Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
U.N.I. (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: U.N.I. (Zayn Malik)
Holaaaaa u.u pero que picaron ese zayn y niall es todo un soldado XD mi color favorito?? me gustan muchos como el verde limon porque me recuerda el verano o el fucsia ( no se como se escribe ) porque lo relaciono con fieeeestaaa o tambien el calipso que me recuerda unas increibles vacaciones tambien me gusta el morado porque me recuerda el campo no se porque en fin siguelaaaaaaaaaaa porfaaaas quiero saber que pasooooo PORFAAAAA
Camy414
HOLAAAA
Como te podrás dar cuenta, soy lectora nueva. Mi nombre es Alex y me gusta bastante tu novela.
Sinceramente no tengo la costumbre de leer novelas masomenos nuevas, pero sabes, me encantó empezar a leer ésta, no me decepcioné ni un poco, está buenísima!
Refiriéndome a tus preguntas que noté dejas tras subir capítulo, mi color favorito es el morado oscuro, no había pensado en relacionarlo con algo, así que no tengo con que responder. También, a la primer pregunta que hiciste hace tiempo, mi debilidad es Niall, al igual que Harry.
Síguela pronto por favor! :)
Alex Guillén
Holaaa, el capítulo perfecto, como simpre. Niall tuvo que arruinarles el momento... :(
Mi color favorito es el rojo, y lo relaciono con el logo de los chicos (1D), porque siempre está en rojo jajajaja. Siguela prooontooo :)
Adriana Horan
hola linda me ha encantado el capi siguela pronto si?? la amo besos hermosa sigue pronto tu nove besos la amo¡¡
merari styles tomlinson
Oyeeee tienes que seguirla me tienes muy impaciente por favoooorrr te lo pido tu nove es muy buena :3 sigueeela te lo ruego
TE LO PIDE TU FIEL LECTORA :aah: :corre: :jajajaj: :ilusion:
Mafe ;)
TE LO PIDE TU FIEL LECTORA :aah: :corre: :jajajaj: :ilusion:
Mafe ;)
mafe directioner
¡Hola lindas lectoraaaaaaaaaaas!
Siento muchisisisisimo haber tardado tanto pero se me ha roto el ordenador y no tenía, ahora tengo que usar el compartido con mi hermano así que no tendré tanto tiempo para escribir y subir :/
En cuanto lo vuelva a coger subo el siguiente capítulo que ya lo tengo hecho!!
Lo siento mucho, subiré una maratón o algo que queráis para compensar e.e
PD: Bieeeeeeeeenvenidas nuevas lectoras, espero que os esté gustando.
Un beso enooooorme :3
Siento muchisisisisimo haber tardado tanto pero se me ha roto el ordenador y no tenía, ahora tengo que usar el compartido con mi hermano así que no tendré tanto tiempo para escribir y subir :/
En cuanto lo vuelva a coger subo el siguiente capítulo que ya lo tengo hecho!!
Lo siento mucho, subiré una maratón o algo que queráis para compensar e.e
PD: Bieeeeeeeeenvenidas nuevas lectoras, espero que os esté gustando.
Un beso enooooorme :3
paulatwenthree
hola reportandose tu fiel lectora ok seguire esperando el siguiente cap pero has maraton PoR FAVOR TE LO PIDO ES MUY BUENA Y OJALA NO TARDES =D
mafe directioner
Aparesistee! Siguela cuando puedas bonita (:
Aqui estaremos esperandote ;)
Aqui estaremos esperandote ;)
Wonderwall.-
SIGO IMPACIENTE POR FAVOOORR SUBELA :lloro: :wut: TE LO RUEEEGOOO
REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA ;3
BESITOS BYE BYE
MAFE ;)
REPORTANDOSE TU FIEL LECTORA ;3
BESITOS BYE BYE
MAFE ;)
mafe directioner
¡Hola lindas!
Madre mía, de verdad que lo siento muchísimo, me siento fatal u.u
A ver, explico toda esta tardanza: como dije antes tuve un problema con mi ordenador así que a penas podía conseguir tiempo en el común. Lo arreglaron pero aún así no tengo internet por eso es que no me conectaba, pero estuve escribiendo y llevo unos capítulos adelantados. Ahora, el caso es que no encuentro el maldito pendrive donde guardé la novela y estoy desesperada porque llevo tres días buscándolo. Supongo que tendré que volver a reescribir todos los capítulos T.T
Entiendo si perdí a algunas de vosotras como lectoras, realmente lo siento.
Bueno, voy a seguir buscándolo y en cualquier caso los reescribiré y espero subir mañana aunque sea un adelanto porque odio tenerlas así.
Os adoro, y lo siento muchísimo de verdad.
Por favor, hacedme saber si alguna seguirá leyendo a pesar de llevar 12147324 días sin subir... haré lo que pueda y si encuentro el pendrive subiré una maratón o lo que sea. Un beso enorme.
Madre mía, de verdad que lo siento muchísimo, me siento fatal u.u
A ver, explico toda esta tardanza: como dije antes tuve un problema con mi ordenador así que a penas podía conseguir tiempo en el común. Lo arreglaron pero aún así no tengo internet por eso es que no me conectaba, pero estuve escribiendo y llevo unos capítulos adelantados. Ahora, el caso es que no encuentro el maldito pendrive donde guardé la novela y estoy desesperada porque llevo tres días buscándolo. Supongo que tendré que volver a reescribir todos los capítulos T.T
Entiendo si perdí a algunas de vosotras como lectoras, realmente lo siento.
Bueno, voy a seguir buscándolo y en cualquier caso los reescribiré y espero subir mañana aunque sea un adelanto porque odio tenerlas así.
Os adoro, y lo siento muchísimo de verdad.
Por favor, hacedme saber si alguna seguirá leyendo a pesar de llevar 12147324 días sin subir... haré lo que pueda y si encuentro el pendrive subiré una maratón o lo que sea. Un beso enorme.
paulatwenthree
ntp hermosa siguelaq pronto pero siguela plisss besos linda ¡¡
merari styles tomlinson
Holaaaaaaaa no te preocupes que yo aqui te espero no pienso dejarla porque esta muy buena asi que siguela cuando puedas besos chao y ojala la sigas pronto
Camy414
Beibiiii ojalá encuentres el pendrive pronto! Mientras esperaré junto con las demás chicas.
Ksssss
Ksssss
Karrie58
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16