es muy normal que digamos empesemos por donde, aver tengo poderes si como lo oyen tengo poderes y mi poder es la vision puedo predecir el futuro pero es muy incierto aveces, bueno yo vivo con mi papa y mi mama quienren saber quien es mi padre bueno ahi les va mi padre es nada mas ni nada menos que superman si el famosisimo superman y mi madre es a que no adivinan bueno es luisa lane y bueno yo soy sisy kent lane

bueno siguiendo con la historia tengo  tres super amigas somos inseparables nos conocemos desde pequenias bueno ellas son

sara milena ella alta tiene el cabello largo negro ondulado uncuerpo bonito ojosnegros es laegre es un poco timida al principio con la gente que recien conoce pero despues es super divertida ella es hija de la mujer maravilla tiene el poder invisibilidad puede hacerce invisibley desaparecer

esta tambien joseph cooper pero todos le decimos jou,jou tiene el pelo marron con ondas en las puntas ojos verdes tes blanca tiene bonita sonrrisa es divertida alocada es la mas alocada del las tres es romantica y gran amiga jou tiene el poder desintengrar las cosas u objetos es la hija de linterna verde

luego viene merari henswort merari es de estatura alta delgada de tes morenacabello castanio oscuro en las puntasde color azul con ondas ojos marrones oscuros una sonrrisa hermosa es fria y malvadacon las pesonas que no conoce sabe defenderce pero por dentro es bromista y cosquillosa ella es la mas ruda de la tres ella tiene el poder de controlar cualquier tipo de aparato electronico es la hija de zantana(si no saben quien es es la maga la que hace hechisos) 

todo eso e mi vida le sigos contandodentro de una semana entro a estudiar a una escuela de superheroes menos mal que jou,merari y sara van a estar conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas asta ahi el capitulo uno es como una introducion de como es la vida de sisy como veran todos van a ser hijos de superheroes espero les guste y comenten si besos xx

posdata donde estan melody,celeste,candy aparescan chicas bay xx

espero suscomentarios adios xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por darkness. Sáb 15 Jun 2013, 5:26 pm

apareci aqui estoyyy
PORFAVOORRRRRRRRRR LO AME
ENCERIO SIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVORRRR ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 15 Jun 2013, 5:42 pm

AWWWWWWW que buno que te gusto grasias subo pronto si besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Mystery. Sáb 15 Jun 2013, 7:19 pm

eh apareci que bueno, hija de linterna verde jeje me gusto eso siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por taire1d Lun 17 Jun 2013, 9:45 am

magic directioner forever escribió:
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 5xbv

CAPITULO UNO


hola me llamo sisy y mi vida no es muy normal que digamos empesemos por donde, aver tengo poderes si como lo oyen tengo poderes y mi poder es la vision puedo predecir el futuro pero es muy incierto aveces, bueno yo vivo con mi papa y mi mama quienren saber quien es mi padre bueno ahi les va mi padre es nada mas ni nada menos que superman si el famosisimo superman y mi madre es a que no adivinan bueno es luisa lane y bueno yo soy sisy kent lane

bueno siguiendo con la historia tengo  tres super amigas somos inseparables nos conocemos desde pequenias bueno ellas son

sara milena ella alta tiene el cabello largo negro ondulado uncuerpo bonito ojosnegros es laegre es un poco timida al principio con la gente que recien conoce pero despues es super divertida ella es hija de la mujer maravilla tiene el poder invisibilidad puede hacerce invisibley desaparecer

esta tambien joseph cooper pero todos le decimos jou,jou tiene el pelo marron con ondas en las puntas ojos verdes tes blanca tiene bonita sonrrisa es divertida alocada es la mas alocada del las tres es romantica y gran amiga jou tiene el poder desintengrar las cosas u objetos es la hija de linterna verde

luego viene merari henswort merari es de estatura alta delgada de tes morenacabello castanio oscuro en las puntasde color azul con ondas ojos marrones oscuros una sonrrisa hermosa es fria y malvadacon las pesonas que no conoce sabe defenderce pero por dentro es bromista y cosquillosa ella es la mas ruda de la tres ella tiene el poder de controlar cualquier tipo de aparato electronico es la hija de zantana(si no saben quien es es la maga la que hace hechisos) 

todo eso e mi vida le sigos contandodentro de una semana entro a estudiar a una escuela de superheroes menos mal que jou,merari y sara van a estar conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas asta ahi el capitulo uno es como una introducion de como es la vida de sisy como veran todos van a ser hijos de superheroes espero les guste y comenten si besos xx

posdata donde estan melody,celeste,candy aparescan chicas bay xx

espero suscomentarios adios xx


holaaa lectora fiel pense q lo ivas a subir en la semana el miercoles es como introduccion amo tu nove y mas superman por que me recuerda a tommo
taire1d
taire1d


Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 2:22 pm

DubraskaDBieber escribió:
eh apareci que bueno, hija de linterna verde jeje me gusto eso siguela


#669933]]ay que bueno que te gusto la sigo pronto y si todos van a ser hijos de superheroes besos xx[/size]
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 2:27 pm

taire1d escribió:
magic directioner forever escribió:
★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 5xbv

CAPITULO UNO


hola me llamo sisy y mi vida no es muy normal que digamos empesemos por donde, aver tengo poderes si como lo oyen tengo poderes y mi poder es la vision puedo predecir el futuro pero es muy incierto aveces, bueno yo vivo con mi papa y mi mama quienren saber quien es mi padre bueno ahi les va mi padre es nada mas ni nada menos que superman si el famosisimo superman y mi madre es a que no adivinan bueno es luisa lane y bueno yo soy sisy kent lane

bueno siguiendo con la historia tengo  tres super amigas somos inseparables nos conocemos desde pequenias bueno ellas son

sara milena ella alta tiene el cabello largo negro ondulado uncuerpo bonito ojosnegros es laegre es un poco timida al principio con la gente que recien conoce pero despues es super divertida ella es hija de la mujer maravilla tiene el poder invisibilidad puede hacerce invisibley desaparecer

esta tambien joseph cooper pero todos le decimos jou,jou tiene el pelo marron con ondas en las puntas ojos verdes tes blanca tiene bonita sonrrisa es divertida alocada es la mas alocada del las tres es romantica y gran amiga jou tiene el poder desintengrar las cosas u objetos es la hija de linterna verde

luego viene merari henswort merari es de estatura alta delgada de tes morenacabello castanio oscuro en las puntasde color azul con ondas ojos marrones oscuros una sonrrisa hermosa es fria y malvadacon las pesonas que no conoce sabe defenderce pero por dentro es bromista y cosquillosa ella es la mas ruda de la tres ella tiene el poder de controlar cualquier tipo de aparato electronico es la hija de zantana(si no saben quien es es la maga la que hace hechisos) 

todo eso e mi vida le sigos contandodentro de una semana entro a estudiar a una escuela de superheroes menos mal que jou,merari y sara van a estar conmigo.

----------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas asta ahi el capitulo uno es como una introducion de como es la vida de sisy como veran todos van a ser hijos de superheroes espero les guste y comenten si besos xx

posdata donde estan melody,celeste,candy aparescan chicas bay xx

espero suscomentarios adios xx


holaaa lectora fiel pense q lo ivas a subir en la semana el miercoles es como introduccion amo tu nove y mas superman por que me recuerda a tommo


AWWWW GRASIAS SI LO IBA ASUBIR PERO NO TENIA TIEMPO Y TENIA EXAMENES ASI QUE RECIEN LO SUBRI
SI AMI IGUAL ME RECUERDA AL SEXY TOMMO TANBIEN VA APARECER BATMAN BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 2:30 pm

OLA GIRLS ME ALEGRO QUE LES HAIGA GUSTADO EL CAPITULO
ahora quieren que les suba el capitulo 2??????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 2:30 pm

OLA GIRLS ME ALEGRO QUE LES HAIGA GUSTADO EL CAPITULO
ahora quieren que les suba el capitulo 2??????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 17 Jun 2013, 4:03 pm

quien quiere capitulo 2
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|  - Página 5 Empty Re: ★High school the superheroes★||Zayn y Sisy|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.