O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

U.N.I. (Zayn Malik)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 7:11 pm

ahhhh siguela me ha encantado el capi besos linda siguela muy pronto amo tu nove besos linda siguel¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 03 Jun 2013, 7:15 pm

ahhh pase de pagina hee heee pase de pagina siguela hermosa besos linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 04 Jun 2013, 6:29 am

ALE<3 escribió:Hola!!! Nueva lectora empece a leer tu novela y me ENCANTA es muy bonita y escribes FANTÁSTICO... se me olvidaba me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale, en cuanto a las preguntas: Soy Directioner desde abril del 2012, los vi por primera vez en los KCA 2012 y aunque AMO a los 5 pero mi debilidad es Harry y Zayn.....

Siguela pronto linda.


Bessos♥


Bienvenida Ale!! Me alegra mucho que te guste y espero que lo siga haciendo :D
¿Y de donde eres??
Un besito bonita, la sigo pronto :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 04 Jun 2013, 6:38 am

*GinaAgredo escribió:Haayyyy simplemente GENIAL! Soy tu nueva lectora :) está fantástica. Mujer, síguela pronto bebé! Cuídate, chauuu

Bienvenida linda!!
Me alegra te guste akjsfhksd ¿de dónde eres? :3
La sigo muy pronto, un besiito (:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 04 Jun 2013, 3:23 pm

merari styles tomlinson escribió:ahhhh siguela me ha encantado el capi besos linda siguela muy pronto amo tu nove besos linda siguel¡¡


Gracias bonita!! Ahora la sigo :3
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por .Alejandra. Mar 04 Jun 2013, 3:29 pm

paulatwenthree escribió:
ALE<3 escribió:Hola!!! Nueva lectora empece a leer tu novela y me ENCANTA es muy bonita y escribes FANTÁSTICO... se me olvidaba me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale, en cuanto a las preguntas: Soy Directioner desde abril del 2012, los vi por primera vez en los KCA 2012 y aunque AMO a los 5 pero mi debilidad es Harry y Zayn.....

Siguela pronto linda.


Bessos♥


Bienvenida Ale!! Me alegra mucho que te guste y espero que lo siga haciendo :D
¿Y de donde eres??
Un besito bonita, la sigo pronto :3

Yo soy de México y tu?
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 04 Jun 2013, 3:37 pm

ALE<3 escribió:
paulatwenthree escribió:
ALE<3 escribió:Hola!!! Nueva lectora empece a leer tu novela y me ENCANTA es muy bonita y escribes FANTÁSTICO... se me olvidaba me llamo Alejandra pero puedes decirme Ale, en cuanto a las preguntas: Soy Directioner desde abril del 2012, los vi por primera vez en los KCA 2012 y aunque AMO a los 5 pero mi debilidad es Harry y Zayn.....

Siguela pronto linda.


Bessos♥


Bienvenida Ale!! Me alegra mucho que te guste y espero que lo siga haciendo :D
¿Y de donde eres??
Un besito bonita, la sigo pronto :3

Yo soy de México y tu?

Ay que guay, hay otra chica más que también es de méxico aquí :D
Yo soy española (:
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por paulatwenthree Mar 04 Jun 2013, 4:48 pm

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Tumblr_mnqlabzAeI1st1g70o1_500

Make a wish and place it in your heart. Anything you want, everything you want. Do you have it? Good. Now believe it can come true. You never know where the next miracle is going to come from, the next smile, the next wish come true. But if you believe it’s right around the corner, and you open your heart and mind to the possibilities of it, to the certainty of it, you might get what you are wishing for. The world is full of magic, you just have to believe in it.





Capítulo 3, parte 1:

Termino de abrochar mis viejas convers negras y me pongo en pie. Deshago la presión que hace el coletero sobre mi pelo dejándolo caer desordenadamente sobre mi espalda y me coloco un jersey gordo. Cojo la bolsa con el mallot, medias, zapatillas de ballet y el agua y lo cuelgo sobre mi hombro despidiéndome de mis compañeras de clase.

Camino rápido por las calles de Manhattan esperando no llegar tarde al café donde he quedado con mi tía, ella quiere que le cuente todo detalle del pasado sábado.

Entro, y una oleada de calor envuelto en olor a café recién hecho me invade haciendo que mi estómago gruña en anticipación. Diviso a Susan al fondo y me siento a su lado pidiendo al camarero un café con leche, canela y caramelo bajo la atenta mirada de mi tía.

- ¿Y bien? –Me insta a hablar tras unos cuantos comentarios de temas triviales. Aclaro mi garganta.

- Tampoco es que fuese gran cosa –digo ladeando mi cabeza pero ella sigue esperando a que la cuente.- Le vi en la salida, él me recordaba de la otra vez así que creyó…

- ¿Te recordaba? –interrumpió apoyándose en sus codos sobre la mesa y yo río. Asiento y ella levanta una ceja.- Continúa.

- Creyó que sería una fan del grupo o algo así –digo rodando mis ojos y ella sonríe.

- ¿Acaso esos chicos tienen fans? –pregunta divertida.

- Cuando negué ser una fan él me dio la dirección donde tocarán mañana. –digo para después darle un sorbo a mi caliente bebida.

- Es decir, que te invitó a una de sus actuaciones –sonríe y yo hago una mueca. Recapacitando, no veo el que él haya querido invitarme; para ellos es más público y, además, pensaría que me gustan ya que he gastado dos noches escuchando su música. Suspiro y mi tía frunce el ceño.- ¿Te dijo algo antes de que te fueses?

- “Espero verte pronto” –digo literalmente, y una sonrisa traviesa ocupa la cara de mi tía.

- Es decir, que te quiere ver. –vuelvo a hacer una mueca.- ¡No le des más vueltas Kat! Él te invitó. Tienes que aprender a que los tíos no son como nosotras, todo lo que dicen es literal, no va con dobles sentidos. –concluye, pero yo no me siento del todo convencida.- Ve, no seas tonta.

El sábado decido ir a la piscina climatizada de la planta 21 de nuestro bloque de pisos. Agradezco internamente el que no haya demasiada gente, por no decir casi nadie, ya que quiero tranquilidad. Me sumerjo en el agua templada y nado un poco quitando cualquier tipo de pensamiento de mi cabeza; pero la imagen de un chico en concreto aparece en mi cabeza, e imagino cómo sería verle a él nadar, con su torso descubierto y húmedo. Estoy deseando verle por la noche. Y sé que suena absurdo e irracional, pero me apetece verle, escucharle y llevarme un par de miradas de recuerdo. Sacudo la cabeza y decido que es suficiente por hoy.

Pronto me encuentro en mi habitación recién duchada, donde interrumpe la tranquilidad el sonido de mi móvil. Es mi padre, quien me pide acudir a una cena con un importante empresario, y yo sólo acepto; al fin y al cabo es mi padre, y me da más margen de error que mi madre, lo que debo agradecer.

Me enfundo en un bonito vestido que llega hasta mis rodillas de color lila, me peino y maquillo rápidamente porque vendrá a buscarme en cuestión de minutos. Agarro un abrigo y salgo de casa tras su llamada.

La cena trascurre con normalidad, como todo ese tipo de comidas. Participo bastante ya que sé que a mi padre le gusta y ayuda con los posibles inversores. Cuando acabamos, mi padre me ofrece ir a algún sitio pero yo rechazo la oferta excusándome con que me siento cansada y él asiente.

Miro la hora una vez en mi cuarto y son más de las once y media. Me dejo caer sobre la cama y miro al techo blanco; hago una mueca y me arrepiento de haber aceptado la cena con mi padre, pero ¿qué otra cosa podía hacer?

Tras unos minutos con la mente en blanco, mi cerebro comienza a maquinar; si saliese en diez minutos de casa estaría allí a las doce de la noche, lo que me da tiempo a acabar de verle actuar. Y, de pronto, todo me da igual.

Me levanto rápidamente y me adentro en el vestidor. Saco ropa y la tiro por todas partes alcanzando unos pantalones oscuros, una camiseta de tirantes color cereza que llega hasta debajo de mi pecho y unos botines del mismo color bastante altos. Sé que esa ropa pega en aquel tipo de lugar, así que decido que es de las mejores opciones que tengo para elegir. Pinto mis carnosos labios de un rosa oscuro y repaso mis pestañas con rímel.

Cojo una cazadora y bajo rápidamente evitando que mi madre pueda oírme salir a estas horas. Paro un taxi y, como había previsto, a las doce me encuentro en la dirección que el chico moreno me había dado el sábado pasado.


* * * * *

¡Hola criaturillas bonitas!
Siento que este capítulo sea así de corto y aburrido pero aquí es tarde y mi cerebro no está funcionando ya muy bien así que prometo que mañana os subiré la segunda parte sin falta.
Biennnnnn, la pregunta de hoy va en relación a la frase que dejé debajo de la foto (que espero que leáis porque es una de las citas que más me gustan. Si alguna no entiende decidme y os la traduzco). En resumen, la pregunta es:
¿si puediéseis pedir cualquier deseo, pero sólo uno, sabiendo que se hará realidad, cuál sería?
Probablemente el mío sería pasar página y mudarme a algún lugar bonito yo sola, como París, o Londres, o Nueva York *-*
Dejad vuestros comentarios con la respuesta!! Un beso lindas!!!!!
paulatwenthree
paulatwenthree


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm

Hola soy maria pero dime mar o mari, soy nueva y fiel lectora...U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 2312883081

Bueno lo único que diré es que me fascina tu novela en verdadU.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 3823813359

la forma en la que escribes es increíble síguela cuando puedas ok...U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 3043557006
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:11 pm

síguela me encanta <3 y respuesta de tu pregunta ¿si pudieseis pedir cualquier deseo, pero sólo uno, sabiendo que se hará realidad, cuál sería?
aprobar las materias de la escuela :p soy muy vaga pero este año neee todo par a pode conocerlos 1D


y bueno voy a intentar de cumplir tu deseo



··linda novela
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:12 pm

y sigo haber si te cumplo tu deseo kbhfdhmfbf soy un duende cumple deseos (?
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm

lalalalalallalala

Little things <3
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:13 pm

sigo





.. TODO BIEN ? síguela ahah
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:14 pm

y con este comentario pasara de pag D:




































QUE PASE DE PAG XD






























SIGUELA ES GENIAL E.E
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 5:16 pm

:s pasara con este estoy hace un rato aca y no pasa U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 1755303498 de pag aver si con este baile pasa U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727





















U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 3051058166U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 59467727
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

U.N.I. (Zayn Malik) - Página 4 Empty Re: U.N.I. (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.