O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Miér 05 Jun 2013, 7:42 pm

Hola! ha estado super genial el capitulo (:
Zayn es tan tierno la estaba esperando *.*
ah dime may (: es qe no me gusta mucho mi nombre completo :S
Siguela pronto porfis! enserio me encanta...la encontre bastante original :P
yyy para irme despidiendo mi pelicula favorita es Mi primer gran amor (: y libros son muchos asi que.. no termnaria nunca
bueno linda te espero con ansias (: besos <333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 06 Jun 2013, 8:12 am

merari styles tomlinson escribió:hola hermosa primero que nada me ha encantado el capi estuvo tan sexy y sensual jajaja y mi pelicula favorita seria la de de crepusculo la amo jajaja bueno besos linda espero y la sigas pronto linda besos¡¡

Me alegra te haya gustado bonita, a mi también me encanta crepúsculo :D Un beso, pronto la sigo!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 06 Jun 2013, 8:14 am

magic directioner forever escribió:olis me encanto el capitulo zayn estan no tengo palabras
r3epecto a tu pregunta el libro seria percy jackson la saga y harry potter,50, sombras de grey y la peliculas crepusculo por que me facinan las historia de vampiros,de los dioses lo hot
besos xx siguellaaaaaaaaaaaaa

Jajaja si te entiendo!! Genial, a mi también me gustan esos temas, el otro día comencé a leer 50 sombras de grey e.e
Un beso linda!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 06 Jun 2013, 8:17 am

Wonderwall.- escribió:Hola! ha estado super genial el capitulo (:
Zayn es tan tierno la estaba esperando *.*
ah dime may (: es qe no me gusta mucho mi nombre completo :S
Siguela pronto porfis! enserio me encanta...la encontre bastante original :P
yyy para irme despidiendo mi pelicula favorita es Mi primer gran amor (: y libros son muchos asi que.. no termnaria nunca
bueno linda te espero con ansias (: besos <333
Hola May :)
asjfhladsj me alegro te haya gustado!! Nunca vi esa película, la veré algún día jajaj
Un beso bonita, la sigo pronto :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Adriana Horan Jue 06 Jun 2013, 11:14 am

Holaaa, el capítulo ha eatado genial! Mi libro favorito sería la saga de Los Juegos del Hambre, porque el tema me encanta y de películas creo que no tengo ninguna, pero me gustan mucho las de miedo jaja :) Siguela prontooo!!
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Jue 06 Jun 2013, 11:52 am

OMG EL CAPITULO FUE GENial lo siento por no estar ayer no estuve en casi todo el día lo siento :)

OMG BESO en la comisura A LA RAYIS JSNCXHBX que suertuda ¬¬

pues mi película favorita e la ultima canción o que seria THE LAST SONG y emm.. no tengo libro favorito la verdad me gustan todos los libros jksbbhdsfb :DD

síguela besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 06 Jun 2013, 5:52 pm

Adriana Horan escribió:Holaaa, el capítulo ha eatado genial! Mi libro favorito sería la saga de Los Juegos del Hambre, porque el tema me encanta y de películas creo que no tengo ninguna, pero me gustan mucho las de miedo jaja :) Siguela prontooo!!

Gracias linda!! Yo el libro no lo he leído, tendré que hacerlo porque todo el mundo me lo recomienda jajaja
Un besito :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 06 Jun 2013, 5:53 pm

aylen_1D_love escribió:OMG EL CAPITULO FUE GENial lo siento por no estar ayer no estuve en casi todo el día lo siento :)

OMG BESO en la comisura A LA RAYIS JSNCXHBX que suertuda ¬¬

pues mi película favorita e la ultima canción o que seria THE LAST SONG y emm.. no tengo libro favorito la verdad me gustan todos los libros jksbbhdsfb :DD

síguela besos

No te preocupes linda, y me alegro que te gustasen :D ¿si verdad? askfhaldjfhds
Un beso bonita!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por mili = mle Sáb 08 Jun 2013, 6:28 am

ola me encanta tu novela yo tambn tengo una espero
ke os paseis por ella de zayn AHORA TU ERES MI VIDA el ,primer
capitulo no es mui bueno pero el 4 y 5 estan bastante bien espero ke os
paseis y ke no se os olvide comentar
mili = mle
mili = mle


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 6:58 pm

Hola!!!, bueno respecto a tu pregunta soy de México, y si tenias razón el

capitulo me encanto espero y la sigas pronto porque enserio no se

que haría si no la siguieras jajaja, bueno adiós.U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 3043557006
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 09 Jun 2013, 11:58 am

siguela pronto linda amo tu nove besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Dom 09 Jun 2013, 1:44 pm

mili = mle escribió:ola me encanta tu novela yo tambn tengo una espero
ke os paseis por ella de zayn AHORA TU ERES MI VIDA el ,primer
capitulo no es mui bueno pero el 4 y 5 estan bastante bien espero ke os
paseis y ke no se os olvide comentar

Bienvenida linda!! Muchas gracias y sí me pasaré! Un beso :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Dom 09 Jun 2013, 1:45 pm

mar1D_smile escribió:Hola!!!, bueno respecto a tu pregunta soy de México, y si tenias razón el

capitulo me encanto espero y la sigas pronto porque enserio no se

que haría si no la siguieras jajaja, bueno adiós.U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 3043557006

Ay México!! Ellos están allí ahora sjfhalskjdhflkasjdh e.e
Me alegro te gustó :D La sigo pronto!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Dom 09 Jun 2013, 1:46 pm

merari styles tomlinson escribió:siguela pronto linda amo tu nove besos¡¡

La sigo ahora bonita :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Dom 09 Jun 2013, 2:50 pm

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Tumblr_mnqlabzAeI1st1g70o1_500
"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños."

Capítulo 4, parte 1:

Abro los ojos despacio maldiciendo en mis adentros por la cantidad de luz que se cuela en mi habitación. Gruño y me tapo completamente con el edredón haciendo que la luz desaparezca de mis ojos; pero pronto una llamada me saca de mi nuevo sueño.

- ¿Diga? –digo con voz ronca descolgando el teléfono. Me aclaro la garganta.

- Kat soy Susan. En una hora iré a buscarte, iremos a correr. –Me dice su voz con un deje de autoridad y yo me quejo, pero a mi tía no le importa. Suspiro cediendo y ella cuelga al instante.

Me visto rápidamente y recojo mi pelo en un coletero; bajo a desayunar agradeciendo que mi madre esté trabajando.

Pronto, mi tía está en la entrada, así que me subo en el ascensor y me encuentro con ella en la puerta. Caminamos en completo silencio, después de un saludo, hacia Central Park donde, nada más cruzar la entrada y tomar el camino a la izquierda comenzamos a correr a un ritmo constante.

Tras una hora y media corriendo encontramos la ansiada fuente de agua y yo me precipito hacia ella totalmente sedienta.

- ¿En qué sentido te entretuvo ese chico anoche? –pregunta haciendo referencia al mensaje que le envié durante mi trayecto en taxi la noche anterior. Me atraganto con el agua notando el sentido sucio e inapropiado en las palabras de Susan. La lanzo una mirada de odio y vuelvo a tomar un poco más de agua.- Vas a acabar soltando todo por esa preciosa boquita. –Me dice. Ruedo los ojos.

- Sólo estuvimos hablando –explico cuando termino de beber del frío agua.

- Así que estuvisteis alrededor de tres horas hablando –dice y eleva una ceja.- En un pub, con música alta y bebidas de por medio.

- Exactamente –murmuro. Me siento un tanto idiota, cualquier chica con dos dedos de frente hubiese aprovechado la ocasión para sacarle a bailar y así estar más cerca; pero yo me sentía bien sentada a su lado, recogiendo el calor que él irradiaba e intercambiando gustos musicales y literarios.

- Ay Kat –dice mi tía con un deje divertido en su voz. Resoplo pero no digo nada.- Y bien, ¿conseguiste su número o le diste el tuyo? –pregunta mientras retomamos el camino de vuelta ahora a un paso normal. Hago una mueca.- Ay dios. –susurra llevándose una mano a la cabeza y yo me siento más tonta aún.

- Bueno, me dijo dónde estará el próximo sábado. –digo sonrojándome estúpidamente. Miro a mi tía y veo una sonrisa traviesa en su boca que hace que el rubor de mis mejillas aumente.

- Así que quiere volver a verte –analiza ensanchando su sonrisa.

- O que yo le vuelva a ver –señalo en un nuevo murmuro que mi tía ignora.

Sus palabras ahora salen rápidas de su boca trazando planes para la noche del sábado; vestimenta, maquillaje, nuevos zapatos, temas de los que hablar por si la situación se pone incómoda, formas de conseguir su número de teléfono y demás idioteces.

La tarde pasa rápida entre algunos trabajos de la universidad; y cuando me doy cuenta es de noche y me encuentro en la cama mirando fijamente al techo.
El lunes y martes me siento desconcentrada, demasiado quizás, y sólo puedo pensar en él, en el sábado y su voz angelical. Madre mía, ¿qué me pasa?

El miércoles, jueves y viernes consigo concentrarme en las actividades que debo hacer, y en mi mente no hay lugar para Zayn ya que mi agenda se encuentra hasta arriba.

El sábado la imagen de sus oscuros ojos escrutándome vuelve a mi mente y me paso la mañana imaginando posibles situaciones en la noche. Quizás un pequeño baile; imagino su cuerpo de dios griego con toque exótico moviéndose cerca del mío y un calor me invade. A lo mejor una nueva conversación que ocupe horas, y me atrevo a pensar en un tema más intimo que me haga conocerle mejor, me agrada la idea por supuesto. ¿Y qué hay de un beso? Porque la verdad es que me muero por tener sus labios sobre los míos desde el momento en el que le vi; y me derrito solo con pensarlo. Pero ¿qué digo? Le conozco de hace días y ya estoy pensando en sus manos recorriendo mi cuerpo mientras las mías se cierran sobre su pelo desaliñado. Suspiro y sacudo mi cabeza, necesito un poco de distracción para la tarde.

- ¿Kat? –dice la voz de mi mejor amiga a través del teléfono. Sonrío.

- Hola Mer –contesto y ella da un gritito al otro lado de la línea.

- Madre mía, ¡hacía siglos que no me llamabas! –ruedo mis ojos con una sonrisa en mi boca.

- Eres una exagerada. Además, hablamos por mensajes ¿recuerdas? –cuestiono mientras me dejo caer sobre la mullida cama de mi habitación.

- Sabes que no es igual. ¡Por cierto! Mi padre dijo que tendría que ir a un viaje de negocios pronto a Nueva York –informa dejando la información colgada de un hilo.

- ¿Vendrás? –pregunto con presente emoción. Es probable que sea la única persona, junto a mi tía, con la que exprese mis emociones tan fácilmente.

- Puede… sólo si me cuentas qué mierda has estado haciendo estas últimas semanas. Has estado completamente desaparecida Kat. –me regaña mi amiga y yo sólo atino a sonreír; rasgo característico de mi mejor amiga.

Pero pronto la imagen de un chico moreno bombardea mi mente.

- ¡Kat! –grita Helen al otro lado del teléfono y yo lo separo de mi oreja instantáneamente. Decido poner el altavoz y dejar el teléfono sobre la cama mientras yo me quedo tumbada mirando al techo blanco.

- Mmm… -es el único sonido que atino a hacer. Estoy cohibida; no sé si es una defensa propia pero el hablar a la hermana de mi ex-novio sobre el chico que me hace suspirar no me parece demasiado adecuado, y más teniendo en cuenta los sentimientos permanentes de Louis.

- ¿Y bien? –pregunta.- Vamos Kat, sé que es un chico. –dice y un calor me sorprende por toda mi cara.

- Sí, un chico –mascullo y ella ríe.- En realidad no pasa nada, sólo nos estamos conociendo, supongo.

- Te gusta –afirma y asiento como si ella pudiese verme.- Está bien, hace ya mucho desde lo tuyo con mi hermano, no sé cómo has aguantado en sequía tanto tiempo.

- ¡Merari! –reclamo a la vez que suelto una fina carcajada.- No me gusta lo que está haciendo en ti el ambiente californiano.

- Deberías venir en tus próximas vacaciones, te encantarán las playas de San Diego. –vuelvo a asentir con una sonrisa. Un silencio para nada incómodo se forma entre nosotras.- ¿Cómo se llama?

- Mer… -advierto y ella suelta una de sus alocadas risas.

- Vamos Kat, he de saberlo para cuando vaya.

- ¿Perdona?

- No pensarás que perderé la oportunidad de ver al chico que te roba cada minuto. ¡Tardas años en contestar a los mensajes! –ahora soy yo la que ríe, pero la risa que me sale es un tanto histérica, y seguidamente aparece un color carmesí en mis mejillas.

- Zayn, se llama Zayn.

- Oh, ¡es original! –exclama y yo me sonrojo más. No quiero seguir con este tema.

Por cierto, ¿qué hora…?

- ¡Ay mierda! –casi chillo.

- ¿Qué pasa? –pregunta mi amiga al otro lado del teléfono.

- Tengo que… -digo levantándome corriendo y cayendo al suelo. Escucho una risa por parte de Helen cuando me quejo.- He de irme.

- ¿Con Zayn? –dice con deje y yo ruedo mis ojos.- Di en el clavo, ¿cierto?

- Sabelotodo –murmullo y ella vuelve a reír.- La próxima serás tú quien sufra un pequeño interrogatorio.

- Bien –dice.- Dejaré que te pongas guapa para él.

- Adiós Mer –digo en tono aburrido y mi amiga vuelve a reír.

- ¡Hasta pronto!

* * * * *

¡Buenas linduras! Siiiiiiiiiiiiento mucho la tardanza, tuve mi graduación este fin de semana y ya sabéis, no podía sacar tiempo para actualizar. Siento también que el capítulo sea tan corto, trataré de subir dentro de un rato la otra parte si comentáis bastante :3
También quería decir que siento que aún no estéis saliendo todas a las que seleccioné en la novela, pero pronto saldréis!!
Y con esto, creo que es todo. La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu mayor y más rara manía? La mía probablemente sea comer chicle de menta para el dolor de cabeza(? es una de esas cosas psicológicas que creemos que realmente funciona y acaba haciéndolo.
Ennnnnnnnnnnfin, espero vuestros comentarios prechiosas, un beso enorme
:hug:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 6 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.