O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por isa ☯ Lun 24 Jun 2013, 8:29 pm

oww divino zayn!
hahahah lol niall y liam de bf con la tia!  seguila cuando podasxx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Lun 24 Jun 2013, 9:02 pm

Hasta que aparecieron los demas chicos!!
Tan molestosos como siempre <333
Y zayn preocupado de que a kate le agradaran ajshda
Siguela pronto hermosa!
Aqui en mi pais hace cada ves mas frio :c! 
Bye! xoxo!! <3
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Adriana Horan Mar 25 Jun 2013, 2:22 am


Holaaa, el capítulo ha estado genial, Liam y Niall le han echado el ojo a la tía de Kate jajajaja.
Bueno, yo vivo en Valencia y la verdad es que hace muuuucho calor!!
Siguela pronto! :)

Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:17 pm

Hola, perdon por no haber comentado, soy una mala lectora :'( lo siento.
Bueno no he dejado, ni dejare de leer tu novela porque es increible, me encanta, y pues soy de mexico y aqui el clima esta medio loco, algunas veces hace calor, aveces esta lloviendo o solo esta nublado con un poco de viento (como a mi me gusta jajaja), siguela pronto adios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Camy414 Miér 26 Jun 2013, 2:01 am

Holaaaaa ahhhh zayn es muuuuuy tierno :aah: ooo solo queria estar a solas con kathe :maloso: queed malote XD aqui donde vivo se acerca el invierno y todo esta loquito puede llover y despues de como 3 horas hay sol, pero no hace calor simplemente despejado , otros dias estan completamente nublado con mucho viento y yo esperando todo el dia que llueva para no ir caminando al supermercado y no me agarre a mitad de camino pero al final esta todo el dia como si estuviera q punto de llover en fin siguelaaaa ta muuuuuy buena y adictiva no puedo dejar de leer XD y si desaparesco es porque tengo pruebas o examenes pero no dejare de leer
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por mafe directioner Miér 26 Jun 2013, 1:53 pm

HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA
OYEEEE COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ME ESTOY MURIENDO ACA DE LA INTRIGA ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA SIGUELA PRONTOOOO POR FIIIIIIIIIISSS
:wut::lloro::muack::jajajaj::ilusion::muere:

GRACIAS :D YAAAAAA!!!!
NUEVA LECTORA LLAMADA MAFE PODRIAMOS SER AMIGAS??? ;)

MAFE ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 3:17 pm

awwwwwwwwwwwww me gusto mucho porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx

respecto a tu pregunta aqui hace calor casi no llega invierno jejejeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 26 Jun 2013, 7:14 pm

hola hermosa sorry por no comentar solo que el estudio no me deja no habia agarrado la compu pero aqui estoy besos linda me han encantado los capis besos linda siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 27 Jun 2013, 8:48 am

mafe directioner escribió:
HOLAAAA SOY TU NUEVA LECTORA
OYEEEE COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ME ESTOY MURIENDO ACA DE LA INTRIGA ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA SIGUELA PRONTOOOO POR FIIIIIIIIIISSS
:wut::lloro::muack::jajajaj::ilusion::muere:

GRACIAS :D YAAAAAA!!!!
NUEVA LECTORA LLAMADA MAFE PODRIAMOS SER AMIGAS??? ;)

MAFE ;)

Hola linda bienvenida!!! :D
Me alegra que te guste, ya la sigo :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Jue 27 Jun 2013, 9:02 am

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Tumblr_mnqlabzAeI1st1g70o1_500
"Do whatever you want to do and don't care what people think."





Capítulo 7, parte 2:




Juego con los dedos de mi mano. Sostengo su mirada, como si se tratase de un duelo, pero pronto necesito retirarla. La evito y la busco, así todo el tiempo. La verdad es que no sé lo que quiero ahora mismo; me siento a gusto a su lado, me gusta estar con él, pero todo él me pone nerviosa; me mira, no deja de mirarme y no sé lo que estará pensando. Probablemente que eres estúpida, que hables y tomes la iniciativa –me contesta mi subconsciente. Y, por supuesto, le doy la razón, pero sigo sin saber que decir.
Es curioso el hecho de que él parece sostener los momentos en los que me siento cómoda y abierta hablando con él, y en los que estoy a la espera de que él haga algún movimiento.
-        Demasiado silencio ¿cierto? –pregunta. Mi mirada estaba posada en la suya, pero perdida. Su rostro refleja una sonrisa que se me hace imposible no responder. Se inclina hacia delante un poco y coloca su mano sobre mi muslo; presiona un poco haciendo que ésta pare de moverse frenéticamente golpeando el suelo.- También lo hago cuando estoy nervioso –susurra antes de retirar la mano. ¿Así que el otro día estaba nervioso?
Él se levanta y enciende el equipo de música, cosa que agradezco porque en esta sala a penas se oye la música que retumba fuera. Sonrío en cuanto reconozco el principio de la primera canción.
-        ¿Foo Fighters? –pregunto, aunque sé que son ellos. Él se gira y me mira sorprendido; mantiene la mirada en mí hasta que se sienta a mi lado.
-        Exacto –dice con una sonrisa.- Quería pedirte disculpas –comienza. Retira su mirada de la mía por un segundo y la vuelve a colocar, sus ojos más oscuros si puede ser.- dije que te llamaría antes del sábado pero estuvimos un poco liados en el taller así que no pude.
-        No te preocupes –concluyo con una sonrisa.
Aunque realmente me pasé la semana pensando en él, en por qué no me llamaba, en si debía hacerlo yo o si a lo mejor se había cansado. Mierda, realmente no creo que le llegue a gustar de alguna otra manera que físicamente; soy tímida, cerrada, no soy su estilo. Probablemente él haya estado con mil chicas mejores que yo, y ese pensamiento me hace estremecer.
-        Siempre eres tan callada –analiza, y está más cerca, huelo su aroma característico. - pero siempre estás pensando en todo. No sabes lo que daría por saber lo que ronda por tu mente. –murmura. Madre mía.- Dímelo Kat, ¿qué estás pensando ahora mismo?
-        Estás muy cerca –digo; pero lejos de parecer algo malo, sale en un susurro de mi boca, como una petición. Él desliza su mirada hacia abajo, mi boca, y yo deslizo la lengua por mi labio inferior como un acto reflejo.
-        Joder –murmura justo antes de lanzarse contra mi boca.
 
Sorprendida, me toma un segundo seguir el movimiento de sus labios. Su suave y mojada lengua pide paso en mi boca mientras la desliza por mi labio inferior.
Mis manos acarician el pelo de su nuca mientras nuestras lenguas se conocen más. Sus manos, sin embargo, se mantienen sobre mi cintura y espalda, proporcionando esa electricidad sobre mi cuerpo.
Me siento mucho más cómoda con él, probablemente lo que me incomodaba era la tensión, ¡y qué tensión! Necesitaba esto; su boca contra la mía, su lengua empujando, enseñándome otra vez su sabor.
Cortamos un poco el beso, pero quiero más, y con toda la valentía que se apodera de mí en el momento, aprisiono su labio inferior entre mis dientes. Un sonido grave sale de la garganta de Zayn y antes de que me dé cuenta, él me ha levantado y me ha colocado encima suya.
Se queda mirándome, cerca, muy cerca, mientras mis piernas descansan a los lados de sus caderas. Sus labios están rojos por el salvaje beso y brillan a causa de la saliva, completamente apetecibles. Éstos se curvan en una sonrisa y levanto la mirada a sus ojos.
Uno de sus dedos recorre mis labios, pero pronto los suyos ocupan ese lugar. Ahora es un beso suave, hasta que sus manos me acercan más a su cuerpo por la cintura y las mías acercan más su boca por el cuello.
Es un beso acalorado, necesitado; porque yo necesito de él. Baja por mi barbilla hasta dar con mi cuello, donde deja besos mojados y suaves mordiscos. Mi calor corporal aumenta notablemente, mis mejillas ardiendo y no a causa de un rubor; sus manos suben por mis costados, pero no se atreve a invadir nada más de mi cuerpo todavía. Mis ojos cerrados.
Un gemido involuntario sale de mi garganta cuando él me aprieta más contra su cuerpo, y él lo responde con una sonrisa ya sobre mi boca.
-        Zayn, tío… -una voz desconocida nos hace frenar en seco. Me bajo de su regazo y acomodo mi pelo corriendo.- Yo… lo siento… -dice Niall en la puerta, a quien se le nota la borrachera.
Un rubor intenso ataca mis mejillas, que ya se encontraban acaloradas.
-        Tío, vete. –manda Zayn, parece enfadado, pero no me atrevo a mirarle.
Su amigo rubio hace un saludo militar y sale cerrando la puerta tras de sí. En cualquier otra ocasión me hubiese reído pero en este momento solo deseo que fuese lo suficientemente borracho para no acordarse de esto.
Escucho como Zayn deja salir todo el aire de golpe de su boca y noto que se deja caer en el sofá. Miro hacia él y está restregando sus manos por su cara. Estoy totalmente avergonzada, ¿cómo ha pasado eso? Madre mía.
Pero él se endereza un poco y ríe. Le miro, y para mi sorpresa me contagia la risa. Tengo calor, mucho, y parece que Zayn también.
-        Salgamos a que nos dé un poco el aire –dice. Yo asiento y me pongo en pie.
En un segundo él está también de pie en frente mía. Me hace mirarle colocando una mano en mi mejilla; está sonriendo y eso, inconscientemente hace que se revuelva mi estómago. Se agacha un poco y deja un beso suave en mis labios. Dios santo.
Yo todavía estoy aturdida, pero reacciono para dar la vuelta y salir hacia la entrada. Suspiro cuando llegamos fuera. Él saca un cigarro de su chaqueta y un mechero. Cuando lo tiene sobre su boca, a punto de encenderlo, frunce el ceño y me mira.
-        ¿Te molesta? Sé que no fumas. –pregunta retirándolo de sus labios. Desearía ser yo la que está ahí ahora mismo –pienso, pero simplemente niego con la cabeza y le dedico una pequeña sonrisa.
-        ¿Necesitas nicotina? –pregunto divertida, haciendo referencia a la primera noche que hablamos y él ríe.
-        Cubre otras necesidades –dice con ese deje travieso y yo me ruborizo fuertemente, pero una sonrisa tímida me traiciona.- ¿Sabes? –pregunta y suelta el humo. Se acerca a mí. –Me encanta hacerte enrojecer. –Susurra en mi oído y deja un beso debajo de mi oreja.
Trato de evitar un gemido que lucha por abandonar mi garganta pero me muerdo el labio y lo consigo retener. Maldita sea.


*   *   *   *   *

Hola lindas!! Pues nada, espero que os guste, sé que es cortito pero últimamente estoy un poco ocupada así que siento también haberme tardado tanto u.u
Voy a intentar hacerlos algo más largos y eso, que ya voy avanzando que sé que queréis chicha jajaja
Biennnnnnnn, hoy os voy a preguntar una tontería, pero me gusta saberlo e.e Y es: ¿Cuál es tu color favorito y con qué lo relaccionas? Yo no creo que pueda decir uno solo pero estaría entre el rosa o morado claro porque desde pequeña me encantaban y me recuerdan a eso, cuando era pequeña, o el turquesa porque me recuerda al mar *-*
Bueno lindas, os mando mucha suerte a las que estéis con exámenes y eso, y a las que estéis de vacaciones ya pues que lo paséis genial :D
Un besito, espero vuestros comentarios!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 9:59 am

Oh! Genialll!!! Niall ¿por que arruinaste el momento???!!!
Seguila prontooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por mafe directioner Jue 27 Jun 2013, 11:28 am

DIOOOOOOOOOOSS santo madre mia!!! mueroooo!!! :imdead:como la podeis dejar asiii!!!! esta re avsdfghjknbfvd quiero que la sigas pronto cuando puedas ojala sea rápido :wut:  buenooo

se despide tu fiel lectoraaa :corre:

bye byee :bye:

Mafe ;)
mafe directioner
mafe directioner


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:56 am

Ho dios!! Siguela esta increible
Siguela pronto
Adios
P.D:bueno sobre tu pregunta seria el azul porque me recuerda pues digamos que a una personita muy especial y el verde por que me da un poco de calma no se la cosa es que me gusta y el morado porque me recuerda a mi niñez jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Jue 27 Jun 2013, 6:48 pm

OMG! casi casii si no es por naill que entro justo!!
Estaa buenisisisisimaa!
Siguela pronto (:
Bye lindaa!
PD: mi color favorito...el azul, por que? no lose jskhds 
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Jue 27 Jun 2013, 7:02 pm

SIGUELA DSJBFJB ME ENCANTA :D


¿Cuál es tu color favorito y con qué lo relacionas? pues mi color favorito es el verde xD y lo relaciono con un trébol (? o un duende(? na se no entendí esa parte D:


Última edición por aylen_1D_love el Jue 27 Jun 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.