O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 09 Jun 2013, 3:15 pm

hola linda aww que bueno que ya saliste de la escuela FELICIDADES¡¡ ohh jajajja pobre kat muere con mis interrogaciones 0_0 creo que soy la hermana de louis cierto muero :imdead: ame eso jajaja siguela pronto hermosa amo tu nove besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Dom 09 Jun 2013, 3:23 pm

:O genial siguela me encanta :D amo la forma en la que escribes :) mi mas grande mania? creo que comer o leer novelas <3
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Dom 09 Jun 2013, 4:56 pm

Siguela, no me dejes con la intriga :(
Esta buenisima ya quiero leer el siguiente capitulo!
no te tardes osino muero :c sjdhajkdha
Bueno linda solo espero que estes bien, te graduaste felicitaciones(: yyy mi
mania? creo qe es tumblr (:
Bye! besos (:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por *GinaAgredo Lun 10 Jun 2013, 3:55 pm

paulatwenthree escribió:
*GinaAgredo escribió:Haayyyy simplemente GENIAL! Soy tu nueva lectora :) está fantástica. Mujer, síguela pronto bebé! Cuídate, chauuu

Bienvenida linda!!
Me alegra te guste akjsfhksd ¿de dónde eres? :3
La sigo muy pronto, un besiito (:

Siento tardarme tanto en comentar, esta semana ha sido de lo peor :roll: Soy de Colombia 🍌 y tu ? U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 2841648573 Síguela pronto, linda. Cuídate, besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 5:39 pm

me gusto el capitulo estuvo lindo
lo ame porfa sube pronto
FELICIDADES!!!!

Cuál es tu mayor y más rara manía?
bueno seria el entrar y leer novelas,face,twiter ect.
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 6:23 pm

Estuvo increíble por favor síguela cuando puedas U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Adriana Horan Mar 11 Jun 2013, 6:50 am

Holaa, el capítulo genial, me ha encantado. Mi mayor manía es entrar tanto a twitter jajaja. Siguela prontoo!! :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 3:32 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda aww que bueno que ya saliste de la escuela FELICIDADES¡¡ ohh jajajja pobre kat muere con mis interrogaciones 0_0 creo que soy la hermana de louis cierto muero U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 872078069 ame eso jajaja siguela pronto hermosa amo tu nove besos¡¡

Siiiii ya terminé, ¡muchas gracias akjsdhflakjsdh! :3
Jajajaja sí, lou es tu hermano! me alegra que te guste, actualizo y ahora la sigo linda :D
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 3:34 pm

aylen_1D_love escribió::O genial siguela me encanta :D amo la forma en la que escribes :) mi mas grande mania? creo que comer o leer novelas <3

Muchas gracias bonita sakjfahsñdfkj me alegra que te guste c:
Mmmmmm comer, también adoro comer e.e
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 3:37 pm

Wonderwall.- escribió:Siguela, no me dejes con la intriga :(
Esta buenisima ya quiero leer el siguiente capitulo!
no te tardes osino muero :c sjdhajkdha
Bueno linda solo espero que estes bien, te graduaste felicitaciones(: yyy mi
mania? creo qe es tumblr (:
Bye! besos (:

Lo siento tardé más de lo que creía, no estaba inspirada, pero no mueras porfa D:
Muchas gracias, sí ya (POR FIN) acabé el colegio asjfhalksjdhflkjsd
Adoro tumblr también *-* Un beso linda, ahora la sigo!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 3:38 pm

*GinaAgredo escribió:
paulatwenthree escribió:
*GinaAgredo escribió:Haayyyy simplemente GENIAL! Soy tu nueva lectora :) está fantástica. Mujer, síguela pronto bebé! Cuídate, chauuu

Bienvenida linda!!
Me alegra te guste akjsfhksd ¿de dónde eres? :3
La sigo muy pronto, un besiito (:

Siento tardarme tanto en comentar, esta semana ha sido de lo peor :roll: Soy de Colombia U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 59467727 y tu ? U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 2841648573 Síguela pronto, linda. Cuídate, besos y U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 352482

Ni de preocupes :D Ay colombiana, tengo una amiga allí, a lo mejor os conocéis(? jajaja yo soy española :)
Ahora la sigo bonita, un beso!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 3:59 pm

magic directioner forever escribió:me gusto el capitulo estuvo lindo
lo ame porfa sube pronto
FELICIDADES!!!!

Cuál es tu mayor y más rara manía?
bueno seria el entrar y leer novelas,face,twiter ect.

Gracias linda!!! C:
Me alegro te gustó, subiré ahora :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 4:00 pm

mar1D_smile escribió:Estuvo increíble por favor síguela cuando puedas U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 352482

Me alegro te gustó, la seguiré en un rato :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 4:01 pm

Adriana Horan escribió:Holaa, el capítulo genial, me ha encantado. Mi mayor manía es entrar tanto a twitter jajaja. Siguela prontoo!! :)

Gracias linda, me alegro te gustó, la sigo en cuanto actualice!! c:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 11 Jun 2013, 4:53 pm



U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Tumblr_mnqlabzAeI1st1g70o1_500

"Live life for the moment, because everything else is uncertain." -Louis Tomlinson.


Capítulo 4, parte 2:




- ¿Dónde vas? –pregunta mi madre cuando me ve en la puerta de casa. Hago una mueca.

- Susan –digo rápidamente.- Y llego tarde.

- No quiero que te acostumbres a salir con la tía todos los sábados, sabes que tienes otras cosas mucho más importantes que hacer. Hablaré con ella. –dice mientras gira.

- Mamá –la llamo caminando detrás suya hasta la enorme sala de estar. Casi había olvidado la decoración antigua y rococó de esta sala. Ella se gira.- Soy yo la que he decidido salir, Susan no tiene nada que ver.

- ¡Oh claro que lo tiene! –dice alzando un poco la voz.- Sin ella tú no irías a ningún lado Katherine. ¿No lo ves?

- Ella saldría de todas formas, yo solo la acompaño mamá.


- Y eso es lo que digo, si no fuese con ella, ¿con quién saldrías? ¿con tu amiga de California o con tu abuela Ella? –mi cara permanece inexpresiva mientras mi subconsciente da la razón a mi madre.

- ¿Me puedo ir ya? –pregunto manteniéndome firme ante sus ataques.

- Deberías salir con esas hermanas que van contigo a ballet, aunque dudo que quisieran –murmura. Me giro y cojo una gran bocanada de aire. “Es una zorra” me dice mi subconsciente y ahora soy yo la que le da la razón. Camino hacia la puerta mientras mi madre sigue hablando.- Tampoco sé qué haces con ese tipo de ropa, pareces una buscona.


Salgo de casa antes de que mi paciencia acabe y el muro se derribe. Entro en el ascensor y miro mi atuendo en el espejo. “Es sólo una falda corta, está loca” –mi subconsciente otra vez.

Paro un taxi y le doy la dirección del bar mientras trato de calmar mi furia. Echo en falta a Sally Henswort, la madre de Merari, ella se comportaba como una madre conmigo; cariñosa, comprensiva, agradable y reconfortante, todo lo que mi madre biológica no es. ¿Cómo puede ser la persona que te trajo al mundo tan fría? De repente, la furia pasa a ser lástima; lástima por migo misma.

Cuando me encuentro frente al bar, camino hacia el portero y él me mira expectante. Sé que es tarde, el concierto empezó hace un rato así que no debería costar pasar al pub aunque no estuviese en la lista.

- Katherine Wrikens –digo y él busca en su lista. Levanta la vista y sonríe para después dejarme entrar.

Casi arrastro los pies hasta la gran sala, esperando que la voz de Zayn en alguna canción fuerte me reconforte. Pero en vez de eso, me derrumba más. Y este es uno de mis grandes problemas, cambios anímicos espontáneos.

Busco con mi mirada a Zayn después de dejar la cazadora a salvo bajo la vigilancia de un chico joven, pero no consigo verle entre la multitud. Me siento en la barra y decido que mi madre no va a destrozar mi noche, así que pido una copa bien cargada, que sustituyo por otra al cabo de unos minutos.

Pronto estoy notando los efectos del alcohol en mi organismo, y me siento algo mejor, pero no lo suficiente así que pido otra copa más. En cuanto la acabo me mezclo entre la gente y comienzo a bailar.

Dejo que la música entre por mis oídos y guie todos mis movimientos, no tomo nota de nada de lo que pasa a mí alrededor. Es más, podría decir que estoy sola en medio de la sala si no fuese porque de vez en cuando choco con algunas personas.

- Hola –dice una voz en mi oído a la vez que noto un toque en mi cintura. Doy un pequeño salto y me giro
rápidamente. Una sonrisa blanca me deslumbra y unos ojos cafés me calientan.


- Hola –susurro en medio de la gente y él amplía su sonrisa. Dios, es tan perfecta. Se acerca un poco y mi corazón comienza a cobrar vida.


- Hoy estás preciosa. Preciosa y borracha –ríe en mi oído, lo que envía corrientes eléctricas a todo mi
cuerpo. Cierro mis ojos porque me sujeto un segundo a sus musculosos brazos, que se tensan, y aspiro su aroma, que me aturde más que cualquier tipo de alcohol.- ¿Quieres que nos sentemos? –pregunta mirando a mis ojos y yo niego con la cabeza.


- No, quiero bailar –digo y él traga saliva.

- Bailar –repite en un susurro sin quitar su mirada de la mía. Sacude un poco su cabeza bajo mi atenta mirada y sonríe.- Deja que antes coja algo de beber –dice y yo asiento. Toma mi mano y me lleva hasta la barra sin soltarme; su mano es tan grande y cálida que me hace estremecer.

En cuanto le dan el vaso lleno hasta el borde, él lo apoya en sus carnosos labios y da un par de largos tragos dejando el contenido a la mitad. Extiendo mi mano y él duda pero finalmente deja que tome un poco. Rápidamente se acaba el contenido del material traslúcido y me dedica una bonita y mojada sonrisa.

Me hace girar y me lleva entre la gente otra vez delante suya.

- ¿Sigues queriendo bailar? –dice en mi oído desde atrás y yo me muerdo el labio inferior de forma involuntaria. Su voz grave, en un susurro sobre mi oído hace estragos en mi autocontrol, y más si llevo algunos centímetros cúbicos de alcohol en el organismo.

Asiento levemente con la cabeza y la giro para verle a él acompañado por una de sus impresionantes sonrisas.

Me hace girar para quedar frente a él y apoya sus manos en mi cintura acercándome más a su cuerpo. Comienzo a moverme un poco bajo su atenta mirada, pero el alcohol hace que ni siquiera me sonroje; aunque eso no quita el calor que siento por todo mi cuerpo. Él muestra una pequeña sonrisa y se une a mis suaves movimientos.

Cuela sus manos debajo de mi camiseta y las apoya en el mismo lugar que antes, pero ahora sobre mi desnuda piel; siento un escalofrío correr por la zona ante la calidez de sus manos y cierro los ojos continuando con el baile.



* * * * *
Hola lindas! c:
Quería agradeceros a todas por los comentarios y todo eso. Siento haber tardado tanto pero tenía el cerebro apagado o no sé y la imaginación se había ido u.u
Mañana voy a tratar de subir el siguiente y será un capítulo entero, no en partes así será más largo :D
Bien, la pregunta de hoy esssssssssssssssssss: ¿a cuál de los chicos escogerías como novio, cuál para una sola noche, cuál para pasar un día completo como fan, cuál como mejor amigo y cuál como compañero de piso? Es complicado, yo diría a Zayn como novio, a Harry para una noche, a Liam para el día completo, Louis como mejor amigo y Niall como compañero de piso, creo. Vale debería haber pensado otra pregunta porque ajsfhlakdsjfhlajsdf u.u
Bueno, un beso enorme lindas, espero vuestros comentarios.
PD: falta poquito para que vayáis saliendo en la novela, siento que esté tardando pero como la historia es centrada en Kat y Zayn sino la alargo mucho :/
Lots of love!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 7 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.