O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:18 pm

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 872078069
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 1772876878
bueno este es el ultimo espero que pase de pag U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 1755303498
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 3200217201







U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 266591853
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 802224364
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 650393068
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 1606340316
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 2511115047
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 4262161048
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 04 Jun 2013, 5:18 pm

megusto el capitulo espero subas pronto ya quiero leer cuando se encuentresn besos xx

¿si puediéseis pedir cualquier deseo, pero sólo uno, sabiendo que se hará realidad, cuál sería?
seria salir adelante y conocer a 1D en persona
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 5:44 pm

nanana hermosa siguela pronto enserio plisss me ha encantado el capi besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Wonderwall.- Mar 04 Jun 2013, 7:42 pm

Holaa!! Tienes nueva lectora
Me ha encantado, fascinado tu novela, enserio
Siguela pronto osino mueroo D: ajkshda enserio!!
Esperare ansiosa (: nos vemos Bye! besos!
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Adriana Horan Miér 05 Jun 2013, 6:24 am

Holaaaa, me ha encantado el capítulo!! Y la respuesta a la pregunta sería pasar un día entero con mis ídolos. Siguela pronto porfaaa :)
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 4:51 pm

mar1D_smile escribió:Hola soy maria pero dime mar o mari, soy nueva y fiel lectora...U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 2312883081

Bueno lo único que diré es que me fascina tu novela en verdadU.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 3823813359

la forma en la que escribes es increíble síguela cuando puedas ok...U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 3043557006

Bien venida Mari!!!!!! :)
Muchas gracias, me alegro que te guste y prometo que pronto te gustará más que ahora está un poco sosa e.e
¿De dónde eres linda??
Ahora en un ratito la sigo. Un beso :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:07 pm

aylen_1D_love escribió:síguela me encanta <3 y respuesta de tu pregunta ¿si pudieseis pedir cualquier deseo, pero sólo uno, sabiendo que se hará realidad, cuál sería?
aprobar las materias de la escuela :p soy muy vaga pero este año neee todo par a pode conocerlos 1D


y bueno voy a intentar de cumplir tu deseo



··linda novela


Graciassssss, ahora la sigo :3
Y yo te mando suerte irlandesa para que apruebes U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Tumblr_mmlxrsZ4Ll1sqyplxo1_250
Un beso linda!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:19 pm

aylen_1D_love escribió:U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 872078069
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 1772876878
bueno este es el ultimo espero que pase de pag U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 1755303498
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 3200217201







U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 266591853
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 802224364
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 650393068
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 1606340316
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 2511115047
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 4262161048



¡PASASTE! asfjhaflakdsjfhlaksjdbnckajsd e.e
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Tumblr_mmnj53jFaz1s10m69o8_250

Party hard!!

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Tumblr_mnd4uvxKx41rdnvw8o1_250
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Tumblr_ml6m0iZCRZ1qjavudo1_250
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Tumblr_mnr47r6U7B1s4yjk0o1_250

ASLKFJALKDSJ gracias linda, ahora subo!! :hug:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:25 pm

magic directioner forever escribió:megusto el capitulo espero subas pronto ya quiero leer cuando se encuentresn besos xx

¿si puediéseis pedir cualquier deseo, pero sólo uno, sabiendo que se hará realidad, cuál sería?
seria salir adelante y conocer a 1D en persona

Hola linda! Me alegro te guste, subo ahoraaa :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:27 pm

merari styles tomlinson escribió:nanana hermosa siguela pronto enserio plisss me ha encantado el capi besos linda¡¡

Gracias linda, ahora la sigo (:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:29 pm

Wonderwall.- escribió:Holaa!! Tienes nueva lectora
Me ha encantado, fascinado tu novela, enserio
Siguela pronto osino mueroo D: ajkshda enserio!!
Esperare ansiosa (: nos vemos Bye! besos!

Bien venida linda!! :D ¿Cómo te llamas?
Me alegra que te haya gustado, la sigo ahora :3
Un besiiiiiiiito!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:30 pm

Adriana Horan escribió:Holaaaa, me ha encantado el capítulo!! Y la respuesta a la pregunta sería pasar un día entero con mis ídolos. Siguela pronto porfaaa :)

Me alegra cielo, ahora suboooo!! :D
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Miér 05 Jun 2013, 5:50 pm

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Tumblr_mnqlabzAeI1st1g70o1_500
I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair. I hate the way you drive my car. I hate it when you stare. I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind. I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme. I hate it, I hate the way you're always right. I hate it when you lie. I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry. I hate it when you're not around, and the fact that you didn't call. But mostly I hate the way I don't hate you. Not even close, not even a little bit, not even at all.


Capítulo 3, parte 2:

Me acerco al portero y dudo un segundo. Hay dos opciones que bailan en mi mente; la primera, es que esté en la lista a petición del vocalista del grupo, y la segunda, es que me haya tomado el pelo y yo me quede aquí plantada pensando en lo estúpida que soy. Tomo aire y el portero me mira curioso.

- Catalina Minola –digo y él busca con su mirada en la lista. Asiente y me deja pasar. Interiormente estoy saltando, pero exteriormente sólo suelto el aire contenido en mis pulmones.

La sala parece algo más pequeña y oscura que las anteriores, y deduzco que puede ser por el barrio en el que estoy. Paso la puerta y la música invade mis adentros. Sonrío y me acerco a la barra para pedir una copa mientras me deshago de la cazadora y la apoyo esta vez en mi brazo.

Miro al escenario, y una sonrisa cubre mis labios al verle cantar con sus ojos cerrados y su pelo revuelto. Tomo la copa y me adentro un poco donde se encuentra el público. Me apoyo en la pared del lateral e ignoro a un par de chicos que intentan hablar conmigo. El concierto pronto acaba y él no tarda en bajar del escenario, cuyas escaleras dan de frente con el lugar en el que estoy.

Encuentra mi mirada y sonríe de lado mientras doy un trago a mi bebida. Deja que sus amigos se le adelanten hacia el camerino, o lo que sea que hay detrás de la puerta por la que entran. Ay dios mío se está acercando –pienso y rápidamente mi subconsciente me llama idiota; claro que se acerca, él dijo que vinieses. Remuevo mis manos mientras trago saliva y me encuentro incómoda porque sé que está pasando su mirada disimuladamente por todo mi cuerpo.

- Dejé de buscarte cuando hicimos el descanso, pensé que no vendrías –dice acercándose un poco más. Y, otra vez, ese olor a canela, lima y tabaco invade mis sentidos. Está cerca. Me estuvo buscando –pienso ahora y en mi interior estoy saltando de alegría.

- Llegué un poco tarde –me excuso y él me dedica una sonrisa al momento. Estoy acobardada, como una niña pequeña y eso lleva a que mi subconsciente me vuelva a llamar idiota.

- ¿Te apetece tomar algo? –dice quitando el vaso medio vacío y aguado de mis manos para ponerlo en la mesa que está a nuestro lado. Asiento con la cabeza y caminamos hacia la barra. Tomo aire e intento relajarme, ¿cómo puede ser tan difícil?

Me siento en un taburete y me remuevo incómoda; no estoy a gusto, porque su presencia me pone nerviosa. Él pide un par de copas y rápidamente nos las traen. Bebo un poco esperando que los nervios desaparezcan con el alcohol pero su presencia evade la idea de que a lo mejor me haga decir tonterías.- Me llamo Zayn –informa con una bonita sonrisa y yo me derrito por dentro. Zayn, Zayn, Zayn –me digo. Suena bien, muy bien.
- Bueno, tú ya sabes mi nombre – digo con una mueca y él ríe.

- Pero el que yo te he dicho es el real. Creo que deberíamos estar en igualdad de condiciones –dice levantando una ceja. Estoy de piedra, ¿cómo se supone que sabe que el nombre que le di es falso? Ahora te ves estúpida –me susurra mi inconsciente y noto un pequeño rubor en mis mejillas.

- Katherine, pero puedes llamarme Kate –digo y él asiente.- ¿Cómo sabías que…?

- Shakespeare, gran autor –toma su copa con una sonrisa ladeada. Sin pensarlo abro los ojos incrédula; no es que pensase que es un inculto, pero casi ninguna persona joven lee sus obras, y mucho menos pensaba que él lo haría. Él ríe ante mi acción para mi placer.- Y bien, ¿te gustó la actuación?

- Sois un buen grupo –digo rápidamente tratando de olvidar el tema y él sonríe con suficiencia.- Creo que tenéis un buen batería.

- Oh, gracias –dice y puedo ver un toque de sarcasmo en su voz. Río en mis adentros, mi subconsciente me da un punto.

- ¿Son canciones vuestras? –cuestiono y él asiente.

- La letra mayoritariamente es mía –explica con orgullo, otra vez. Pienso en la letra de alguna de sus canciones que consigo recordar, la mayoría de ella trata de temas triviales, sin sentido aparente aunque probablemente tengan mucho significado.

Me siento atrapada por su mirada; sus ojos se ciñen en los míos y los capturan como si fuese una especie de truco así que veo imposible apartar mi mirada. Pero lo consigo dado un punto, y tomo otro trago para bajar los nervios que se forman en mi garganta.

Creo que la situación es algo rara, estoy tensa, me siento como una presa a la que están a punto de cazar; aunque debería ser al revés puesto que yo soy la que ha estado acosándole. Él te invitó –me dice mi subconsciente, y yo asiento.

Él, por el contrario, se ve bastante relajado contra la barra observándome, lo que hace que mis mejillas vuelvan a tomar un leve color rosado.

- Ven –dice levantándose.- Necesito nicotina. –explica y no sé si es la bebida o el comentario que ha hecho pero suelto una risita. Patética –me dice ahora mi subconsciente, y creo que como siga interviniendo en mi cabeza voy a tener que ponerle un nombre.

Zayn me insta a caminar hacia la puerta colocando una mano sobre mi cintura y yo obtengo una corriente eléctrica en mi espina dorsal. Madre mía.

Llegamos a la entrada, donde el calor permanece, pero la música suena mucho más baja. Saca una cajetilla de tabaco de su pantalón y coloca un cigarro entre sus labios, y por un momento pienso la suerte que está teniendo el cigarrillo. Lo enciende y aspira. Se sienta en unas escaleras que dan a una planta más alta y me anima a que me siente a su lado, lo que hago sin rechistar. Él toma mi cazadora y la coloca detrás. Estamos juntos, su cálido brazo roza con el mío y me siento pequeña a su lado.

- ¿Quieres? –ofrece su cigarro, y yo me veo tentada solo para conocer el sabor de su boca, pero lo rechazo.- Entonces, ¿te gusta nuestro tipo de música?

Y esa pregunta que me hace desencadena una conversación larga, animada y divertida entre los dos, que parece no acabar. Me lo paso genial; su risa me hace reír, y sé que él nota cada vez que me sonrojo pero, incomprensiblemente, cada vez que pasa él sonríe.

Pienso en la situación; un chico moreno, con facciones que parecen haber sido esculpidas por el mismísimo Donatello, se encuentra hablando conmigo, yo entre todas las chicas de la sala. Me siento algo mareada por el descubrimiento, es extraño, pero agradable y mi subconsciente me felicita.

Tras dos cigarros más, y un par de copas que ha ido a buscar, pierdo la noción del tiempo; hasta que el móvil vibra en mi bolsillo trasero. Hago una mueca y miro la luz que parpadea.

¿Se puede saber dónde estás? Tu madre me acaba de llamar, no te preocupes, estás cubierta. Quiero que me llames en cuanto llegues a casa, no tardes. –Susan.

Frunzo el ceño y miro la hora, las tres y media; mis ojos se abren de par en par y entiendo las palabras de mi tía. La vez que más tardé en llegar a casa estaba con ella, el fin de semana que cumplí mis dieciocho y eran pasadas las dos. Si mi madre se enteraba que estaba a esta hora fuera, posiblemente me quedaría sin cualquier tipo de entretenimiento, incluida mi tía Susan.

- Me tengo que ir –digo tomando la cazadora que se encuentra detrás de nosotros. Su mano se cierra sobre mi muñeca firme pero delicadamente y me hace mirar a sus ojos. Me fijo en las largas pestañas que enmarcan su intensa mirada, y las podría envidiar, pero en vez de eso me quedo maravillada.

- Estaré el sábado que viene en el bar Port of souls, a unas cuantas manzanas de aquí. –me informa y una sonrisa se dibuja en mi cara, pero en mi interior la sangre comienza a acelerar. Su mirada se dirige a mi boca y una ola repentina de calor me invade.

- Intentaré ir –digo casi en un susurro. Él vuelve su mirada oscura a la mía lo que me hace estremecer. Me pongo en pie y me coloco la cazadora.

- ¿Quieres que te acompañe? –me dice y yo niego. El ofrecimiento me gusta, pero no quiero que sepa en qué barrio vivo; está algo lejos y es de los más ricos así que no creo que encaje muy bien.

- Gracias pero cogeré un taxi –digo. Él se levanta y muestra una sonrisa de lado. Se agacha un poco y yo tiemblo. Sus labios se posan en la comisura de mi boca y solo eso manda oleadas de calor a mi cuerpo que exige más. Ay dios –me digo y mi subconsciente parece haberse quedado sin habla.

Se despega de mí, esta vez serio, y pasa la lengua por sus labios. Joder.

Yo le dedico una corta pero sincera sonrisa colocando mi pelo detrás de la oreja y salgo de allí, agradeciendo al frío aire que hace que mi mente se despeje un poco y mi subconsciente despierte. Rápidamente tomo un taxi esperando que mi madre se encuentre dormida y la charla se posponga a mañana, cuando la sonrisa haya disminuido de mi cara.

* * * * *

Hola prechiosas duendecillas del bosque irlandés(?
Espero que este capítulo os guste más aunque aún no esté pasando mucho entre ellos pero claro, no va a ser conocerse y PUM, ale, liados, ¿no? e.e
Ennnnnnnnnnnfin, muchas gracias a las que leéis y comentáis porque me sacáis una sonrisa (asjfhladsj) aunque también acepto comentarios negativos mientras que sean críticos.
Quería comentar que el nombre "Catalina Minola" que le puse es en honor a un libro llamado "La fierecilla domada" de Shakespeare (muy recomendable por cierto y uno de mis favoritos) y la cita que puse es de la película moderna del libro que se llama "10 razones para odiarte" (también una de mis favoritas).
Por esto, la pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu libro y/o película favorita (o alguno de ellos porque sé que es muuuuuuy complicado escoger) y por qué?
Pues eso es todo lindas, espero que tengáis un gran día y que todos los deseos que me habéis comentado se os cumplan yay!!!! :*
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 05 Jun 2013, 7:20 pm

hola hermosa primero que nada me ha encantado el capi estuvo tan sexy y sensual jajaja y mi pelicula favorita seria la de de crepusculo la amo jajaja bueno besos linda espero y la sigas pronto linda besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 05 Jun 2013, 7:30 pm

olis me encanto el capitulo zayn estan no tengo palabras
r3epecto a tu pregunta el libro seria percy jackson la saga y harry potter,50, sombras de grey y la peliculas crepusculo por que me facinan las historia de vampiros,de los dioses lo hot
besos xx siguellaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 5 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.